Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Más de las figuras de Hot Toys de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Vistazo completo a Batman, teaser de Bane y The Bat

11

Figura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

A falta de menos de dos semanas para el estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en nuestro país, coincidiendo con el estreno estadounidense, las noticias sobre la película siguen llegando y, aunque generalmente se tratan de noticias relacionadas con la campaña promocional que hace el estudio, esta vez es Hot Toys la que nos recuerda el inminente regreso del caballero oscuro a los cines.

Haciendo gala de nuevo de su buen hacer en cuanto a réplicas y figuras se refiere, Hot Toys ha desvelado en su página oficial en Facebook el aspecto que lucirá su figura de Batman basada en la película que cerrará la trilogía de la saga actual del hombre murciélago. Además, nos muestran un pequeño avance de la figura de Bane y del vehículo que Batman estrenará en esta nueva entrega de su franquicia: The Bat. Por el momento, no hay rastro de Catwoman, pero esperamos que pronto podamos verla maullando en la página de Hot Toys.

Os dejamos primero con el conjunto de imágenes que han mostrado de la figura de Batman y su descripción, y a continuación los avances de Bane y The Bat.

La película de The Dark Knight Rises se estrena en tan solo dos semanas y será la épica conclusión de la trilogía de Batman del cineasta Christopher Nolan. Con motivo del estreno de la esperada película The Dark Knight Rises, Hot Toys está orgullosa de presentar la detallada figura coleccionable DX Batman/ Bruce Wayne de esta película a escala 1/6.

La figura coleccionable Batman/ Bruce Wayne es de nuevo desarrollo y muy detallada, especialmente moldeada basándose en la imagen de Christian Bale como el icónico personaje Batman / Bruce Wayne, destacando la precisa escultura de la cabeza, el sistema de ojos paralelos giratorios (PERS) en la cabeza de Batman, traje con armadura especialmente fabricado basado en el diseño del traje de la película, armas y accesorios.

Figura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura de Hot Toys DX Batman/ Bruce Wayne basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entre las imágenes de Batman, se pueden ver incluso el Batpod y The Bat.

Sobre Bane, por el momento tan solo ofrecen una pequeña descripción y una imagen a modo de teaser para ir abriendo boca.

Montando en el Tumbler pintado con camuflaje del desierto, el vehículo militar, Bane está apunto de llegar. Estad atentos.

Teaser de la figura de Bane de Hot Toys basado en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Finalmente, el avance del nuevo vehículo de Batman en esta tercera película.

Aquí llega la figura DX Batman en su coleccionable de altos vuelos The Bat, de la película. Estad atentos a este coleccionable de la película hecho con precisión.

Teaser de The Bat de Hot Toys basado en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceTeaser de The Bat de Hot Toys basado en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Vía información | Hot Toys

Javi Garcia

[Cine] Dredd es la primera de una trilogía de películas

Entrada anterior

[Cine] Un rumor apunta a que la secuela de The Avengers / Los Vengadores podría empezar a rodarse en 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Joder! si hasta se ven los poros de la piel de Christian Bale ;X

  2. ¡Es impresionante! por lo que veo el traje es el mismo de The Dark Knight y sin cambios, pero cuando digo sin cambios es que en realidad no tiene cambios!.

    Por cierto, es impresionante que hasta en la cara de Christian Bale le hagan su espinilla que tiene en la nariz, es un detalle único de él y se lo pusieron!! waahhh!! increíble!!

  3. es impresionante la verdad 😀 es como si estas personas se desafiaran a hacer cada vez mas realistas sus trabajos y lo logran!!!! me gustaria una pero sus precios son muy .. cariñosos xD

  4. Es espectacular el trabajo de Hot Toys, sus personajes se ven demasiado reales, hasta la cara de Cristian Bale con poros y todo la hicieron, seria muy bueno tener uno de esos en casa pero como dijo povi sus precios… XD

  5. Amaré el dia en que estas figuras le puedas poner y quitar la mascara sin cambiarle de cabeza… Sería genial

  6. si así es el trabajo con muñecos, imagínense el trabajo con computadora, por ejemplo si hubieran hecho al Joker por computadora, la imagen la tiene pero el movimiento, XD, las cosas se ven muy reales ahora

  7. Alguien sabe algo de precios y donde se pueden comprar?
    Gracias y un saludo!

  8. Las figuras nunca me han llamado la atención pero el trabajo que hace Hot Toys desde luego que está muy currado.

  9. Qué detalladas, increíble.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics