Los detalles del evento de preguntas y respuestas en el que participaron los hermanos Russo, artífices de las dos últimas películas del Capi, de “Vengadores: Infinity War” y de la futura Vengadores 4, sigue dando frutos. Tras los detalles que comentamos ayer, traemos una nueva entrega recopilando los datos que han visto la luz en las últimas horas.
Comenzamos primero con lo relativo a “Vengadores: Infinity War”, sobre la que han comentado:
- Beta Ray Bill fue tema de conversación muchas veces por los Hermanos Russo, pero nunca pudieron encontrar una buena forma de conseguir que encajase en la historia.
- Una de esas escenas eliminadas iba a abordar la relación entre Tony Stark/Iron Man y Steve Rogers/Capitán América. Trataron de agregar más a la escena que comparten Pepper y Tony y que sí vemos en la película, e incluso durante la fotografía adicional grabaron una escena de Tony sentado en una silla con el teléfono de Steve y Pepper llegando a casa, pero aseguran que no encajaba.
- La razón por la que la versión IMAX de ‘Infinity War’ no está en la versión doméstica es “complicada”, según han dicho, lo que podemos leer entre líneas parece que es en parte una decisión de IMAX. Los Russos dicen que eso no significa que la versión de la película en formato IMAX nunca estará disponible en formato vídeo doméstico.
- En cuanto a momentos favoritos de la película, para Joe es la llegada de Thor a Wakanda y para Anthony es cuando Wanda se ve obligada a destruir la piedra de Vision.
Dejando ya atrás la tercera película de los Vengadores, y pasando a Vengadores 4, han actualizado el estado en el que se encuentra:
Estamos a medio camino del proceso editorial, y se mantiene alrededor de las 3 horas.
Es una película muy complicada con muchos personajes en ella. Estamos trabajando, así que veremos dónde termina. Tiene mucha historia.
Finalmente, en lo relativo a otros asuntos o proyectos en los que realmente no tienen una implicación directa tenemos:
- Han asegurado que ellos no están implicados en el desarrollo de la serie de Halcón y Soldado de Invierno que se está haciendo para Disney +.
- bordando el futuro de Marvel Studios, explicaron que actualmente Marvel está buscando directores que tengan un fuerte punto de vista que sea diferente de lo que están pensando, dicho de otra forma, algo innovador y diferente a lo que ya tienen.
- Al preguntarles cómo abordarían ellos la integración de los personajes Marvel que estaban en posesión de Fox (principalmente el universo Mutante y los Cuatro Fantásticos), sugieren que Marvel Studios podría tomarse su tiempo hasta llegar a introducirlos en el UCM:
Podría llevar un poco de tiempo la integración de Fox y de todos los personajes de Fox. No he hablado directamente con [el presidente de Marvel Studios], Kevin Feige al respecto, por lo que no sé cuáles son sus planes. Pero supongo que ellos integrarán a algunos de los otros personajes y se tomarán su tiempo para hacerlo.
- Sobre una potencial Vengadores 5, no saben nada pero creen que habrá que esperar un poco hasta verla.
Y una pinche corneta… X(
Podrían sacar ya el maldito tráiler?
J0der, si no fuera porque los X-Men tendrán sus películas en el MCU mataría porque les hicieran una serie en el streaming de Disney. El formato de serie de 10 episodios con la temática de los X-Men daría una tremenda serie que bien podría desbancar a Daredevil como la mejor del género.
nada que agregar
Como siempre he dicho, a los X-Men les iría mejor en formato serie. Coincido totalmente. Incluso podría ser de menos episodios. De 6, incluso de 3 o 4 (con duración de hora y media cada uno, estilo Sherlock). Yo me plantearía hacerles en serie para el grupo y en película para los spin-off individuales o para los eventos importantes.
Sería genial una serie al estilo Daredevil , sería la única forma en que aceptaría un posible reebot, pero sinceramente no creo que Disney+ vaya a producir otro contenido que no sea para niños, lo que me apena.
Y desearía que la haga Netflix pero lo dudo mucho con todo lo que está pasando.
Practicamente estas describiendo Legion