Hace unos días veíamos un breve extracto del featurette de “Spider-Man: Homecoming” dedicado al Buitre / Vulture, que se incluye en el Blu-ray de la película. Ahora tenemos otro vistazo al featurette del villano en donde el actor detrás del personaje, Michael Keaton, y los productores ejecutivos Eric Hauserman Carroll y Jeremy Latcham hablan del personaje y el increíble trabajo que se hizo en su adaptación y la creación de su traje.
Go behind the artistry of creating Vulture's suit for #SpidermanHomecoming on the extras. https://t.co/BdHEUZRChV pic.twitter.com/LqD0pBPivN
— Spider-Man (@SpiderManMovie) September 30, 2017
Una de las cosas que me llamó la atención de ser el Buitre fue el increíble talento artístico del traje – explica Keaton-. Fue extraordinario, hasta las pequeñas tuercas y tornillos. Incluso la mecánica del mismo, estaba impactado por el talento de estas personas.
Esta no es una pequeña mochila que se ata y le salen las alas, esto es más como un aeroplano en el que se mete -comenta Hauserman Carroll-.
El próximo 17 de octubre se lanza el DVD y Blu-ray de la película en Estados Unidos, aunque ya está disponible en digital.
comentarios