Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Más detalles de la nueva película de Spider-Man de la mano de los guionistas

64

Spider-Man en los cómics Marvel

Ampliando las declaraciones de hace unas cuantas horas, compartimos más declaraciones de John Francis Daley y Jonathan Goldstein como los próximos guionistas de Spider-Man en el cine. Que en las anteriores declaraciones comentaran que esta nueva adaptación será una comedia de acción no sentó igual de bien a todo el mundo, así que las continúan para arrojar algo más de luz sobre lo que esperan de este nuevo enfoque del trepamuros.

Muchas especificaciones tienen que trabajarse aún y nos sentaremos con [el director] Jon Watts para averiguar como, en breve. Definitivamente nos atrajo la idea de aproximarnos a ello desde el punto de vista de un chico real, un friki de instituto que, debido a que obtiene unos superpoderes que no quiere, no se convierte en un superhéroe en el momento.

Es un viaje largo. No quieres que se convierta en alguien capaz de salvar el mundo en el segundo acto. Hay un deseo de oportunidad ahí en que pocos superhéroes reciben poderes como estos y entonces tienen que navegar hacia cómo usarlos de forma responsable. Peter Parker es un friki, como nosotros, y uno de los pocos superhéroes que realmente leería cómics. Stan Lee dijo que lo escribió así a propósito en un mundo en el que la mayoría de superhéroes son adultos muy guapos con superpoderes. Aquí es un chico real de lo que estamos hablando.

La película, todavía sin título oficial (aunque durante un tiempo sonó como “Spectacular Spider-Man”), se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rachel McAdams es la elección favorita de Marvel para el papel principal femenino en Doctor Extraño… pero aún no está confirmada

Entrada anterior

[Cine] Jenna Malone sería Barbara Gordon en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Estos guionistas aunque en principio no me convencen le tienen ganas y eso me gusta,y por la forma de hablar me ha entrado un hype tremendo.Creo Kevin feige en realidad es como un caza talentos,ve talento donde otros no y les saca su jugo.Seguro que en unos años los consideramos buenos guionistas gracias a Kevin.

  2. Vaya por delante que Spiderman es mi personaje favorito de todos los tiempos, pero tengo el convencimiento de que el público no está muy dispuesto a que le vuelvan a contar los primero días de Spiderman por tercera vez en tan poco tiempo. El origen de Spiderman es demasiado preciso como para hacer muchas variaciones. En Amazing Spiderman intentaron dar muchas vueltas, incluso evitaron la frase “todo gran poder…” y eso no sirvió sino para marear al espectador.
    Por estas declaraciones tengo la sensación de que los guionistas quieren hacer una especie de decompressive storytelling del origen y los primeros momentos de Spidey, retrasando el momento en que se convierte en un Superhéroe, que creo que es justo lo contrario a lo que quiere ver el público, máxime si tenemos en cuenta que Spidey ya va a aparecer como héroe en Civil War.
    Entiendo que Marvel Studios quiere por fin tener un Spiderman que sea suyo desde sus inicios, es comprensible, pero ya pueden tener cuidado.

    1. Creo recordar que dijeron que no nos contarian otra vez los origenes.

    2. Kevin Feige dijo que la película no será de origenes. Además, por lo que entiendo de lo que dijeron los guionistas, Peter ya tiene sus poderes solo que no está a gusto con ellos; no los quiere. Y llegará el punto donde deba de utilizarlos.

      No sé, eso creo yo.

    3. retrasando el momento en que se convierte en un Superhéroe

      eso ya lo hicieron en TAS, mas bien, por lo que dicen, parece que la peli se situara en momentos posteriores a la picadura de araña, pero mucho antes de que logre controlarlos, espero que de verdad vaya aprendiendo de sus poderes a lo largo de toda la cinta, porque tanto Spiderman (2002), TAS, MOS, y otras tantas, la primera mitad de la peli es orígenes y aprender a controlar los poderes, y la segunda mitad tortazos.
      Seria interesante ver a peter aprender de sus poderes poco a poco, y que al final de la cinta aun no verlo 100% como spiderman

      1. Aunque no vuelvan a mostrar la picadura de la araña (y me juego algo a que sí que la muestran aunque sea en plan flashback)si es una película en la que Spiderman no controla sus poderes porque los acaba de obtener va a ser una película de orígenes.

    4. lo que ellos quieren decir es que el ya es un heroe, pero no esta a gusto con sus poderes, tiene fallos aun no los controla totalmente, no nos contaran el origen, solo nos mostraran como va evolucionando el personaje, aprendiendo de sus poderes.

  3. Lo que estan diciendo me suena mucho a que quieren contar el origen, y ya habian dicho que no se centraran en los origenes, asi que estoy tranquilo y lo tomare solo como que pues tienes que inventarte un origen obviamente y basarte en ello, aunque no salga mucho en la pelicula.

    1. no contaran el origen, a lo que se refieren es que contaran su camino a ser un heroe verdadero, no va a ser como en las peliculas pasadas que despues del origen ya sabe como funcionan sus poderes totalmente,no, nos mostraran como es un friki que no quiere esos poderes y comete errores, y tendra que ir aprendiendo a como controlarlos, eso no es el origen, sino el desarrollo del personaje

  4. Si en AntMan tenemos esa referencia, supongo que en la película lo veríamos con los poderes ya. Aún así me gustaría que trataron su origen por medio de flashbacks, repartidos por toda la película, algo distinto.

  5. Dios NO!!!

    Otra vez nos van a contar la misma historia.

    Me estoy haciendo demasiado mayor para tener que soportar una tercera vez, las correrías de Peter Parker en el instituto.

    1. Que no la van a volver a contar. Es más en Ant-man (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se hace una referencia de “un chico que trepa paredes” (FIN SPOILER) Así que no van a volver con los orígenes.

  6. Vale por lo que he entendido creo que cuando Peter obtuvo sus poderes pasó algo parecido al Ultimate con un Peter confundido de como poder usar sus poderes y porque los recibió.
    ¿Podría ser que Peter no ha superado todavía la muerte del Tio Ben porque ocurrió hace relativamente poco o se refieren a que Peter es un heroe inexperto y no puede enfrentarse a grandes amenazas como por ejemplo
    Iron Man?
    También parece que Peter Parker podría tener algunos comics en su habitación.

  7. A ver…Peter al principio, no leía comics ni nada por el estilo…es cierto que mucho después, había una escena, de Romita, donde Peter hablaba de Batman, incluso de un súper héroe llamado The Spider…pero ya digo, el Peter que leía comics eso fue creado muchísimo mas tarde, de los Ultimates creo.
    Peter NO es un friki…Un friki es, los de Big Bang theory…Peter es un empollón y no todos los empollones DEBEN ser frikis…Por eso no me gustaría que Peter fuera Friki…prefiero un empollón con encanto.

    1. Que yo sepa el Peter del Ultimate (almenos en el origen) no era un friki que leía comics sino un empollón que tenía un laboratorio en el sotano xD.

    2. todo lo malo se lo hechan al ultimate XD

      1. De todos lo cambios que han echo de comics a pelicula, que peter lea comics o no me parece muy secundario.

        1. Peor fue el Peter Skater de The Amazing Spider-man

          1. Yo me pregunto en que estaba pensando Garfield cuando tuvo esa idea y en que pensaba Webb cuando la aprobó.

            1. quizas querian darle algo de onda y toques modernos al Peter xD para mi ni me molesto tanto lo del skater o3o

  8. Seis Siniestros. Spiderman debe entrar en MARVEL por la puerta grande. Que sea Gloriosa.

    1. ¿Seis Siniestros?

      1. Si. Octopus, Buitre, Rhino, Shocker, Hombre de Arena y Mysterio.
        La Última Cacería de Kraven, el Duende, los Simbiontes para más adelante.

        1. ¿En la primera? No creo que sea buena idea xD.

          1. Yo si lo veo:

            The Spectacular Spider-Man 1: Sinister Six, y Kingpin manejando los hilos en las sombras. Con una pos-créditos adelantando al Green Goblin.

            The Spectacular Spider-Man 2: Green Goblin, de principal, y Kingpin como secundario y con cierto conflicto criminal con el Goblin, y la pelea definitiva entre Spidy y su nemesis, que sufra más que con los SS. Con una post-créditos adelantando el traje del simbionte y que este en manos de Fisk, Oscorp o HYDRA (esta ultima seria el nexo perfecto entre Spidy y Agents of SHIELD).

            The Spectacular Spider-Man 3: Venom como villano en su totalidad. Con una post-creditos adelantando a Carnage, que Oscorp este experimentando con una muestra del simbionte de Venom y salga Carnage.

            The Spectacular Spider-Man 4: Carnage de gran villano y Venom al inicio de villano junto con Carnage y que al final se una a Spidy y lo derroten, luego Eddie renuncie al traje y SHIELD lo confisca. Con una post-creditos donde Nick Fury o Phil Coulson le ofrezcan el traje simbionte de Venom a un soldado excepcional, Flash Thompson, y ademas , le ofrezcan estar en un equipo de “anti-sociales”, gente inadaptada y prescindible: Thunderbolts.

            Venga, hacen todo eso y me masturbo.

            1. Yo no lo veo. Los Sinixter Six han de ser introducidos poco a poco porque basicamente la mitad de sus miembros no han debutado en la pantalla grande y se merecen tener su enfrentamiento con el trepamutos y que se forje su rivalidad antes de formar el grupo. Además hay que recalcar que son enemigos muy poderosos para la primera parte, no veo mal que se vayan introduciendo desde la primera pero poco a poco.

              1. Apoyo introducir a los seis siniestros de a poco.

                Para mi el principal enemigo podría ser Morbius, adaptando su historia de la serie de los 90′ a la época escolar de Peter Parker.

                Con la aparición de un vampiro dejando el caos en New York es la excusa perfecta para que llegue Kraven a la ciudad.

                También permite que se una Blade al MCU :B

            2. Yo creo que Marvel se debe apegar a la idea que manejaron de hacer crecer a Spidey junto con el resto del MCU, y tomando en cuenta que empezará muy joven, no me convence que se enfrente a tales retos tan rápido, como que no se siente natural.
              Yo pienso que conviene más:

              Spectacular Spider-Man: Peter tiene una serie de encuentros, no muy cargados, pero sí espectaculares contra Black Cat, lo que serviría como una especie de entrenamiento para el héroe, para que al final de la película, y producto de llamar la atención de Norman Osborn, él implementa los Mata-Arañas para capturarlos a ambos, y entonces los 2 colaboran y detienen a los robots. Imagino la escena post-créditos con Osborn reuniendo a varios personajes como contramedida.
              Spectacular Spider-Man 2: Los primeros guiños a Sinester Six, se revela que los contactos de Norman son un conocido cazador, Kraven. A lo largo de la película tienen algunos encuentros con Spider-Man que resultan con Peter saliendo a duras penas con vida de esos duelos. Al final Peter y Kraven elaboran estrategias bien desarrolladas para terminar el asunto y finalmente Kraven termina en prisión.
              La escena post-créditos sería Osborn presentándole al equipo de los Seis Siniestros y sacándolo de la cárcel.
              Spectacular Spider-Man 3: Como la amenaza crece de manera magnificada, Peter no puede hacerse cargo por sí mismo, así después de un primer encuentro con los Siniestros, pide apoyo a algunos miembros de los Vengadores para reducir el riesgo (esto aprovecharía la relación que Sony y Marvel hicieron para utilizar a Spidey en el MCU) y las bajas civiles (vamos, que una buena parte de la ciudad quedaría destruida).
              La escena post-créditos tendría a Norman Osborn al estilo Thanos al final de AoU diciendo algo como: “Bien, lo haré yo mismo” xD
              Spectacular Spider-mAN 4: El Duende Verde hace su gran aparición, después de Norman estar actuando bajo las sombras tanto tiempo.

              1. Me gusta la idea y aunque ya dije como me gustaría que fuera la disposición de los villanos también pensé en esta:
                The Spectacular Spider-Man:Kingping como villano principal y Shocker y Rhino como secundarios. Los trajes de Shocker y Rhino son cortesía de Oscorp.
                The Spectacular Spider-Man 2:Norman Osborn contratá a Sergei Kravinoff y a Quentin Beck para dar caza a Spider-Man y los convierte en 2 poderosos supervillanos:Mysterio y Kraven.
                The Spectacular Spider-Man 3:
                Spider-Man lidia con Black Cat (estilo Spider-Man 2) mientras tiene que detener la amenaza del Dr.Octopus
                The Spectacular Spider-Man 4:Norman Osborn se convierte en el Duende Verde reune a los otros 5 enemigos de Spider-Man y juntos se enfrentan al Spider-Man negro. Gwen Stacy muere.
                The Spectacular Spider-Man 5:Spidey tiene que proteger a sus seres queridos de un antiguo amigo que se ha convertido en el peor de los enemigos (Venom).
                The Spectacular Spider-Man 6:Spider-Man tiene que detener la amenaza de Carnage y necesitará la ayuda del enemigo de su enemigo, Venom.
                The Spectacular Spider-Man 7:Adaptación de The Last Kraven’s Hunter.

              2. Te recuerdo que Marvel solo tiene pensadas 4 pelís de Spidy asi que olvidate de 5ta, 6ta y 7ma, tal vez no a los SS en la primera, pero no me emociona Black Cat, Kingpin si y que este aliado con Mysterio y Kraven, de villanos en la primera, las demas que sigan como las plantie.

              3. Cuando lo digeron. Que yo recuerde solo dijeron que cada pelícua de Spider-Man abarcaría una nueva etapa de instituto del aracnido. No creo que cogiesen a Tom Holland solo para 4 pelis del aracnido.

              4. *¿Cuando lo digeron?

            3. Muy buena cronologia XD

        2. Buena formación, quitame a Shocker por Kraven y mejor aun, asi se prepara el terreno de La Ultima Cacería de Kraven, y porque no, que Wilson Fisk sea el que haya reunido a los Siniestros, con ayuda de Osborn, asi unimos a Daredevil y preparamos terreno al Duende tambien. La verdad es que yo tambien pienso que seria la mejor entrada posible para Spidy, Sinister Six.

          PD: Norman debe ser Bryan “Heisenberg” Cranston SI O SI.

          1. Yo no le veo mucho a Cranston cara de Norman Osborn xD.

            1. Yo le veo más pego que con Luthor, ve Breaking Bad, le salen unas risas dignas del Green Goblin.

              1. Sí tiene buenas risas pero no le veo como Norman Osborn. Le veo mas como James Gordon.

  9. Me parece excelente, un chico que no es el adonis que nos tiene acostumbrado Marvel (Cap, Thor, Stark e incluso Star-Lord), un chico nerd que es buena onda con el traje pero un marginado, o semi-marginado, sin la mascara, y un punto que se pasaron por el forro en TASM es que Peter Parker fue Spider-Man por suerte, buena o mala, no por ser una especie de “elegido” como lo decia su padre. Ansio ver que facetas de esta historia exploraran, me encantaria ver a Spidy luchando a plena noche contra Rhino y Shocker o Mysterio y que este preocupado por llegar a casa a estudiar para un gran examen en la escuela o que la tia May lo este llamando porque sean más de las 10 pm y se le hizo tarde. Los problemas adolescentes que Raimi y Webb nunca tocaron en sus sagas ya que se fueron lo más rapido a sacarlo de la escuela.

  10. Ojala hagan un buen trabajo estos guionistas porque su historial no destaca mucho, han escrito películas malas y una buena pero pasable Lluvia de albondigas 2 xD pero se ve que estan con muchas ganas, ojala el villano sea Mysterio o un Green Globin pero que sea un calco a las viñetas si no es mucho pedir..

  11. Muchas personas critican la nueva desicion de este nuevo comienzo de Spidey, muchos creen que volver a cambiar de actor es ya algo que cansa y fastidia, y que este nuevo actor no da la talla ni el escalón como para ser de Spiderman. Otras personas creen que Marvel esta haciendo películas para niños de 4 y que DC Cómics se esta tomando enserio su nueva jugada con crear personajes mas serios y realistas, vaya menuda tontería jaja no se ustedes amigos pero para mi Marvel esta haciendo muy bien su trabajo ese es mi opinión, ya que ha explotado su potencial con todos estos personajes y vaya que si puff, y con esta nueva propuesta de que Peter vaya creciendo mediante todos estos años que se vienen para mi es estupendo ya que podremos ver ese crecimiento del personaje es fabuloso de verdad que si y por mi parte confió en Marvel con lo que se tiene planeado con Spiderman y obviamente con los demás personajes. Aveces no se entiende a las personas y son pocas las que hacen estas críticas absurdas, ni siquiera aún se ha visto el trabajo del actor y critican ? Jajaja yo por ejemplo siempre he sido un buen fiel y seguidor de este personaje y me gusta todo lo que está sucediendo con Marvel Studios y Sony, y no le quito el merito a DC ya que ah lo largo de los años se han esforzado por mejorar los personajes por ejemplo: Batman, Superman, Flash y entre otros. Pero decir que DC esta haciendo mejor sus películas es algo tonto todas las películas son fantasiosas es algo ya lógico, solo hay que disfrutar de ellas en este momento y cada fanático tienes propios gustos y colores, jajaja…;)

    1. Yo lo que no entiendo es que a la gente le encante ver a batman por 7 vez creo pero en cambio ver un tercer spiderman les parece mal, no lo entiendo…

      1. es que a la gente le encante ver a batman por 7 vez

        Que por fin se vera al Batman de los comics por primera vez. 😛

        1. Pero si aun no lo hemos visto actuar, no sabemos que personalidad va a tener.

          1. Dejo de lado la actuación, la actuación se vera en su momento pero visualmente ES Batman sacado de las viñetas, algo que Burton y Nolan no hicieron, de paso verlo pelear como nunca se lo vio, ahi digo todo.

            1. Pues, si es por eso, el Spidy de Garfield era sacado de los comics, traje, balanceo, movimientos, actitud, combate, telarañas y bla bla bla, y ya vemos en que termino. Aunque no lo quieras admitir Steel, a veces te dejas llevar por DC, no es malo pero se te nota.

              1. Y que tiene que ver lo ultimo? yo no dije que no me gustaria ver este Spiderman …. a veces algunos ven cosas donde no las hay.
                El usuario pregunto el porque y le respondi nada mas.

              2. Te veo super ilusionado, SUPER (XD), con el nuevo Batsy. Ojala no nos llevemos el Bat-acazo, porque yo tambien estoy en hype, solo señalo que el caso de Batfleck pinta igual que el de Spiderfield.

        2. Que por fin se vera al Batman de los comics por primera vez

          Lo mismo se puede aplicar a Spider-Man.

          1. Mmm no, ya el Spiderman de los comics se vio en TASM 2.

            1. Y segundo, a Batman no le dejaron una saga inconclusa, otra vez. xD

              1. La única saga inconclusa fue la de TASM. Pese a que la de Raimi tenía planeada una 4a entrega (y una 5a y 6a) podía haber acabado perfectamente en Spider-Man 3 sin dejar ningún cabo suelto.
                Es lo mismk que la saga de Burton/Shumachet que tenía planeada otras 2 entregas después de Batman & Robin

              2. Pero por lo menos la trilogia Nolan termino, la de Raimi tuvo su primera etapa terminada pero TASM tenia sus fans (Me incluyo) y no es lindo tragarse otro reinicio en poco tiempo y que te dejen inconclusa la saga.

              3. Y por ultimo: Estare expectante con esta nueva saga pero yo tambien queria ver la anterior terminada.

              4. Eso no te lo discuto porque 2 reboots en 15 años son dificiles de digerir para cualquiera, lo que te discutí es eso de otra vez porque la de Raimi no se puede considerar inconcluida.

            2. Cierto no se puede volver a ver esa actitud de Spider-Man y un traje calco de las viñetas (Sarcasmo).

      2. Tanto Batman como Spider-Man van por su 4a encarnación en live action xD.
        Batman:Serie y película de los 60,Saga de Burton y Schumacher,Saga de Nolan y DCEU.
        Spider-Man:Serie y película de los 70,Saga de Raimi,Saga de Webb y MCU.

        1. Spidy va por la 4ta entonces y Batman por la 6ta (recuerda que la era de Schumacher cuenta por dos actores).

          1. No creo que cuente ya que no es un reboot y no es una “reencarnación” es simplemente un cambio de actor que no altera la historía en general. Otro ejemplo es el Bruce Banner de Marvel.

  12. Ah bueno eso es cierto amigos Batman ah tenido unos cuantos reinicios jajaja y yo soy gran fan de Batman y no me quejo. Y me gusta lo que están haciendo con el y con el Escuadrón Suicida ufff. Y con Spiderman bueno pasa lo mismo otro reinicio. Ah me gusta la idea de hacer crecer a Spiderman con los años….

  13. Y otra cosa ahora no es el traje y cuanto pueda apegarse al cómics, sino que Batman se ve gordo jajajajaja quien entiende a la gente.. ? Ah mi por ejemplo me gusta mas este nuevo Batman que el anterior Batman echó por Nolan.

  14. Hecho por Nolan disculpen jajaja

  15. muchos pensaban lo mismo de antman por su comedia, y termino encantando a todos

Dejar un comentario