Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Más detalles de Batman: Arkham Knight de la mano de Sefton Hill, fundador de Rocksteady

22

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

A través de su web, games ™ ha publicado un extracto de la entrevista que le han hecho a Sefton Hill, director de Rocksteady y de la saga de juegos “Batman: Arkham”, sobre “Batman: Arkham Knight”, el título de la saga que cerrará la trilogía. Entre otras cosas, Hill comenta que este es el juego que siempre han querido hacer, ya que han podido aprovechar para realizar muchas de las cosas que en los anteriores se quedaron en el tintero así como nuevas ideas que no han querido descartar.

Desde “Batman: Arkham Asylum”, nuestra aproximación ha sido la de poner todo lo que tenemos en cada juego que hacemos. Nunca nos hemos contenido con las ideas porque nunca sabes lo que hay tras la vuelta de la esquina. Así que supongo que podrías describirlo como el fregadero de una cocina pero preferiría que lo hicieras como un “vive cada juego como si fuera el último”, principalmente porque suena más poético.

Igual que ha sido sucediendo con cada nuevo título de la saga, incluyendo “Batman: Arkham Origins” como el tercer videojuego en ver la luz, el próximo juego será más grande en extensión y, en este caso, nos ofrecerá una Gotham enorme en la que la ciudad que vigila el Caballero Oscuro se podrá explorar como si de un mundo abierto se tratara. Una ciudad más grande, más inversiva y en la que la atmósfera oscura y la lluvia nos acompañará buena parte del tiempo.

Finalmente hemos tenido la oportunidad de mostrar cómo es la ciudad de Gotham entera en el Arkhamverso, y es enorme: llena de rascacielos gigantes, callejones oscuros y deslumbrantes neones. Y lluvia. Hemos pasado mucho tiempo creando la lluvia para que quede genial. El sol prácticamente no brilla en Gotham, y cambiar a las nuevas generaciones de consolas ha hecho que sea posible para nosotros llevar a cabo esa atmósfera única a la vida de una forma que nunca antes se había hecho en un juego.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | games™

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXVI): #BdSDwayne

Entrada anterior

[Series] Greg Finley será Tony Woodward, alias Girder, en The Flash

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. sin duda lo compraré. junto con halo the master chief collction, son los juegos que mas espero. 🙂

  2. “vive cada juego como si fuera el último”

    Por ese motivo y por trabajar arduamente bajo ese lema la saga Arkham es la mejor en lo que a videojuegos de superheroes se refiere, así de simple.

    1. Sin lugar a dudas es la mejor saga de superheroes, aunque ya empiezan a cansar. Al menos el Origin me resulto muy repetitivo con respecto a lo ya visto. Para mi el Asylum es el mejor y uno de los mejores juegos de su generación.

      1. bueno por eso mismo este es el ultimo batman arkham para no saturar al publico. yo tengo toda la saga y pienso comprar este tambien. me parece simplemente la mejor saga de video juegos de superheroes. la verdad me encantaria ver un trabajo como este en otros heroes de DC. como superman, green arrow, wonder woman, flash, aquaman, etc. la verdad que warner hizo una gran jugada al comprar a rocksteady ya que saca juegos de alta calidad

        1. La verdad que un juego asi de Aquaman y explorar toda la parte submarina y atlantis seria perfecto.

          Te queria preguntar algo @Jorge si sabes sobre el Arkham city … como conseguis tener todas las citas con el hombre calendario?

          1. Las citas deben darse en el día EXACTO marcado en el calendario que encontrarás a la derecha de la celda coincidiendo con el día real fuera del juego, por lo que para obtener ese logro/trofeo tendrás que cambiar la fecha de tu consola e ir a visitar al “Hombre Calendario” CADA P*TA VEZ… XD sí, un logro cansino y tedioso XD

            Ejemplo: visitarlo el 14 de Febrero, pues te vas a configurar fecha de la consola, la pones en ese día y a hacer la respectiva visita con cada una de las fechas.

            1. Gracias Zato ! xD me falta poco para platinarlo D:

              1. Suerte, yo tengo el “Asylum” y el “City” al 100% (juego y trofeos), ahora voy con el “Origins” que se resiste más… XD

              2. Gracias Zato ! si conseguis el logro/trofeo “Yo soy la noche” te hago un monumento xD

              3. Esa me la hago con los ojos cerrados, porque… YO SOY BATMAN! XDD

        2. ¿El último? permítime dudarlo… XD (aunque lo haya dicho Rocksteady) de hecho Warner Bros Montreal seguirá la saga con casi total seguridad y aunque la idea de hacer un juego de esta calidad con otros personajes DC resulta tentadora hay que reconocer que difícilmente lograrían atraer la atención del público mayoritario al nivel que lo hace Batman, por su mitología, villanos y simple y llanamente porque… es Batman! pocos personaje pueden compararse con él 😀

          1. gracias ZATOICHI por contestar lo calendario. en cuanto a lo demas ojo yo tambien pienso que warner va a seguir explotando batman arkham pero creo que seria un error sobre saturar el mercado con eso aunque hay fanaticos como yo que comprarian el juego igual =D ademas como bien dices es Batman!! la gallina de los huevos de oro. pero creo que seria atractivo ver esta calidad de juego en otros heroes y no seria necesario que sea de a un solo heroe por vez ya que ninguno heroe DC vende tanto como batman pero poner a 3 o 4 heroes con relativa importancia en un juego venderia. a eso sumale que muchos vieron la calidad de rocksteady y comprarian el juego por la calidad. sino mira las ventas de injustices si bien es un juego de pelea muchos los compraron porque lo hizo netherrealm y no por los personajes de DC

            1. Cierto, con suerte Warner Bros Montreal nos sorprenden con un “Suicide Squad” 😀

  3. Sin pretender parece tikismikis pone que es noticia de (Cine) en vez de (Videojuegos).

    P.D:Moderadores borrar si quereis este mensaje cuando lo veas.

  4. no se que piensan ustedes no soy muy de escribir pero no les parece que el arkham khignht es una satira del batman de nolan? lo digo por detalles como la armadura belico-tactica los ojos azulados como en la movie batman el caballero de la noche y asi otras cosas mas. da la impresion que se quiere poner a combatir el batman del comic con el recientemente visto en los cines

  5. Lluvia permanente?? Me encanta la saga y he podido jugarlos con ni oc de gama media pero si de por si la caida de nueve constante ralentizaba bastante las areas abiertas del juego en arkham origins ahora la lluvia constante hara estragos, bueno benditos los que pueden costear una oc gamer con dos super graficas en sli

    1. eso sería cuestión de la computadora que tengas, supongo que los de Rocksteady se esforzarán por que quede lo mejor posible (y eso significa que pesará muchisimo en materia de Gb)

    2. Habrá que ver. Origins tuvo muchos problemas, y aparte, este juego es para la siguiente generación de consolas, como díria Tim Taylor: “¡Más potencia!”

  6. Deberia salir el joker en serio

    1. Está muerto, entiéndelo, MUERTO

    2. no, definitivamente deben alejarse un poco del joker en esta saga

  7. Y por qué el título de la entrada está en la categoria de CINE?

    [Cine] Más detalles de Batman: Arkham Knight de la mano de Sefton Hill, fu

Dejar un comentario