Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más detalles de Thor: Ragnarok, la trama, Hulk y los cambios respecto a las anteriores

por

Imagen de Thor y Valquiria en Thor: Ragnarok

A todo el material de “Thor: Ragnarok” que empezó a ver la luz ayer por cortesía de Entertaiment Weekly podemos sumar ahora nuevos detalles sobre la trama y unas declaraciones en las que se habla algo más de Hulk y de los cambios que veremos en esta película respecto a las anteriores. De hecho, el director Taika Waititi menciona que esos cambios casi harán que esta parezca una nueva primera película de Thor.

La trama de “Thor: Ragnarok” empezará poco después de “Vengadores: La Era de Ultrón”, quedando claro que lo que ocurra en la película transcurrirá más o menos al mismo tiempo que la Guerra Civil de Marvel. Eso explicaría la ausencia de Thor y Hulk en el conflicto.

En la película, Thor llegará a Asgard tras escuchar que hay problemas en su mundo y cuando llega se encuentra que el estilo de gobierno de Loki (que está usurpando el trono de Odin haciéndose pasar por él) ha provocado algunos vacíos en las reglas que provocan que se libere a Hela. Thor y Hela chocan inmediatamente cuando se encuentran y ese encontronazo envía a Thor a Sakaar, mundo descrito como “un planeta de bárbaros gobernado por el encantador pero vil Grandmaster (Jeff Goldblum)”. Allí conoce a Valquiria, que se está escondiendo en el planeta, y lo lleva ante Grandmaster para convertirlo en un gladiador en la arena, donde se encuentra con un competidor conocido, Hulk, y pierde su pelo y su martillo.

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, comenta sobre el gigante esmeralda:

Es mucho más un personaje esta vez que la máquina de ira verde que ya se ha visto en las películas de los Vengadores. Aquí se contonea. Es como un dios.

Después de que los dos vengadores se reúnan, la película se convierte en una especie de viaje de carretera. El director Taika Waititi se ha inspirado en películas como “48 HRS.”, “Withnail and I” o “Planes, Trains and Automobiles”. Por el camino, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch hará acto de presencia en la película y se asentarán las bases para la próxima “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Pero Waititi aclara que esta no es solo una película para allanar el camino hacia la próxima de los Vengadores:

Mucho de lo que estamos haciendo con la película es, de alguna forma, un poco desmantelar y destruir la vieja idea y reconstruirla de una nueva forma que sea original. Todos tienen un ligero nuevo toque en sus personajes, así que en ese sentido casi parece como si fuera una primera película de Thor.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

122 comentarios

  1. Pues vamos, que va a ser Planet Hulk con Thor, como apuntaban ayer…

    • Claro, si siempre han dicho que lo unico que habra de pelicula será con Hulk en una Batalla, qué va. Parece que a veces leemos solo de lo que queremos quejarnos.

      • Y otros no aceptan que la gente tenga una opinión contraria a la suya.

      • No sé si no me has entendido. No quiero decir que el protagonismo de la película lo vaya a tener Hulk y va a tener a Thor de comparsa. Digo que el tramo de Sakaar tiene pinta de que va a ser Thor con el papel de Hulk en “Planet Hulk”. Vamos, igual no se me ha entendido, pero hay maneras mil veces más educadas y elegantes de decirlo (como ha hecho Future Bat un poco más abajo).

        Aprovechando este comentario, aprovecho para decir algo. Sé que esta entrada ya tiene un tiempo, y que es tarde no, tardísimo, y que debido a ello quizá no tiene mucho impacto, pero oye, si no lo digo, me puede dar algo.

        Desde este blog, siempre hemos tratado ser gente cercana a los visitantes. Compartir con ustedes, como uno más, nuestros pareceres y opiniones forma parte, no solo del ADN de la web, sino también de mi manera personal de vivir el mundillo. Es más, muchas veces se nos pide que, por favor, compartamos nuestras opiniones de esto o aquello, y yo, por mi parte, siempre he tratado de hacerlo. Con todo, he de decir que últimamente he perdido mucho las ganas. He perdido las ganas porque si no alabas todo lo que hace una determinada casa u otra, te llueven palos o comentarios nocivos como este. Es absolutamente vergonzoso, porque me consta que buena gente está dejando de comentar por este tipo de comportamientos, donde se critica a una persona por opinar, o donde se ridiculizan las opiniones ajenas.

        Hace un año, escribí el artículo “De blogs, fans y fanboys”. Creo que merece una relectura, tanto el texto como sus comentarios, porque si ayer hubo un comentario enorme tildándonos de deceítas, en los comentarios de dicho artículo nos tildaban de marvelitas. Pero bueno, a lo que iba; en dicho artículo, tú, Phil Coulson, comentaste esto:

        De verdad qur excelente post Dani, lo clavaste. […] Felicidades a todos los administradores por el gran trabajo que hacen. Se les agradece mucho.

        ¿Cómo puedo pasar, en tan solo un año, de hacer un gran trabajo, a leer solo para quejarme? ¿Cómo puede ser eso? Igual, se me ocurre, es que el año pasado, las que no me hacían mucha gracia eran “Batman v. Superman” o “Escuadrón Suicida” y este año es “Thor: Ragnarok”. Pues igual.

        Yo lo que tengo claro es que no he cambiado: sigo criticando lo que me parece criticable con independencia de la compañía. Si tu manera de referirte a mí (y vamos, digo la tuya por este comentario, pero hay muchos otros en la misma situación) sí que ha cambiado tan drásticamente, pues oye, igual es eso sobre lo que cabe reflexionar.

        • Así se va poniendo la cosa, cada vez será más difícil expresar una opinión.
          Buen comentario Dani, la verdad a mí ya también se me quitan las ganas de comentar, ya que la mayoría de noticias sobre el genero de este año no me han gustado, no me hypea nada y no es por fatiga, sino que no estoy conforme con nada de lo mostrado, tampoco siento que sea de quejica, ya que el año pasado disfruté de CW (la que me parece la mejor peli del género), Doctor Strange me encantó, Deadpool me gustó y BvS no me decepcionó tanto como a la mayoría, a pesar de sus fallos, pero este año, que con los títulos pintaba genial, con declaraciones, fotos de set, y trailers simplemente me decepciona, y expresar esa decepción, en las condiciones en las que estamos ahora, llevaría a muchos a llamarme hater por el simple hecho de esperar más de las películas que me gustan, la verdad es que compartir una opinión es complicado cuando hay tanta polarización.

          Soy más de Marvel, le tengo un “odio” a Fox por las tonterías que han hecho, gracias a Kinberg principalmente, pero también me gusta DC, debo reconocer que en menor grado, ya que soy más de ver películas que de leer cómics y la segunda no tiene tantas películas como quisiera, sin embargo, las noticias que más me alegran han sido de DC, por Injustice 2, y Logan me ha encantado, pero de Marvel todo me decepciona a excepción de Infinity War, las críticas de Iron Fist y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la ausencia de su traje (FIN SPOILER), las declaraciones de Waititi y la “Valquiria” de Ragnarok, el cast pésimo de Flash Thompson en Homecoming, que el mismo showrunner de Iron Fist luego de tanta crítica sea el mismo de Inhumanos, además del traje de Black Bolt, y por último que los trailers de GotG Vol.2 no me han hypeado, lo que más me gusta es lo que más me decepciona, y no creo que de un año a otro mágicamente me convertí en hater solo por eso, solo quiero que el Universo que tanto me gusta siga siendo el Universo que tanto me gusta, sin decisiones absurdas ni cagadas innecesarias.

          • No todo es color de rosas como muchos quieren hacer ver.
            Yo respecto a este año; si vamos a comparacion del año pasado no tengo el mismo hype como lo tenia con las mayorias de las peliculas del 2016. El año pasado me han sabido ganarme con el material promocional o trailers; ahora la calidad de la pelicula ahi no entro.
            Este año lo unico que le espero con ganas y puedo decir que me veras en el cine el dia del estreno es Wonder Woman, Spiderman como ya ocurrio con Logan. Sacando que una viene de un universo cinematografico con mala racha la directora, las declaraciones y los trailers hacen que le de confianza, con Spiderman ….. bueno SPIDERMAN. (Sacando dos cast horrorosos)
            Respecto a los demas; ya de Ragnarok no voy a repetir algo que lo sabe medio mundo aqui (Para no cansar). Justice League no despierta las ganas que me gustaria tener ya que es mi grupo de DC favorito y bueno, Snyder con Superman me mato y Lex Luthor me remato (Sumando que la situacion de Warner no ayuda mucho con esta peli).
            Y Guardianes no me despierta el mismo hype que lo hizo la primera.
            Obvio; las vere todas porque no me las quiero perder y a pesar de que X mencionadas hay cosas que no me gustan no quiero que fracase ninguna.

            P.D: Es curioso que mucho se criticaba al “Control de daños” del DCEU hace un año y ahora como se han dado vuelta las cosas.

        • Pues si, te entendi de otra forma.

          Desde este blog, siempre hemos tratado ser gente cercana a los visitantes. Compartir con ustedes, como uno más, nuestros pareceres y opiniones forma parte, no solo del ADN de la web, sino también de mi manera personal de vivir el mundillo. Es más, muchas veces se nos pide que, por favor, compartamos nuestras opiniones de esto o aquello, y yo, por mi parte, siempre he tratado de hacerlo.

          Y no te digo que no se agradezca tu cercania ni nada, pero oye vamos, no se si estas susceptible o algo luego de lo que dijo algun usuario o no, pues no te achaco de nada salvo que te equivocas diciendo que la pelicula sera de una forma que ya dejaron en claro que no sera asi, no te lo digo porque seas Admin si te lo digo con la cercania que se la diria a cualquier otro usurio del Blog, sin ningun tipo de mala intencion o de llamarte Marvelita o Deceita asi que seria una pena que te lo tomes de una manera que no es.

          Con todo, he de decir que últimamente he perdido mucho las ganas. He perdido las ganas porque si no alabas todo lo que hace una determinada casa u otra, te llueven palos o comentarios nocivos como este.

          Asi como te caen los palos a ti, despues de un comentario como este que puede ser malinterpretado, se le pueden caer a todos los otros usuarios, me da igaul si alabas o no a Ragnarok puesto que entiendo que no te llame la atencion, si es tu opinion no puedo hacer nada al respecto. Tampoco deberias tomartelo como algo tan personal, porque al menos de mi parte no lo es-

          Es absolutamente vergonzoso, porque me consta que buena gente está dejando de comentar por este tipo de comportamientos, donde se critica a una persona por opinar, o donde se ridiculizan las opiniones ajenas.

          Como siempre, cuando alguien dice algo se compromete a que la gente opine.

          ¿Cómo puedo pasar, en tan solo un año, de hacer un gran trabajo, a leer solo para quejarme? ¿Cómo puede ser eso? Igual, se me ocurre, es que el año pasado, las que no me hacían mucha gracia eran “Batman v. Superman” o “Escuadrón Suicida” y este año es “Thor: Ragnarok”. Pues igual.

          NO creo que tena mucho que ver, ya que agradezco el trabajo que hacen dia a dia en el Blog, no lo desmerezco. y tampoco no dire que no, me gusta que dices en tu reflexion y en ese momento te felicite.

          Yo lo que tengo claro es que no he cambiado: sigo criticando lo que me parece criticable con independencia de la compañía.

          Y no te digo que no lo hagas o que no deberias, malinterprete tu comentario. En mi forma de ver el comentario era que decias que toda la pelicula tratara de Planet Hulk aunque hayan dicho muchas veces que no sera asi. Pues igual como te lo respondo a ti como admin se lo diria a cualquier usuario, no me gustaria que te tomes algo personal cuando no lo es. No tengo nada contra vos, de ninguna manera, y tampoco le tengo nada a NINGUN otro admin. Solo di mi opinion respecto a la tuya.

          • Me parece muy bien todo lo que dices, pero hay una parte importante que te saltas:

            hay maneras mil veces más educadas y elegantes de decirlo

            Es esto, simplemente. Claro que sé que me arriesgo a que me den opiniones contrarias, y yo encantado de debatir, pero va un trecho entre darme un punto de vista opuesto y decirme que “leo solo de lo que quiero quejarme”. Ahí no sólo estás criticando mi punto de vista (lícito), sino me estás criticando a mí. Además, por algo que has entendido mal.

            De todas maneras, lo que me saca de mis casillas es que no viene el mismo usuario que me venía cuando decía opiniones (mucho más negativas, por cierto) de BvS o SS. Vienen los que, en ese momento, sí les parecía muy lícito que criticase aquellas pelis, y clamaban libertad de expresión para criticar. Eso es lo que me mata.

            • A mi lo que me mata es que la critica se haga abtes de habee visto el producto y sin haber un teaser siquiera. Cosa que para BvS (que sí me gusta) y SS habiamos visto las peliculas.
              Mejor que se acabe aqui. No quiero quedar en malos terminos con nadie. Linda forma de llamarme fanb*y por cierto.

              • A mi lo que me mata es que la critica se haga abtes de habee visto el producto y sin haber un teaser siquiera. Cosa que para BvS (que sí me gusta) y SS habiamos visto las peliculas.

                No, no, no te equivoques. Se criticaba antes de que se estrenaran las pelis, eh. Por ejemplo, que Batman matara fue un punto de debate muy criticado antes de que se estrenara la propia peli.

                Linda forma de llamarme fanb*y por cierto.

                Si esto es lo que extrapolas de lo que te he puesto, creo que es una visión muy cerrada de todo lo que he escrito, y es más tu percepción de lo mismo que lo que yo he querido decir realmente. No obstante, creo que el hecho de que en ningún momento recules, o pidas disculpas por decir directamente que entro para quejarme, y sin embargo, sentir que te descalifico cuando no es para nada mi intención, habla más de lo que yo puedo decir.

              • En fin. Lo dejamos aqui mejor, que te tengo bastante respeto por el labor de hacer noticias y demas, que es algo para lo que yo no me molestaria en hacer tiempo.
                Fue un malentendido y ya. Ahi se queda. Pido disculpas si mis formas fueron hostiles. Un gusto hablar contigo.

    • Cada vez pierdo las ganas en ver esta película.
      Mi interés por Aquaman va creciendo.

    • Creo que estás siendo demasiado negativo Dani en ese sentido, yo creo que Hulk tendrá muchísima importancia en la huida de Sakaar… Cuando haya que patear a Hella (¿Hell?) Thor y los Asgardianos recobraran todo el peso.

  2. Hay detalles que me gustan y otros que no. La verdad que me molesta tanto que Thor no le hayan hecho justicia durante estos 6 años. Tranquilamente pudo haber sido “La señor de los anillos” del MCU (Ojo, no hablo de igual calidad) pero lamentablemente los directos a cargo (Sea Branagh, Taylor o Whedon) no supieron hacer o entender al personaje y yo como buen fan del personaje no deseo que Ragnarok tenga el mismo destino y entierre al personaje individualmente para siempre.
    Espero que a priori no arranque como le esta pasando a Iron Fist en cuanto criticas ….

    • Ojo, no hablo de igual calidad

      Logicamente porque el nivel es demasiado alto xD

      • yo no creo que la calidad de la saga del señor de los anillos sea tan alta como para que una pelicula de Marvel o de Dc o de cualquier otra compañia no pueda llegar, si una de las cosas que gozan estas peliculas son sus altos presupuestos, todo esta en las tecnicas que utilice el director de turno, para nada creo que no se pueda llegar hacer una pelicula de la misma manera usando maquetas, escenarios reales y efectos especiales y no tanto visuales, el problema que existe es que este tipo de peliculas es que los efectos visuales tienen mucha importancia por lo que el presupuesto tiene que ser muy bien administrado mientras que la de Tolkien sus personajes no tienen poderes y es mas físico a nivel de exigencia actoral, hay que recordar también que esa trilogia fue grabada en conjunto ahorrando escenarios entre películas lo que disminuye costos, ahora si hablamos de calidad de guion es otra cosa, de originalidad muy poco ya que casi todo el guion es sacado de un libro que ya gozaba de una gran fama, es dificil comparar una obra de arte que lleva años escrita con algo que tienes que armar y hacer en apenas años exclusivamente para el cine… por lo tanto llegar a la calidad del guion de Tolkien creo que si es dificil pero no algo imposible, pero con respecto a la parte visual para nada dudo de que se pueda hacer algo igual o mejor en una pelicula de superheroes…

    • pues gracias a dios que no es como esa pelicula sino me duermo a la mitad esa trilogia es TAN aburrida es como ese episodio de duck dodger estilo samurai jack camino y camino y camino y sigo caminado las dos de thor no son perfectas pero mucho mas entretenidas para mi que esa pildora para dormir de tolkien.

      • Esa “píldora para dormir de Tolkien” fue nominada a 11 oscares, nominaciones que las películas de Thor jamás han tenido y que probablemente esta tampoco tenga, con eso ya te estoy diciendo mucho

        • eso realmente significa poco o nada para mi muchas peliculas ganadoras de los oscares han sido bastante olvidables si ha ti te gusta bien por ti

          • Significa mucho porque pocas películas son nominadas a 11 oscares, entre ellas está también la aclamada película del Titanic de James Cameron, y vamos que si ver Orcos, Trolls, Dragones, Enanos, Elfos y gran cantidad de criaturas mitológicas y sobrenaturales en una emocionante trama medieval sobre la travesía de un Hobbit para destruir un anillo maligno que de no hacerlo puede significar la destrucción total de la tierra no te emociona, entonces o no te gustan las películas medievales o eres un robot que no le emociona nada.

            • titanic tambien me parece aburrido y no tengo un genero que me guste en particular como te dije si te gusta a ti bien pero a mi me aburre mucho como lo describes suena muy entretenido pero cuando lo veo nada de eso, ninguno de los personajes me emociona o me apena cuando sufren, no soy tan fan de thor y sus peliculas pero me entretiene lo suficiente como para querer ver hasta el final ya sea una pelea un chiste me entretiene y el villano loki que es de mis preferidos sin duda ayuda mucho y tal vez tambien porque se que esta atado a algo mas grande como es el mcu. Asi es la cosa una pelicula super popular puede serle nada a otras, cosas de la vida

              pd: no me interesan los oscars nunca los veo ni me preocupa quien gane que

              • titanic tambien me parece aburrido y no tengo un genero que me guste en particular

                Entonces el drama y la acción medieval no son películas para tí

                como te dije si te gusta a ti bien pero a mi me aburre mucho como lo describes suena muy entretenido pero cuando lo veo nada de eso,

                Deberías revisarte la vista, tal vez sientas que las criaturas mitológicas demoran en aparecer pero sólo en la primera película de entrada se ve una batalla épica entre un ejército de Elfos con un ejército de Orcos por el destino de la tierra

                no soy tan fan de thor y sus peliculas pero me entretiene lo suficiente como para querer ver hasta el final ya sea una pelea un chiste me entretiene

                Claramente las películas de chiste son para ti por eso creo que vas a disfrutar mucho Thor Ragnarok (aunque por desgracia para mi)

                PD: generalmente a mí tampoco me interesan mucho los premios Oscar, pero una película como “El Señor de los Anillos El retorno del Rey” que a ganado 11 oscares no es algo que pase muy seguido en la industria del cine, y si obtuvo tantas estatuillas es porque ha tenido una gran notoriedad tanto por público como por critica

            • a lo que me refiero es que cuando lo veo no hay nada realmente que me atraiga porque ninguno de los personajes principales me importan ninguno de ellos puede hacer que me importe no me agradan podria librarse el mismo infierno pero si sus protagonistas no han logrado captar mi interes entonces de nada sirve la pelicula para alguien o esperas que me guste solo porque los paisajes se ven buenos.

              la batalla del comienzo esta bien solo eso, si ha ti te parece super epica pues tienes la vista de un fan yo no lo soy

              como ya te dije no tengo genero que me guste mas que otros me gustan lo chistes de la misma manera que me gusta el drama la accion el suspenso la tragedia y el romance el punto es que no veo nada especial en el señor de los anillos ya tenga 11 o 50 oscares

              • a lo que me refiero es que cuando lo veo no hay nada realmente que me atraiga porque ninguno de los personajes principales me importan ninguno de ellos puede hacer que me importe no me agradan

                En la primera película cuando Boromir sucumbe ante el miedo y la angustia de que su gente muera y que la cuidad de Gondor en donde nació y creció quede reducida en ruinas por los ejércitos de Zauron, cae en la tentación de intentar robarle el anillo mágico a Frodo (a pesar de haber prometido que lo protegería) para luego redimirse sacrificando su vida en un intento de proteger a los amigos de Frodo, Merrin y Pipin, esa para mí está entre las muertes más emotivas que he visto, hasta sentí lástima por Boromir. Y como ese en las tres películas hay muchos personajes entrañables pero si lo miras con una mente cerrada jamás te gustará

                podria librarse el mismo infierno pero si sus protagonistas no han logrado captar mi interes entonces de nada sirve la pelicula para alguien o esperas que me guste solo porque los paisajes se ven buenos.

                Más allá de que los gráficos son increíbles, los efectos especiales también, las ciudades y los pueblos son majestuosos y fascinantes (más que la cuidad de Asgard de Thor) no es lo único bueno que tiene la trilogía eso te lo aseguro, como ya te dije tiene muchos personajes entrañables, la fraternidad que hay entre los Hobbits particularmente la amistad entre Frodo y Sam son otros de los elementos inspiradores que he visto en la trilogía y como han ido desarrollando esa amistad a lo largo de las películas

                la batalla del comienzo esta bien solo eso, si ha ti te parece super epica pues tienes la vista de un fan yo no lo soy

                Super épica? y en que momento dije yo eso? dije que fue épica porque la historia empieza a partir de esa guerra que es cuando el anillo mágico comienza a tener relevancia. Y bueno si esa lucha te pareció aburrida supongo que tampoco te gustó la lucha de Aragon ni de Argwen contra los nueve espectros del anillo (esta última incluso convocó un hechizo para convertir un arrollo en una gigante ola que arrasó con los espectros) ni tampoco te gustó la batalla del grupo de la Comunidad del Anillo en las minas de Moria etc. En fin es lo que dije tienes la mente más abierta a ver Thor que El Señor de los Anillos debido a que en Thor meten más chistes

            • lo veo con mente cerrada? seguramente mi mente ya esta cerrada junto con mis ojos y roncando los 15 minutos de verla no se como ternina el señor de los anillos ni me interesa tampoco todas esas luchas que describes y si a ti te parecen entrañables y te ofende que crea que son planos y sosos pues me disculpo aunque no cambia que lo seguire creyendo

              whoa sus efectos son mejores que thor bien por el señor de los anillos

              thor pudo ser un drama de guerra y estoy seguro que aun hubiera sido entretenido verla para mi no se porque sigues con los chistes

              • Ofenderme no, sólo quería aclararte todos los puntos buenos que tiene la trilogía y mas allá de que a ti te parezca una “píldora de dormir” la mayoría de la crítica y el publico dice lo contrario. Y que critícas sin saber nada de las películas como tú mismo dices

                seguramente mi mente ya esta cerrada junto con mis ojos y roncando los 15 minutos de verla no se como ternina el señor de los anillos ni me interesa tampoco todas esas luchas que describes

                Así cualquiera puede criticar. Como sería si yo me largara a hablar pestes de las películas de Thor sin haberlas visto porque me duermo en el cine jajaja!

                whoa sus efectos son mejores que thor bien por el señor de los anillos

                La primera película de Thor es bastante buena, pero el Señor de los Anillos la supera en casi todos los aspectos; guión, personajes, efectos especiales, escenografías etc. Así que bien por el Señor de los Anillos 😀

                thor pudo ser un drama de guerra y estoy seguro que aun hubiera sido entretenido verla para mi no se porque sigues con los chistes

                Pero hasta ahora no lo es, la primera película se concentró tanto en Thor sobre la tierra que los personajes de Asgard quedaron casi olvidados, y en la segunda lo mismo y peor aún, combatiendo contra un villano totalmente ridículo mientras hacían un millón de chistes fuera de lugar

        • pues la critico porque ni siquiera pudo mantenerme interesado puedo verla completa y aun asi de seguro no cambia mi opinion el villano del el señor de los anillos tambien me parece ridiculo
          tu píensas que lo supera en todo yo no sigue siendo una pildora para mi

          • el villano del el señor de los anillos tambien me parece ridiculo
            tu píensas que lo supera en todo yo no sigue siendo una pildora para mi

            Supera por mucho a Malekit de Thor 2 porque Zauron es un conquistador que vive en las tierras de Mordor, un verdadero infierno (que por cierto es mucho más fascinante que ver el aburrido mundo oscuro de Thor 2) y tiene un ejercito masivo de Orcos con el cual podía conquistar toda la tierra de no ser porque necesitaba su anillo como un plus que aseguraría su victoria, ahora muestrame el “ejercito” de Malekit y me muero de la risa

            • yo me muero de la risa con ese ojo que todo lo ve puede vivir en el tartaro y seguira siendo mediocre, sobre el ejercito no veo a thor en problemas con ese grupo de ogros me parecen tan inutiles como cualquier ejercito que el destruye

              no se puede comparar ese anillito con la gema de la realidad

              • no se puede comparar ese anillito con la gema de la realidad

                Cuyo usuario con la gema de la realidad, una de las 6 gemas del infinito murio de la forma mas patetica posible y sin dar una batalla memorable.

              • de la misma forma que gorgon con su anillo al comienzo de la pelicula

              • lo mismo digo amigo

              • Control de daños.

              • yo me muero de la risa con ese ojo que todo lo ve puede vivir en el tartaro y seguira siendo mediocre,

                Como dije no sabes absolutamente nada de la trilogia del Señor de los Anillos porque tú mismo has admitido que no la viste y no te interesa así que sólo le tiras m*rda para poner las películas de Thor en un pedestal (que están a años luz de superar al Señor de los Anillos) así que no tiene caso seguir hablando de esto contigo, es una perdida de tiempo porque vas a seguir encerrado en tu burbuja de Thor

                sobre el ejercito no veo a thor en problemas con ese grupo de ogros me parecen tan inutiles como cualquier ejercito que el destruye

                Cuando veamos un crossover vamos a saber si Thor puede contra el Balrog, el ejercito infinito de Orcos de Mordor armados con los adelantos de Saruman, y todos sus aliados, los Trolls, los Nueve Espectros de anillo etc. 😉

                no se puede comparar ese anillito con la gema de la realidad

                Ese anillito puede hacer invisible a su portador ademas de apoderarse de él y a su dueño original Zauron le da superfuerza ya me diras tú porque su poder no se compara con el de alguna de las gemas

              • aja lo que digas

              • @vulture
                lo mismo digo amigo 😁

        • Si esa saga es una pildora para dormir entonces la saga de Thor es una de cianuro xD

          • Bueno, creo que EDLA tiene un público concreto, pero amplio. Quiero decir, o te gusta mucho o nada. Recuerdo la única de la saga que vi en el cine, fue la tercera. Yo era un crío y recuerdo que me aburrí como una ostra… Y en cambio hay gente que se lo pasa pipa. Pero de muy pequeño vi la peli de dibujos y me gustó mucho. No pasó lo mismo cuando intenté leer el primer libro, la forma tan descriptiva en la que está escrito no va conmigo y lo dejé a la mitad.

            • Yo no las he visto completas. Solo por fragmentos asi que en calidad no te lo discuto y cada quien tendra su opinion.
              Pero que la epicidad que se le viene pidiendo a Thor la tiene y es algo que me gustaria (O hubiese gustado ver).

              • Es muy buena y tiene momentos de tragedia y de alegría, las frase sabias del Mago Blanco en momentos difíciles también son muy inspiradoras, incluso los Hobbits saben recitar algo de poesía en esa película nunca me voy a olvidar las palabras de Sam (el íntimo amigo de Frodo) que muy a menudo le daba palabras de aliento y esperanza. Pero lo más recomendable si quieres seguir esa trilogía es que la veas desde la primera película porque si no, difícilmente le vas a entender, yo recuerdo que la primera película que vi eran “Las Dos Torres” y me quedé muy confundido ya que la trama avanzaba desde un punto en donde se había quedado la primera película, después cuando vi la primera todo encajó perfectamente.

          • no yo creo que esa seria El hobbit: un viaje inesperado

    • Sea Branagh, Taylor o Whedon)

      No te parece un tanto extraño que tres directores no hayan dado con la tecla con thor? De verdad te parece que esa es la vision que tienen ellos de thor?

      • Extraño no, directamente es que no entienden al personaje. Aunque toda culpa no es de los directores. Tambien del cabeza del estudio (Feige).
        Respecto a que si es la vision correcta de Thor no. Un estudio que le da mas minutos a trio de secundarios horribles y que no se lo da a Sif y los tres guerreros entre otras cosas es que poco sabe del personaje y su mitologia.

  3. De lejos, la que mas espero del año. Pero de lejos.

  4. Algo más tranquilo estoy, todo lo excéntrico y llamativo al parecer será por Grandmaster, lo cual tiene sentido, solo espero que lo de Planet Hulk no ocupe demasiado espacio, y que no se les ocurra matar a Grandmaster. Valquiria sigue sin convencerme, pero esperaré al estreno a ver si me convence, ya lo visual lo veo imposible, pero tal vez le den un enfoque atractivo y con algún truco de efectos+fotografía se ve mejor, ya que parece una enana al lado de Thor.

  5. Parece que cuando dijeron que sería una mezcla entre Gladiator y Mad Max, hablaban no en serio, sino literalmente.

    Sobre la historia, pues sin haber visto aún la película, prefiero no dar por hecho nada, pero es evidente que será verdad la impresión que compartieron en la otra noticia: que parece una adaptación de Planet Hulk para dándole el rol de Hulk a Thor (lo cual me parecería un despropósito hacia Hulk).

    El resto de cosas, pues qué decir. No comparto en absoluto que se le quiera dar este tono cómico, que ya parece más un aspecto confirmado que un simple rumor. Taika podrá ser todo el maestro cómico que ustedes quieran, pero al final el humor es eso, humor, y el humor, sea ejecutado mejor o peor, es algo que no debería tener Thor en absoluto. Por tanto, ahí ya empezamos mal. Luego están las novedades que nos han ido llegando, que por sí solas no me representan ningún problema, pero es su conjunto lo que me aparta completamente de esta cinta, como el casting de Valkyria y su mediocre caracterización, unos coloridos alrededores más propios de GotG o… cualquier otra película, una adaptación presumiblemente fallida de Planet Hulk (aparentemente casi metida a calzador), un Thor que como he dicho parece sacado de Gladiator y Mad Max en lugar de su propia saga (lo de sus raíces oscuras podían habérselo ahorrado sabiendo que supuestamente es rubio), y un Ragnarok, que junto con todas las novedades que están llegando, brilla por su ausencia. Como bien he dicho, con cada cosa por sí sola no tengo ningún problema, y estoy siendo sincero. Si les digo la verdad, me da igual que le hayan cortado el pelo a Thor, es más, hasta me parece original e interesante, pero son todo el conjunto lo que me hace llevarme las manos a la cabeza y preguntarme qué están haciendo. No estamos hablando de un par de cambios, sino de toda la estructura que ya estaba establecida. ¿Acaso va a ser eso el Ragnarok? xD Sólo era una broma… ¿o no?

    Les diré la verdad, acabo de salir de ver ”Logan” y por mí ya podría terminarse el año xD

    • Yo lo dije arriba: Por mas detalles que no me gustan quiero que no fracase y me tape la boca. Pero con declaraciones como “La version mas graciosa de este personaje” no ayudan mucho. Seria triste que el primer logo de Ragnarok tenga mas de Ragnarok que toda la pelicula.

      P.D: Respecto a lo ultimo que dices yo tengo ganas por algunas y curiosidad por otras pero lo que me impacto Logan dudo que lo igualen.

      • Steel, colega, tenia ganas de ver esta pelicula, pero la verdad, mi interes ha decrecido casi a 0, primero, puedo aceptar que tena poco o nada que ver con la sega de os comics (lo puedo aceptar, pero no comprender), pero si la van a llamar Ragnarok, como minimo espero que me den una buena reinterpretacion de esto, el problema es que si a mi me dicen que van a hacer una trama de fin del mundode los dices, llamame loco, pero esperaria algo un poco mas oscuro, y aca me estan doliendo los ojos con tantos colorines, tambien me esperaria que sea de las mas serias del MCU, pero el señor Waitiki tikitiki, me dice que va a ser un cachondeo, y vamos, porque negarlo, me da por el forro que eligan a una actriz afroamericana para hacer el papel de una guerrera Nordica (ya lo dije en su momento con Idris Elba), es un personaje de la mitologia nordica, en un caso como este no me vale el versito de adaptarse a los nuevos tiempos, o la integracion social, los nordicos son blancos y rubios y sus dioses y personajes mitologicos, representan sus ideales de perfeccion, asi que no, Valkiria no puede ser Afroamericana, ya no solo por un respeto a un personaje de comics, sino a toda una cultura

  6. Tengo muchas ganas de esta película y espero que cierre las bocas de los haters que no han visto la película. Es que haber, dejándo de lado que la película no se centre solo en el Ragnarok de Asgard lo demás es genial, Thor con un look unworthy, Hulk gladiador y endiosado que al parecer será más conciente, Cate Blanchett como Hela que se ve igualita, la vuelta de Loki desde hace cuatro años governando Asgard, Doctor Extraño haciendo team-up contra Hela, se visitarán los diferentes reinos al fin, tendremos a un actorazo como Grandmaster, puede que gema del infinito, alguna aparición de Thanos estableciendo Vengadores IW y además se alejará de las otras dos pelis que la primera era flojilla y la segunda mejor no hablar…

    • En fin es que como nos hemos acostumbrado a tanta película de superhéroes ponemos queja a todo, cuando pase la moda de supers en el cine ya nos lamentaremos porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

      • En fin es que como nos hemos acostumbrado a tanta película de superhéroes ponemos queja a todo, cuando pase la moda de supers en el cine ya nos lamentaremos porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

        No sera que a la gente no le convence lo que ve (A una mayoria) y por eso hay criticas?
        No hay que mezclar las cosas. Nada tiene que ver haya X cantidad de peliculas. Se agradece ver muchas pelis de supers, lo que no se agradece es material que no convence o no sea lo que uno espera de tal peli.

        • Eso de la mayoría no creo que sea del todo cierto.

          • Los palos que esta recibiendo hablan por si solos.
            Es solo ver las reacciones hacia Ragnarok y compararlas con las de Homecoming o Wonder Woman.

            • Pero los palos se los están dando algunos fans, no la mayoría del público. Es como con Homecoming, a la mayoría le encantó el teaser y solo unos pocos se quejaron de Flash y de la presencia de Tony.

              • ero los palos se los están dando algunos fans, no la mayoría del público.

                Yo me refiero al publico en algun momento? Si hablamos de los fans veo mas favorecida a Homecoming y en segundo lugar a Guardianes pero de Ragnarok no veo muy convencido a una buen parte del fandom.

              • hombre, con Homecoming, yo el que esté Tony Stark no lo veo como una queja, ahora lo de Flash si, es lo mismo de siempre, y en este caso no me quejo para nada de la etnia del chaval, fijate que incluso si lo hubieran hecho afroamericano, me parecedria bien, pero por lo menos respeta que sea el maton del cole, y la estrella del equipo, no un tio que tiene menos cuerpo que el propio Peter

              • La diferencia con Homecoming es que no te adapta un evento que trata sobre el “Fin de los tiempos” con un personaje que no tiene el humor caracteristico de Spiderman y ademas no tenes a encargados de las pelis diciendo que sera x version del personaje mas graciosa.
                Con Homecoming las criticas son menos leves. Solo lo de Revolori (Gran desproposito por cierto) y lo de Ned (Que si le cambias el nombre por Ganke no pasa nada) ademas de la aparicion de Stark.

            • Los palos que esta recibiendo hablan por si solos.
              Es solo ver las reacciones hacia Ragnarok y compararlas con las de Homecoming o Wonder Woman.

              Quizá porque a los que no les está gustando el tema son los que hablan más y se hacen notar con sus comentarios, mientras que los que sí están conformes directamente pasan de decir algo.
              Al fin y al cabo si te parece que todo va bien no hay por qué estar mencionándolo todo el tiempo, a diferencia de quienes critican.

        • Lo siento si alguien se ha ofendido con mi comentario, no me habré expresado bien. En resumen que me molesta que critiquen con tanta frialdad una peli/serie antes de que se haya visto el producto final.
          PD: Es un gran honor que me respondan dos grandes del blog como Steel. y Bucky, gracias por dar vuestra opinión y no dejar mi comentario en el aire como siempre me pasa.😂

          • con tanta frialdad una peli/serie antes de que se haya visto el producto final.

            La peli sera una mierd* o una muy buena pelicula el dia que cada uno haya visto la peli y saque sus conclusiones. Pero yo creo que con la informacion que sale uno puedo opinar en base a ella (Personajes, trama, tono).
            Saludos! 🙂

          • No se critica la película, se critica lo que se muestra hasta ahora. Y con lo mostrado se crean conjeturas, las cuales si no gusta lo mostrado tienden a ser pesimistas más que optimistas, aunque estas ultimas también se pueden dar. En conclusión la gente no se queja por quejar, se queja porque tienen motivos para ello, ya sea que conocen al personaje, o que el personaje hasta ahora no les ha convencido y pensaban que en está película sería diferente, pero por lo mostrado no lo ven de esa manera.

      • No lo se…pienso que todos aqui tienen una opinión muy sincera respecto a lo que dicen, no necesariamente es quejarse por quejarse, simplemente asi es como se sienten, no podemos forzar a alguien a que le guste algo que no le convence, el tiempo le dira si tiene la razon o no, pero tiene opiniones validas para decir que no le gusta algo (asi como a ti o a mi nos convence lo que vemos)

    • Totalmente de acuerdo. La película cuenta con demasiados elementos atractivos como para ignorarlos solo por el humor o los “colorines”.

  7. Lo del aspecto de Thor ya lo dije ayer, será solamente en Sakaar. Luego recuperará otra vez el aspecto normal, ya que el Dr. Extraño aparece tras Sakaar y ahí ya sabemos que Thor vuelve a tener el pelo largo. Lo que se ha comentado en esta entrada, pues me gusta lo que sucede en Asgard, lo que dicen de Sakaar espero que no sea mucho tiempo de la película y me den un explicación coherente de que hace Hulk ahí. Siempre he dicho que una película de Planet Hulk es demasiado pronto para hacerla, cuando no hay desarrollo del personaje… Aun así me gusta lo que leo, pero con sus peros.

    • Yo no estaría tan seguro. Perfectamente podrían liberar a Hela, Loki se ”cagaría” y buscaría una alianza con Thor, que por su parte la buscaría con Strange, para luego enfrentarse a Hela y acabar en Sakaar. ¿Dónde casarían las imágenes detrás de las cámaras en las que un Thor rubio y de pelo largo porta su martillo en lo que parece ser Muspelheim? Ni idea, no he visto la película, pero está claro que tampoco está todo resuelto. Lo que sí digo es que para corresponderse a una pequeña porción de la película (presumiblemente su estancia en Sakaar), están promocionando mucho este nuevo look de Thor.

      Y luego también está el hecho que para Infinity War tendremos aparentemente (basándonos en aquel concept art) a Thor con su melena rubia. Si al final resulta que este Thor de pelo corto y moreno acaba siendo el que ponga fin a su película, me terminaría recordando un poco a… (lo siento, pero es que la comparación sale por sí sola)… IM3, donde Joss Whedon prácticamente la ignoró en AoU, y los Russo, salvo un par de referencias, más de lo mismo en CW.

      • Puede que tengas razón, pero en la noticia pone que Doc aparecerá por el camino, y he supuesto que será cuando Hulk y Thor comiencen el viaje, y puede que Loki tenga que unirse a ellos, debido a que Hela se haya crecido y no lo necesite más. Pero al fin y al cabo son conjeturas y pensamientos sobre la película. Está claro que hasta que no la veamos no las resolveremos. 😀

  8. Todo suena fenomenal. Cada vez tengo más claro que esta película va a ser una de las grandes sorpresas del año.

  9. pues ya se van revelando mas cosas,el mini planet hulk pinta para veinte minutos o media hora y como van las cosas tendremos trailer en abril

  10. Me gusta lo que se Lee. Son solo películas xD esperemos a verla y después ponemos un si o un No.
    Con respecto a Logan.. me gustó creo.. el problema es que salí del cine y ya no me acordaba de la película xD no tenía nada épico ni OMG! Pero bueno

  11. pues esperare un tráiler y asi vere si me levanta el Hype que por ahora esta bastante bajo

  12. El look de Thor no puede ser más Gladiator.
    espero que se explique cómo llegó Hulk a Sakaar.
    Espero un versus verbal y físico entre Loki y Strange.
    No sé cuánto tendrá de Ragnarok esta película, la verdad no espero mucho de ella. La saga de Thor ha sido muy maltratada, un director distinto en cada entrega es muestra de que no han sabido llevar bien el personaje. A la espera de un tráiler de momento esta tercera entrega del dios del trueno no me hypea mucho.

  13. Pues para mi estos detalles sobre la historia eran justo lo que quiera oir: “Planet Hulk” solo será en los primeros minutos y el resto será una road movie de Thor y Hulk. De momento todo lo que va saliendo de la película me convence, esperemos ahora que no fracase en su ejecución.

  14. Ya quiero un tráiler de ragnarok y justice league!!!! Como se hacen del rogar zack y waititi xD

  15. Me encanta la caracterización de Valquiria. Tu ves a Tessa Thompson y lo primero que piensas es “Valquiria”.

    Dejando los sarcasmos aparte, yo lo siento mucho por los que les gusta lo que se ha visto de esta película y la esperan con ansias, pero a mí el hype ya me lo han matado completamente. Igual cuando la película se estrene me callan la boca completamente, pero no es la primera vez que sale un director de cine de superhéroes haciendo declaraciones de este palo, y todos sabemos como han acabado todas las películas de este estilo.

    Me vienen por ejemplo ahora a la mente las declaraciones de Joel Schumacher cuando se preguntaba sobre porqué tenía que ser todo tan oscuro. Ahora imagináos por un momento a los hermanos Russo haciendo sobre CW las mismas declaraciones que Waiti ha hecho sobre esta película, llamando niños a los que se quejan del logo y haciendo como el que tira pedos cuando les preguntan por twitter. ¿Absurdo, verdad?

    Pues eso. Las declaraciones de un director sobre su película son también declaraciones de intenciones, y las declaraciones de Waiti indican claramente que él no se está tomando en serio su película, ni a los fans, ni al personaje con el que está tratando, y por consiguiente, ha hecho lo mismo como director. En fin, un despropósito.

  16. La trama de “Thor: Ragnarok” empezará poco después de “Vengadores: La Era de Ultrón”, quedando claro que lo que ocurra en la película transcurrirá más o menos al mismo tiempo que la Guerra Civil de Marvel. Eso explicaría la ausencia de Thor y Hulk en el conflicto.

    Pero si ya sabemos que están en Australia, que esos cortos son canon. Para nada son autoparodias. Son canon.

      • Que si, Mr.Cómic, que si. Lo que tu digas.

        • Venga, a ver si te piensas que somos somos todos tontos, macho xD Y tampoco es que te esfuerces mucho en serlo.

          PD: Puedo leerte en Twitter también.

          • Venga, a ver si te piensas que somos somos todos tontos, macho xD

            Si lo creería lo diría.

            Y tampoco es que te esfuerces mucho en serlo.

            En ser que? Tonto? Ajam ya veo.

            PD: Puedo leerte en Twitter también.

            Pues enhorabuena. Haz como Dani y cuando creas que digo algo que te incumbe dímelo por alli, hombre. Que no muerdo.

            • En realidad me refería a que no te esfuerzas mucho en parecer sutil. Lapsus. No creo que seas precisamente tonto, pero igual sí que te crees más listo que los demás.

              En cuanto a lo de Twitter, no lo uso, y menos para meterme en grescas contigo. No me apetece. Pero aplícate el cuento y cuando te refieras a mí, hazlo usando al menos mi nombre de usuario, que si no lo que te comentaba de las indirectas gana fuerza.

              • En realidad me refería a que no te esfuerzas mucho en parecer sutil. Lapsus

                Okeis no problema.

                Y no, la verdad que cuando quiero hacer una indirecta DE VERDAD no soy nada sutil. Por eso no entiendo a que viene decírmelo con este comentario.

                No creo que seas precisamente tonto, pero igual sí que te crees más listo que los demás.

                Para nada, aunque para ser justos, siempre somos mas listos que alguien, y siempre hay gente mas lista que nosotros. No soy ningún cerebrito y me equivoco mucho. Muchísimo mas bien.

                En cuanto a lo de Twitter, no lo uso, y menos para meterme en grescas contigo. No me apetece.

                Pero hombre, nada de grescas. Que las cosas se pueden hablar tranquilamente. He tuiteado varias veces con Dani sobre Ragnarok, y no considero que ninguna de las veces haya habido “gresca”. J0der son pelis, se puede hablar sin problema.

                Pero aplícate el cuento y cuando te refieras a mí, hazlo usando al menos mi nombre de usuario, que si no lo que te comentaba de las indirectas gana fuerza.

                Pero tío, en serio te crees que este comentario es una indirecta? Por qué? Aquí el único que habla de los cortos de Ragnarok soy yo, a quién le voy a estar lanzando una indirecta? A mi mismo? Es un jodio comentario en broma negando que sean autoparodias y diciendo que son canon.

  17. Lo de como aparece Hulk no podrían rodar una escena post creditos en Guardianes de la Galaxia 2 viendo como llega allí?? Porque dan a entender que lleva un tiempo allí y Thor llega justo después de Ultron.

  18. A mí el hype me ha bajado bastante. Me gustan la 1 y la 2 no me hace gracia que “las descarten” y las informaciones que están saliendo no son lo que me gustaría (epopeya mitológica) y el aspecto estético tampoco me gusta… sí sí muy Kirby… pero demasiado 70ero… que yo a Kirby le reconozco todo lo que le ha dado a Marvel y lo poco que le dio a DC ha sido fundamental y leer su obras aporta muchísimo al conocimiento de ambos universos… pero no es la estética que me gustaría.

  19. La verdad aún NO llego a entender algunas quejas. Se ha analizado montones de veces los productos Marvel y se concluye que los cómics sólo les sirve de guía (referencia) para los personajes y que las historias las hacen según van caminando y transitando el sendero de cada personaje. A estas alturas y después de TANTAS películas, creo que ya uno puede darse cuenta como va el asunto ó ya es sólo cuestión de molestar y crear polémica porque Taika Waititi les ha tocado con sus anteriores declaraciones? 😀

    Por lo que dije si quieren pueden darme con un mazo, pero no sé si el desconocer los cómics de Thor Ragnarok es una gran ventaja para mí, ya que con cada noticia de este proyecto me lleno de un tremendo Hype 😀

  20. Che, “detalles”? Practicamente nos están contando por lo menos la mitad de una película…que se estrena en noviembre!!! Entiendo como la “sana” competencia ha empujado a que, a menos que nos encerremos en la Zona Fantasma, lleguemos a la sala sabiendo casi todo. Y no salio ni un segundo de pelicula todavía! Me diran viejo choto, pero me hace añorar los tiempos en que lo poco que podias saber de Batman Regresa sin ir al cine era de algun chisme suelto en los comics de Zinco…

  21. Voy a ser honesto, yo no soy muy conocedor de comics, por lo tanto, respecto a adaptaciones y caracterizaciones, etc, soy un poco más flexible en ese aspecto. No me molesta tanto los cambios porque siempre y cuando pienso que mientras nos entreguen un buen producto y una buena película hara justificable los cambios. Se que muchos de ustedes son un poco más sensibles respecto a este tema y esta bien, lo entiendo, me sentiria de igual manera si se tratara de Spider-Man o algo asi, pero creo que lo importante de la película es su esencia, si pueden hacer que esta película se sienta como una de Thor (aun con humor, que es innegable que estara), funcionaria para mi.

  22. Si no supiera que esa es Valkiria me hubiera gustado, espero que el humor no afecte la película y todos tengan su momento y que el ragnarok se muestre como realmente es

  23. No veo el problema. Mitad de la pelicula como planet hulk partiendose la cara los dos y luego juntos. Hay cosas que no me gustan pero aun tengo esperanzas en la pelicula.

    Cada uno puede opinar pero creo que hay demasiados “fatalistas” . Aun recuerdos los oalos a Logan y…

  24. Palos queria decir. ¿no se puede editar? Es que no me sale

  25. Tengo ganas de ver esta película como crossover Thor/Hulk. Pero es una pena que hayan perdido la oportunidad de tener un Ragnarok fiel a los cómics y con un toque vikingo.

  26. Comprendo perfectamente a los que se han desanimado y los que les sube el hype por esta película. Es que en realidad tiene todos los elementos para ser algo genial, Hulk, Strange, Loki, Hela, Grandmaster, Valkiria, el nombre Ragnarok y todo eso mas algunas ideas que han comentado los responsables de la producción hacen que uno se ilusione. Lo malo viene con que todos los elementos antes mencionados y que nos hacen ilusionarnos, también si no son bien ejecutados podrían convertir a Thor: Ragnarok en un desastre. Reconozco que Waititi es un director competente, pero algunas ideas o quizás la forma en la que las expresa dan un poco de miedo, como es de que es como si estuvieran haciendo a Thor por primera vez. La primera película de Thor siempre me gusto, no creo que sea una obra maestra pero me gusto, la segunda realmente no es de mi agrado, sin embargo no es un secreto que hasta ahora entre Thor, el Capi, Iron man, GOTG y las dos de los vengadores, Thor es la que se queda un poco mas atrás. Finalmente deseo que la película sea tan buena como pueda ser, pero no puedo mentirles tengo miedo.

  27. Uff despues de estas nuevas declaraciones aun sigo muy preocupado por esta pelicula porque Thor es uno de mis personajes favoritos de Marvel, y la verdad no quiero que salga vapuleado por los fan y por las criticas, que ya han tenido mella en las dos peliculas anteriores en solitario.

    Ojala lo colorido sea por un corto tiempo, y el ragnarok lo muestren como debe ser, como el apocalipsis de Asgard, y Thor junto a Hulk, y con una ayudita de Strange logren la victoria y la salvacion de los asgardianos.

    Cosas que yo como fan de Thor deseo ver en esta pelicula:
    – QUe expliquen como Hulk llego a Sakaar
    – Thor a todo poder (con la Odinforce) luchando en el Ragnarok a la par con Hulk y venciendo en lo ultimo a Hela
    – Conexion de Hela con Thanos, y aparicion de El coleccionista entregandole las gemas que tiene en su poder a Thanos.
    – Strange vs Loki en demonstracion de poderes de Hechiceria, y que el solito ponga a Loki en su Lugar (dando por entender una muestra del gran poder de Stephen)
    – Sif al final terminando junto con Thor, y declarar a Thor Rey de Asgard, y preparar su regreso para combatir a Thanos.

  28. No entiendo bien eso de que “Hela se sale de control”, hasta donde sabia, hela es hija de loki, o una creacion suya..

  29. Yo aun le tengo poca fe,y muchos ya dan por perdido este año, pero yo creo que Spiderman va a ser la sorpresa de este año y wonderwoman, aunque no le tengo interés a ese personaje, creo que la liga, guardianes y thor pasarán sin pena ni gloria por lo que hemos venido viendo.

  30. Así es, este filme va a ser muy estupendo. Tal vez tenia una expectativa diferente al principio pero tengo un buen presentimiento y espero que no me decepcione.

    La que más quiero ver de este año.

  31. Que feo es el traje de Valkirya y que mal le queda…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.