Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Más del set de Iron Man 3: más imágenes del rodaje en Cary y detalles de Miami

8

Imagen de Iron Man 2

Seguimos recibiendo imágenes y detalles del set de “Iron Man 3” en la ciudad de Cary (Carolina del Norte), aunque siguen siendo poco reveladoras. Lo más destacado es que en ellas podemos volver a ver a un personaje que ya vimos hace unos días y que dio bastante que hablar.

Cada vez queda más confirmado que casi todo (o todo) lo que están rodando en Cary está sirviendo para recrear Miami, que ya dijimos sería uno de los lugares en los que transcurre la película.

A continuación se van a dar detalles del set, que podrían considerarse spoilers por mucho de vosotros.

Ayer estuvieron rodando en las oficinas de la desarrolladora Epic Games, y que es la que parece que está sirviendo como el lugar de la organización AIM.

En esas escenas que se han estado rodando, ha estado el personaje de Iron Patriot o como se vaya a llamar en la película, afirmando los allí presentes que también estuvo en el rodaje el actor Robert Downey Jr y multitud de extras vestidos con ropa militar disparando.

Confirmado también está que esa escena transcurrirá en plena época navideña, ya que se pudo ver falsa nieve.

En lo relativo a lo que ocurre en SAS Campus, el otro edificio donde actualmente se están también rodando en Cary, serviría para recrear Stark Industries. Allí no se estarían rodado escenas de acción, sino más bien una fiesta de navidad.

Ayer se iba a rodar una escena de coches pero se acabó cancelando por la lluvia, siendo previsible que se ruede en otro momento.

La semana que viene se espera que el rodaje se traslade de nuevo a Wilmington (seguimos en Carolina del Norte), en el National Gypsum. Incluso tenemos el vídeo inferior donde vemos la preparación del set.

Por último se sabe que la futura localización del rodaje será la propia Miami, donde estarán entre 4 y 6 semanas. Allí lo que se hará principalmente es grabar escenas de localización, es decir, todo aquello no tan fácilmente recreable dentro de un estudio. La razón por la que no estarán más tiempo en Miami es que no hay ningun estudio al sureste de Florida con un espacio de casi 28.000 metros cuadrados, que es lo que requiere Marvel Studios.

Imágenes del rodaje en Cary, Carolina del Norte

SAS Campus – Stark Industries

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en SAS Campus, Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en SAS Campus, Cary, Carolina del Norte

Carretera – Escena cancelada de coche

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte

Oficinas de Epic Games – Organización IMA

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Epic Games, Cary, Carolina del Norte Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Epic Games, Cary, Carolina del Norte

Gwyneth Paltrow en maquillaje

Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Cary, Carolina del Norte

Vía información | Reel Movie Nation | NBC-17 | St. Jimmy of Tumblr

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Otro cincuentón en este año 2012

Entrada anterior

[Videojuegos] The Amazing Spider-Man llegará a PC

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. La de Gwyneth Paltrow en maquillaje la subió ella ayer directamente al Twitter. En cuanto al tweet en sí, nada relevante, que estaba muy contenta de volver a ser Pepper (qué otra cosa iba a decir, no?) jaja

    Un saludo!

    1. Se le vio tan radiante a Gwyneth en «The Avengers», que yo sí me creo que disfruta hacer de Pepper 🙂 Gracias por el dato, mr.comic.

  2. interesantes imagenes, sobre todo la de nuestro amigo estrellado xDD Creo que Paltrow ya está pidiendo a voces que le den su querida Rescue xD

  3. yo tengo más motivos para creer que ese personaje será una mezcla de Coldblood y Detroit Steel, pues según lo que investigué al portador de la armadura de Detroit Steel se le tuvieron que realizar cirugías para manejarla, lo que es punto en común con Coldblood

  4. ssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sube hype

  5. Supongo que el personaje que lleva la armadura de “iron patriot” sera una mezcla de personajes como lo fue whiplash en Ironman 2

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!!! esta peli cada vez me emociona mas sera genial.

  7. Muy buenas imagenes,ya estoy queriendo verla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics