Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Foto de un nuevo póster basado en el Lagarto y nueva imagen promocional

17

Marquesina con el póster del Lagarto de The Amazing Spider-Man (2012)Empieza la recta final de la campaña de promoción de “The Amazing Spider-Man” cuando la cuenta atrás de su estreno ya marca menos de una semana en nuestro país (y unos días menos en Estados Unidos). Continuando con esta campaña promocional tan agresiva que Sony está haciendo con el reinicio de la saga del trepamuros nos llega, a través de la página oficial de Facebook de la película, una nueva imagen promocional de la cinta, en la que podemos ver a tía May (Sally Field) hablando con su sobrino Peter (Andrew Garfield). Además de esta imagen promocional, podemos echarle un vistazo a un nuevo póster de la película que ha visto la luz expuesto en la calle, en lo que parece ser la marquesina de una parada de autobús. El póster, que aunque no necesita explicación y podéis verlo acompañando a la noticia, está centrado en el Lagarto.

Respecto a la imagen promocional, recuerda un poco a las imágenes que han lanzado desde Sony España como parte de la campaña promocional en las que nos daban páginas con viñetas y algunos detalles sobre los personajes. La diferencia es que la imagen concreta de la que hablamos tan solo nos muestra una escena y, quizás, da más información de la necesaria. Aunque nada demasiado revelador.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Super Hero Hype | Facebook

Javi Garcia

[Cine] Chris Zylka responde a si él podría protagonizar la película de Venom

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan habla de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y portadas de la revista SFX de este mes

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. AGUANTAD COMPAÑEROS. ya que da cada vez menos!!!!

  2. Sè que no va aquì, pero si quiero leer comics de spiderman recomienda alguien leer los del año 60 o mejor empiezo con el ultimate spiderman del 2000?

    1. Pues mira Fernandita. Yo de los 60 no tengo ninguno, pero si tienes algún lugar para comprarlos compra sin duda los de los 60, ya que son una joya… Y si esos están muy caros, inicia con otra serie (por ejemplo con “Ultimate Spider-Man”, que es buen cómic).

    2. Hace relativamente poco sacaron los primeros números de Spiderman de la etapa de Stan Lee y Steve Ditko reunidos en 3 tomos, supongo que aún se podrán conseguir. Es una buena forma de iniciarse. Ahora los cómics Ultimate están bien y quieras que no aunque la serie ya vaya bastante avanzada, cuesta menos hacerse con todos los números. Claro que has de tener en cuenta que es otro Universo alternativo en que las cosas son distintas. Lo que también puedes hacer es intentar hacerte con las sagas más icónicas del arácnido como la saga del clon, el simbionte, la muerte de Gwen Stacy… y poco a poco irás añadiendo conocimientos sobre Spidey 🙂

  3. fernandita: apoyo lo que te ha dicho Spidey-Fer, aparte de que es mucho mejor ver el universo ultimate cuando sabes mas del universo tradicional y asi puedes comparar mejor y tener una vista mas amplia.

  4. Ese poster tiene un buen rato aquí en el DF, aunque no se si se ve el reflejo de Spider-Man, como sea ya solo falta una semana!!!!!

  5. me gusta el poster, es como los de Spiderman 1 y 2 pero a la inversa, con el ojo del villano reflejando a Spidy

  6. el poster del lagarto se parece mucho al de la pelicula de godzilla

    1. Me he metido para comentar exactamente eso y veo que ya se me han adelantado jajaja Pero sí, es muy muy muy parecido, la verdad.

  7. https://blogdesuperheroes.es/2012/06/29/cine-hipotetica-descripcion-de-la-escena-de-los-creditos-de-the-amazing-spider-man.html#comments

    la lógica indica que se trata de Norman Osborn, ya que Curt Connors trabaja en las Industrias Oscorp, además pienso que Oscorp podría ser una rival en muchos aspectos con Industrias Stark, por ejemplo energías renovables (Dr. Octopus), fábricas de armas (supervillanos varios), y tal vez dese punto de vista se podrían enfocar algunos supervillanos. …

    aunque como digo, la lógica me indica que se trata de Norman Osborn, lo que daría pie a verlo en Amazing Spider-man 2, aunque tambien puede ser el Buitre como otro accionista de Oscorp igual que en la serie de TV de los 90, Dr. Otto Octavius que podría ser un colega de Curt Connors encargado de desarrollar la división de energías renovables para rivalizar con Industrias Stark después de lo visto en The Avengers

    ya que varios rumores apuntan a que veremos a Andrew Garfield compartiendo pantalla con Robert Downey Jr., Chris Evans y Compañía en algún momento

    eso pienso yo, aunque no hay nada confirmado oficialmente

    además tampoco se olviden que los derechos de merchandising de Amazing Spider-Man son propiedad de Marvel Studios

    al igual que Sony atraviesa una tremenda deuda que podría obligarla a devolver en su totalidad los derechos

    P.D: en Wikipedia confirman que el villano de la escena post-créditos de “Amazing Spider-Man” es Norman Osborn/Green Goblin. …interpretado por el actor de Criminal Minds y por sus papeles de villano

    Film

    In the reboot film The Amazing Spider-Man (2012 film) Norman Osborn appears in a post credit scene.

    Michael Massee

    fotoflexer_photo-100.jpg

    1. Wikipedia es tan real y 100% conifable como si te lo dijera un elefante con cabeza de perro, patas de gallina y cola de mono.

    2. Este tipo no fue aquel que accidentalmente mató a brandon lee ??

  8. Buen poster.En la imagen promocional,Peter parece estar inventandole una buena historia por tener la cara rasguniada.

  9. AMAZING!!! genial poster, ya solo queda una semana.

  10. El póster está inspirado en la imágen que pondre a continuación:

    7774.jpg

    ¡Me gusta! en algnas webs dicen que es fake el póster, pero es real, se comprueba por la imágen que puso Javi, que es en la calle, así que ¡es real!

  11. Alguien sabe si el lagarto tendrá una transformación adicional tipo la serie animada de los 90′?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics