Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Más del set de Wonder Woman con vistazos a Gal Gadot, Chris Pine y Saïd Taghmaoui

31

Imagen de Wonder Woman en los cómics

El rodaje de “Wonder Woman” sigue adelante y tras unas imágenes que no solo confirmaban la ambientación de la película (al menos de parte de ella) sino que también lo hacían con un contexto histórico concreto, ahora nos topamos con un nuevo vistazo al set algo más genérico, aunque también de época.

En las imágenes tenemos a los actores Gal Gadot, Chris Pine y Saïd Taghmaoui y de momento es difícil intentar averiguar qué están haciendo en la escena. Cualquier especulación es una opción válida.

Imagen del set de Wonder Woman (2017)Imagen del set de Wonder Woman (2017)Imagen del set de Wonder Woman (2017)Imagen del set de Wonder Woman (2017)Imagen del set de Wonder Woman (2017)


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, quien podría interpretar a Steve Trevor y a otros actores para los que aún no se ha concretado papel como Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”),Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya(“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de la segunda parte del crossover de The Flash y Arrow, el correspondiente a Arrow, y arte conceptual de Hawkgirl y Hawkman

Entrada anterior

[Series] Promo y póster de Agents of S.H.I.E.L.D. 3×10: Maveth, el midseason final

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Este equipo no tiene pinta de ser militar, por eso pienso que es Diana quien los ha “contratado”, ha juntado un grupo para ayudarle a encontrar algo. Tampoco parecen ser BoyScouts, estoy seguro que tienen sus habilidades (veo al escocés y seguro es badass). Muy diferente Diana que aparenta ser una delicada mujer de la aristocracia.

    1. Quiero aprovechar para postear una imagen que encontré revisando Flashpoint JLA, personalmente me parece asombroso el parecido de la WW de Dave Beaty con Gal Gadot, siendo este comic del 2012:

      http://i67.tinypic.com/10nvku8.jpg

      1. Correccion, el artista es Scott Clark en el capitulo 1 de flashpoint JLA.

      2. +1000
        Ya sabemos de dónde se inspiraron.

      3. Hermosa, pareciera que dibujaron a Gal en un cómic.

  2. Me pregunto si debajo de todo ese “traje de monja” lleva la indumentaria de WW

    Sera que hace la escena de la vueltita cual Linda Carter, para transformarce?? ^^

    1. Dudo bastante que dé vueltecitas para cambiarse de ropa. Si efectivamente lleva el traje debajo, se arrancará las capas de encima para pelear.

    2. Yo preferiría algo más natural y que hiciese como hace Batman mismamente. Es decir, tiene el traje y sus armas en un determinado lugar y cada vez que la cosa se pone muy chunga ir hasta allá y vestirse el traje de las ocasiones especiales.

      1. XD a diferencia de Batman, Wonder Woman no dispone muchos recursos para ir trasladando su armadura, por eso creo que recurrirá a la magia para conseguir su armadura en determinadas situaciones que lo ameriten (y digo armadura porque a diferencia del traje que vemos en la foto, Gadot lleva puesto una armadura que haría falta una mochila de 150lts)
        http://i65.tinypic.com/2upr5mq.jpg

            1. why not?.. todo es cuestion de actitud 😛

              http://media.tumblr.com/8e3cd694082235bed552bbcd1865cac0/tumblr_inline_mxha84VRu31qlzobj.gif

              1. ¿Ella no es la chica de los vídeos de Extraordinerd en YouTube?

              2. XDD con un solo giro me bastaría XD, pienso que sería ridículo dar muchos giros XD.

  3. Aparentemente (a juzgar por la indumentaria) los eventos transcurren en 1918, durante la Primera Guerra Mundial. Es curioso, ya que el personaje realizó su primeara aparición en Enero de 1942, tan solo un mes después del ataque de Pearl Harbor, evento que catapultó la entrada de los Esatdos Unidos al conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Evidentemente, la creación de Wonder-Woman tuvo un importante porcentaje de motivación de propaganda. Esto queda en evidencia por el diseño de su traje, que es prácticamente la bandera norteamericana hecha vestido. De esta forma Wonder-Woman es la versión femenina de Captain America. Con respecto a esto último, ¿Habrán los productores trasladado la acción a la Primera Guerra Mundial para evitar evidente comparaciones con la primera película del Capi?

    1. …Y “Cristobal Pino” vendría siendo la versión masculina de la Agente Carter…ja, ja.

      1. Esto ya es demasiado…

        http://i80.photobucket.com/albums/j189/turnbull123/trolldar.gif

        ¡Moderación! xD

    2. Sí, es la primera, pero ya se vio en las imágenes del set de la semana pasada y en un cartel propagandístico que hace referencia a ese mismo conflicto. Vamos, que está confirmado que (parte de) la película transcurrirá durante la Primera Guerra Mundial, no es que tengamos que adivinarlo por las ropas ni nada así 😉

    3. Uyyy, no digas nada de la propaganda que los feministas se te comen enterico. xD

      1. No entiendo porque las feministas nos vamos a comer a alguien por decir que Wonder Woman fue una figura propagandística de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial O.o

    4. Visto desde ese punto de vista sí, ambos trajes tienen los colores de la bandera yanqui. Visto desde cualquier otro punto de vista los personajes no tienen nada que ver, pero bueno, vamos a aceptar cefalópodo como animal de compañía.

  4. Van a ir a jugar golf!!! xd

  5. Se ve linda, al menos en ve bien elvestuario.

  6. ♫Supercalifragilistico-espialidoso!♫ 😀

  7. No se porque y nadie lo tome como un ataque pero se me vino a la mente Mary Poppins en esa imagen.

  8. Yo tambien soy partidario de que de vueltas sobre su eje para transformarse

  9. Me suena a qué será enfermera, se los digo.

Dejar un comentario