Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Nueva imagen de Gwen Stacy y un nuevo featurette centrado en el Capitán Stacy

2

Imagen de Emma Stone como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man (2012)Ayer fue de nuevo miércoles y en la cuenta oficial de Twitter de “The Amazing Spider-Man” nos obsequiaron con una nueva imagen de Emma Stone caracterizada como Gwen Stacy. Todo, como siempre, debido a que los miércoles (wednesday en inglés) los han bautizado como Gwensday, por el juego de palabras.

Además, un nuevo featurette de la película ha salido a la luz. En éste, enfocado en el actor Denis Leary y en su interpretación del Capitán George Stacy, podemos ver diferente material de la película así como algunas escenas behind the scenes e incluso una pequeña aparición de Stan Lee (en el minuto 0:40), que le dice “te ves perfecto” sobre su aspecto. Hay que decir que pese a no desvelar nada importante, sí que hay alguna que otra pequeña escena nueva, así que cada el aviso queda hecho. Sin embargo, y como siempre con este tipo de material, es algo curioso e interesante de ver.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Twitter | Youtube

Javi Garcia

[Cine] A Emma Stone no le gustaría que Gwen Stacy muriese

Entrada anterior

[Cómics] Scott Snyder revela algunos detalles sobre el número 0 de Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. mmmm que linda se ve sinceramente espero que no muera 🙁

  2. Que curisa la escena donde le ponen las esposas a Spidey,tal vez fue derrotado por el Lizard y la policia lo halla inconciente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics