Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Un nuevo TV Spot a baja calidad y un primer vistazo a la figura de Hot Toys

24

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

A falta de menos de tres semanas para el estreno, Sony está dándolo todo en la promoción del reinicio en cines del trepamuros, “The Amazing Spider-Man”. Un nuevo TV Spot con material nuevo ha salido a la luz, aunque por el momento con una calidad que deja bastante que desear aunque se puede ver sin problemas. Casi todo el spot son escenas de acción protagonizadas por Spider-Man, dejando a un lado la faceta más cómica de la cinta para mostrarnos acción, acción y más acción.

Por otra parte, la empresa de figuras coleccionables a escala Hot Toys, ha desvelado el aspecto de la que será su figura de Spider-Man basada en esta película del héroe de Marvel. De la figura ya nos mostraron un pequeño teaser que casi no desvelaba nada, pero ahora podemos verla completamente, a la espera de que publiquen más imágenes como suelen hacer con este tipo de anuncios.

Os dejamos con el TV Spot a continuación, y aquellos que no quieran ver material nuevo de la película ya saben que la decisión es suya. El aspecto de la figura está justo después.

Figura coleccionable de Spider-Man a escala 1/6 basada en la película “The Amazing Spider-Man”:

Figura de Spider-Man hecha por Hot-Toys para The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Youtube | Facebook

Javi Garcia

[Cine] El Joker de The Dark Knight / El Caballero Oscuro regresa con una nueva figura de Hot Toys

Entrada anterior

[Cine] Kevin Eastman da algunos detalles más de Ninja Turtles, reinicio de las Tortugas Ninja

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Viendo la figura de Hot Toys, me doy cuenta que ese traje necesita una remodelación en la parte del cinturón. Es como si le faltase algo, como si terminara en la cintura y como si fuera un copia y pega, le pusieran otro traje de cintura hacia bajo. Está raro. Deberían ponerle un cinturón o lo que sea.

    1. ya, es que en la figura como que la parte central roja la han dejado muy recta y en la peli acaba en curva.

      1. Será eso… :S

  2. AMAZING!!!! que genial tv spot , ya no aguanto para ver esta peli .

    1. Me hartaste con tu avengers assamble y termine odiando esa frase, no lo repitas con spiderman porfavor xD

    2. pues a mi me gusta,le das un toque carismatico que a mi particularmente me gusta mucho y que muchos te han copiado en este blog usando AMAZING!! o RISES!!.

      1. Jajaja, ya te digo @ironavenger ha creado escuela en el blog con sus “gritos de guerra” 😉
        Hasta JUSTICE! he llegado a leer por aquí XD

        1. LOL lo siento es que no puedo evitarlo es el hype , y se vienen mas gritos de guerra .

          1. Pero y que pasa si el quiere pegar cristos de guerra es una buena forma de estilo, este es la mía: El Increible Hombre Araña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hype al maximooooooooo..

  3. AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero con ansias esta pelicula, y perdoname ironavenger por copiarte tu frase XD

  4. Chuta, no me gusta el traje, no hay caso, pero en fin, estoy seguro que la película no me defraudará… y eso es lo verdaderamente importante =)

    1. Ya somos dos @Bicho_Azul, sigo detestando el traje pero confío en esta película 🙂

  5. I AM AMAZED!!! Sin duda excelente TV Spot, tengo muchas ganas de la peli. Y la figura se ve ¡GREAT!

  6. Creo que a la figura la hicieron extremadamente cabezona.

    1. a mi lo que me parece es que han intentado reducirlo de estatura para que se pareza a un adolescente,aunque garfield es bastante alto y delgaducho.

  7. una pregunta.¿cuanto suelen costar esas figuras de hot toys??

    1. No se…mas o menos $1000;$5000 o $10000 o tal vez mucho mas.

    2. En México osilan entre 2500 a 10 000 pesos que serían mas o menos unos 200 a 1000 dolares

  8. Galielon,si las pillas en pre-order unos 200 euros

  9. Me da la sensaciónde que la figura de Hot Toys no respeta las proporciones del Spiderman de Garfield y que la han hecho con un cuerpo más ancho que el que luce el actor ene l film. Quizás pensaron que así lucía mejor que si la recreaban con el mismo grado de delgadez.

    1. Si,algo no me gusta…parece mas pequeño que el verdadero Garfield.

  10. ¡prepare to be amazed! este tv spot esta genial que tomas tan espectaculares hicieron con la camara. contando los dias para el estreno

  11. No puedo evitar tener más emoción que con los Vengadores. Spiderman siempre ha sido mi superheroe favorito, estoy ansioso por que se estrene yaa!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics