Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Más declaraciones de la revista Total Film: Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Joss Whedon habla sobre la secuela

13

Captura del segundo trailer de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Tal y como dije ayer, el interior del número de Mayo de la revista Total Film tiene algunas declaraciones de los actores y del director de “The Avengers” / “Los Vengadores”. Ayer os traje las palabras de Joss Whedon, y esta vez os traigo la de los actores Mark Ruffalo, Scarlet Johansson y Jeremy Renner, ya que las del resto de actores, o bien ya nos hemos hecho eco anteriormente, o bien no aportan nada nuevo; así como unas palabras de Whedon sobre la secuela que ayer me dejé en el candelero.

El actor Mark Ruffalo ha querido recalcar el hecho de que el aspecto de Hulk contará con muchos rasgos suyos, ya que si bien ya se hizo en parte en “The Incredible Hulk” y Edward Norton, ahora el parecido es mucho mayor.

Todas las características son mías. Son realmente geniales.

El que será tercer actor en interpretar a Banner en una película de cine, ha hablado también sobre como Tony Stark intenta sacar de sus casillas al científico:

Nadie quiere sacarle de sus casillas, a excepción de Iron man, quien quiere verle estallar. Banner realmente lo disfruta.

Por su parte, la sensual Scarlett Johansson ha hablado del increíble componente físico de su personaje, obligándole a trabajar mucho, hasta el punto de incluso dejarle algo lesionada.

Tener una respuesta tan genial por parte de los fans es increíble, sobre todo porque puse mucho trabajo físico en ella -comenta sobre su primera interpretación del personaje-.

Voy a tener lesiones durante años. No hago más que luchar, todo el tiempo -explica sobre su trabajo en Avengers-.

En cuanto al que podría ser el interés amoroso de Viuda Negra, ya que así lo es en los cómics, el actor Jeremy Renner ya se siente como pez en el agua interpretando a un especialista en ataque a distancia:

Me gusta que él es tan sólo un humano con un alto nivel de habilidades. He interpretado a unos pocos francotiradores, es realmente una mentalidad interesante.

Eso no evito que incluso se entrenase con arqueros olímpicos para saber cómo manejar un arco:

Practiqué con arqueros olímpicos, y también hice un entrenamiento en cómo usar el arco como arma.

Respecto al tipo de flechas que usará su personaje, algo que muchos se han estado preguntado, parece que serán fieles a los cómics, y tendrá una gran variedad:

Traquilizantes, explosivos, un gancho… es como infinito la de cosas que puedes poner en la punta de una flecha. Se extiende un poco tanto como la imaginación. Él se convierte en un adversario formidable.

Captura del trailer de The Avengers (Los Vengadores)

Para acabar, esas palabras de Whedon sobre la secuela, que se rumorea podría llegar en 2015. Hace no mucho tuvimos también unas palabras suyas sobre cómo le gustaría enfocarla, pero las que os traigo en esta ocasión me parecen incluso más interesantes sobre su forma de pensar.

Soy un gran creyente en la idea de que si haces una película para que sea una ‘primera’, entonces ya has fracasado. Por mucho que nosotros queremos aportar la idea de una película en una franquicia, quiero que ésta sea una experiencia satisfactoria en el cine. No quiero la gente salga diciendo, ‘¿Cuándo en la siguiente parte?’, quiero la gente diga, ‘Oh, quiero verla otra vez!

Vía información | Total Film Mayo 2012

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] The Dark Knight Rises duraría unos 130 minutos

Entrada anterior

[Cine] Se confirma oficialmente el regreso de un actor para The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Lo que menciona Whedon me recuerda las críticas contra Capitán América, al ser pensada directamente como precuela a Avengers.

    Aunque uno como fan siempre querría estrenos constantes, es mejor que piensen así, con integridad artística.

  2. Me alegra que Whedon haya hecho la película sin “pensar” que es la primera parte de una saga. Que no ocurra como Iron Man 2 o Capitán América que son simples películas de relleno, de transición. Y me atrevería a decir que Thor también.

  3. Me gusto lo que dijo , ojalá se hubieran dado cuenta un poco antes .

  4. Tengo mucha fe en Hawkeye, kreo ke nos va a sorprender a todos.

    1. Totalmente de acuerdo

    2. Yo mas bien es el personaje que menos fe le tengo. No me parece que el cara dura de Renner vaya a interpretar los matices de personalidad que tiene Hawkeye en los comics, ese “carácter pícaro y temerario”. Ojala me equivoque.

      1. El caracter picaro no se, pero desde luego el temerario lo borda

  5. Whedon nos dara la pelicula del siglo,todo dicho.

  6. Tiene razón, se une al club de directores que piensan en su película como un individual y no como una saga, ejemplos claros son Steven Spielberg, Tim Burton, Barry Sonnenfeld, Christopher Nolan, etc. Bien por esta clase de cineastas.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! hawkeye sera genial!!!, sobre lo que dice joss whedon mas bien para aclarar es que el al hacer la peli no penso en una secuela si no en the avengers dandole todo por el todo a esta peli, me gusta eso puso todo su esfuerzo , ya quiero verla!!!!.

  8. ¿Alguien sabe cuando se estrena en Argentina?

  9. Braco Whedon, me gusta la idea del director de “Quiero verla otra vez”, nos da un disfrute con la primera y no nos concentramos en esperar la secuela. Algo que Marvel ha hecho hasta la saciedad de pequeñas películas (Capi y Thor)

  10. Interesantes las palabras de Whedon, en mi opinion me pareceria una excelente idea que en la secuela apareciera el equipo de villanos de contrapeso de los vengadores “Masters of Evil” aunque ¿cuales serian los villanos fundadores del equipo? no lo se, se lo dejo a Whedon…….. 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics