Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Más de The Avengers / Los Vengadores: Vídeo e imágenes Behind The Scenes de Hulk, un Concept Art inicial de uno de los miembros de la raza alienígena y los destrozos de New York ascenderían a 160 mil millones de dólares

11

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Estos días estamos recibiendo bastante material en lo que a Concept Arts y Behind The Scenes se refiere sobre “The Avengers” / “Los Vengadores”. Lo que nos llega ahora son diferentes imágenes y un vídeo sobre cómo trabajaron con Hulk que, debido al contenido del material, lo tenemos que considerar potencialmente como spoiler. Y de los grandes además. Así que si alguien no ha visto la película aún, que se abstenga de seguir leyendo.

El portal The Daily es quien revela esta vídeo-entrevista en la que podemos ver cómo hicieron a Hulk en la escena en la que Thor debe detener al gigante esmeralda en el Helicarrier. En las imágenes, que no son más que capturas del propio vídeo, podemos ver al hombre que se vistió como “Hulk” y el traje de captura de movimientos que lleva.

Imagen de la captura de movimiento para Hulk en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la captura de movimiento para Hulk en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la captura de movimiento para Hulk en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la captura de movimiento para Hulk en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

Tenéis el vídeo a continuación:

Por otra parte, sobre la cifra que alcanzarían los destrozos de New York en la película, Kinetic Analysis Corp., una empresa especializada en cuantificar desastres, así afirma tal cantidad. Según la información que podemos leer en exclusiva en el portal Hollywood Reporter, dicha empresa habría analizado el coste económico de los daños causados en la batalla final en la película “The Avengers” / “Los Vengadores” y habría llegado a la conclusión de que la cifra que alcanzarían estos daños estaría rondando los 160 mil millones de dólares, algo más de 123 mil millones de euros.

Desconozco con que finalidad una empresa supuestamente seria se dedica a estudiar los daños que se ocasionan en una ciudad durante una película, pero no deja de ser un dato curioso. Quizás se trata de alguna campaña de marketing post-estreno. El caso es que tal cifra como la que comentan supera a la alcanzada por los destrozos, esta vez reales, que hubo en el atentado de las torres gemelas.

De regalo, un concept art del artista Adi Granov sobre uno de los diseños iniciales para los miembros del ejercito de Loki: los chitauri.

Concept Art de los chitauri en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

Vía información | The Daily | Hollywood Reporter

Javi Garcia

[Cine] Dos imágenes más de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Videojuegos] Sony publica The Amazing Spider-Man: Online Movie Game

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Los efectos en la pelicula son geniales…

  2. Muy interesante saber como trabajaron a Hulk; por otro lado, el diseño de los Chitauri también me gusta, pero prefiero mucho más el que usaron en la película… tal como dijo el propio Ryan Meinerding hace algunos días:
    “Su piel iba a ser blanca, color nieve opalescente, y llevaban armadura dorada, casi como si llegasen asumiendo que podían conquistar la Tierra con facilidad. En el transcurso de la producción de la película, la idea se modificó y acabó viéndose más como una dura batalla, y un ejército duro y preparado.”

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! excelente ver a joss whedon levanto el mjolnir despues de lo que hizo en the avengers si es digno XDD los efectos son geniales el diseño final de los chitauri me gusta mas aunque ese no esta mal.

  4. El diseño ese la verdad que es muy alien. Pero en plan alien ‘Alien’ xD

  5. Ese diseño de los chitauri estaba mucho mejor, el que dejaron esta algo soso

  6. Hombre!! Thor vs el Hombre Absorbente!! (o hulk con alopecia….)

  7. La verdad es que nunca pense que joss whedon hiciera una pelicula tan buena,solo faltaba que hubiera incluido a BUFFY Cazavampiros…..

  8. ¿Ciento sesenta mil millones de dólares en daños? Poco es, realmente, si con ello se salva a la humanidad, jeje

  9. ¿Ciento sesenta mil millones de dólares en daños?

    sera la razon de un… Acta de registro superhumano???…

    1229516351270.jpg

    ¿Qué opinan?

  10. Para cuando se estrene una pelicula en el cine de CIVIL WAR el cine sera en Holograma,primero se tienen que hacer las tres partes de los vengadores para que pueda llegar semejante cosa

  11. No seria fantastico llevar a EL CABALLERO LUNA al cine? es el batman de marvel y es todo un personaje que se podria esplotar en la gran pantalla

Dejar un comentario

Más en Cine cómics