Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Nueva foto de Garfield como Spider-Man y las portadas de dos libros para los más pequeños

17

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Lo primero que traemos es una nueva imagen del actor Andrew Garfield caracterízado como Spider-Man en la nueva película del héroe aracnido, “The Amazing Spider-Man”, que como todos sabéis supone un reinicio de la franquicia cinematográfica.

Sobre la imagen poco hay que añadir, simplemente vemos a Peter Parker (Garfield) con su traje de Spider-Man y sin la máscara. Eso último hará saltar algunas alarmas, y no sin razón, pues el hecho de ver a Peter cada dos por tres sin la máscara en la saga de Raimi siempre ha sido algo muy criticado. Entiendo que el actor quiera lucir su cara bonita en la película, pero si no se justifica bie es algo que contradice totalmente la lógica de llevar máscara.

Lo curioso de la imagen, es que parece ser la portada de un recopilatorio de cómics con las historias que inspiraron el guión de la película, aunque nadie se ha pronunciado sobre esto aún, así que quedamos a la espera de saber qué es exactamente ese “Secret Origins”.

Por otra parte, tenemos un par de imágenes que sirven como portadas para dos libros basados en la película y de los que se sabe su existencia a través de Amazon. No hay información sobre el contenido de los libros, solo sobre el precio (3,99$ cada uno) y la extensión de las páginas (24 el primero y 32 el segundo). También conocemos los títulos de cada uno de ellos, que serían libros orientados a los más pequeños de la casa, así como las imágenes de portada de las que os hablábamos:

The Amazing Spider-Man: Battle at Midtown High School:

Portada del libro The Amazing Spider-Man: Battle at Midtown High School

Becoming Spider-Man Level 2 Reader:

Portada del libro Becoming Spider-Man Level 2 Reader

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man” se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio de 2012 en España.

Vía información | CBM | Amazon 1 y 2

Javi Garcia

[Cómics] Vistazo a la figura de Kotobukiya de Batman contra Joker del cómic Batman: The Dark Knight Returns / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro

Entrada anterior

[Series] El personaje de Maggie ganará más peso en la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. En Ultimate Spider-Man el entorno de Peter y sus enemigos saben que él es Spider-Man, no me extrañaría que fuesen por ahí para justificar que salga sin máscara.

  2. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!!!! no os alarmeis recordais,qué en el segundo trailer de spidey le quitan la mascara los polis y les da una paliza después de saltar del coche cogera la mascara.Esto no sera como Raimi por que peter llorara al ver la muerte del tio ben,pero no va llorar por todo ni quitarse la mascara cada 2 por 3.

    dos cosas me parecen raro es en el primer libro dice:Friend of Foe?Como en el videojuego de spiderman con el mismo nombre.Lo segundo Battle at Midtown High School¿Nó seria SPOILER?És que va haber alguna pelea en el colegio contra lizard,su pongo que sera contra flash.

    1. De Hecho no es asi…la pelea en Midtown ya se revelo y es
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Cameo de Stan Lee, Spidey y Lizard pelean en la biblioteca mientras Stan Lee escucha musica sin percatarse de nada, salio al aire hace un par de meses (FIN SPOILER)

      1. Gracias por recordarmelo,se me olvido tanto the avengers me vuelve un poco loco y olvidadizo con las demás pelis menos de batman.

  3. Los libros para los más pequeños los podían haber hecho con una portada del Spidey de la peli, pero en dibujo… que para los peques quedaría mejor.

    Espero ya mucho esta peli, y, a pesar de lo que dicen algunos, creo que superará a las de Raimi.

    Otra excelente foto la primera… Spidey de la peli con el logo clásico arriba, espectacular.

  4. Friend or Foe? Se refiere a que en la pelicula lo estara persiguiendo la policia? eso sera..

  5. Friend Or Foe …. mmm … Creo Que Era El Titulo De Un Videojuego Si Mal No Recuerdo

  6. pues el recopilatorio de comics seran el primer amazing donde aparece el lagarto y cosas así. comics viejos de spidey. nada del otro mundo.

  7. esta imagen sin mascara creo que corresponde a la escena que vimos en el trailer donde es capturado por unos polis donde le quitan la mascara pero spidy con su habilidad los desarma a todos y ni siquiera se dan cuenta de quien se trata…….por otro lado esto de mostrar la cara del actor es como mostrarle a la audiencia de que el personaje es humano y de que la tecnología del CGI a avanzado tanto que podemos ver la cara del actor en esas increíbles secuencias de acción, ejemplo de esto la toma en la que el personaje casi cae de una torre gigante derrumbandose, aquí vemos la cara del actor, seguro que es la secuencia de acción final así como las de Raimi.

  8. Javi o Álvaro publiquen las imágenes promocionales sobre Lizard.

    Muy buena imagen pero nada reveladora y las imágenes de las portadas simples. Al parecer Spidey será con en la sega de Raimi considerado aveces un Enemigo que más bien un Héroe.

  9. mmmm………..muestran mucho a Spider-man sin mascara,deberia haber mas imagenes con mascara,ya que es una de sus principales caracteristicas.

  10. realmente ese lagarto me da risa ahora no tien ni colmillos esta pelicula va de mal en peor ya hasta marc webb declaro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que no habra lucha libre ni sera una araña radioactiva la que pique a peter que todo sera sobre los padres de parker esta pelicula mejor se deberia llamar los sorprendentes papas de peter parker (FIN SPOILER)

    1. Psss … En Desacuerdo Con igo … 2 cosas
      1- Para mi la escena de la lucha libre esta muy bien que la hallan sacado , tratan de diferenciarse de la otra saga y me parece muy inteligente
      2- Si haces un poquito de memoria (el minimo) , te daras que cuenta que La araña que picó peter en Spider-man , tampoco era radioactiva … era una especie de araña geneticamente modificada , haciendo una con copy paste de otras … nunca hubo una radioactiva .

      1. si tienes razon en todo, meditandolo bien creo que me precipite un poco, es bueno que hagan algo nuevo para alejarse de la primer pelicula de raimi, solo que me molesta que se centren mucho, o mas bien los comentarios del director siempre son los mismos sobre los padres de peter parker dejando a un lado a spiderman… saludos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics