Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Más declaraciones de Armie Hammer sobre Justice League: Mortal

6

Documental sobre la cancelada Justice League (2008) de George Miller

El actor Armie Hammer tuvo unas declaraciones hace unas semanas para recodar “Justice League: Mortal”, la que iba a ser la primera cinta coral de DC en la gran pantalla pero que finalmente se canceló. Ahora, en un podcast ha tenido la oportunidad de dar más detalles sobre aquella película que se iba a estrenar hace una década y sobre su posible implicación en una película de superhéroes.

Según las palabras de Hammer, la cinta habría sido muy oscura y describió a Batman, personaje que iba a interpretar, como “un trastornado con importantes problemas de confianza”. Además, comentó que una de sus escenas favoritas de la película fue entre Superman y Wonder Woman definiendola como “brutal”

Y cuando se le preguntó si estaría dispuesto a hacer una película de superhéroes, el actor respondió:

Estoy tratando de responder de una manera que no me va a meter en problemas. Bien, podría ser por eso. No he visto una película de superhéroes en mucho tiempo cuando pensé, j*der, desearía estar en eso. Para mi no hay gran prisa por empezar. ¿Me encantaría tener una gran casa? Por supuesto. Pero al final del día ahora estoy más interesado en mi credibilidad artística.

Aunque la conversación continuó, más adelante el actor retomó el tema diciendo:

Si un gran director apareciera y dijera ‘tengo esta idea’… pero al final del día, nadie pregunta y no me voy a desviar para hacerlo.

Vía información | Happy Sad Confused

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt dice que su aparición en Vengadores: Infinity War es cosa del destino

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia sobrepasa los 500 millones a nivel mundial

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Batman:

    “un trastornado con importantes problemas de confianza”.

    Dios mío, no. Si hay algo que caracteriza a Batman es su meticulosidad y teatralidad. Sabemos que a niveles psiquiátrico algún que otro problema metal debe tener… pero tampoco me lo sobreexageren al pobre.

  2. Que fue del documental sobre esta película? Llegó a ver la luz?

    1. Se hizo firmas y crowdfunding pero no quedó en mucho. La cuenta de twitter está inactiva y la de facebook directamente ha sido eliminada. Desde Twitter comentaron que Jon Schnepp director de The Death of “Superman Lives”: What Happened? está interesado en hacer LA SERIE de “What Happened with…?” con capítulos documentales sobre proyectos que casi se hicieron como Spiderman de Cameron o Halo de Neill Blomkamp. Pero tampoco se ha hablado al respecto.

      Se ve que el documental está parado y lo único que sigue adelante es la idea de hacerlo. Ahora la JL está consiguiendo éxito en varios medios más allá del cómic, tal vez esto motive en el futuro hacer algo. Espero, a mi me gustaría saber mas de la peli.

      1. a mi también, sobre todo poder ver los trajes que iban a usar

  3. Problemas de confianza? mmmh, bueno sí, en cierto modo Batman tiene problemas de confianza hacia los demás, de hecho esta película íba a tratar sobre su creación “Hermano ojo” para tener a todos los metahumanos controlados y anularlos en caso necesario.

    Y trastornado? desde luego, Batman es un personaje profundamente trastornado, opinar lo contrario es no entender al personaje ni ver hasta donde alcanzan las raíces de su trauma a nivel psíquico. Es, con permiso del Joker, y hablando estrictamente de superheroes, el tipo más j*dido de la cabeza del mundo del comic… pero es precisamente eso, su trastorno y paranoia lo que lo hacen un personaje tan interesante y multifacético a la hora de abordarlo, con miles de posibilidades al escribirlo. Pues aún con los problemas a nivel personal que ha vivido y con los cuales sigue lidiando, tiene la fuerza de voluntad más inmensa del universo, para sobreponerse, levantarse y seguir haciendo las cosas del modo correcto.

    De todas formas Armie, tú eras muy pollo por aquella época y aún hoy te siguen faltando tablas para abordar acertadamente y con la debida profundidad y matices al personaje.

    Desde que oí el nombre de Gyllenhaal para el papel, mi fan interior se está montando una película, con unas posibilidades… se me hace la boca agua. XD

    Y he leído que Jake está muy interesado pero que es Warner la que no lo ve claro. Que lo propusieron a él y a unos cuantos actores más para darle “celos” a Affleck o presionarlo para que se decida si quedarse o no, y que no dió resultado, Ben tiene la decisión tomada desde hace un tiempo, a la espera del momento adecuado para soltar la noticia.

    Curiosidad, Jake Gyllenhaal hizo el casting junto con Bale para Batman Begins… y Amy Adams para Rachel Dawes. Tal vez es el momento de que la situación de los hermanos Gyllenhaal se invierta más de una década después. 🙂

  4. A mi me parece que las declaraciones de este actor son gritos en el desierto, como diciendo “¡¡¡Que estoy aquí!!!” “No os olvidéis de mi” creo que le faltan tablas, muchas tablas y decir que era el protagonista de El Llanero Solitario no le va a ayudar demasiado, aunque pensándolo mejor, generar noticias con la técnica de “yo podía haber sido tal o cual personaje en tal o cual película que no se hizo” creo que no le ayuda ni a el ni a nadie.

Dejar un comentario