Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, la KGBestia rumoreada y Affleck y Cavill peleados en la vida real

51

Anatoli Knyazev / KGBestia en los cómics de Batman

Seguimos con el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en Chicago y con más imágenes del set con Henry Cavill caracterizado como Superman y Amy Adams como Lois Lane. Además de esas imágenes, que os encontraréis a continuación, tenemos un rumor que sitúa a KGBestia como posible personaje de la película, y en consecuencia posible añadido a “Escuadrón Suicida” (David Ayer, 2016), además de una noticia que asegura que Henry Cavill y Ben Affleck están enfrentados en la vida real.

Primero las últimas imágenes del set:

Henry Cavill en una imagen del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Henry Cavill en una imagen del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Henry Cavill en una imagen del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams y Henry Cavill en una imagen del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams y Henry Cavill en una imagen del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams y Henry Cavill en una imagen del set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En cuanto al rumor de la KGBestia, parece ser que entre los nombres que se han podido leer en carteles por el rodaje como “Bruce” o “Lois” también parece estar el de Knyazev. En los cómics, Anatoli Knyazev es un asesino ruso entrenado por una facción secreta de la KGB conocida como El Martillo. Se hace llamar KGBestia por ser eso, una bestia imparable del KGB mejorada con implantes cibernéticos, artes marciales y entrenado en el uso mortal de numerosas armas. El personaje, creado en “Batman” #417 (1988) por Jim Starlin y Jim Aparo ha hecho una aparición algo libre en “Arrow”, interpretado por David Nykl, en la que es un miembro de la Bratva que en el pasado estuvo preso en el barco Amazo de Ivo.

Varias cuestiones:

  • ¿Podría ser Calan Mulvey el actor que interpretaría al personaje? Parece ser que el actor ha sido visto por el set junto a Cavill y Adams.
  • ¿Sería la KGBestia el responsable del asesinato del presidente de los Estados Unidos? Recordemos que esto es solo un rumor, aunque no puede descartarse aún.
  • ¿El personaje aparecería en el Escuadrón Suicida? ¿De ser así, tendría el mismo destino que en la animada “Batman: Asalto en Arkham” (película en la que (SPOILER) muere al explotarle la bomba que lleva implantada (FIN SPOILER) por creer que es un farol de Waller)? Sería una buena forma de llevar “Batman v Superman” al “Escuadrón Suicida”.

Finalmente, comentar que según leemos en Yahoo, Ben Affleck y Henry Cavill podrían estar enfrentados en la vida real, algo que a Zack Snyder de momento le parece bien porque servirá para darle mayor credibilidad al choque entre ambos en la película.

La razón de la pelea entre los actores no podría ser más absurda. Resulta que todo empezó con bromas que se han llevado más allá para ver quién de los dos podía levantar más peso. Affleck retó a Cavill y Cavill ganó. A partir de eso, todo se ha convertido en motivo de riña, incluso el tamaño de los camerinos que han tenido cada uno y lo que debería haber en los menús de catering.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Daily Mail | Yahoo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Anunciada LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League

Entrada anterior

[Animación] Filtrada la escena post-créditos de 6 Héroes / Big Hero 6 con un cameo sorpresa

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. oyyyyyyyyyyyy, ¿que me cuentasss?, Henrriquito y Benjamincito peleados

    uhhh, aqui hay tomatee

  2. ¿En serio se han peleado por ver quién la tiene más larga? xD En fin, espero que se les pase la pubertad pronto y recuerden que tienen más de 15 años xD

  3. juas juas juas juas!… XDDD qué tienen 15 añitos mentales? nah, debe ser una trola de los medios…

  4. Ese no es el motivo de la pelea, es el argumento de la película!

    1. Pijazo… eres tú? XD

      1. Pijazo… eres tú? XD

        Jajaja XD

  5. Pero como se le ocurre a Batman retar a Superman a una prueba de fuerza. Uy que mal batperder…xd

  6. si en el fondo son son uns niños xD

  7. Yo sí me creo el rumor de Affleck y Cavill, aunque más que enfrentados o enfadados, yo diría que están picados, y que los medios (Yahoo en este caso) ha exagerado la información.

    1. Exacto!
      Yo no me la creo de que estén enfadados. Sino que tal vez solo compiten, sin malas intenciones. Y esa competencia puede ser aprovechable para hacer más creible el “Batman v Superman”.

      1. A ver esto es simple, quien haya ido al gimnasio con algún colega que me diga que NUNCA se ha picado a ver quien levanta más peso o gana en un pulso, o quien hace más flexiones, son juegos de machos espartanos hombre! XD todo en buena onda y entre colegas, eso es lo que debe haber pasado con toda probabilidad… los “enfados” los pone la p*ta farándula porque vende más.

    2. Así como que es mas creíble, no? jajaja picados es la palabra mas adecuada.

  8. Ya esta Ben Afleck liandola, porque estoy seguro de que si a pasado algo lo empezó el, a ver si dejan de hacer el tonto y siguen con el rodaje tranquilamente

  9. la verdadera razon porque Batman tiene su roce con Superman
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10298698_709651572432732_7272247334098079998_n.png?oh=effff7f7f561e8edafd7aacdb61a7c8f&oe=54DB9C7A&__gda__=1427953355_2a246328db5683ca16891fefd2384b4e

  10. Es normal que Cavill levante mas peso que Affleck. Affleck lleva 1 año como maximo entrenando para el papel, antes no estaba en forma (al menos no con un entrenamiento tan especifico). Cavill lleva por lo menos 3 años entrenando a un nivel muy alto. Esa diferencia es clave. No hay que darle mas vueltas, es logica.

    1. No es el único factor. El hecho de que se lleven más de diez años también cuenta a la hora de comparar rendimiento físico.

  11. Ignoro quien es ese bestiajez de la KGB, osea que no puedo opinar. Sobre la “riña” entre Affleck y Cavill pues qué decir… Poderosos motivos para crear ambiente de rivalidad pero nada más. Al leer el titular me temía algo realmente serio pero ya veo que es un juego entre niños.

    De todas formas, Affleck lleva un año escaso poniéndose cachas mientras que Cavill lleva desde el 2012 por lo menos. A lo mejor cuando rueden la segunda parte de la JL tiene alguna oportunidad, mientras tanto que la Garner le cure el berrinche. xD

    1. En verano de 2011 empezaron con el rodaje de “El Hombre de Acero”, pero Cavill ya venía con algo de forma de otros papeles anteriores.

      1. Pues peor me lo pones.

  12. Yo veo el “enfrentamiento” más como algo simpático de lo que representan ambos personajes en la ficción, un truco publicitario exagerado por el portal.

  13. Y que sigan diciendo que el superman de reeve es mejor que este… Se le ve brutal

    1. Hombre, físicamente no hay duda de cual es mejor. De todas formas el rostro de C. Reeve era absolutamente PERFECTO para interpretar al kryptoniano. Más perfecto que el de Cavill. Y con ésto no estoy diciendo que el careto de Cavill no nos dé un asombroso Superman.

      1. tanto es asi eso, que snyder le quiso rendir un homenaje a reeve con la “transfiguración” de cavill 🙂

        http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.news/NEhnoSfpvezzkn_1_1.jpg

  14. Cavill y Affleck peleados???
    Naaaaahhh…y por una niñería???

  15. Se ve que se estan guardando todavia el rodaje de las escenas entre super y batman cara a cara.

  16. Claro, porque el abuelo Affleck con solo levantar sus almorranas ya se cansa de cualquier cosa, ademas, queria ganarle a Superman, por favor

    1. Abuelo Affleck? jajaja como esta ahora te agarra y te convierte en una bolsa de box para que el practique, nietito xD

      1. Lo hace jugar al “teto” obligado y con una mano atada a la espalda… XD

        1. Jajaja. ¿Es que no se cansan de escribir siempre lo mismo? No sé si es el mismo de siempre, pero con todo respeto, se presta pa’l bullying xD

          1. Baalberith? a.k.a “no me gusta Affleck como Batman y no me canso de repetirlo aunque a nadie le importe lo que tengo que decir porque todos han asumido hace tiempo ya que Affleck ES BATMAN?”… sí, es el mismo XD

  17. El único aporte de KGBestia en “Assault on Arkham” fue mostrarnos que Amanda Waller hablaba en serio xD Por lo tanto no lo conozco más de eso. Aunque por lo que leo parece ser un buen villano para introducir como corresponde a Batman.

    En cuanto a los actores, pienso que sólo se picaron y que la prensa exageró como siempre los hechos. Incluso como actores podrían sacar provecho de esto y mantener este “conflicto” mientras les convenga para el rodaje.

  18. ¿Donde anda metida Wonder Woman? if you know what that means….

  19. Por favor, hay que leer que la fuente es “yahoo”, un sitio bastante amarillista.

  20. Lol, un pique real. Voy calentando las palomitas. Esto va a hacer la leche.

    1. ¿A hacer? Dirás a ser…xD

      1. Perdón por destruirle los ojos. Los míos estan sangrando ante tal cagada.

  21. Para los que no conocen El personaje KGBestia, lean el comic “las 10 noches de la bestia” y no se espanten con el final, que aunque polémico es interesante pero no es lo que muchos creen, Jejejeje.

  22. todo es parte de la estrategia….

  23. Pues claro que esperaba afleck es superman, nada mas véanlo, tiene que recurrir a su única opción que es la kriptonita xD

  24. Esto no es mas que marketing señores!! una notiia para hacerle propaganda a la pelicula y ya

    ahora lo que me interesa es lo de Mullvey, no se, como que no me lo creo de a mucho… me gustaría mas que el fuera Steve Trevor y por ese lado nos conectaran con Diana en la película.

    1. Mulvey como Steve Trevor? mmmmm… no sé… no pega para nada.

      1. bueno es por ponerle un papel a Mullvey ya que todavia no sabemos cual es el suyo :S

        pero si me gustaría ver a Steve en BvS, no importa quien lo interprete, pero que aparezca el personaje (en cuando sea un cameo)

  25. Me parece que es publicidad creada para crear mas hype entorno al vs. Por otro lado de ser cierto tienen una mentalidad peor que pubertos como unos por aqui que yo me recuerdo.

  26. tanto que le costo al estudio hacer realidad esto, seria absurdo que dos personas rompan con las ilusiones y se llegara al punto de uno de ellos no querer regresar en el futuro, de ser cierto ojala se quede en solo una riña como dicen y Afleck termine botando la kriptonita que tiene… ojala que entiendan que este tipo de películas tiene un mayor grado de exigencia y una responsabilidad enorme ya que mucha gente esta pendiente del futuro de esta franquicia…

    todavia tienen un largo camino para lograr una gran familia como esta…
    http://www.loqueyotediga.net/wp-content/uploads/2014/07/ComicCon2014LosvengadoresFoto.png

    1. No entiendo que tiene que ver esa imagen con esta noticia, es como restregarle en la cara un Oscar a Marvel, cuando sabemos que con el camino que siguen es imposible que consiga uno. n_n

  27. Recuerdo que aun tengo guardado por ahi mi comic de Batman Troika. Recuerdo que la KGBestia es brutal en esa historia, por lo que me encantaría ver al personaje en la película, y si es posible, en el Escuadron Suicida 😀

  28. Yo opino lo que varios aca, la pelea entre los actores es pura publicidad para la pelicula. No creo que affleck y cavill entren en esas chiquilinadas. En todos los ambitos actorales siempre pasa lo mismo.

Dejar un comentario