Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Más declaraciones de Karl Urban sobre su posible retorno para ser de nuevo el Juez Dredd

0

Imagen en alta calidad de Dredd (2012)

Como complemento a la entrevista que os traíamos esta mañana del guionista de Dredd, Alex Garland, e incluso a la que nos hacíamos eco ayer del actor que da vida al Juez Dredd en la película, Karl Urban, nos llegan unas nuevas declaraciones del propio actor sobre la película.

Desde el portal 411 Mania han querido saber cuál es la opinión del actor sobre las posibilidades de regresar para una secuela de “Dredd” en un futuro. Secuelas que en principio estarían confirmadas (aunque seguro que dependerá del éxito o fracaso de ésta en la taquilla), pues el propio guionista de la cinta ya afirmó que ésta es la primera de una trilogía sobre el personaje.

Sí, totalmente. Pero ya sabes, simplemente quiero decir que si se conoce a esta película como un clásico de culto de una sola parte, estaría contento con ello porque estoy orgulloso de la película. Y la mostramos la otra noche y al público le encantó. Para mí eso es suficiente, estoy feliz. Estoy bien. Si finalmente no hacemos más de ellas, estoy bien con eso porque sería bueno igualmente. Si somos lo suficientemente afortunados de que la película arrase en taquilla, entonces absolutamente me encantaría volver a retomar el papel y hacer más películas. Simplemente creo que hay mucho terreno fértil que explorar del personaje y dentro de su mundo. Y me encantaría ver la historia continuar y la evolución de estos personajas así como la relación entre Anderson y Dredd. Y sería interesante averiguar más cosas sobre el mundo, más sobre Dredd. Sería genial poder ver a los Dark Judges. Hay tanto. Y sería genial ver otros aspectos de Mega-City, por el momento hemos visto un aspecto, un sector de la ciudad.

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Vía información | 411 Mania

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Episodio piloto de la nueva webserie animada de Marvel: All Winners Squad

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría la secuela de X-Men: First Class titularse X-Men: Days of Future Past?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics