Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más del reportaje de Batman v Superman: los cuestionables métodos de Batman y los efectos especiales

59

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Poco a poco vamos terminando de cubrir el reportaje que Total Film ha realizado para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Varias declaraciones que, por suerte, no destripan nada de la trama que Zack Snyder, Chris Terrio y David Goyer han diseñado.

Tenemos más destellos de esta nueva versión del caballero oscuro que interpreta Ben Affleck como también de los esfuerzos físicos a los que se han sometido ambos actores protagonistas para prepararse para sus respectivos personajes.

Añadimos también una nueva versión de la portada de la revista, en esta ocasión totalmente limpia y un concept art del batmóvil. Todo, como siempre, tras el salto.

El productor Charles Roven explica que Batman ha mantenido las calles de Gotham City con “métodos cuestionables” y que aún sigue siendo un vigilante, por lo que técnicamente la polícia va tras él.

Es un poco más maduro. Ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, quizá está harto y quizá su carrera le ha añadido un toque más de oscuridad. Es más duro y distinto.

Pero aunque parezca que Batman es una especie de villano en la película, algo que Affleck ha defendido, Snyder cree que la gracia está en comprender ambos puntos de vista:

Creo que has de entender ambos puntos de vista. Estás de acuerdo con ambos, por extraño que parezca. El choque es inevitable, son como dos trenes avanzando el uno contra el otro.

Por mucho que intenten vender algo más, la base de la película seguirá siendo la acción y los efectos especiales, y para eso se requiere buena forma física por parte de los protagonista y un equipo detrás que cree la visión de Snyder.

Deborah Snyder comenta que han habido avances técnicos desde “El Hombre de Acero” (hace apenas dos años) que les ha permitido hacer mucho más con los dobles digitales en la película pero eso no es nada si los protagonistas no están preparados.

Henry Cavill es 10 libras más grande que en su primera aparición como Superman y la idea de Affleck (cuya transformación física fue la más impresionante) era conseguir un físico de luchador profesional o de jugador de fútbol americano. Pero su rivalidad se limita a la pantalla ya que ambos niegan que pelearan por ver quien se hacía más fuerte, aunque Cavill sí que admite que había cierta competitividad sana porque ambos interpretan a superhéroes.

Concept art del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

 

Portada de Total Film mostrando a la Trinidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo juega con su respuesta sobre Thor: Ragnarok y habla de Hulk

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder sobre Batman v Superman: confirma nuevo trailer pronto, los gadgets del batmóvil y el camino a la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Creo que has de entender ambos puntos de vista. Estás de acuerdo con ambos, por extraño que parezca. El choque es inevitable, son como dos trenes avanzando el uno contra el otro.

    El choque será inevitable, pero espere que no se arregle solamente porque “haya un mal mayor al que combatir”… Espero que Batman y Superman sigan teniendo sus roces en las pelis de la JLA y demás. Y que le den un sentido lógico e interesante a su relación.

    1. Estoy de acuerdo estaría bueno que siempre haya cierta pica o roces entre ellos. Digamos que batman no es un tipo simpático, y más allá de algún momento batman debería tratar con cierta aspereza a los otros miembros de la jl. Dejarlos colgados dejarlos hablando solos y por supuesto cuando el mundo agradezca lo que ha hecho la jl por la tierra, batman no estaráentre los que se homenaje públicamente

      1. Exactamente así me gustaría que Batman se relacionase con el resto de los integrantes de la Liga. Pero debería tener también momentos de miedo como en las diversas Crisis y desde luego, parecer humano y no un dios del saber xD

    2. Y que Batman tenga planes para derrotar a cada miembro de la JL si hace falta, muajajaja

  2. Por lo que he visto en los trailers, este Batman no se andará con mamadas, se ve que no se cortara a la hora de limpiar Gotham.

    Aunque siempre he pensado que Batman a estas alturas, ya debería empezar a matar criminales, o bueno, no tanto como Punisher sino más bien como Iron Man, aunque si es el primero no me molestaría.

    1. No hombre! De hecho, en ‘El regreso del caballero nocturno’ de Miller juegan con eso, Batman no pudo matar al Joker al final, y es este el que se suicida. Todo está mejor explicado en ese cómic.

  3. No es nada raro por que esos metodos cuestionables son los que muchas veces generan el pique entre batman y superman, entiendo que llegara a las torturas y golpes ahora que lleguase a matar pues estaria mal porque le quitaria un poco de su mitologia

    1. Me recuerda al episodio crossover entre Arrow y The Flash.

  4. Como Me gusta esa influencia de Frank Miller en este Batman eso es lo que quiero frio, calculador que no le importe utilizar todos los métodos posibles para lograr su objetivo que halla sangre y parece que así va hacer.

  5. Por cierto, sigue sin gustarme que Batman sea más alto que Superman.

    1. Pues aun así en las fotos promocionales Superman se ve mas alto que Batman.

      1. Para nada, Batman se ve más alto y no por las orejitas. Incluso en otras fotos promocionales Batman no esta completamente erguido sino un poco encorbado y aun asi Supi no le llega.

      2. porque super esta flotando jaja

    2. Pero en la serie animada de la liga de la justicia, me parece que Batman era más alto que Superman

      1. Por las orejas xD

  6. Veremos a que le llaman metodos cuestionables. Batman de nolan tenia metodos cuestionables sin llegar a matar. Como cuando lanza a maroni de un segundo piso rompiendole las piernas, cuando lo cuelga a flass del techo, cuando lo deja colgado a falcone del reflector, y un buen etc. El batman de arkham tiene metodos cuestionables, vease como le rompe los huesos a los criminales, a veces hasta demasiado xd. Todos esos metodos de impartir justicia son por supuesto cuestionables, pero en todos ellos batman no llegaba a matar por lo menos directamenete a lis villanos. Yo espero que siga asi, si que muestren de manera grafiva que batman no anda c8n rodeos para tratar a los criminales, prro no me gustaria que llegue al punto de matarlos,

    1. Bueno en el trailer ya pudimos ver que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le rompe el cuello a un soldado (FIN SPOILER) ahora por otro lado en las figuras de accion se describe a esta escena como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un sueño (FIN SPOILER) habrá que ver.

      1. y no te olvides de que le quemo un batarang a un criminal en el pecho o3o

        https://c1.staticflickr.com/1/582/21407442198_e4dce1d83d_h.jpg

        parte del pecho? xD como sea xD

      2. Esa escena es en un 99% de probabilidades (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un sueño, más concretamente una pesadilla, (FIN SPOILER) la que sí genera más dudas respecto al modus operandi de Batman es cuando arrasa a ese grupo de matones y sus jeeps desde el Batwing, quien sabe, tal vez no lo controla él…

    2. Bien dicho.
      Y creo que por ése actuar rudo será que Superman le considere un criminal.

  7. Batman suele interrogar maleantes a través de la extorsión y la tortura, métodos de guerra, vamos.
    Misma guerra que Superman irónicamente llama ‘Guerra Santa’ durante ‘The Dark Knight Returns’.

    1. Correcto, Batman es un badass madafaka hasta la médula, NUNCA se ha andado con chiquitas… 😀

  8. no me gusta. marvel hace una pelicula en la que los dos personajes que pelean tienen puntos de vista diferentes pero los dos son buenos. BvS es sobre dos personajes que son malos: Superman destruye un edificio y mata cientos de personas y batman mutila criminales. no es una pelicula de superheroes, es una pelicula de supervillanos que hacen lo que quieren y no hay nadie que los detenga. me recuerda a hankock o watchmen, incluso a sinister squadron, pero no a superman y batman.

    1. Que yo sepa superman no destruye ningun edificio causando muertos el que se en el trailer derrumbandose es por la vision calorifica que lanza Zod o acaso no crees que en los vengadores palma gente o resultan heridos, o crees que le pasa a la gente que esta en la carretera cercana y que se ve atrapada por la nube de polvo y escombros cuando Ironman lanza a Hulk contra aquel edificio en construccion y se derrumba.

    2. Jesus, asciende al cielo que aquí estamos servidos… XD

    3. Tienes toda la razón del mundo. Debieron haber hecho un vs con adam west y critopher reeve. Mejor aún, en vez de reeve debieron de poner en el papel de superman a Leslie Nielsen. Eso si sería una peli con todas las letras, si señor xd

    4. Un villano haria lo que hace Superman en el trailer? como salvar gente? y ganarse la confianza del publico? y dime en que parte Batman mutila a alguien si es posible que con gusto voy a ver esa parte en especifica.

  9. Precisoso Trinidad! ou yeah!
    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42087.jpg

  10. Todo apunta a que este Batman será en efecto Slade Wilson.

    – Mas alto que Superman.
    – Mas violento.
    – La mansión aparece abandonada luego de que Blake se hiciera el Joker y el albergue quedara descontinuado.

    Y el tipo que hizo esta teoría se hará famoso.

    (Es broma)

    1. Esa teoría de Moviepilot hace que me quiera arrancar los ojos.

  11. El productor Charles Roven explica que Batman ha mantenido las calles de Gotham City con “métodos cuestionables” y que aún sigue siendo un vigilante, por lo que técnicamente la polícia va tras él.

    Es un poco más maduro. Ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, quizá está harto y quizá su carrera le ha añadido un toque más de oscuridad. Es más duro y distinto.

    Me encanta éste Batman.
    En ése se va a diferenciar del de Nolan, en la crudeza.

    Pero aunque parezca que Batman es una especie de villano en la película, algo que Affleck ha defendido, Snyder cree que la gracia está en comprender ambos puntos de vista:

    Creo que has de entender ambos puntos de vista. Estás de acuerdo con ambos, por extraño que parezca. El choque es inevitable, son como dos trenes avanzando el uno contra el otro.

    Y éso es, no es una simple pelea, es un choque de ideales, Snyder lo dice, un choque de trenes, ambos tienen sus puntos de vistas y sus motivaciones.
    Luz vs Oscuridad, Día vs Noche.
    Lo interesante vendrá cuando tengan que ponerse de acuerdo.

    Espero que la campaña promocional no incluya éso de elegir bando, para no entrar en comparaciones con lo que será probablemente la campaña publicitaría de Avengers: Civil War, me parece un acierto el como se ha llevada a cabo hasta ahora centrandose en Lex Luthor y LexCorp.

    Henry Cavill es 10 libras más grande que en su primera aparición como Superman y la idea de Affleck (cuya transformación física fue la más impresionante) era conseguir un físico de luchador profesional o de jugador de fútbol americano.

    Henry hecho un toro.
    Algo interesante que encontré en la entrevista fue que para Ben Affleck no querían un físico tipo superhéroe convencional, tipo modelo añado yo, ellos querían que pareciera un luchador de lucha libre, grande y musculoso.

    Pero su rivalidad se limita a la pantalla ya que ambos niegan que pelearan por ver quien se hacía más fuerte, aunque Cavill sí que admite que había cierta competitividad sana porque ambos interpretan a superhéroes.

    Nunca falta el exagerado que inventa cosas…

    1. Añado.
      http://i.imgur.com/Uiw5Wf9.jpg

      Perfección en una sola imagen.

    2. Me encanta éste Batman.
      En ése se va a diferenciar del de Nolan, en la crudeza.

      Si es en lo único en lo que se van a diferenciar… ¿Entonces el Batfleck tampoco tendrá una pizca de detective? :S

      1. oye no :’v Batman tambien se caractetiza por ser el “Mejor Detective del Mundo” por todo el entrenamiento intelectual que tuvo desde crio (y que se nota mucho en Gotham) si Batfleck estara en plan “Puños si, cabeza no” por lo que le paso en el pasado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuffcuffJasoncuffcuff (FIN SPOILER) y lo de ahora que cierto Boy Scout inexperto causo, pero se me hace que para la mitad de la peli, el buen Alfred le de un discurso emocional y de ahi ya regrese con “piensa con la cabeza, no con los puños”

        que alguien me corrija pero Batbale mostro trabajo detectivesco en la trilogia Nolan? porque yo solo recuerdo cuando analizo la bala con el nombre de Dent

        1. A grandes rasgos, el 95% de la “labor detectivesca” del Batbale en toda la trilogía se redujo a esto:

          http://static.comicvine.com/uploads/original/5/59930/3150113-2494491033-isdzz.jpg

          Y aparte de lo de la bala, yo tampoco recuerdo algún otro momento de brillantez deductiva de su parte.

          si Batfleck estara en plan “Puños si, cabeza no” por lo que le paso en el pasado… y lo de ahora que cierto Boy Scout inexperto causo, pero se me hace que para la mitad de la peli, el buen Alfred le de un discurso emocional y de ahi ya regrese con “piensa con la cabeza, no con los puños”

          No sé ustedes, pero eso de que un personaje sufra un cambio de corazón de un día para otro (ya no digamos de un minuto para otro) que literalmente le transforma la vida tan sólo porque llega alguien más a darle un discurso motivacional de 5 minutos se me hace un recurso muy cliché y simplón.
          Ahora bien, eso se puede aceptar si el personaje es un novato en su oficio o que nunca tuvo a alguien de confianza cerca para hacerle ver las cosas como son, pero tratándose de un Batman que van a querer mostrar como muy experimentado/sabio/curtido, que ha pasado por mil y una cosas que han forjado su carácter y su sentido del deber, puede ser algo incluso dañino para su desarrollo. ¿Y no es esa clase de recursos facilones la que se le critica bastante a obras como Naruto (por nombrar algo)? Que cualquiera que lo conozca sabrá a lo que me refiero.

          1. Ahora bien, eso se puede aceptar si el personaje es un novato en su oficio o que nunca tuvo a alguien de confianza cerca para hacerle ver las cosas como son, pero tratándose de un Batman que van a querer mostrar como muy experimentado/sabio/curtido, que ha pasado por mil y una cosas que han forjado su carácter y su sentido del deber, puede ser algo incluso dañino para su desarrollo. ¿Y no es esa clase de recursos facilones la que se le critica bastante a obras como Naruto (por nombrar algo)? Que cualquiera que lo conozca sabrá a lo que me refiero.

            Acaso no hay casos en que hasta un heroe aun siendo experimentado se puede seguir aprendiendo? porque tiene que ser solo Alfred? no puede ser cambien hasta el mismo Superman?. Ser ese “faro de esperanza” para Batman y demostrarle que no todo esta perdido a pesar de su gran fracaso que es haber perdido a uno de sus pupilos?
            Y si yo soy uno de los que ve a Naruto, un ejemplo como el cambio de Obito de malo a bueno te referis?.

          2. Deberías volver a ver la Trilogía, porque ésas NO son para nada las únicas partes dónde se le ve lo de detective.

      2. Nunca he estado de acuerdo con ésa expresión, me parece una vil mentira, la Trilogía Nolan mostró la faceta de detective de Batman.

        1. Acaso no hay casos en que hasta un heroe aun siendo experimentado se puede seguir aprendiendo? porque tiene que ser solo Alfred? no puede ser cambien hasta el mismo Superman?. Ser ese “faro de esperanza” para Batman y demostrarle que no todo esta perdido a pesar de su gran fracaso que es haber perdido a uno de sus pupilos?

          Es que uno entendería que Batman siguiera cegado por la culpa y el dolor luego de un par de años o algo más, ¿Pero 20? Entonces no habrá madurado mucho ni aprendido gran cosa, salvo como encapsular el dolor y desquitar su frustración con quien no lo merecía (es decir, cualquiera que no fuera el Joker). Como que se contradice un poco que vaya a ser tan experimentado y a la vez tan explosivo de carácter.

          Y si yo soy uno de los que ve a Naruto, un ejemplo como el cambio de Obito de malo a bueno te referis?.

          Y como el de Pain, sí. Quiero suponer que a Terrio se le habrá ocurrido algo mejor que una evangelización de ese estilo, pero pues es que no hay mucho que indique otra cosa según los trailers. Hasta ahora tenemos algo más o menos así: Batman se obsesiona pintando a Superman como el malo (ignorando, al parecer, todas las buenas obras que el kryptoniano ha tratado de hacer para compensar lo de Metrópolis) y cuando por fin lo encara le hace ver porque es necesario ponerlo en una jaula (si no es que matarlo) mientras que Superman (y tal vez Alfred) trata de hacerlo recapacitar, se pelean por 10 minutos para que Batman finalmente se de cuenta que el otro tipo era mucho más noble de lo que se había figurado (no shit, Sherlock), se dan la mano y le dice que ahora confía en él (porque de paso tuvieron que aliarse, de buena o mala gana, para derrotar a un enemigo X), pero que “lo mantendrá vigilado”. Nada muy distinto a los cambios de actitud vistos en Naruto de “ah, estaba más convencido que nunca con mi causa tras haber visto lo peor del mundo en todas partes, pero ahora que te conocí y me soltaste un discurso hippie me siento mejor”. Bueno, puede que el próximo trailer nos arroje algo más de perspectiva en ese aspecto.

          Deberías volver a ver la Trilogía, porque ésas NO son para nada las únicas partes dónde se le ve lo de detective.

          ¿Y no podrías mencionar un par de ejemplos rápidos? Porque no me voy a echar ahorita la trilogía completa de nuevo. Que también necesito volver a verme Batman Begins por una pregunta que le debo a Steel, pero que no quiero que se me escape algún detalle importante porque ya tiene su tiempo que vi esa película.

  12. Henry Cavill es 10 libras más grande… y la idea de Affleck (cuya transformación física fue la más impresionante) era conseguir un físico de luchador profesional o de jugador de fútbol americano… ambos niegan que pelearan por ver quien se hacía más fuerte, aunque Cavill sí que admite que había cierta competitividad sana porque ambos interpretan a superhéroes.

    ¿Y la Gadot de qué privilegios goza para no ponerse en forma como el personaje lo amerita? ¿O es que ella careció de competitividad porque no había otra fémina contra la que se fuera a dar de golpes? Me da igual si a la WB no se le ocurrió presionarla más o ella careció de iniciativa o ambas cosas, aquí se le faltó el respeto a Diana. Que fue entrenada desde niña para ser una campeona, mis polainas. Si ese nivel de compromiso tiene con el personaje a nivel estético, no me quiero imaginar como le va a quedar el resto.
    Ni Black Widow (que sí es una auténtica espía y cuyo encanto sí que importa para pavonearse en los lugares en los que se infiltra) anda como muñeca Barbie enseñando piel y vestidos aquí y allá.

    1. Hay gente que por mucho ejercicio físico que haga no aumenta la capacidad muscular por cosa de genética.

      Las mujeres no pueden tener el mismo estado físico que el género masculino por cuestion de naturaleza (no es machista, es verdad).

      Y si a gadot la tenían que elegir por el físico y no por su capacidad interpretativa, mal vamos.

      1. Y además otra cosa, desde hace un tiempo estoy convencido de que no es que Gal Gadot no haya querido entrenar, sino que así la quiere Snyder, ése es el físico que él desea.
        Tan sólo hay que mirar las otras candidatas, tienen un físico muy similar.
        Ésa es la versión de Wonder Woman que quiere mostrar Snyder: Una Princesa Guerrera, que imponga, sea fuerte y a la vez bella, no Stallone con peluca.

        1. bueno ahí me vas a disculpar pero conozco mujeres que tienen excelente físico y son hermosas

          Ejemplo Michelle Lewin

          https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/11/michelle-lewin-fit-selfies-15.jpg

          que si te fijas tiene un físico adecuado a una guerrera y es extremadamente sexy

          1. Concuerdo con Sun-El, también está la misma Gina Carano, otras señoritas como Cindy Landholt, hay varias, si buscas en google te sorprenderás de chicas con físico trabajado que no pierden pizca de femeneidad, es algo anticuado ya pensar que las únicas mujeres musculosas son esas físico culturistas tienen cada de stallone con peluca, las hay, es cierto, pero no son todas y creo que a estas alturas ya no es correcto pensar que son todas así, también hay mujeres delgadas, que son bastante marcadas, las ves con ropa normal y solamente puedes notarlo en sus brazos o espalda si es que se puede ver, como Caity Lotz en Arrow, el otro día vi una escena donde se ve parte de su espalda y hombros, es puro músculo no debe tener nada de grasa, también es otra forma de cuerpo atlético, creo que si Gadot tiene músculos será de esa manera, recuerdo que se subieron fotos de ella entrenando, habrá que ver.

            1. Hay gente que por mucho ejercicio físico que haga no aumenta la capacidad muscular por cosa de genética.

              Eso ya depende del pool genético de cada individuo, así como algunos africanos se destacan más en competencias de atletismo en comparación a otras razas. Sería cosa de ver si a [email protected] israelitas no se les da bien el fitness, pero si no lo intentan, nunca lo sabrán 😛

              Las mujeres no pueden tener el mismo estado físico que el género masculino por cuestion de naturaleza (no es machista, es verdad).

              Eso no es argumento cuando tenemos ejemplos como estos (y encima con variedad genética de sobra):

              http://cms.bbcomcdn.com/fun/images/2014/2014-olympia-ms-olympia-final-graphic-2.jpg

              Y si Ben Affleck y Henry Cavill pueden aproximarse al nivel de un atleta olímpico con sólo unos cuantos meses de preparación, cualquier actriz (o candidata a) también puede. Que le pregunten a Ronda y Gina si no es verdad.

              Y además otra cosa… así la quiere Snyder, ése es el físico que él desea. Tan sólo hay que mirar las otras candidatas, tienen un físico muy similar.
              Ésa es la versión de Wonder Woman que quiere mostrar Snyder: Una Princesa Guerrera, que imponga, sea fuerte y a la vez bella, no Stallone con peluca.

              Con 80% de énfasis en Princesa y sólo 20% en Guerrera (y eso por el traje). Xena era la portadora de ese título hace años e imponía mucho más siendo una humana común y corriente.

              A ver, vale que las chicas de la foto no sean representantes del canon de belleza ‘estándar’ que prefiere la mayoría de los hombres (o las mujeres inclusive), pero creía que en sitios como este se le tenía cierto aprecio a las heroínas musculosas, que tampoco es que sean las que más abundan. Del público normal de cine se puede esperar que les valga un cacahuate verla en todo su esplendor, pero no aquí que tanto se rezonga (y con razón) por una correcta caracterización. ¿O acaso preferirían que se empezara a hacer lo mismo con She-Hulk en Marvel Studios?
              De igual forma es muy doblemoralista que luego aplaudan que Affleck ahora esté hecho un toro cuando ni siquiera se lo esperaban de esa manera y luego salgan con que Gadot “así está bien, porque es mujer e indefensa y debilucha por naturaleza”.

              Vergüenza le debería dar a Snyder de llamarse fan si así es como ve a Wonder Woman y a cualquier otro personaje femenino, como un estereotipo sexista. Probablemente William M. Marston se andaría revolcando en su tumba luego de ver semejante involución en su personaje. Lo peor es que seguramente la quieren así, ya no porque sea su ideal de belleza, sino por pura cuestión de marketing, para vender muñecas estéticamente “aceptables” (puesto que hasta le andan promocionando el guardarropa desde ahorita con todos esas fotos vistiéndola de seda).
              Si así van a estar las cosas, ruego porque nunca adapten a chicas como Power Girl, Knockout o Big Barda.

              1. Probablemente William M. Marston se andaría revolcando en su tumba luego de ver semejante involución en su personaje.

                William Marston estaria revolcandose en su tumba porque la gente como tu cree que Wonder Woman solo es un monumento de carne, cuando él no lo creo para que fuera asi y nunca la hizo así. El personaje de Wonder Woman no era de una guerrera, era muy diferente al que Marston creo. Pero bueno Blackagar Boltagon como siempre tu hablando desde la ignorancia.

                Vergüenza le debería dar a Snyder de llamarse fan si así es como ve a Wonder Woman y a cualquier otro personaje femenino, como un estereotipo sexista.

                El unico que ve a Wonder Woman como un estereotipo sexista eres tu chaval, vaya descares de algunos. Como si Wonder Woman fuera como esas mujeres fisicoculturistas que has puesto.

              2. Yo no le veo ni un musculo ejercitado a la creacion de marston, se revuelca en la tumba pero por comentarios de gente que habla sin conocer al personaje
                http://www.herowiki.dk/images/wonder_woman_comic.jpg

                La wonder de gal es todo menos sexista, la wonder nunca a sido una mujer con los musculos tan desarrollados como She hulk, su superfuerza se deriva de su naturaleza
                http://www.mujeresfreaks.com/wp-content/uploads/2012/10/Wonder-Woman.jpg

                http://static.comicvine.com/uploads/original/11122/111223820/4587850-5635915615-42873.jpg

              3. cuantos años crees que les toma a las fisicoculturistas estar en forma? les toma mas tiempo y dedicacion que a los hombres por que la mayoria cuidan su fisico para verse bien no como tu ejemplo
                [img] http://cms.bbcomcdn.com/fun/images/2014/2014-olympia-ms-olympia-final-graphic-2.jpg%5B/img%5D

                a Gadot le falta entrenarse pero no exageres ni uses extremos para ver si tienes algo de razon, gadot tiene que seguir entrenandose ya que ella tenia una complexion delgada y le tomara algo mas de tiempo.
                https://brainstomping.files.wordpress.com/2014/12/wonder-woman-costumes-new52-movie-gal-gadot-ficnh.jpg?w=450&h=380

              4. Exacto, solo que bueno usuarios como Blackagar Boltagon hablan como si en realidad conocieron el origen de un personaje de Dc y se nota mucho que desconoce eso. Y como siempre critica hasta en la sopa todo sobre DC. Asi es Omac.

            2. Porfavor dejen de mencionar a Gina Carano ni se la imaginen como Ww, sus películas no pasan de distribución donésrica y su nivel actoral es pésimo, al igual que Ronda rousey

              1. *doméstica

          2. Pero Michelle Lewin ni es actriz, ni existen actrices con el cuerpo de Michelle Lewin, porque sus posibilidades de roles se vería extremadamente reducido a papeles de peleadoras o competidoras de fitness, es ilógico poner imágenes de modelos de fitness, porque hay millones de mujeres con una imagen de guerrera bien entrenada que se apegan mucho a la imagen de WW, pero que no son actrices y si lo fueran no serían rentables a la hora de tenerlas en un papel protagónico (ej. Gina Carano).. Si Zack escogió a Gadot y la quiere así confío en él

            1. Pero Michelle Lewin ni es actriz, ni existen actrices con el cuerpo de Michelle Lewin, porque sus posibilidades de roles se vería extremadamente reducido a papeles de peleadoras o competidoras de fitness,

              Pues pobres de Affleck y Cavill, ya se truncaron ellos solitos su carrera y de aquí en más sólamente podrán interpretar papeles de acción. Lástima que no puedan regresar a su condición física anterior, como el cuerpo humano no es así de maleable…
              Por cierto, el otro día me pareció ver a Captain America en dos películas de comedia romántica, una anterior y otra posterior a Age of Ultron.

              1. En parte concuerdo con bolt en ese ultimo comentario, el fisico no influye mucho a la hora de elegir un papel pero eso tambien se aplica a su primer comentario, Gal no tendra el fisico de una luchadora pero tiene una cara y un tono de piel que es casi calcada a la wonder woman de los comics, ademas

                http://majorspoilers.com/wp-content/uploads/2014/10/Wonder-Woman-3.png

                https://guardiaoscura.files.wordpress.com/2012/01/untitled-1-1324431737.jpg

                No esta lejos de esa version de la wonder.

          3. No me gustan las minas con abdominales marcados. Las prefiero con abdomen plano, pero suavecito :3

          4. Estaba pensando en Ronda Rousey XD

  13. Pfff menuda decepción con la información de los efectos especiales, esperaba que comentaran algo genial como que habrá escenas muy convincentes que no parecerán cgi o alguna otra cosa mejor y me salen con que pueden hacer más cosas con los dobles digitales u.u :’c

Dejar un comentario