Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más de la persecución del set de Escuadrón Suicida

9

Joker y Harley Quinn por un usuario de DeviantArt

Estos últimos días en el set de “Escuadrón Suicida” hemos podido ver como el Joker se dejaba ver en lo que muchos creen que será un flashback, aunque de momento no hay nada confirmado, para presentarse ante Harley con un coche un tanto peculiar.

De las palabras han pasado a los hechos y los últimos vídeos ya empezaron a mostrarnos algo más, que ampliamos con otros dos vídeos.

http://instagram.com/p/22Y_7RpLJ0/

http://instagram.com/p/22O4qVpLMx/


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del set de Preacher

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegan al set de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Es genial el teaser de A todo gas 8.

    1. es cierto, se supone que el joker debe ser un genio criminal y con esa forma que llamara la antencion de los policias en la pelicula no da la impresion de tener 2 dedos de frente, me gusto el look pero que se deje de tonterias Ayer auto deportivo ¿ que mas falta ?

      1. No entendiste nada, como genio criminal que es, también es un egocéntrico que tiene que llamar la atención para que sepan que el fue el que realizo el acto. Ademas, esto es muy Joker comic y si lo atrapan, y que? Siempre se escapa, así que, no problema.

        1. Por lo que se el Joker nunca hace un movimiento al azar (aunque los ejecute con una locura extrema) todo hace parte de un plan. Si hay una persecución creo que será por 2 motivos:
          Quiere distraer a los policias.
          Quiere ser atrapado.

  2. Con la luz que tira el carro del joker adentro, mas la piel de este jajaja xd riéndose y todo xd te debe dar algo de miedo :v

  3. ¿El Joker participando de una persecución? ¿No lo están persiguiendo a él? Vaya.

  4. David Ayer, Pero Qué haces?

    1. Sin duda Ayer se esta tornando mas terrorifico que el Joker … que mello 🙁

  5. PD: Apuesto 10 Galeones a que el Joker choca la moto de Harley, la noquea, la lleva a Ace Chemicals y pasa lo que pasa.

Dejar un comentario