Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Más del set de Kick-Ass 2: Primer vistazo al villano Mother Fucker, un beso que no estaba en los cómics y otra imagen de Justice Forever

17

Imagen del cómic kick-ass 2 #7

Mientras el rodaje de “Kick-Ass 2” siga siendo en exteriores parece que vamos a seguir recibiendo imágenes casi a diario y quizás, con suerte, eso obligará a que desde los estudios empiecen a lanzar material oficial pronto. Pero hasta que eso suceda, y mientras esperamos, nos podemos conformar con la buena cantidad de imágenes (e incluso un vídeo) que tenemos hoy, en las que incluso podemos ver (a bastante mala calidad) el aspecto que lucirá el actor Christopher Mintz-Plasse como el villano The Mother Fucker. La escena concreta parece involucrar el robo a un pequeño establecimiento.

Por otra parte, ayer publicábamos las primeras imágenes de los miembros de Justice Forever, fotografías a las que podemos sumar otra hoy en la que vemos de nuevo a algunos miembros del equipo, sin desvelar nada nuevo. Además, junto a esta nueva foto, se publican un conjunto de fotos que implican el beso entre dos personajes de la cinta y que, como se trata de algo que no llegó a verse siquiera en los cómics, lo vamos a dejar como posible spoiler para quien lo quiera leer (y ver).

Lo primero, las imágenes y vídeo de Christopher Mintz-Plasse:

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

La nueva imagen de Justice Forever:

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Una foto del rodaje con los actores Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz:

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Y finalmente el beso del que os hablábamos y que, como decíamos, no es algo que se haya visto en los cómics. Básicamente por las edades de los miembros implicados que incluso en este segundo volumen del cómic se siguen notando (algo menos en la película). No obstante, al no haberse visto algo así en papel, sorprende encontrarlo en el rodaje de la película. ¿Será un saludo amistoso o algo más?

Cabe apuntar que Dave (Aaron Johnson) parece estar algo magullado.

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Comic Book Movie (1) y (2)

Javi Garcia

[Cine] Nuevo promo art de Iron Man 3 y ¿rumor de dudosa fiabilidad?

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de Injustice: Gods Amongs Us mostrado en el Tokyo Game Show

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Oh por dios… Kick ass! xD

  2. una cosita. ¿el comic ya ha salido para poder comprarlo? o lo que circula por ahi son traducciones no oficiales? yo me compré el primero en tapa dura en la fnac, pero el segundo no lo he visto por ningún lado. un saludo!!!

    1. Panini lo va a poner a la venta en España a partir del 19 de octubre. Un tomo que incluirá todo el volumen 2 y en tapa dura, igual que con el primer volumen.

      Un saludo!

      1. Gracias por la info, tengo el primero comprado y leído, y el 2º estaba esperando a que lo sacaran oficialmente y comprarlo, no lo leí aún.

  3. Vaya, como ha crecido Hit Girl, me he quedado sin palabras XD

  4. Supongo que el beso será simplemente amistoso, no creo que vayan a tener ningún lío.

  5. El beso es en la boca, así que quien sabe… pero no creo que vaya a pasar lo que Javi esta pensando…

    1. ¿Y qué estoy pensando? xD

      Tan solo planteo la pregunta porque difiere de lo visto en el cómic (básicamente Hit-Girl allí sigue siendo una niña), pero dudo que sea algo más que un beso. Además hay que pensar en que tendremos a Lyndsy Fonseca de nuevo en su papel de Katie Deauxma, pero como no sé quién ha leído el cómic y quién no, no digo nada más 😉

      1. No nada, un simple sarcasmo xD

  6. me encanta Kick-ASS , conozco a un amigo que no le va a gustar nada esto XD, no se que sea pero como dice Javi difiere por completo del comic.

  7. Acabo de ver la película de kick ass 1 y realmente no me gusto tanto la adaptación. creo que le hizo falta más crudeza, más humor negro y esa conexión con el padre que tiene en los comics, sólo así se podrá sentir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) drmatico ese momento en el que le mandan la foto de su padre muerto (FIN SPOILER)

    Además no me gusto que se hiciera novio de Katie, pues en el comic es gracioso cuando le rebela todo y ella sólo lo repudia, que finalmente es parte de esa realidad que quieren expresar (en el comic) alejado de toda ficción como las películas y demás historietas acabando en un final feliz, con el hombre quedandose con la mujer.

  8. A Dave se le puede poner Hitgirl de a 4 y ni asi se le aventaria, me refiero al personaje en si no al actor o sea que ella toma la inicitativa pero sigue siendo un pussy jajajajaja

  9. veo que esta peli sera mucho menos cercana al comic,lo cual es decpecionante,sin embargo me gusta lo que veo,sera bastante inpactante ese beso,sin embargo que pasara con Katie?? y es verdad Hit-Girl ha crecido…y muy bien mmmmm,esta como para mi 😀

    1. Se… Chloe Moretz también esta para mí.. mm admito que está guapa 😀

      1. que bueno saber que no soy el unico que piensa asi 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics