Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Venom / Veneno (2018)

Más del Sony Hack: Los Russo dirigiendo la tercera de Los Vengadores y oferta para producir Spider-Man en Sony

56

Superior Spider-Man #3 Banner

Por si lo leído hace unas horas sobre el hackeo de Sony y la filtración masiva de e-mails no ha sido suficiente, añadimos más leña al fuego con nuevos correos que salen ahora a la luz.

La web brasileña Overtice es la que asegura haberle echado el guante a estos nuevos correos que, entre otras cosas, sitúan a los hermanos Russo como directores de “Avengers: Infinity War” Parte I y Parte II, además de como posibles candidatos a producir las películas de Spider-Man que hará Sony en el futuro.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los correos de los que hablan serían entre la jefa de Sony Entertainment, Amy Pascal, y los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y si no cambia nada de la futura “Capitán América: Civil War”. En el primer e-mail al que supuestamente han tenido acceso, los Russo empezarían comentando que es una pena que las negociaciones con Marvel no hayan llegado a buen puerto, refiriéndose al posible acuerdo entre Marvel y Sony por el control cinematográfico de Spider-Many y el cameo en “Capitán América: Civil War”.

Tras eso le comentarían a Pascal que ellos serán los directores de “Los Vengadores: La Guerra del Infinito” Parte I y Parte II, una noticia que sí se confirma seguro que alegrará y decepcionará a partes iguales por el buen hacer que han sabido demostrar los hermanos Russo y la ausencia de Joss Whedon que eso implicaría. Continúan asegurando que dirigir las películas de Los Vengadores no les impediría dirigir también “The Gray Man” para Sony.

Con fecha del 17 de noviembre, Joe Russo habría enviado a Pascal otro e-mail para ofrecerse a sí mismo y a su hermano como productores de las películas de Spider-Man a través de Bullitt, su nueva productora, a sabiendas de que sería una conversación complicada con Matt Tolmach y Avi Arad, actuales productores de las adaptaciones del trepamuros. No obstante, estaría asegurando que solo intentarlo ya merecería la pena.

El portal afirma que Pascal nunca respondió a esos correos, al menos que se sepa, porque coincide que poco después hubo la filtración. Así que quizás sí ha respondido pero esa respuesta no se ha podido filtrar.

Y sobre noticias ofrecidas anteriormente, el portal brasileño ofrece algo más de luz al respecto.

  • Por un lado comentan que, efectivamente, Amy Pascal fue a buscar a Sam Raimi para rogarle que volviera a Spider-Man. Sin embargo, poco después habló con un ejecutivo de Sony para decir que no necesitaba la ayuda de Raimi después de que se pusiera en plan “Joel Schumacher en la tercera”, en clara alusión a lo que hizo el director de “Batman and Robin” en la película.
  • Por otro lado, cuentan que Avi Arad está suplicando a Amy Pascal para que le deje hacer una película de Venom porque los juguetes y los videojuegos del personaje son muy populares.
  • Finalmente, el presidente de Motion Picture Group, Jeff Robinov, advierte a Pascal de que no haga tratos con Marvel, no sabemos por qué. Lo curioso es que, según apuntan en el portal, tampoco es que podamos fiarnos de este señor porque está convencido de que Stan Lee puede crear más personajes del universo de Spider-Man para Sony.

Vía información | Overtice

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Seis Siniestros contarían con Spider-Man como aliado y Venom o Carnage como villanos y más sobre Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Posible primer póster del regreso de la tercera temporada de Arrow en 2015

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Que reinicien de nuevo me parece una mala idea. Una idea por ahi, un matiz por alla, y arreglamos la entrada de SpiderMan en el UCM, cambiar a Andrew no me parecería correcto, ya que es un gran actor y cuando lo veo, veo a Peter Parker. Pero cuando veía a Tobey veía a un lloron con perdon al actor.

    1. Es que todo esto es negocios: ya sabe Sony que todo mundo amaria a Spiderman con los Avengers, y si fuera asi, volveria a retomar auge las peliculas individuales de Spiderman solo por saber si los Avengers le harian un cameo en ellas, pero no lo van a hacer tan facil, porque como dije, esto es negocios. Despues del ataque a Sony que realmente nadie sabe como paso (que a parte de mails les robaron peliculas completas que aun no se estrenaban) se encuentran tratando de negociar una carta fuerte que tienen. Por eso, al parecer su plan es que Marvel se encargue de realizar las peliculas de Spiderman, pero deben de decir que Sony tambien colaboro, para que les toque rebanada del pastel en lo que se recuperan, algo asi como rentar el personaje, pero como dije, todo esto es negocios.

  2. Los russo como Directores de Infinity War y las de Spiderman? Esto me hizo saltar y agarrar convulsiones multiples, mas que el trailer de Age Of Ultron, si nos dieron un Capitan America como el de TWS, se imaginan a Spiderman? dios, pagaria por eso.

    1. Que sigan con Andrew nada mas !

    2. Se ofrecieron como productores, no como directores. Y sería para el Spider-Man de Sony, no el hipotético de Marvel Studios.

      1. Perdon, fue la emocion de leer

        sitúan a los hermanos Russo como directores de “Avengers: Infinity War” Parte I y Parte II

        y me saltie lo de productores xD

        1. de todas formas que los Russo sean productores en sony para spiderman es una muy muy muy muy buena noticia hipotéticamente hablando 😀

          1. No creo que los russo logren salvar el barco casi hundido de spideyen Sony, ya que sería como reiniciar la franquicia. Lo más viable, es dejarlo en manos de Marvel y que ellos hagan lo que están haciendo con sus nuevos personajes (Thanos y los próximos Black Panther, Dr. Strange y Carol Danvers). De esa manera, spidey tomaría un segundo aire y tendría material para futuras películas, ya sea dentro de Sony o en Marvel.

  3. Lo que me queda claro es que el futuro esta muy turbio para spiderman y que congelaron todos lis proyectos por las primeras negociaciones con marvel aunque parece que no vana llegar a buen puerto.

    Yo lo digo que si en una cómic con aparece el logró de sony después el de margen la gente se volvería loca a aplaudir antes de ver el nombre de spiderman

    1. Esa web no es nada fiable, se suelen inventar muchas “noticias” sobre Marvel, la mayoría para malmeter.

  4. Jajajaja lo que da de juego el “Sony Hack”, no sé si al final algo de lo que se está filtrando será cierto, pero en serio, me estoy partiendo con cada noticia que sale.
    “Los hermanos Russo como productores de la saga spiderman”, si en lugar de los hermanos Russo llegan a decir que proponen a los hermanos Nolan como productores ya me desc*j*n* XD
    Put* Avi Arad, no estás conforme en como destrozaste a Venom en el 2007, quieres rematarlo.

  5. Pero que bazofia que es Sony…después de leer esto ya es cuando pienso que no tienen ni jodía idea de lo que quieren hacer, están tan desesperados que recurren hasta a los hermanos russo…piensan que pueden ser la solución a su gran cagada…y encima si la noticia es verídica ese tal Jeff Robinov se podía meter la lengua en el c**o y no meterse en camisas de once varas…no le deseo nada malo a nada pero si la vueven a cagar que no se extrañen en absoluto…

  6. Sony ahora mismo los tiene de corbata….si Marvel quiere incluir a Spiderman primero en Civil War y posteriormente en su Universo Cinematográfico lo va a hacer , de eso no cabe duda.
    Yo creo que solo falta la confirmación oficial , y viendo la cantidad de noticias que están saliendo de este tema no creo que o bien Sony o Marvel confirmen que el trepamuros estará en el universo cinematográfico de Marvel.

  7. Si los de Sony no hubieran transparentado su descontento con Spiderman 2, y hubieran seguido como si nada, nadie estaria quejandose ni los concideraria tan perdidos como ahora

  8. Sony no sabe que hacer, eso queda absolutamente claro, estan entre la espada y la pared y quieren recurrir a cualquier cosa para salvar la franquicia. Dejar de lado a Andrew cuando a penas lleva 2 años de trayectoria con el personaje, seria no solo una falta de respeto hacia el, sino tambien hacia todos los fans que nos gusta y vemos a peter parker en el, todas las criticas que e escuchado sobre TAS 1 y 2 han sido acerca del guion y como llevaron la trama, nunca sobre Garfield como actor o al resto del cast. Si Sony quiere jugar a lo Warner y negarle a la gente ver lo que quiere ver pues creanme, que tarde o temprano, le saldra el tiro por la culata. Spiderman merece su puesto en el MCU y Andrew merece seguir interpretandolo. Se que dirigir una franquicia no es facil, pero a veces pienso que los ejecutivos de Sony, sin meter a Warner, piensan con el culo.

    1. Y ellos además creen que hacer otro reinicio podría solucionar todo…y para los que no leen Cómics del personaje y se guían solo con las películas, podría pasar esto: Cuando salió Amazing 1 en cines, yo la fui a ver y oí que muchos se confundieron porque no tenían idea si eso era una continuación de la antigua tanda de películas de Raimi, pues ahora podría pasar lo mismo, si hace otro Reboot, podría llegar a confundir al espectador con todos sus giros y Reinicios. Yo pienso que primero que nada al actor lo deben dejar intacto, no veo razón para cambiarlo, después la saga Amazing creo que merece terminar de ser contada, dado que resulta más profunda que las de Raimi, y con eso no lo estoy menospreciando al director, estoy diciendo la sensación que me da a mí. Pues al final si optan por otro Reboot no crean que va a ser un gran taquillazo si deciden contarnos todo lo mismo.

  9. Por otro lado, cuentan que Avi Arad está suplicando a Amy Pascal para que le deje hacer una película de Venom porque los juguetes y los videojuegos del personaje son muy populares.

    Y es por esto niños que Spiderman en sony es una bazofia. Primero se encargan de vender juguetes y luego ya si eso hacemos un guion de la historia de esos juguetes que queremos vender, pero si hay tiempo, tampoco nos agobiemos. Que crack Avi Arad, a ver si se va jubilando…

    1. Perdón, ¿Acaso te crees que Spiderman en Disney seria diferente? Ultimate Spider-man lo demuestra…

      1. Si Spidey sería mejor en Marvel Studios es algo que no podemos saber. Aquí la cuestión radica en que Sony ha tenido dos oportunidades en un espacio de tiempo bastante breve y mucha gente ha quedado descontenta. Así que no es tanto la seguridad de que Marvel vaya a hacer algo infinitamente mejor como la necesidad de probar un cambio para mucha gente.

      2. Dudo que la base de Kevin Feige a la hora de hacer un nuevo proyecto sea en si venderá o no juguetes. Me extraña mucho

  10. esto es un teleculebron venezolano XD

  11. Pues que los Russo se encarguen de dirigir el cierre de los Vengadores me parece muy mal. La saga es de Whedon y deberían darle la oportunidad de finalizarla. Además, qué méritos han hecho los Russo? Una buena película? Pos vale, Whedon tiene un currículum claramente mejor, y que no se olvide nadie, es el director de la película de súper héroes mas taquillera de la historia. Fatal me parece.

    1. Tambien depende de la decision de Whedon … si Whedon esta embarcado en otro proyecto tiene todo el derecho de no seguirla.
      The Avengers me parecio una pelicula buena y sin dudas para pasar el tiempo pero no la disfrute tanto como The Dark Knight, Days Of Future Past o Guardians Of The Galaxy, ademas creo que depende primero ver The Avengers Age Of Ultron y a ver si realmente se merece dirigir la tercera, los Russo tienen en su Curriculum “La mejor de superheroes del 2014” como la mayoria los califica y habra que ver tambien Civil War para ver si serian unos dignos directos para Infinity War.

      1. Es que la única razón por la que no debería dirigir Whedon es que él no quiera. El problema no es Whedon, son los Russo, tienen una película buena, sólo una. Y sin ánimo de quitarle méritos, ni siquiera es la mejor del género este año. En cambio Whedon tiene una carrera tan larga detrás que ya la quisieran los Russo. Además, el tono de los hermanos está bien para un Capitán América, que es un thriller de acción y espías, estaría bien para un Castigador, pero para los Vengadores prefiero a Whedon, es mucho mas flexible y dinámico, domina desde el drama hasta la comedia, solo hay que ver su extensa cinematografía. Tampoco veo a los Russo para Spiderman, su estilo lo oscurecería, y Spiderman necesita un carácter mas aventurero y alegre en mi opinión.

        1. el tono de los hermanos está bien para un Capitán América

          Gracias a ellos el Capitan resurgió de lo que le hizo Whedon en Avengers.
          Pero como dice @ Steel depende como sale Age Of Ultron y ver la CA: Civil War de los Russo para ver si podrian hacerlo.

        2. Hay que recordar que los Russo venían de dirigir varias series de comedia, asi que eso de que su tono es “muy oscuro como para spider-man” no es del todo cierto.

        3. La vida de Spiderman siempre ha sido un drama, y el pobre Peter un mártir y víctima de innumerables problemas. Alegre creo es la palabra que peor definiría al ambiente que ha rodeado al personaje.

          Otra cosa es que le guste hacer chascarrillos durante sus combates para quitarle hierro a los marrones en que se ve inmerso por ser un superhéroe. Ese carácter vacilón del personaje siempre lo he entendido como un intento de equilibrar emocionalmente la balanza para sentirse menos desgraciado.

          Spiderman es de hecho un personaje oscuro.

        4. Bueno, yo también prefiero que Whedon dirija Infiny War. Y en cuanto a lo de la mejor películas del genero, en este año, esa es cuestión de percepciones, por ejemplo, a ti no te parece la mejor de superhéroes del año, yo la veo, cuanto menos, dos escalones por encima de las demás.Saludos

  12. los de sony están desesperados.los russo produciendo spiderman no cambiara mucho si no son sus directores. spiderman tiene que volver!

    1. ¿Adonde tiene que volver? ¿Y tu que sabes como serian como productores?

    1. No, por Dios. Definitivamente no.

      1. Jaja, totalmente de acuerdo. Además lo mismo te cascan al hijo de Will Smith y la liamos aún más parda.

  13. No me gustría que los Russo dirigieran Infinity War. Whedon debe hacerlo.
    Bring Spiderman back home.

  14. Es obvio que Sony no sabe que hacer para revitalizar a Spiderman de nuevo, pero ellos mismos la embarran, no aprendieron con lo que hicieron con Spiderman 3, el problema no es de actores claro esta eso, es de guión de desarrollo de personajes de varias tramas que quedan en el aire, no creo que sea problema del director, todo es responsabilidad de Sony, lo único qe es seguro que si no reaccionan rápido dejaran morir la franquicia de Spiderman, una pena después de ver TAS confiaba que podían mejorar y dar una buena saga

  15. No entiendo por qué todos o la gran mayoría ve comolo mejor del mundo qun spiderman regrese a marvel y ahora esto de los russo que hasta donde yo se tienen una película buena que es la del capitán y ya los tienen como dioses del género de superheroes,eso ddemuestra que la gente solo se lleva por el momento y la moda cosa increíblemente mala ya que a su excelente película estarían quitando a whedon que es quien inicio esto de los vengadores faltando le el respeto a su trabajo.
    Mientras que los de Sony no se por que se ponen tan mal por esto de spiderman osea la forma de salvar esto y asegurar taquilla sería venom, pero me refiero a usar bien a venom hacer la siguiente tas y en esa poner a los seis siniestro y el symbiote Peter usándolo para pelear contra ellos y debido a lo de gwen llegando al borde de casi matar a harry y al final de la película dejando el symbiote en la campana y Eddie tomándolo y en eso acaba la película y al año siguiente continuar la película con el venom que spiderman se merecer y que los fans queremos

    1. Lo dices como si lo que hubiera dirigido Joss Whedon antes de la primera de los vengadores hubiera sido de lo mejor. No creo que sea desmerecer el trabajo de Whedon que los Russo se hagan cargo de la tercera vengadora, simplemente es que desde un punto de vista objetivo Capitan America WS a nivel de dirección es algo superior a los vengadores. (todo esto lo digo como opinión personal)

      1. Por lo que dices de de Spiderman si coincido contigo.

  16. entonces el gran culpable de que no se llegue a un acuerdo es el subnormal de Avi Arad y el “desconfiado” de Robinov? que espera Sony Japón , la manda mas para empezar a cortar cabezas

  17. En mi opinión los Russo deberían hacerse cargo de la tercera parte de los vengadores, es de lejos “la mejor dirección” que ha contratado Marvel para sus películas. Eso no quita que el resto de directores no sean buenos, es solo mi opinión. Con respecto a Spiderman, que se dejen de tonterías, y que Disney/Marvel le ponga un fajo (de billetes) encima de la mesa a Sony y se lleven de vuelta al arácnido a casa.

    1. Coincido. El tono de los Russo es el que más me gusta para las pelis Marvel. Habrá que esperar a que se confirme que son buenos con una segunda película, y que lo de Winter Soldier no haya sido un golpe de suerte aleatorio.

  18. no necesitaba la ayuda de Raimi después de que se pusiera en plan “Joel Schumacher en la tercera”

    una comparación justa. Y simplemente teniendo a avi arad fuera ya serie un gran paso para spidy

  19. Ok, The Winter Soldier es una muy buena película pero su dirección es solo buena (no es mala, pero tampoco perfecta). Siendo honesto y ya con la cabeza fría, los Russo se exedieron en el uso de shaky cam/cámara borracha o temblorosa y hay un par de cortes raros de vez en cuando. Tampoco quiero decir que Joss Wheadon deba hacer todas la películas de Avengers, hay un momento en el que se tendrá que retirar pero el tipo es muy bueno juntando historias y haciendo equipos. Si me piden mi opinión creo que Infinity Wars las tendrán que dirigir una alianza Gunn Wheathon.

    Los Russo como productores de Spider-Man, eso si podría funcionar. Esas películas necesitan a alguien que ponga orden y que se atreva a decir “no” de vez en cuando.

    Bien señor Arad, una película de Venom puede ser una buena idea. Pero ¿como la va a hacer? Venom solo funciona como villano, las veces que lo han puesto como anti-héroe en los comics lo han vuelto aburrido. Porque esa mentalidad de “hay que hacerla porque el personaje vende mucho” es lo que ha estado enterrando a Spider-Man desde Spider-Man 3. Creo que ya se a quien culpar sobre el destino del trepamuros favorito.

  20. la verdad es que de seguir dándole largas a esto así y termine la Sony quedándose con el personaje igual van a terminar reiniciando otra vez la franquicia por la simple razón de que no van a contar con los actores

  21. Si vuelven los derechos ojala pueda ver adaptada esta historia, moriria de un infarto
    Y mas compartiendo con Doc Strange.
    http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=3886014&t=1300545246497

  22. Todo es culpa de ese tal Robinov, que coincidencia que haya trabajado en warner con las peliculas de batman y la nueva de superman jajajaja esta infiltrado en sony como si de hydra se tratara, le anda metiendo cosas a Pascal para que no triunfe spiderman ni marvel.
    Ojala su plan se le dañe.

  23. sitúan a los hermanos Russo como directores de “Avengers: Infinity War” Parte I y Parte II, además de como posibles candidatos a producir las películas de Spider-Man que hará Sony en el futuro.

    por dios que se haga realidad!!, hasta yo los pondría a dirigir la peliculas del aracnido, de seguro seria un exito!!

  24. ¿Pregunta a todos que posibilidad ven que regrese a Marvel Spiderman sobre todo porque al parecer las perdidas de Sony con el Hackeo son millonarias?

    1. en estos momentos todo lo que se diga es mera especulación pero viendo las cosas que quería hacer Sony como cruzar hombres de negro con comando especial yo diría que esta empresa no iba a ver luz a final del tunel en un buen rato… yo creo que el primer trimestre del año se va saber muchas cosas…

  25. Sony no supo aprovechar sus momentos con esta saga, pudo amarrar a una actriz como esta que esta teniendo un buen momento y cometió el error de dejarla ir

    http://content7.flixster.com/rtactor/42/67/42673_pro.png

    No dudaría que Marvel estudios viendo las declaraciones de ella en MTV sobre querer trabajar en una película de superheroes de la Marvel terminen llamándola… la muchacha mueve taquilla

    1. Hola, y quien es esta chica y que papel de que estudio tenia que hacer??
      gracias

      1. Es Shaleney Woodley, muy guapa por cierto, e iba a interpretar a Mary Jane

        1. De hecho la interpretó y grabó una pequeña aparición en la peli, pero Sony decidió recortar sus escenas para no liar más la madeja.

Dejar un comentario