Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]Venom / Veneno (2018)

Más detalles del acuerdo por Spider-Man: sería gratis para Marvel y Sony, Logan Lerman y Dylan O’Brien candidatos a Peter Parker, los spin-off siguen adelante y The Amazing Spider-Man 3 se cancela

166

Marvel Studios ya podría contar con Spider-Man con Logan Lerman como favorito para interpretarlo

Mientras algunos todavía no saben si creer que el regreso de Spider-Man a Marvel no es un sueño sino una realidad, nos llega más información relativa a la gran noticia de la semana. Variety es el portal que informa de ello, así que aunque no proceda de los canales oficiales de Marvel o Sony algo de credibilidad tienen.

Según el portal, Peter Parker empezaría en el instituto y el plan sería el de pasar más tiempo explorando su relación complicada con otros estudiantes mientras pelea contra el crimen fuera de clase. Y eso no es lo único de lo que hablan.

Cuentan que Midtown Highschool sería un escenario importante en la película y no solo algo que veríamos casi de fondo como ha sucedido en las anteriores sagas. La idea sería que Marvel Studios querría explorar el primer superhéroe adolescente de su Universo Cinemático.

El principal candidato sería el que ya se anunció a mediados de diciembre de 2014, en pleno auge del Sony Hack, es decir, Logan Lerman. Variety también comenta que Dylan O’Brien estaría siendo considerado para el rol. Sin embargo, ninguno de los dos habría sido contactado aún, así que es muy pronto para aventurarse a asegurar nada. Quizás será uno de ellos o quizás será otro actor. De hecho, parece que Marvel y Sony aún tendrían que terminar de concretar si usarán a Peter Parker o a otro trepamuros como Miles Morales, aunque en la nota de prensa sí se mencionó explícitamente a Peter Parker, por lo que podemos respirar tranquilos.

Añadiendo más información sobre el acuerdo, se revela que será gratuito para ambas compañías, es decir, Marvel Studios no tendrá que pagar nada para usar a Spider-Man en sus películas pero tampoco recibirá nada de la recaudación que haga Sony con las adaptaciones bajo su tutela. Este último caso sería el mismo para Sony, que no verá nada de los beneficios que logre Marvel en taquilla. ¿Qué ganan entonces? Autopromoción y retroalimentación. El efecto Vengadores ha hecho mucho bien a las cintas de Marvel Studios, así que es fácil pensar que cualquiera que se una a ese mundo va a recibir una acogida similar.

Esto es lo que hace que tanto Marvel como Sony estén siguiendo adelante con sus respectivos planes, pese a los pequeños cambios en el calendario que han tenido que hacer para adaptarse al acuerdo. Variety asegura que Sony continúa con “Los Seis Siniestros”, “Venom” y el spin-off protagonizado por personajes femeninos, todo ello enmarcado en el universo de Spider-Man. No obstante, “The Amazing Spider-Man 3” ha sido cancelada. Finalmente, nos cuentan que aunque Kevin Feige estará implicado con las nuevas películas de Spider-Man, no se espera que participe en los spin-offs.

Vía información | Variety (1) (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos e imágenes de The Flash 1×14: Fallout

Entrada anterior

[Cine] Will Smith y Margot Robbie hablan de la marcha de Tom Hardy como Rick Flag en Suicide Squad

Siguiente entrada

166 comentarios

  1. Prefiero a Taron Egerton en lugar de a estos dos

    1. tiene mas pinta como para ser flash
      http://assets.whatsontv.co.uk/whatsontv/live/media/taron-egerton.jpg
      http://taron-egerton.com/gallery/albums/photoshoots/2013/003/001.jpg

      1. Menuda pinta de matón roba-meriendas de colegio.

      2. Yo lo veo más como Harry Osborn

      3. hola nuevo Flash Thompson xD ok no ^^;

    2. te apoyo completamente, aparte es fan del trepamuros.

      1. Tiene mas pinta de flash thompson.

      2. No pega, tiene mas pinta de ser el matón de la escuela, que de Peter Parker. Saludos.

  2. Mientra no den el toston con la Tia May y con los amorios… que bastante hemos tenido ya… por mi perfecto! Tanto en la trilogia anterior como en las dos de amazing la parte mas aburrida era sin duda toooodas las conversaciones con la parte femenina, esta claro que tiene que haber algo mas que pelea y acción pero todo en su justa medida, Tony y Pepper son un buen ejemplo, hay quimica, buen rollo se ve perfectamente que estan juntos y esas cosas pero ya, ahora vamos a ver una pelicula de superheroes, ya lo he comentado por aqui alguna vez, si quitais todas las conversaciones con Gwen Stacy de amazing 2, la pelicula que dura dos hora largas se queda en 57 minutos, y eso para un pelicula de superheroes….

    1. Tío si a Spiderman le quitas a la Tía May y sus amorios estas traicionando toda la historia de Spiderman en los cómics, son parte del personaje, eso si, en su justa medida claro está

      1. Claro me refiero a eso! En su justa medida, a mi me encanta el personaje de la tia may, pero salvo algún caso esporadico su participación por lo menos en los comics que yo recuerdo, se limitaba a estar en casa y a Peter intentando ocultar su “secreto” y si habra alguna trama con ella pero, por ejemplo en la trilogia de Sam Raimi las conversaciones eran eternas y paraban el ritmo de la peli mucho, y lo mismo pasaba con Mary Jane, en la tercera era insufrible cuando hace la tortilla con Oborn ya…. y en esta ultima, de verdad tienen que hablar durante una hora (en diferentes escenas) de si me voy o no a estudiar fuera? eso es tan importante? lo hablan una vez vale… pero ya… y ahora me voy, ahora no.. .que si tonto… que no…yo asi no lo compro forma parte del universo spiderman? vale pero… de esa hora no hubieras preferido diez minutos mas de Rhino por ejemplo?

        1. Considero que las escenas de la Tía May y Peter son de lo mejor de la trilogía. Sobretodo y al menos en la 2da.

          Pero cada quién tiene su opinión.

        2. Yo estoy deacuerdo con El rojo centeno. Es cierto que el binomio Spiderman/Peter esta mas equilibrado que en la mayoria de superheroes, lo que implica mas participación de personajes ajenos a la parte heroica, para mostrar mas la humanidad del personaje. Pero aun asi, siguen siendo historias de Superheroes y no de amor. Ya lo he dicho bastantes veces, pero lo repito, si tu cojes 10 comics al azar de Spiderman y los habres por una pagina cualquiera facilmente en 6 o 7 de ellas estaran contando algo mas relacionado con Spiderman por unas 3 o 4 de Peter. Y lo digo porque lo he comprobado varias veces, tengo casi entera la primera numeración de Amazing, desde el 1 hasta el 300 y pico (año 64 al 99 o algo asi). Mientras que la proporcion en las peliculas esta siendo bastante mas a favor de Peter que de Spiderman. Que en parte lo veo logico, ya que el cine es otro medio para otro publico, pero se pasan.

  3. Si por favor!!! Que sea en el insti por Dios! El principio de Spider-Man de Raimi fue genial, el de The Amazing Spiderman bueno… Un Peter Parker raro. En ambas películas no se exploró demasiado esa edad, se pasaba muy rápido a la graduación y al trabajo en el Daily Bugle, que está bien si, pero Spiderman es un adolescente, y nadie mejor que Marvel para adaptarlo. Saludos

    1. ¿En que epoca te has quedado colega?
      Spider-Man no es un adolescente desde hace años. Peter es un adulto, acabo el instituto trabajando en el Bugle mientras pasó la universidad, fue profesor de un instituto, se casó (o nó…(y tuvo una hija(o nó…))), trabajo para Stark, para Horizon Labs y ahora tiene su propia compañia…
      Estoy cansado, muy cansado de las historias de Peter en el instituto y mas aun despues de dos “sagas” contando la misma epoca, se pueden contar historias sin tener a un adolescente de instituto. Aun recuerdo la serie animada de los ’90 y en esa Peter estaba en la Empire State University, era un Spider-Man postadolescente casi adulto con el que se contaron buenas historias (hablo desde la nostalgia de un niño). ¿De verdad es tan necesario volver al instituto, cuando TODOS sabemos lo que vivio alli? Y si no, eso se arregla con un par de flashbacks. Ya es bastante para el publico otro reinicio de actores como para contarles la misma historia.
      PD: Ademas si quieren un Spider-Man adolescente ya tienen a Miles Morales.

      1. jaja… +1000

        Aunque me parece interesante un Spiderman joven, pero no adolescente, y contrastarlo con los Vengadores, que son ya bastante veteranos, echo en falta un poco de madurez en el personaje y alejarlo de la visión infantil que le dio Raimi. El Spiderman de TAS maduró bastante. Y lo último que me gustaría ver es un nuevo Toby Maguire.

      2. Amén hermano! aunque probablemente lo hagan por motivos economicos, para atraer a los adolescentes y todo eso…
        A pesar de estar de acuerdo considero que tambien es un concepto interesante que los superheroes no tengan la misma edad entre si, como el caso de un Superman joven y un Batman viejo.

      3. Estoy de acuerdo. Ya cansa la versión “Al salir de clase” del personaje en el cine.

        Me he resignado a no ver un Spiderman de 30 tacos bien hecho hasta que peine canas yo mismo y se ve que Marvel no quiere ser justo la única que no haya plasmado a su personaje emblema en su versión adolescente, pero de cara al público esto es cansino a tope a estas alturas…

        El personaje puede estar en etapa escolar si no hay más remedio, pero al menos que se enfoquen más en sus andanzas superheróicas en lugar de pasarnos el día explorando su lado “rosa” (taquillas, carpetas de apuntes, globos de chicle, acné, y polvo de tiza)

      4. A mi tambien me encantaria que nos mostrara un Peter mas adulto. El Peter y Spiderman mas de los 80 principio de los noventa. Con grandes tramas como Venom, Kraven el cazador, Torment, etc. Mas adulto, mas oscuro, pero siempre manteniendo su humor y responsabilidad. Spiderman siempre a ido de hacer lo correcto por muy duro que sea, pero no por esta medio loco como Batman, sino porque es un tio positivo que sabe, que si es capaz de ayudar a alguien es incapaz de quedarse en casa.

      5. aqui esta tu spiderman perfecto e_e
        http://www.lolhome.com/img_big/old-spider-man.jpg

            1. Jajajajajaja te pasas!! XDD

              1. Artista que es uno 😀

      6. Una de las mejores etapas de los cómics de Spidey es la de Straczynski. Léetela, te quedarás encantando… ahí vemos un Peter evolucionado, hecho y derecho, casado con MJ (un muy buen matrimonio), con trabajo de profesor, adulto… amigo, yo sueño con ver eso en la pantalla grande algún día.
        Esto de poner por milésima vez a Peter en el instituto como adolescente no me agrada mucho… pero por lo menos tiene contacto con el universo cinematográfico, así que…

      7. lo que pasa es que no a quemado etapas, si metes a un personaje que esta adolescente, centra tus historias en esa etapa, pero si pones de una a spiderman joven dejalo ahi, y si pones a un spiderman adulto tambien, osea no tiene sentido de la continuidad, corren muy rapido, si hacen a un spiderman ya consolidado y nos presentan que esta en la universidad, ¿quien se molestaria?, nadie, y si explotan ese aspecto por 1 o 2 peliculas ¿quien se molestara?, como dije si hacen algo que lo hagan entero, que exploren todo lo que tengan que explorar en un aspecto, ya luego pásense a otra cosa, un ejemplo claro es batman de nolan, exploro al batman inicial y al batman que lucha por 2 peliculas, no lo sentimos extraño por que estaba en el mismo cuadro y gusto, luego en la tercera ya se explayo en otras cosas cuando ya estaba retirado, pero primero exploro lo que tenia que explorar, como lei en un articulo de TAS2, si haces a un peter adolescente dejalo ahi, muéstrame sus relaciones ahi ya que en la primera no lo hiciste al completo, ya en la tercera has que se gradue pero mientras muéstrame al peter parker adolescente como me lo presentaste

  4. Me esta preocupando esto, siento que no le van a dar a Spidey el trato que se merece, Marvel no gana money entonces creen que hagan bien trabajo con ello?? Seguirán con el universo de Amazing?? Aunque no hagan la tercera, los spin offs de venom, sinester six, y y el femenino estarán en el universo de puro Spiderman?? Pues quien sabe, pero esta claro que Sony seguirá cagando la un poco ya que tiene que hacer dinero, o almenos quiere hacer dinero, y cómo gana dinero?? No involucrando a personas de Marvel como Kevin Feige en sus spin offs

    1. Marvel no gana dinero con lo que haga Sony en la recaudación de las películas individuales, pero sí tiene voz y voto en el proceso creativo y gana dinero con el merchandising, además de que sí gana dinero con sus propias películas. A todos les interesa que se haga bien, aunque no ganen dinero de forma directa con las películas del otro estudio.

      1. Javi a ver si lo entiendo, Sony ya no tiene que repartir su taquilla con Marvel por las pelis del trepamuros, pero a cambio Marvel puede usar al trepamuros como quiera no??? Aparte de que Marvel tendrá que dar el visto bueno a lo que Sony decida hacer con el personaje

        1. Es al reves Sony es la unica e indiscutible poseedora de los derechos cinematograficos de spider-man ademas de tener el control creativo absoluto sobre el personaje asi que puede vetar cualquier decision que implique a spider-man.

          1. Lo contrario no tiene mucho sentido.

            1. Alguno a leido el contrato firmado a finales de los 90 entre Sony y MArvel? y el firmado ahora? porque algunos hablan con mucha contundencia 😛 . Teniendo en cuenta que solo estamos informados por retazos de declaraciones a lo largo de varios años, por parte de diferentes involucrados o no, creo que discutir de quien es el posedor absoluto o de quien es el control creativo se nos escapa un poco a nuestros conocimientos. Estos contratos suelen contener decenas de paginas, escritas por otros tantos abogados con mucha letra pequeña y que incluso gente involucrada directamente con los proyectos cinematograficos no sabe bien los limites. Cuantas veces hemos oido decir a un director que no sabia si tal personaje podian usarlo o no, etc.

        2. Si Marvel usa al trepamuros como le de la gana ¿cómo va luego a usarlo Sony como ellos quieren? ¿Dos versiones distintas de Spiderman al mismo tiempo? ¿Cómo se come éso?

      2. Obvio que no , ¿porque tendrían que ganar algo si el personaje es de ellos y ellos estarían financiando la película? , es en el caso contrario que no me lo creo , ¿Marvel usará a Spidey y Sony no recibirá ni para el pasaje? XD , me resulta difícil de creer.

        1. Buen punto! entonces lo que la pelicula recaude para donde va? solo pagos de actores, productores, etc! me imagino que sera asi! tambien imagino que los spin-off pasaran a formar parte del UCM!

        2. Haber tanto cuesta entender que lo que va a recibir Sony de esto es un aumento en taquilla solo porque el personaje este compartiendo universo con los demas heroes de Marvel,aparte de que se dijo en la noticia de ayer que personajes de Marvel podrian aparecer en peliculas de Sony y la tutela de Marvel es aconsejar hacia donde diriguir al personaje y las peliculas sobre el no debemos olvidarnos que el merchandasing es de Marvel y hay es donde esta el tema mas importante para cualquier empresa $$$$ por eso Sony lo que le interesa es taquilla,dvd etc…

      3. A ver, la información que ha salido hasta ahora dice:

        – Si Sony hace una película individual de Spider-Man con Spider-Man, Marvel no gana dinero directamente de la película pero sí puede opinar sobre ella. Las ganancias de Marvel saldrían del merchandising y de enriquecer su universo sin gastar dinero.
        – Si Sony hace una película del universo de Spider-Man, Marvel no gana nada ni opina.
        – Si Marvel usa a Spider-Man en una película suya, Sony no gana nada de dinero.
        – En cualquier caso, el control individual de Spider-Man es de Marvel y de Sony y serán ellos los que buscarán conjuntamente al actor.

        1. Así es. De hecho la clave es coproducción. La película independiente de Spiderman, según el anuncio oficial, será coproducida por ambos estudios. Marvel no participará de la taquilla, puesto que será distribuida exclusivamente por Sony, pero está claro que formará parte del proceso creativo de la película. Y cuando Spiderman aparezca en películas producidas por Marvel, Sony perderá mucha capacidad de decisión sino toda. Aquí todos ganan. El universo se enriquece y ambos estudios recaudarán más en taquilla.

          Por otro lado me parece normal que Sony continúe adelante con los Spin-offs, es algo que Marvel no haría si poseyera al personaje, porque ya tiene una carga de trabajo enorme, así que me parece bien que sigan adelante con los Seis Siniestros, otra cosa es la bobada esa de la Tía May de joven, más les valdría hacer una peli de Jessica Drew. Lo que espero es que la alianza salga bien y después de la nueva Spiderman Sony comience a contar más con Marvel para el proceso creativo.

        2. Tengo una pequeña duda que no me queda clara. Entiendo que cada compañia solo saque veneficios de sus películas aunque ambos estudios tienen que ponerse de acuerdo para hacer las películas. Mi duda es, ¿las películas que haga sony entraran dentro del MCU? No solo me refiero a las películas individuales de Spiderman, sino a los Spin-off que tienen preparados. Lo digo porque Marvel tendrá que reservar un hueco en su calendario para las películas de Spiderman, ¿pero también para sus Spin-off (Venom, Sinister Six, etc)?

          1. Si Spider-Man comparte universo con el resto de Marvel Studios y Spider-Man comparte universo con “Venom”, “Sinister Six”, etc., entonces todo formará parte de un mismo universo. Otra cosa es que por algún motivo decidan separarlo, pero de entrada a partir de ahora todo será un universo cohesionado.

            1. Lo que pasa es que aunque formen parte del MCU los Spin Offs, Marvel no puede hacer nada por ellos, que tal si Sony la caga y hace mal sus peliculas?? Yo no quiero que la mierrda que saquen forme parte del MCU, ahi deberian contratar a directores que esten trabajando con Marvel Studios, nose, los Russo, Whedon, Gunn, Fevrau, el que sea, o guionistas de Marvel, que noconozco a ninguno por cierto.

        3. Me salta una duda entonces si hacen un spin off del universo de spider man este igual sera parte del MCU o de un universo aparte de spiderman?

          1. Suponemos que forman parte del MCU, el problema es que Marvel no tienen nada de control ni de opinion sobre esos Spin Offs.
            El dilema es qué es mejor?? Si Sony hace malos Spin Offs, yo prefiero que formen parte de un Universo aparte del MCU, aunque seria confuso y sin sentido para los que no son fans de los comics, o de las peliculas. O que formen parte del MCU, pero Marvel no tiene control sobre ellos.

    2. seria mejor que hubieran cancelado todos los planes, una película de sinester six, venom y gatubela y compañía antes de establecer bien al nuevo trepamuros, no creo

  5. Esperemos que cambien el chip con las historias, no puede ser que en una película de 2 horas nos den solo media hora de acción…

    En cuanto a lo de resetear otra vez al personaje la verdad que no me mola la idea, prefería que continuasen con Garfiel, pero bueno… A ver que hacen

  6. Llamarme loco, pero soy el único que cree que si volviera Maguire al rol de Spiderman rompería la taquilla???
    El cariño que tienen los fans por Maguire es bestial, y si a eso le añades que compartirá película con los Vengadores puede ser un autentico bombazo en la taquilla, que conste que prefiero a Garfield, pero la verdad que podría ser una jugada maestra por parte de Marvel, seria una jugada maestra y recuperaría a todos los fans divididos por el reinició del trepamuros

    1. No sé cual es el cariño que le tienen los fans a Maguire pero yo prefiero verlo muy lejos, lejísimos, del traje rojo y azul. Y a Raimi también.

    2. No lo creo, sigo leyendo al día de hoy gente que lo odia por así decirlo, aunque es muy dividida la opinión en el debate Tobey/Andrew.

      Aparte si se van a ir por un Spidey adolescente , simplemente no sería lo adecuado.

      1. Pues yo en todos los foros que entro leo que prefieren a Maguire, y los que queremos a Garfield somos 4 pelagatos, pero bueno seguro que hay mas división de la que yo pienso.
        Mi opinión siempre fue esta, Maguire un gran Parker, Garfield un gran Spidey, el día que encuentren el equilibrio entre los dos tendremos al mejor Spidey-Parker posible

        1. Pero es que para mi incluso, el peter parker de Garfield es mejor que el de Maguire, por que en mi opinion el peter parker de maguire en vez de evolucionar involuciona cada vez es mas insoportable ademas de que cada vez que maguire tenia que llorar mas que llorar parecia que estaba cagando y estaba haciendo fuerza por que un zurullo se le habia quedado atascado y no le acababa de salir, a mi personalmente me gusta mucho mas el peter parker de maguire.

          Para mi el Peter parker de Maguire fue una decepcion estaba acostumbrado al peter cachas macho alfa de las serie de spiderman de los 90 que el tio tenia un arsenal de ligues, que si felicia, que si mary jane, etc, etc. y no a la niña llorana del peter de maguire que siempre estaba llorando y dando pena

          1. Hago correccion la frase correcta seria a mi personalmente me gusta mucho mas el peter parker de Garfield.

          2. Creó que el Peter de Maguire en Spiderman 1y 2 estuvo bastante bien, y Garfield tuvo buenos destellos, pero ninguno lo llego a bordar

          3. ¿De verdad queréis ver otra vez ésto? xD
            http://www.mtv.co.uk/sites/default/files/mtv_uk/galleries/large/2015/02/10/spidey-gif.gif
            http://media.giphy.com/media/xUCrtdt5g5VSg/giphy.gif
            http://i.imgur.com/km5elYO.gif
            http://images5.fanpop.com/image/photos/26200000/Tobey-Maguire-tobey-maguire-26220135-500-268.gif
            http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/02/spider-man-maguire-1423572718.gif

            1. Sí la película es buena sí.

              1. +1000

            2. Esa mueca que hace en el tren la recuerdo para no enamorarme y me.enamoro para no acordarme … tremendo momento de heroismo y pone la peor cara

              1. Exacto. Pero es que es la cara de Maguire.

              2. xD Desde luego que me gustaría ver qué cara pondríais todos vosotros al estar sometidos a un esfuerzo tan doloroso y sobrehumano como el del personaje en ese momento. Seguro que saldríais todos así de guapos:

                http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225×250/Mourinho-morritos-2011.jpg

              3. mr.comic, que no se ve. Revisa el enlace a ver si está bien. jaja…

              4. desde luego e_e… mejor salir como si te lo estuvieran partiendo

    3. Seria lo mejor, pero pensá que a muchos tampoco les ha gustado Maguire. De hecho los dos Spideys fueron medio polemicos, y mas después que apareció Garfield y empezó toda esa moda del “mejor spiderman hasta la fecha”. Yo prefiero a Maguire, pero creo que lo mejor rs buscar a alguien nuevo, alguien que le traiga novedad a la franquicia y que una denuevo a los fans.

      Volviendo a la noticia… me sigue sin quedar claro lo de Sony. Siguen adelante con sus spin offs pero fuera del marco de Amazing. Pero al menos seria el mismo mundo que el de los vengadores? Porque ya desde antes se supone que Spiderman ni siquiera una a aparecer en la película de Sinister Six, lo único que podía unirla era la trama de Oscorp que se veía que al menos era responsable de los trajes. Pero todo eso era cosa de Amazing, ahora que?

      1. Te doy la razón Laguna, necesitamos frescura, además sea quien sea el nuevo Spiderman estará muy bien arropado por Tony el Capi y compañía, es como debutar en el fútbol en el Barca de Guardiola o en el Brasil de Pele, todos los “jugadores” que hay sobre el campo harán que parezcas mejor

    4. Desde mi humilde opinion, sobre la vuelta de Maguire: NOOOOOO!!!!!

      Tenia unos 20 años cuando vi Spiderman en el cine y tengo que decir que aunque no me encanto, no sali defraudado del cine. Eran otros tiempos, apenas habias visto en el cine a superheroes y Spiderman ademas es mi favorito, con lo que solo verlo balanceandose por la ciudad era orgasmico. Luego llego Spiderman 2, la cual si me parecio buena y estaba bastante contento con la saga, aunque habiendo visto ya varias veces la primera empezaba a gustarme menos (lo del Power Ranger Verde era cada vez peor). Y finalmente llego la 3. De la que sali tremendamente cabreado, aunque tengo que decir que es la que mejores peleas tiene. Todo esto termino dejandome un mal sabor de boca y la imagen caricaturesca de Peter dada en esta ultima, no solo me fastidio la ultima pelicula, si no que resalto la parte chorra de las anteriores, como si al ver la chorrada concentrada te dieras cuenta de que en las anteriores ya iba marcando un poco el terreno.

      Y para rematar, no solo han envejecido mal, sino que como ahora tenemos tal variedad de superheroes, el liston ha subido, dejando aun mas floja aun la triologia de Raimi. Y ahora a mis 33 años, cuando vuelvo a verlas las veo demasiado descafeinadas, con fallos reiterativos como el que todos los villanos acaben sabiendo la identidas secreta de Spiderman, etc.

      Personalmente todo lo que sea alejarse de ese planteamiento me gusta. Con lo que no quiero volver a ver a Maguire como Spiderman.

      1. Muy de acuerdo contigo, de hecho me ocurrió algo muy parecido, aunque a mi no me gustó Maguire desde que fue anunciado como protagonista, nunca lo vi como Peter Parker, pero bueno, con verlo balancearse por los edificios me di por satisfecho. Después de la 2 pensé, bueno mal no lo ha hecho y los resultados han sido buenos, pero la verdad después de la 3 se me hizo insoportable. Verlo ahora de Spidey, para mi, si no pegaba en su tiempo, ahora menos. Saludos.

      2. muy bien dicho, sobretodo lo de spiderman 3, realmente saco a relucir lo peor de la saga de raimi

    5. y volver a ver esa cara de trollazo como peter, jamas…

  7. Logran Lerman por favor….. Es perfecto…

    1. Si ojala y lo escojan! es mi favorito! ademas le puede hacer la segunda a Daddario para MJ!

      1. Daddario como MJ si!!.. Lerman como peter NO!!!

  8. Bueno, al final todo a tenido un desenlace, primero me gustaría agradecer al blog el seguimiento de la noticia en todo momento y mantenernos informados en casa paso que daban, muchos llevamos de los nervios mucho tiempo por los malditos rumores, y al fin podemos descansar.
    Ahora toca disfrutar, es una pena que The Amazing no vaya a tener un final y Gwen Stacy haya muerto en vano, el Peter de Garfield merecía una venganza, sobretodo por esa bonita y emotiva escena que nos regalo Marc Webb, me refiero a Peter en el cementerio mientras las estaciones del año pasaban ante un Peter destrozado.
    Pero es hora de levantarse y seguir adelante, como Spiderman, que siempre se levanta para seguir peleando un round mas.
    Olvidemos el pasado y disfrutemos el presente, disfrutemos del nuevo Spidey y de las nuevas aventuras que están por llegar para nuestro vecino favorito, se avecina algo único y maravilloso en el cine.
    Creo que Sony le fallo a mucha gente, es cierto, pero también muchos le han fallado al trepamuros dejándole de lado en ese limbo en el que Sony lo había dejado, le debemos una a Spidey, espero que ahora todos los fans de Spiderman hagamos piña y apoyemos al arácnido todo lo que podamos

    1. Te aplaudo de pie y firme.

  9. Sinceramente no entiendo el drama de conservar tanto a Andrew Garfield de manera compartida y así mismo seguir con la saga de The Amazing Spider-Man. Ambas cosas fueron realmente buenas, tuvieron sus fallos, pero igual sigue siendo mi opinión.
    Estoy feliz por poder ver a Spidey juntos a los Avengers, pero por un lado no porque siempre quise que Garfield fuera el que compartiera espacio tanto con Robert Downey Jr. como con Chris Evans.
    Piensen esto, recién el año pasado se estrenó la última película dirigida por Sony y con Andrew Garfiled y ahora nos quieren meter a otro actor, no creo que sea lo mejor. Si la gente incluso hasta el día de hoy no pudo “superar” que sacaran a Tobey Maguire, no me quiero con Andrew ahora.
    Decían que si Marvel realizaba una película del trepamuros sería de manera que ya sea un héroe establecido y mi pregunta es, Andrew Garfield ya no está lo suficientemente establecido como superhéroe?
    Si les molestó tanto que la segunda película sea tan amorosa podrían olvidarse de eso, ósea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen Stacy murió (FIN SPOILER) y tranquilamente no presenten a Mary Jane y déjenlo siendo un héroe y una persona que estudia o quizás trabaja.
    Supongo que estaría viendo este nuevo reinicio y pensando en cómo no volveremos a volver a Andrew y nos quedaría inconclusa la saga de los Seis Siniestro contra Spidey.
    Por cierto, entre Logan Lerman y Dylan O’Brien, me quedo con Dylan. Vi casi cuatro temporadas de Teen Wolf y The Maze Runner y hace un gran trabajo, toma todo esto del humor y la seriedad de una manera bastante equilibrada, vean sólo un capítulo de la serie y se darán cuenta.
    #SupportAndrew

    1. Entonces no sería tan descabellado pensar en una Holland Roden como Mary Jane, ¿No?

      1. Para nada, en más, estoy muy a favor de eso, pero de manera equilibrada.

    2. tienes razón sería unacagada que metieran otro actor, ymas aún explorando el instituto, spidey es andrew, no veo a otro en el traje, dicen que es viejo… porfavor los demas tienen mas de 30 y mira que Andrés se mas joven que yo!!!

  10. Logan Lerman es muy buen actor, pero solo le veo en la faceta de Peter Parker. En cambio a Dylan O´Brien, que me da más el pego para el papel, tiene el toque para ese Spider-Man de las viñetas; igualmente le veo también de Peter Parker. Prefiero a Dylan, los personajes que a interpretado me llaman más hacia esa faceta que queremos, que los que ha interpretado Logan, sin menospreciar nada de ellos, que me encantan sus películas.

    1. alguna peli que me recomienden de dylan o’brien

      1. Tienes la serie Teen Wolf, que tiene ya 4 temporadas y la 5 sale en verano. Ahí explota el perfil de amigo gracioso pero inteligente, a la par que en la última temporada se explota su faceta más oscura. Películas tienes la de The Maze Runner que explota la faceta seria y de liderazgo de una persona, se le ve como más adulto que en Teen Wolf, a su vez tienes la película que en España se tituló Los Becarios (The Internship), que su papel es de nerd hipster y que le cuesta socializar, ahí se le puede ver como un Peter Parker modernillo. Y por último tienes una película romántica, que también se le ve como podría actuar frente a las chicas, se titula The First Time.

        A mí viéndole en todos estos papeles le veo genial para él papel de Peter Parker/Spider-Man. Y todo ello sin menospreciar el trabajo de Logan, que es genial y también me gusta.

  11. Pues no sé, la verdad, me da un poco de pena y rabia a la vez. He sido el primero que ha criticado los aspectos de la saga Amazing que consideraba que había que criticar, pero dejarla así colgando… Pues me da pena. Y por otro lado me da rabia porque estoy muuuy cansado de reinicios, reboots o como se le quiera llamar. Porque quieras que no, uno se sigue dejando la pasta en el cine y en comprar los DVDs para que luego la cosa se quede incompleta. No es como por ejemplo la saga de Nolan de Batman, que tuvo final cerrado y, guste más o guste menos, ahora se hace otro Batman distinto pero sin dejar cojo lo de antes. No sé si me explico…

    Siguiendo con esto, no entiendo entonces lo de los spin-offs… ¿Qué sentido tiene hacer una película de los 6 Siniestros a partir de un Spiderman que o bien no existe (de cara al espectador) o bien tiene solo una película? Y lo mismo para los demás spin-offs, al menos por el momento. Porque lo que tendría menos lógica aún es que fueran spin-offs de la saga de Webb cuando se supone que ya la finiquitan.

    Lo de Logan Lerman no me disgusta. Ahora mismo no se me ocurre nadie para el papel (soy pésimo para imaginar castings xD), y no me parece mala opción, hoy por hoy. También me gusta eso que dicen de centrarse en la etapa del instituto de Peter, algo que si bien hemos visto en ambas sagas, ha terminado siendo muy de paso, de refilón, cuando es una de las etapas más importantes del personaje, y personalmente de las que más me gustan. Además, hace justicia a la intención del personaje de que los más jóvenes se identifiquen con él. Además, eso de explorar su relación con los demás estudiantes es algo muy de la etapa de Lee y Ditko y personalmente me gustaría muchísimo verlo. Para mí, la etapa del instituto de Peter es donde el personaje más cambia de actitud, haciendo que gente que antes se metía con él acabe sintiendo admiración e interés por él (Liz Allan), o incluso empezar a montar a lo largo de varias películas el cambio de la relación entre Peter Parker y Flash Thompson, que también es muy interesante. Y es que, Parker tiene relaciones muy interesantes por explotar, y no solo relaciones amorosas.

    1. Tenia muchas ganas de leer tu opinión y coincido contigo en muchos aspectos, ahora siempre me quedare con las ganas de ver la venganza del Peter de Garfield, y al igual que tu cada vez que mire mi estantería y vea TAS1 y TAS2 me entrara algo de tristeza por no a ver podido ver el desenlace, pero bueno. Habrá que seguir adelante Mr.comic

    2. mas bien deberian cancelar tambien la de Sinister Six o3o

      lo mismo va conmigo xD no me disgusta ni gusta Lerman xD honestamente Grant Gustin tiene cara de Parker xD pero actualmente es cierto velocista escarlata :’D

      lo que me gusto de la primera de Webb es como Flash Thompson tiene corazon, al principio molestaba a Parker pero luego despues de la muerte del Tio Ben (el cual por favor que no muestren de nuevo eso en el MCU xD) quizo hacer sentir bien a Peter, hasta al final ya son casi amigos xD

      eso fue un punto positivo (junto con la actitud del Webhead, los lanzatelarañas, la actitud emocional de Peter, Gwen y demas xD) de la peli 😀

    3. Yo tambien me quejaba de cosas de Amazing, pero tambien preferia que la hubiesen acabado, tanto por darle un cierto final como porque tras aguantar dos peliculas de preparación, irte sin ver por fin desatarse la acción queda muy de coitus interruptus.

    4. Si ha sido un acuerdo gratuito… mi pregunta es por qué rechazar a Garfield y las historias de TASM. ¿Para no tener que explicar donde estaba Spiderman cuando Loki invadió NY? ¿En serio Marvel no es capaz de inventarse una trama que encaje con el Spiderman de Webb?

      Ahora no queda más narices que aceptar la realidad, pero no paro de pensar que al final el espectador paga el orgullo de dos grandes compañías. Los seis siniestros y Venom no se merecen en este momento ninguna película (mientras esté Sony al mando). Si no hay TASM 3 ¿qué sentido tiene? un cameo del trepamuros no sería posible ahora que ha vuelto a Marvel.

      Peter Parker de vuelta al instituto… en fin… no creo que sea muy original, partiendo de que será el tercer reboot de un chico adolescente con sus problemas escolares. Que en el cómic está muy bien, sí, pero corre el riesgo de que se alargue innecesariamente como en Smallville (que empieza a ser interesante justo cuando ha dejado el instituto atrás)

      Varias cuestiones:
      1. ¿Peter ya será Spiderman al comienzo de su película?
      2. El apoyo moral de Peter en la adolescencia han sido sus tíos desde siempre. Si deciden empezar con el tío Ben muerto, eso quiere decir que Peter ya es Spiderman. Algo que podremos adivinar en cuanto el casting salga y no haya ningún tío Ben.
      3. El origen de sus poderes. Con Raimi fue por coincidencia. Con Webb fue un accidente intencionado. Si mostrasen un flashback ¿qué origen tienen pensado y que sea novedoso?
      4. Estoy completamente seguro del regreso de Mary Jane (para alejarse de la Gwen de TASM, insuperable para mí) como en la versión Ultimate que es compañera de clase de Peter.
      5. ¿Villanos? Descartad para empezar otro Duende Verde,Electro y posiblemente Sandman, por estar más cerca en el tiempo.

      1. por qué rechazar a Garfield y las historias de TASM.

        Porque desde el hack sabemos que era Sony la que no estaba contenta con el reinicio, en aspecto comercial ellos mismos decían que estaban explotando bien la franquicia, y el aspecto artístico tampoco era una maravilla según la crítica. Para hacer pelis mediocres con las que no ganas lo que esperas, mejor no hacerlas porque cuestan muuucho dinero.

        ¿En serio Marvel no es capaz de inventarse una trama que encaje con el Spiderman de Webb?

        Una cosa es que no pueda y otra es que no quiera. Marvel no quiere arriesgarse a meter un nuevo elemento con calzador en su universo que ha supuesto 15 años. Ni aunque ese elemento sea Spiderman.

        Los seis siniestros y Venom no se merecen en este momento ninguna película (mientras esté Sony al mando). Si no hay TASM 3 ¿qué sentido tiene?

        Pues el mismo que tenía antes, contar una historia y aumentar el entorno de Spiderman. Ni los 6 siniestros ni Venom son exclusivos del Spiderman de Garfield, así que servirán exactamente igual para el nuevo trepamuros.

        Algo que podremos adivinar en cuanto el casting salga y no haya ningún tío Ben.

        El casting no te ayudará, porque probablemente contraten a un nuevo actor para hacer de tío Ben en flashbacks.

        ¿Villanos? Descartad para empezar otro Duende Verde,Electro y posiblemente Sandman, por estar más cerca en el tiempo.

        ¿Seguro? Es muy pronto para saber si Marvel va a descartar villanos sólo porque hayan salido en las anteriores sagas. Sony descartó al duende en la primera de Garfield para ir variando y luego le faltó tiempo para ponerlo en la segunda.

        versión Ultimate

        Seguramente los tiros irán por ahí. A mi me parece que la versión Ultimate de Spiderman es de lo mejor de esa línea de cómics. Además, es lógico que apuesten por ello en lugar de por un Spiderman más maduro. El mercado es mucho más grande y ahora mismo es un tipo de superhéroe que el MCU no está cubriendo, a mi entender es 100% adecuado para complementar el universo de Marvel.

    5. ¿Qué sentido tiene hacer una película de los 6 Siniestros a partir de un Spiderman que o bien no existe (de cara al espectador) o bien tiene solo una película?

      Establecer que este Spider-Man esta consolidado y ya tiene na galería de villanos. Todo depende de enfoque.

  12. Y porque no un Spider-Man adulto con Andrew Garfield, como el de la serie animada de los 90???
    Un hombre araña rudo, musculoso y experimentado, quizás en la treintena, la edad que ahora mismo ronda Garfield. Serie la leche, ver a un Spider-Man potente junto a los Vengadores, en vez de a un mojigato adolescente.

    Debrían ser muy cuidadosos y pensar bien los pros y contras.

    1. Poniendo de ejemplo los cómics, Parker actualmente es un empresario, que terminó la facultad y casi todos sus estudios, no digo que lo hagan tal cual, pero quizás alguien que empieza a formar su futuro, no que recién lo está empezando.
      Que tenga problemas para pagar la renta, que trabaje para Jameson en el Bugle, que cuide de la tía May, casi de la misma manera en que se manejó en la saga de Civil War, no me parece tan loca la idea.

    2. Ojalá fuese así,pero prefieren un spiderman ultimate flacucho antes que uno adulto y fuerte .

  13. Buf esta va a ser la tercera versión del trepamuros en el cine y otra vez al instituto….ami m en lo personal ya me tienen cansado ver una y otra vez lo mismo,preferiría ve a un e spiderman ya más crecidito como el de civil war con su relación con la tía may y la pareja de turno más estable ,ahora que me acostumbraba a andrew van y lo cambian por otro más joven…ahora elegirán a alguien y dentro de 3 o 4 años lo cambiarán por que ya será mayor para el instituto.
    Sinceramente asta las narices .

    1. Pero si eso hacia Sony, este spiderman va estar supervisado por Marvel, para que este ya no este cambiando de actor y reiniciando a cada rato, para hacer el spider-man definitivo.

  14. Otro reinicio, y cuando no funcione ¿que va a pasar? Pues ooootro reinicio. Capitan America 1 fue mediocre tirando a mala,¿se reinicio? No, despues salio TWS, asi que ¿que mas da? Deberian seguir con TAS, la segunda no estuvo mal hombre, lo que deberian hacer es dejar de marear la perdiz y mejorar lo que ya tienen, porque si Sony mantiene la potestad creativa, estamos en las mismas, porque pueden volver a liarla.Lo unico que spiderman estara en los Vengadores, pero ¿y que? ¿Quien sabe mas de Spiderman? Marvel. Pues a ella deberian llegar las ideas y desarrollarlas no a Sony, que pese a que me han gustado mucho sus pelis de TAS, si este vapuleo e indecision viene con ella, pues nada me garantiza que dejen de interesarse otra vez por el personaje, y ello radique en mas trabas para Spiderman en el MCU.

    1. Capitan America 1 fue mediocre tirando a mala

      Mal ejemplo diste. Como lo he dicho siempre en éste blog y siempré lo diré, la primera del Capi es una buena peli, con un guión y actuaciones mas que decentes, con escenas épicas y que refleja muy bien la esencia del Steve Rogers que luchó en la guerra. Puede que no haya gustado a todos claro, pero de ahí a decir que es mala o mediocre, hay un mundo de diferencia.

      1. Aun asi no te has quedado con la copla de mi comentario, de todo lo que he escrito te has quedado SOLO con eso, cuando mi intencion era otra.

  15. Miedo me da el tema de los Spin Offs de la mano de Sony en exclusiva! Deseando estoy que Disney compre Sony y les pare los pies con esos proyectos antes de que ensucien el universo cinematografico con morralla de baja calidad.

  16. Miren mientras sea una buena historia, que superé a Raimi y a Webb, para mi no importa si es un reboot y en la escuela, porque así podré decir que hay una BUENA película de spiderman para enseñarle a mis futuros hijos. Qué?? Acaso creen que le iba a enseñar a mis hijos las películas de Webb?? Ni madres. Las de Raimi talves. Sólo espero que nos den una buena historia, y ya si nos dan un Spiderman ya establecido y un poco más adulto, bueno que bueno también, así ya veríamos a Peter maduro junto a los Vengadores

    1. Lo unico que no me gusto de esta noticia! que Pantera Negra se desplazara para despues de avengers 3.1!!

      1. y que me dices de los inhumanos, si esa son las fechas esto quiere decir que los inhumanos quedan fuera de infinity war o que?, la pelicula deberia ser antes…

  17. Esta ha sido la noticia del año seguro, reflexionando sobre todo lo leído creo que se ha cumplido el sueño de la mayoria Spiderman ha vuelto a casa pero en esta vida no se puede tener todo y en esta pasada los grandes perjudicados fueron la saga amazing y Garfield.
    Kevin Feige ha perseguido a Spiderman cual Thanos a las gemas del infinito, este hombre ha planificado todo y a mi parecer tenia un plan con Spiderman y otro sin él, solo hay que confiar que Spiderman va a ser tratado al nivel que lo merece parafraseando No hay lugar como el hogar.

  18. Pues tengo la misma duda que otros: ¿en qué va a consistir la película de Los Seis Siniestros? ¿Sigue por el universo Amazing aunque ya lo hayan cortado o ahora será para el nuevo universo del nuevo Spider-Man? Mucho lío y sigo pensando que esa película es un error hacerla.

    1. Yo creo que todo lo que piense hacer Sony con respecto a spidey es un horror, esperemos que se dejen asesorar.

  19. Demasiadas noticias juntas de Marvel, me Huelo el tráiler de batman v superman muy pronto.

    1. jajajajajajja tambien pense eso 😀 😀 😀

  20. Yo para la nueva película de Marvel…pondría a un Spiderman/Peter Parker adulto;y cuando digo adulto me refiero a un hombre de 30 años.El adolescente de instituto con granos…monopatín y gilipolleces varias (ñiñerias) ya cansa demasiado y esta desgastado.Si Marvel no lo hace así…creo que el personaje no tendrá mucho tirón en las películas de los Vengadores.

    1. Yo soy de los que piensa los mismo que ya lo mismo una y otra vez cansa y el personaje tiene muchas historias como para quedarse anclados en las primeras.Pero parece que la idea es de que sea un personaje joven que quede en contraste con los veteranos del los Vengadores y imagino que lo que quieren o parece que esa es la idea inicial,es que el personaje vaya madurando y vaya teniendo mas peso en las tramas corales con el paso del tiempo

    2. eso no tendria sentido, para eso ya spiderman tendria que tener muchos años como superheroe…

  21. Prefiero un Peter Parker que haya vivido aventuras como Spider-Man en los 80’s o 90’s, y que ahora esté retirado… dispuesto a pasar la posta a Miles Morales; ojo, quizás no se hayan contado aún (en el cine) las mejores historias del Peter Parker adolescente, adulto, casado, padre de familia, etc. pero bueno, YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD, me interesa ver cosas NUEVAS en el cine.

    1. No por favor, no…

  22. esto es como el caso de Hulk una y otra vez xD

    primero hacen una peli no tan fiel al material con Eric Bana (que alguien me corrija esto ya que actualmente no he visto esa peli ^^;)

    luego con Norton hacen una peli comiquera pero para su regreso como el personaje hay problemas

    y despues para Avengers hay otro tipo que al principio no fue del agrado de todos pero a la hora de la verdad lo hizo bien o3o hasta es similar al de Bill Bixby xD

    y pos no hace falta hacer comparaciones con lo que pasa con nuestro vecino amigable xD

    claro que sacando eso ultimo ya que no creo que Lerman nos de un Spiderman y Parker similar a este xD

    http://i1.cdnds.net/14/15/618×434/ustv-spider-man-1977.jpg
    http://www.ioffer.com/img3/item/142/503/997/the-amazing-spider-man-1970-s-television-program-c29f.jpg

    pero que Lerman sea tanto un gran Spidey y Parker y que su traje sea como el de TAS2 pero con la araña mas calcada del comic xD y que por fin tenga el bendito cinturon con cartuchos de fluido de telaraña y con la araña señal si es posible xD soñar no cuesta xD

  23. Habiéndome recuperado parcialmente del nerdgasmo que me dio al salir esta noticia, quiero decir que, en mi opinion, una forma rápida de lanzar una franquicia de spin-offs de Spider-Man serían adaptando la Saga del Clon (se que muchos tienen razones para odiarla, pero se puede sacar una buena historia e introducir personajes nuevos como Ben Reilly, Kaine y hasta una Spider-Woman)

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20080520153124/marveldatabase/images/c/c4/Ultimate_Spider-Man_Vol_1_103_Textless.jpg

    1. Yo descubri Spiderman en mi adolescencia a medidados de los 90 en medio de la Saga del Clon, con lo que siempre guardare buen recuerdo de esa etapa. Fui de los que derramaron una lagrimita por el bueno de Ben Relly.

  24. Pero…entonces los spin offs como “los seis siniestros” o el spin off del personaje femenino, entrarian dentro del canon del mcu o estaría dentro del universo de the amazing spiderman?

    1. Lo lógico es pensar que si se reinicia a Spiderman, los spin offs también lo hagan. Y si Parker está en el MCU, sería de sentido común que todo lo relacionado con él lo esté. No tiene sentido que Sony se alíe con Marvel para participar en un universo más grande y que luego seguir produciendo películas de una saga que han cancelado oficialmente.

      1. Me imagino que estaran en el MCU y mas cuando se dice que Sony podra usar algun personaje de Marvel en sus peliculas. Solo espero que Sony no se pase de lista y fastidie en sus peliculas parte de la continuidad o coherencia del MCU

        1. Eso último que dices es lo preocupante. Hasta ahora si a Marvel le salían buenas o malas pelis era cosa de ellos exclusivamente, todo quedaba en casa, pero ahora es como tener invitado en tu salón al niño del ‘Scattergoris’ (Sony), que si se cabrea, se levanta y se lo lleva.

          1. jajjajaja buena comparacion.

            Marvel: Vale aceptamos Tia May
            Sony: ¿Como Superheroina?

            1. Jaja, claro, es que en esas estamos XD.

              Dependiendo de los tiras y aflojas que se traigan entre manos con Spiderman (y su pack de personajes asociados), el actual curso narrativo del MCU en cuanto a eventos futuros se refiere, podría deformarse. Porque, como ya he dicho, hasta ahora Marvel habrá dado buenas, malas y regulares pelis, pero al menos se cuidaba la cohesión estructural entre todas ellas para dar lugar a un todo que encaja.

              1. Esta podria haber sido o la Mejor decision que ha hecho Marvel, o el Fin del MCU xD

  25. Lo quieren mas joven, en la secundaria. Me huele a Ultimate Spiderman (serie), por favor no! Parker hace tiempo que dejó de ser un adolescente.
    Me molesta que dejen colgadas las películas sin darle un buen cierre, para eso no hagan nada.

  26. Teniendo en cuenta la edad de Logan Lerman (23 años) yo creo que en vez de mostrarlo en el instituto, deberían mostrarlo en la univerdidad.

  27. el hecho de que lo quieran adolescente de nuevo , es porque sería la única forma de que su ausencia en la invasión chitauri sea justificada. Pero concuerdo con varios, ya el Peter adolescente se conoce hasta el cansancio y de nuevo ver los origenes o su etapa emo (Tobey das asco) , ya no atrae; se deberia explorar el lado ya adulto y maduro del personaje.

  28. ¡Yo quiero a Miles Morales!¡Abajo Peter Parker!

  29. me da mucho gusto que al fin marvel (con sony) pueda tener voz y voto con spiderman, y que pueda salir una buena historia y hacer juntar a nuestros heroes en pantalla, la verdad estoy muy co tento, sin embargo un sabor agridulce ( sabroso) por lo que le ha sucedido a spiderman y como el personaje mas importante de marvel ha sido mal tratado a lo largo del tiempo ( cancelacion de series animadas excelentes, reboots) quw salga otra pelicula otra vez pero con otro actor e historia es para mi algo bueno porque se que va a mejorar pero malo porque si nos ponemos a pensar cuanto.desperdicio de dinero e ilusiones por parte de sony y nosotros los.fans…. ahora tener otro spiderman y al estilo incredible hulk no esta mal pero es spiderman…merece un buen inicio aunque sea muu resumido, necesita uno volver a encariñarse con peter parker y su alter ego… con su familia y amigos… se que es cansado volver a ver lo.mismo. pero he ahi la pregunta es necesario o no? Ahora que si decimos que ya hemos visto el inicio de spiderman varias veces quiere decir que para ver este reboot estamos tomando en cuenta las otras peliculas. Se que va a estar mejor lo que venga. Pero si.considero un desperdicio a the amazing spiderman y puede ser corregida ya con maevel y no un rebbot again

  30. Logan Lerman no seria mi primera opción, no creo que sea un actor muy destacado, y no conozco a Dylan O’Brien, pero se parece mucho a garfield, bueno, se preguntaran, ¿y eso que?… pues SPIDERVERSE, podrian juntar lineas temporales o dimensiones, con un spidy joven /o’brien/, uno viejo /garfield/ viendo que en ese universo gwen aun no muere y otros como spiderman noir, el de mangaverse, miguel o’hara.. etc…

  31. Chicos el tema del contrato hay que ver que igual es para la foto, porque Sony no puede decir que no tiene control creativo o cosas así, pero si estuviera tan seguro de lo que ha hecho y hará con Spider-Man no habría visto necesidad de esto. Además que si Spidey aparecerá en el MCU es un hecho que las películas que haga Sony de la araña (o personajes suyos) deben estar relacionados con el resto del universo, y por ende, que tomen acuerdos en conjunto, lo mismo por el hecho de que en el mundo Spidey también pueden aparecer otros héroes y personajes.

    En lo que respecta al Peter adolescente de colegio, siempre me ha gustado esa idea y a diferencia de todos creo que no lo hemos visto en el cine tan así. En la saga de Raimi duró la primera mitad de la peli fue estudiante y el resto de la saga sabíamos que iba a la Universidad pero para mi no tenía mucha pinta de universitario, además ¿pedirle matrimonio a MJ con sueldo de Fotógrafo y miles trabajos esporádicos más? como que no se sabía bien qué era.
    En el caso de la saga Amazing, de lo que más me gusto en la uno fue que se veía como un adolescente si les gustó o no el “tipo” de adolescente es otra cosa, pero por lo menos lo vimos así hasta el final, viendo cómo era realmente ser super héroe y adolescente, que tenga que salir con su mochila, que tenga que tengamos que ver cómo era enfrentarse a la relación con Tía May y ser héroe, etc., por eso fue lamentable que en los primeros minutos de la 2 haya ya salido del colegio.
    Pero creo que ahora sería diferente por un sólo hecho, al hacer cameos en diferentes películas podríamos ver a un adolescente “en tiempo real”, por lo que si en una hipotética segunda película lo vemos graduado seguramente sería después de haber aparecido en unas cuantas películas durante no sé, 2 o 3 años, que es la distancia promedio entre pelis individuales, más Avengers, lo veríamos efectivamente 3 o 4 años por lo menos en el colegio.
    Eso, me volé jajaja saludos!

  32. Dylan O’Brien es un actor increible, el puede ser el sarcastico y bromista, ademas de nerd y emocional. Sin contar que cuando su personaje en Teen Wolf fue poseído por un demonio, su actuacion como villano fue impresionante, solo para que lo imaginen, en su momento gente lo pidio para el Joker.

  33. No si si algun moderador va a leer esto, pero ya estoy aburrido que no me dejen comentar nada. Visito esta pagina hace mas de cuatro años y siempre me dejan en moderación, eso que nunca he dicho no hecho algo polemico. Gracias a Dios se ingles y puedo leer y comentar en las paginas americanas. Con esto me despido de esta pag que segui por mucho tiempo, ya me aburrieron.

    1. Tenías 5 comentarios pendientes de moderación porque eres nuevo, tampoco es como para irse. Ya está resuelto 😉

      1. Es que mi es lo mismo. Que gusto da comentar si siempre estoy en moderación ¬¬

      2. Creo que deberían ser un poco más flexibles como en otros blogs donde simplemente creas tu cuenta y puedes comentar, por que la verdad ver tu comentario en moderación y haber seguido el blog desde mucho, no se, creo que es terrible.

        Pero ojo podrían moderar al primero que muestre síntomas de troll xD

      3. Yo igual llevo ya mas de 2 años siguiendo el blog desde las sombras y ayer me decidi a comentar por primera vez en el blog y mi comentario nunca aparecio sigue en moderacion, pero no quiero irme del blog XD quisiera una chance de poder publicar mis opiniones si no es mucha molestia 😀

        1. ¿Alguien más? Animaos, que estamos de oferta y hoy lo regalamos xD

          PD: Decídete por un alias, que sino siempre vamos a tener el problema de la moderación si vas cambiando.

          1. jajajaja XD y si descuida que este es el alias que he escogido definitivamente, gracias javi 😀

          2. Javi ya mejor decidi regristarme en la familia BdS de una vez por todas.

      4. Me pasa lo mismo desde hace dos meses para acá, 1 de cada 3 comentarios me queda pendiente de moderación.

        Sé que quieren ser rigurosos con los problemáticos, pero lanzaron la red y pescaron más que haters y trolls.

  34. Entiendo la estrategia de Sony de seguir con sus Spin offs ya que ahora tendran màs interes por todo lo que se vendra con el nuevo Spiderman pero dudo que sean un taquillazo creo que solo los haran para ver cuanto sacan de dinero

  35. Una observacion. No veo a un Spidy adolescente peleando con super villanos experimentados, rondando por ahí los Vengadores. A plan de qué pondrian a un niño sin experiencia; yo digo que pondrán un Peter mas curtido en la batalla.

  36. El problema es:

    -Si hacen un Peter Parker treintaañero de aqui al 2019 cuando se acabe la 3ra fase del MCU (y reinicio de la Saga Spiderman), se va a ver muy “viejo y desgastado” y eso es algo que no me gustaria ver.

    -Si hacen un Peter Parker treintaañero ya consolidado como Spiderman, tendrian que ingeniarselas para explicar donde estaba antes de Avengers: AOU, el porque no ayudo en New York; o porque SHIELD e HYDRA, que estaban metido en todo, no lo tenian fichado (alguien con superpoderes que sale en fotos constantemente en la ciudad mas grande del mundo OBVIAMENTE llamaria la atencion de estas dos organizaciones).

    Yo prefiero que lo hagan en un termino medio, con un Parker en los 25-26 años terminando su carrera, habiendo obtenido sus poderes luego de la batalla de New York, estando solo despues de la muerte de Gwen y combatiendo el crimen , y al mismo tiempo intercalando sus responsabilidades y su trabajo.

    Escena Postcreditos soñada de Ant-Man:

    Esta Tony Stark de noche en la torre de los Vengadores, sentado en un sofa con un vaso de Whisky en la mano, pensativo, con la mirada perdida, luego del conflicto que tuvo con Steve Rogers despues de los sucesos de Ultron, cuando recibe un Aviso de JARVIS:

    Señor, ha llegado el chico que estaba esperando.
    Hazlo pasar.

    Entra Peter en tono expectante por ir a conocer a una persona muy importante:

    Buenas señor, gracias por recibirme, soy admirador suyo y de todas las invenciones que ha hecho, bueno casi todas… estaria encantado de hacerle un fotoreportaje para el diario donde trabajo, sobre todo ahora que usted es el Director de los Vengadores y cabeza al mando de SHIELD, el mandamas de la seguridad del planeta…

    Cuando subitamente es interrumpido por Tony.

    Todo a su tiempo Parker, lo que necesito ahora es alguien en quien confiar, alguien que me apoye para lo que se viene… es mas si decides ayudarme te colaborare dandole un empujoncito tecnologico a tu traje.

    FIN. Y despues saliendo la frase: ANT-MAN WILL RETURN FOR THE AVENGERS.

    1. Perfercto, pero imagínate algo de eso sin que nadie hubiera abierto la boca sobre este tema. No tendría palabras,que?spiderman?en marvel? Eso si q seria un sorpreson, pero bueno.. Contento con las noticias que se están dando.

  37. A mi me encantaria Anton Yelchin como Spiderman, estos dos candidatos me parecen demasiado “guaperas” para el papel

    1. Si no te gustan los Spiderman guaperas, aquí tienes uno que seguro que tiene tu aprobación:

      http://uglymugly.co.uk/new/wp-content/uploads/2012/07/tumblr_m3xjo6dDFd1r3ndj7o1_500.jpg

  38. La inclusión de Spidey al UCM es lo mejor que podía pasarle a nuestro amistoso vecino.
    Lo de que vuelva al Instituto… no sé, puede ser bueno o malo según cómo lo hagan. Si va a ser el empollón de los cómics de los 60’s me parecería genial, pero si lo harán un chulillo como en la serie de USM no me va.
    Sobre los actores propuestos realmente ninguno me convence. En caso podría ser Dylan, pero a Logan no lo quisiera ver como Spidey, no me parece un buen actor ni da el pego físico (tiene cara muy de aniñado y con poca musculatura, que ya es hora de ver un Spidey fuerte).
    Me hubiera gustado mucho que lo pongan ya terminando su carrera universitaria e interpretado por Eddie Redmayne.

    Ya que es la edad que tomarán, la mejor manera de introducirlo es en la escena poscréditos de AoU, donde se vea la araña cayendo por accidente en el experimento radiactivo y picándole al empollón de Parker… es decir su origen como en los comics.

  39. Logan lerman nos dara un buen Spidey.

  40. Sea lo que sea me tiene contento que Spider-man aparezca con ellos en pantalla
    Pero me encantaria por mucho que no revelara su identidad a ellos….que tenga ese misterio bastante rato….

    1. Definitivamente, la identidad secreta de Peter es algo que debe ser tratado con mucho cuidado. Creo que esta vez NADIE debería saber quién es.
      Es algo en lo que Civil War no debería parecerse a los cómics.

  41. Que la idea sea mostrar un spiderman en el instituto y no solo como algo temporal en la introducción de la película me gusta muchísimo, es algo diferente a las anteriores versiones y que sea tan adolescente me motiva mucho más apra confiar en este proyecto. Ver al novato adolescente con héroes experimentados y aprendiendo de el capi por ejemplo es un filón.

    Y por favor que elijan a Logan Lerman, creo que es el indicado.

    Una duda con los spin off, son de sony, ¿pero no entran en continuidad con el universo marvel, o si? ¿o acaso pertenecen al universo amazing? que lío

  42. A ver esto ya me empieza a dar miedo, algún moderador o Javi, el redactor de la noticia que me pueda sacar esta duda.

    El arácnido esta en el MCU ok, pillado. Pero, ¿el control creativo de las películas individuales lo tiene Sony si es que no mal entiendo no?¿y marvel solo lo puede ocupar en su cintas corales y cameos con control creativo no?

    En otras palabras sony puede seguir machacando la imagen del trepamuros como le venga en gana y no solo eso sino que también podría mutilar las cosas a su alrededor con los spin-off, ¿o me equivoco?
    Eso significaría que si las cosas siguen llendo mal para el trepamuros la integridad del MCU puede dar giro interesantes (por no decir malos XD). ¿o no?

    Gracias anticipadas por las respuestas.

  43. Y si ponen a Spider-Man como un justiciero nocturno, un vigilante, intentando buscar al asesino del tío Ben, pero a la vez ayudando a las personas, un ejemplo, ponen una escena que un grupo de maleantes están asaltando a una mujer, llega Spider-Man y los atrapa dejándolos pegados en la pared, después entrevistan a la mujer y dice que no sabe lo que sucedió, pero creé que fue Spider-Man,y tálvez la leyenda urbana del trepamuros sea real, pero en el diario “The Bugle” dicen que es solo un mito porque no hay pruebas y de caso de existir no está registrado (en alusión al Acta de Registro).
    En la mañana está Peter en la escuela, soñoliento en clase (porque salió a combatir en la noche), escucha a sus compañeros de clase hablando de Spider-Man diciendo que es real, pero Flash Thompson se ríe diciendo que solo es un cuento de niños y que para probar que no existe empieza a molestar a Peter y que si existiera ya estaría ayudando a Peter.

    En conclusión, algo parecido a “Batman: Arkham Origins”, en donde Batman lleva un año activo, pero es tomado como una leyenda urbana, porque solo sale de noche y captura a los maleantes muy rápido que nadie lo ve claramente; algo parecido pero con Spider-Man, así no se necesitará especificar en donde obtuvo sus poderes ni cuanto tiempo lleva en “servicio” e inclusive el porqué no salió durate la invasión en New York, durante la película “The Avengers”

    1. eso encajaria super bien con lo que hemos visto hasta ahora en el MCU 😀

      y ademas si es que vamos a ver otra vez como obtuvo sus poderes y como el Tio Ben muere por tercera vez en live action xD (ojala que no xD) que aunque sea en este nuevo que Peter atrape al asesino y no lo mate sino que lo deje colgado por la telaraña o3o

      eso fue lo negativo de las pelis de Webb, Parker jamas encontro al asesino -3-

  44. Algo me dice que el nuevo Spiderman será alguien joven con la idea de hacele bastantes películas individuales además de su participación con los demás del MCU todo eso con la idea de no elegir a alguien mayor y tener que hacer reboot de nuevo , logan lerman lo veo solo como Peter Parker sin embargo a dyland por su carisma y personajes que ha interpretado el es perfecto para ser Peter Parker pero sobretodo Spiderman

  45. Pero y si Sony hace mal los spin-off, que entran dentro del MCU?? :S por Dios esto es demasiado preocupante, que tal si la friegan?? quizas sony no pretenda contratar a algun director o guionista de Marvel, y por tener a Spidey ahí, todo el MCU se vaya abajo, puff :s

    1. Esperemos que Marvel los sepa aserorar

  46. http://malecelebbio.com/gallery/2012/02/Jeremy-Irvine-18.jpg

    http://photos1.blogger.com/blogger/7768/1734/1600/spidey1.jpg

    Si os fijais bien en ambas imaginenes podria ser un peter parker muy logrado de ser igual que en los comics ultimate su nombre es jeremy irvine y creo que podría hacerlo bien

  47. que regrese Tobey Maguire

  48. con esa foto lo mataron

    http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/351/0/c/logan_lerman_as_mcu_s_spider_man_by_timetravel6000v2-d8a7cj5.jpg

    Logan Lerman no se ve tan mal

  49. Estos dias cualquier noticia que involucre la palabra “Spider-Man” en el titulo de la noticia es sinonimo de 150 comentarios como mínimo. ¡Que viva el más grande superheroe de Marvel!

  50. Es cierto tantos comentarios por algunas simples declaraciones que si fueran de otra noticia con broncas y tendrían 10 comentarios xD seguramente javi García dark knight y los demás de administración se están forrando de money mucho dinero por tanta entrada que hay en el blog hoy en día sus cuentas de paypal o adsense han de estar bien forradas en estas fechas cierto??

Dejar un comentario