Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Nueva featurette de 7 minutos y el clip del ladrón de coches en alta definición

22

Captura del TV Spot de The Amazing Spider-Man (2012)

El material para promocionar la película “The Amazing Spider-Man” parece no acabarse. Si hace un momento os traíamos al blog dos nuevos TV Spots, uno de ellos para Taiwan, ahora se han hecho públicos los contenidos del bonus DVD de Walmart, que incluye una nueva featurette y un clip de la película.

La featurette nos muestra nada menos que siete minutos de contenido behind the scenes de la película, así como alguna que otra escena de la misma con alguna novedad que no habían enseñado aún. Por su parte, el clip nos trae de nuevo la escena del ladrón de coches, de unos dos minutos y medio de duración, pero esta vez en alta definición.

Ni que decir tiene que ambos vídeos contienen mucho material de la película, así que cada uno los vea bajo su cuenta y riesgo.

Featurette Behind the Scenes del bonus DVD de Wallmart:

Clip “Car Jacker” del bonus DVD de Walmart:

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Javi Garcia

[Cine] Nuevas escenas de The Amazing Spider-Man en los nuevos TV Spots

Entrada anterior

[Videojuegos] Vídeos del juego The Amazing Spider-Man: Sneak peek con vistazo a los villanos y otro vistazo a la ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Definitivamente este es Spider-man! este film sera la sorpresa del verano.

  2. 0:22 0:23 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lucha libre en spiderman (FIN SPOILER)

  3. jajjaja como me rei con el ultimo clip !!

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al tío Ben le atracan y matan en el transcurso de un robo.El ladrón lleva un tatuaje en el antebrazo,por eso mira si el ladrón lo tiene.
    Por las pistas que hay en el “Cómo se hizo” tiene que ver con el tío Ben cambiando su turno de trabajo porque le llaman para que vaya a hablar con el director de Midtwon puesto que Peter pega a Flash Thompson,él es el que recoge a la tía May y no Ben.
    (FIN SPOILER

  5. si siguen asi va a terminar de colocar toda la pelicula antes de su estreno, nojoda!

  6. sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero verla

  7. Álvaro no sé si es sólo a mí que los videos no me salen y en vez de ellos salen publicidad.

  8. tio tio tio,es puro ultimate,cuando veo esto mem enorgullezco de ser fan del aracnido,parece

    1. Tiene características, pero no es puro Ultimate, amigo…

      El spidey clásico también es demasiado sarcástico, burlón y divertido…

      Y muchos dibujantes también hacían al Spiderman clásico muy delgado y cabezón.

      Saludos.

      1. jajajaja,vale si cierto,pero solo he leido ultimate,de los originales solo los primeros,pero es que tiene un aire adolescente que no tenia el peter universitario de raimi y eso,al yo ser un adoelscente,es de lo que mas me entusiasma en esta peli.aun asi tienes razón.

  9. Soy el único que ve un par de fallos garrafales en la escena del coche?

    1- El ladrón utiliza un descodificador para abrir la puerta del coche y cuando entra spidey ya esta dentro. Que pasa ¿Spidey tiene ahora los poderes de Kitty Pride y atraviesa objetos?

    2- Resulta que cuando el ladrón escapa del coche y mira adentro, ve que spidey ya no está… y la ventanilla de la parte de atrás estaba abierta. Lo normal es que uno piense que la ventanilla ya estaba bajada de antes y que así fue como entro spidey al coche… ¿Que sentido tiene entonces usar un descodificador para abrir un coche CUANDO PUEDES ENTRAR POR LA VENTANILLA QUE SU DUEÑO DEJÓ ABIERTA?
    Si me decís que Spidey abrió la ventanilla cuando estaba dentro, me remito al punto 1 ¿Cómo entró al coche?

    De momento esta escena ya me ha chirriado un poco.

    1. Yo te respondo, spidey entra por la ventanilla de atras, por que el ladron no? facilmente por que si te das cuenta en el clip el viene del lado contrario a la ventanilla, ademas si entrara por la ventana y encendiera el coche pues la alarma sonaria, ademas si te fijas en los espejos no se puede ver mucho a dentro del auto solo de adentro hacia afuera.

    2. Bueno tu lo ves así pero yo no, si te fijas bien el tipo que deja el carro no parece el dueño tal ves sea un cómplice del ladrón de autos, y tal ves spidey se dio cuenta que estaban tramando algo y se monto en el carro primero que ellos..pueda que tenga sentido lo que digo yo.

    3. aun que viendo la escena bien tienes razón, porque el ladrón conecto el descodificador y abrió la puerta y spidey ya estaba adentro, creo que es el primer error.. pero igual esta estupenda la escena !!

    4. No se ustedes, pero yo no vi que el ladrón haya dedicado mucho tiempo a examinar el auto antes de disponerse a abrirlo, a lo mejor ni se percato que la ventana estaba abierta.

    5. Hola, que tal, excelente clip, creo que muchos no se han percatado en el audio, cuando el decodificador desactiva la alarma se escucha que una puerta se abre y otra se cierra, luego cuando el ladron sale por la ventana, se escucha otra vez la misma puerta cerrandose, es la agilidad de spidey, asi de simple, saludos 😀

  10. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!!!!!!! El clip me encanta este spidey tiene estas adaptaciones:
    -Spiderman de noche como en la serie de los 90 .
    -EL estilo ultimate y clasico.
    -Serie espectacular spiderman por la ropa que lleva peter y esa bolsa de su padre.
    -Y muchisimas cosas mas.
    Como digo arriba el clip muy FUNNY.

  11. Solo una cosa no me parece… Se quita la mascara demasiadas veces.

    De ahi enfuera esta perfecto.

  12. me gusta como se mueve este spidy, muy realista y por fin se nota que esta ahí. También se ve bien cuando dispara las telarañas.

  13. NO lo vere…ya como que muchos spoilers …

    1 teaser
    2 Trailers
    1 avance de 6 mins
    l avance de 7 minutos…

    el proximo sera de 8 asi hasta que cuando se estre la pelicula ya trendras armada la mitad de la pelicula ¬¬ no lo vere…me enoja un poco que hgan esto.

  14. hay un error en el clip, cuando llega el poli y enfocan al ladron esta completamente amarrado y luego lo vuelven a enfocar y solo esta amarrado de los brazos ERROR¡¡¡¡

  15. Muy buena la escena del ladron,aunque tiene algunos fallitos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics