Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más del set de Batman v Superman: Dawn of Justice con primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor

80

Fanart de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016)

Después de haber visto ya a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot en el set de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, teniendo así un primer vistazo de cómo lucirán Clark, Bruce y Diana en la película, nos quedan aún varios personajes por ver. Entre ellos, uno de los más importantes es Lex Luthor, y es que el actor Jesse Eisenberg aún no se había dejado caer por el set, o al menos no había fotos suyas filtradas.

Desde la web HenryCavillNews comparten en Twitter una imagen compuesta por varias fotos del set en las que vemos a algunos de los actores de la película. No están rodando ninguna escena pero sirve para echarle un ojo a cada uno de ellos, incluyendo el primer vistazo a Jesse Eisenberg.

No hay mucho que ver, pero el actor sale cubriéndose la cabeza. ¿Significa eso que luce una gran y brillante calva?

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) con vistazo a Jesse Eisenberg


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Twitter

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel no tiene planes de traer de vuelta de Lobezno como poco hasta 2016

Entrada anterior

[Animación] Nuevo TV Spot de 6 Héroes centrado en Baymax

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Yo voto por la cabeza calva. En la imagen se le ve la frente un poco “descubierta” de lo que es normal para los cortes de cabello que usa Jesse.

    1. Yo tambien opto por calvicie. si no ¿para que se iba a tapar?

      1. Se cubre la cabeza para generar expectativa de si será o no calvo en el film , para su “mala” suerte se nota claramente que está “cabeza de dedo” XD

      2. Yo también diría que está calvo. En cualquier caso, si ya está en el set, será cuestión de tiempo que alguien le saque una foto y lo podamos ver.

  2. pues yo le alcanzo a ver que trae el cabello largo

  3. Creo que hasta se ha sacado las cejas…

    1. a lo “Sebastan Wainraich”

      1. Seba tiene la cabeza muy gorda como para ser un buen Luthor 😛

  4. Parece rapado, si.

    El que se está quedando calvo es Henry Cavill. Como Superman 3 se demore mucho tiempo van a tener problemas con eso.

    1. McConaughey se quedaba sin pelo y…injertos capilares xD

      http://www.akclinics.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/matthew-mcconaughey.jpg

    2. Ya se puede demorar, y mucho, porque a no ser que la franquicia dure 10-15 años va a ser complicado que se noten avances espectaculares en esas entradas.

      Las mismas entradas estaban ahí en Man Of Steel. La única diferencia está en que aquel peinado las disimulaba un poco más.

    3. a ver quien se queda calvo primero, lex o superman 😛

      http://www.youtube.com/watch?v=W_4kHSnZ-gk

  5. Si es calvo…me parece fantástico, puestos a soñar…además, perece que no hay “bulto” del pelo en el pañuelo que lleva a la cabeza

  6. No se ve nada… 🙁

  7. Yo diría que se está secando los ricitos LOL!

  8. “Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película” Creo que el universo DC es lo suficientemente vasto y rico como para andar inventando personajes para un película, eso es algo que no llegó a entender.

    1. No digo que va a ser este caso, pero muchas veces dicen eso para despistar y no desvelar detalles de la trama. Un ejemplo: Marion Cotillard en The Dark Knight Rises

  9. Bueno asi nacen grandes personajes, vamos a ver q de nuevo nos traen esos inventados . Y a mi me parece pelón o esta jugando con nuestros sentimientos jajaj

  10. Empezará la película con su pelo rojo. Después empezará a perderlo por el cáncer (Como ya se había dicho). Pero después se recuperará gracias a su último descubrimiento: LA KRIPTONITA. Está actuará como una droga, lo hará más fuerte y más violento, y con el tiempo…
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20060106181022/marvel_dc/images/b/b4/Lex_Luthor_004.jpg

  11. espero que su pelicula se buenisima y no sea como el returns por que si no se rapo para nada

    1. ‘Superman Returns’, película para gente de fino paladar y buen gusto artístico, de acuerdo a la web de Javi Olivares, mega fan de Superman… hasta donde nos lleva el fanatismo en ocasiones, de más está decir que desde ese día dejé de tomar en serio sus reseñas.

      1. creo que también lei esa reseña que comentas en su tiempo, pero en lo que si estoy muy de acuerdo es que la estética de ‘Returns’ es insuperable (el guion es otra historia) …si MoS hubiera sido grabada con esa perfección, esos planos tan estilizados, seguro que habria sido una maravilla cinematografica.

      2. No se puede negar que Superman Returns tiene una estética espectacular, Singer sabe lo que hace en cuanto a la dirección… en cuanto al guión de la película, pues bueno, se quedó en lo que pudo ser y nunca será, pudo haber sido una mejor película, pero su dependencia a las películas originales protagonizadas por Reeve e introducir a un “supuesto” hijo del que nadie sabe de donde salió (ni los cómics precuelas se ponen de acuerdo si Jason es hijo de Richard o Kal, aunque en la película dan a entender que es del último) fueron su perdición… En cuanto a esa reseña, yo también la leí, y debo decir que fue terrible, eso del buen gusto y bla bla bla… tal vez él no se supo expresar, o nosotros interpretamos mal (o, posiblemente, fue un poco de ambas cosas XD).
        Saludos XD

  12. no se ve absolutamente nada!!! solo Cavill, y otros personajes secundarios!!! :S

  13. Por la forma que toma de paño en la cabeza se nota que aun tiene cabello.

  14. Hmmm, el papel de Holly Hunter me intriga más que el de Eisenberg. Me encantó su actuación como “G.J” en la miniserie “Top Of The Lake” y me encantaría verla haciendo de supervillana.

  15. Ya mas adelante saldrán nuevas fotos y podremos darnos cuenta si esta calvo o no, alguien sabe que estrenara Warner en Diciembre de 2015 ya que esta fecha la dejara vacía el hobitt que este año sera el cierre de la trilogía.

    1. Eso no va a pasar. Star Wars 7 tiene previsto el estreno para esa fecha y DC no se va a mover otra vez de fecha para competir con otra superproducción

      1. se que es imposible, pero… ¡que intercambien los estrenos!! xD

  16. pelon pelonete cabeza de cuete

  17. Me da lo mismo si se rapa, se le cae el pelo por un cáncer o por stress postraumático, se hace fan de bruce willis o pitbull y quiere lucir look de malote similar o ,simplemente, quiere imitar a Picasso, pero tengo claro que en algún punto de la película aparecerá calvo. Es Lex Luthor y su característica fundamental es esa y Snyder no la va a suprimir y punto.

  18. No se ve un carajo. Pero bueno, no hay apuro por verlo 😉

  19. pero recapitulemos,sera calvo ya sea desde un principio o después.se aprecie o no en está imagen da lo mismo,el echo que importa es que se está tapando la cabeza por lo que si o si(alguien pondría en duda esto?)sera calvo en algún punto y digo en algún punto porque soy de los que creen que se quedara calvo en la película.

  20. Quiero ver a este Lex perdiendo el pelo de una forma… diferente: por desesperación, depresión, que caiga en una enfermedad psicológica, etc. quiero un Lex loco y que se le vaya cayendo el pelo por no poder lograr lo que quiere… un villano memorable, ególatra. Sinceramente no lo quiero ver calvo porque tiene cancer por la kryptonita XD

    PD: Estoy seguro que lo van a poner calvo, quizá al principio salga con cabello, pero sí o sí saldrá calvo.

    1. ¡Como en Red Son!! Ahí comienza a perder el cabello al verse superado por Superman en todos los aspectos, es un poco de todo lo que dijiste: depresión, desesperación, un poco de locura… sería genial que esto le sucediera al Lex Luthor de Eisenerg, y no que solo que calvo por un accidente o debido a la radiación de kryptonita… Saludos XD

    2. que tal si termina en la carcel por algo que haga en la pelicula…
      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/p180x540/10600402_305851589576164_2657058548100367613_n.jpg?oh=884c25c1074245f88d5307ac7583767d&oe=54781466

  21. Una pregunta y quiero que me den su opinion al respecto: Les pareceria adaptar como primera pelicula de Batman en el DCUC Arkham Asylum o seria muy arriesgado ? (Perdon si parece estupida esta pregunta pero viendo el exito que tuvieron los juegos quien sabe..)

    1. El juego Arkham Asylum? Nah, si ya de por si el juego parece peli… yo adaptaria como primera parte “La noche de los búhos” no se ustedes…

      1. de ese juego han hablado maravillas, y los que no somos gamers (notese que me incluyo XD), si es llevada con fidelidad y calidad la adaptación, pues seria imposible no disfrutarla, pero batman tiene mucho mas para elegir, y ya que este esta entrado en sus años, seria tonto volver con algo a lo año uno, así que a mi personalmente me gustaría ver algo como “the killing joke”

        1. @VJ, pero Arkham Asylum no es precisamente un año uno, todos sus villanos están presentados y en prisión, en todo caso “Origins”, ese sí, yo en todo caso como ya he dicho en otras ocasiones, para mi, la mejor película de Batman se llama “Arkham City”… XD en cuanto a adaptarlo o no? no sé… Assault on Arkham es EXCELENTE pero es que Batman tiene TANTAS historias buenas que es difícil decidirse, supongo que por eso Nolan decidió hacer una amalgama con su trilogía…

    2. a mi me parece una muy buena idea, yo lo haria como aquella pelicula que se planeaba de green arrow escapando de una carcel… En este caso seria batman tratando de escapar de Arkham. 🙂

  22. Moderaron al troll. Quería sumarme al ciber-bullying xD

  23. Me da que mas calvo está Clark XD

  24. La verdad es que no se alcanza a ver si está realmente calvo el señor Eisenberg, el que si sabemos que será calvo a largo plazo es Cavill jejeje ya en serio, yo apuesto a que las escenas de Luthor con cabello ya han sido rodadas o Eisenberg usará una peluca para dichas escenas (si es que resulta cierto que Luthor no será calvo toda la película), porque la verdad se me hace raro que se tape la cabeza… yo creo que sí o sí tiene que estar rapado, o como dice @Kitflus:

    Yo diría que se está secando los ricitos LOL!

    JAJAJA. Saludos XD

  25. La verdad es que no se alcanza a ver si está realmente calvo el señor Eisenberg, el que si sabemos que será calvo a largo plazo es Cavill jejeje ya en serio, yo apuesto a que las escenas de Luthor con cabello ya han sido rodadas o Eisenberg usará una peluca para dichas escenas (si es que resulta cierto que Luthor no será calvo toda la película), porque la verdad se me hace raro que se tape la cabeza… yo creo que sí o sí tiene que estar rapado, o como dice Kitflus:

    Yo diría que se está secando los risitos LOL!

    Saludos XD

  26. todos esos comentarios fueron moderados?? o_O

  27. Cada vez que en este Blog tocan el tema de Batman v Superman, rompen el Récord de Comentarios. Jajajajaja

  28. Espero que también Haya subido de peso, como en la imagen…

  29. @Zatoichi por lo menos los vengadores son re contra conocidos y todos aman sus peliculas del MCU, en cambio ustedes ni universo cinematografico, arruinaron a Superman con MOS y ahora lo quieren unir con Batman ? jajajajaj re de cobardes

  30. Siempre hay alguien que desea crear conflictos entre Dc y Marvel, si en blog s de Marvel entran fans boy a molestar, o lo contrario fan boys de Marvel a molestar a los Dc, cual es esa mania, siempre debe a ver cierta limitacion de respeto un debate sano, con ideas, Dc y Marvel durante sus años desarrollando peliculas antes de muchos nosotros incluso nacieramos han tenido problemas en sus adaptaciones al cine o la tv, en esta epoca dorada del cine de superheroes, Dc y Marvel tienen sus debilidades en peliculas pero eso no quiere decir que sean malas, no son perfectas, ambas empresas mientras siguen produciendo deben aprender a mejorar la calidad de sus peliculas.

    Lo importante no hacer caso a fans que no aceptan nada de una empresa y critican todo, si no les gusta simplemente no ofendan los gustos de los demás. Y los otros fans no hagan caso lo mejor hacer la ley de hielo, no le hagan caso, porque eso es la mejor manera de debatir con eso tipo de personas

Dejar un comentario