Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más detalles del argumento de The Amazing Spider-Man y trailer para el mes que viene

32

Marc Webb, Andrew Garfield, Emma Stone y Matthew Tolmach en la conferencia de prensa de Japón (Enero 2012)

La pasada noche, tuvo lugar en Japón una conferencia de prensa de la película “The Amazing Spider-Man” y con motivo de la cual estuvieron los actores Andrew Garfield y los productores Avi Arad y Matthew Tolmach, comentando más detalles del argumento así como de las interrelaciones entre los personajes.

Paralelamente, el portal Collider ha podido hablar con el director Marc Webb, a quien le han preguntado cuándo podríamos ver un nuevo trailer (algo que muchos fans llevan pidiendo desde hace semanas), a lo que ha anunciado que será el mes que viene.

En nuestra película. Peter encuentra su verdadero amor -responde Avi Arad cuando le preguntan qué diferencia a esta película de la trilogía anterior-. Gwen fue siempre el verdadero amor de Peter Parker… encontramos una muy buena historia sobre qué hace un ser humano. Sobre lo que le fija su destino.

Acto seguido comentó la relación que tendrá el personaje del Doctor Connors interpretado por Rhys Ifans. Ya en previas entrevistas se dijo que Connors sería una especie de mentor para Peter, ahora Arad asegura que el científico no tendrá únicamente una gran relación con la pareja protagonista, Peter y Gwen, sino que también podría ser la única persona capaz de responder a una gran pregunta que se hace Peter (esta declaración es la única de esta noticia que sí podría tener un mini-spoiler):

Introducimos a nuestro villano, Doctor Connors, y en la gran tradición de Marvel, Dr. Connors va a estar conectado a Peter Parker, y en nuestro caso es aún más interesante, a Gwen Stacy. Justo ahí, el reto de tener que enfrentarse a un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decirle: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ‘Así que, ¿qué le pasó realmente a mi padre?’ (FIN SPOILER) Es una persona difícil contra la que combatir.

Durante esa conferencia, se mostró material exclusivo al que se refirió el propio Andrew Garfield para enfatizar la física del movimiento de Spider-Man, algo en lo que también se han querido diferenciar de la trilogía de Sam Raimi, intentando que ahora fuese más natural y real:

Como puedes ver, muchos de los movimientos son prácticos y basados en la realidad. Eso fue algo de lo que Marc, el director, realmente quería asegurarse que ocurriese en esta película para diferenciarla de las anteriores…. estaba exhausto todos los días y me metía en experiencias cercanas a la muerte hora tras horas… Colaboré con el equipo de especialistas, no sólo en las grandes escenas sino también en lo que le ocurre al cuerpo de Peter cuando es mordido. Qué le ocurre a su ADN y como eso afecto a la forma en que él se mueve y la forma en la que él interactua con los objetos. La idea de que tiene ADN de araña corriendo por su sistema. Qué hará eso a su sentido del espacio. Qué hará eso a la sensibilidad de su piel. Tener una oportunidad de participar en ese foro con gente creativa y con talento fue una verdadera oportunidad y un regalo.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Emma Stone por su parte asegura que su interpretación será completamente diferente de la de Bryce Dallas Howard en “Spider-Man 3” basándose en el hecho de que ahora no serían dos mujeres tras Peter / Spidey:

Ni siquiera hemos conocido a Mary Jane en este momento -comenta Emma Stone-.

Cuando le preguntan si volverán a repetir ese beso boca abajo que se hizo en la primera película (una pregunta que ya le hicieron hace varios meses), respondió negativamente, por lo que le preguntaron si en esta versión ofrecerán algún otro simil que pueda convertirse en un icono:

¡No quieres saberlo! Quieres ver la película y descubrirlo. Además, sería raro si dijéremos: ‘¡Va a venir algo icónico!’ Tu eres quien tiene que decidir si es algo memorable o no. Pero hay un bonito primer beso y es diferente del beso boca abajo, y nos gusta.

Finalmente, respecto a esa entrevista que se le hizo al director, ante la pregunta directa de cuándo podríamos esperar tener un nuevo trailer, contestó brevemente:

Pronto. En el próximo mes -anuncia Marc Webb-.

http://www.youtube.com/watch?v=blVLBh0mdCk

Vía información | Collider | Emma Stone Brasil

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Deadpool entraría en producción este año, Reynolds sigue en el proyecto y update de The Wolverine

Entrada anterior

[Animación] Clip del segundo episodio del anime de Blade

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Esta peli será flipante.

  2. asombroso ahora estoy mas tranquilo y asi almenos me doy una idea de cuando sera el tan esperado trailer que esperemos que tenga varias escenas de spiderman balanceandose eso me gustaria ver en verdad asi que (aunque podria ser mucho antes) esperare digamos hasta el 28 de febrero que seria la fecha donde termina ese mes ya que ese dia termina el mes y en el camino lo veamos puedo esperar 😀 y pues esta imagen se me hace iconica

    ktspideygwenpic.jpg?w=430&h=300

  3. ♥ ¡CADA DÍA ESPERO MÁS ESTA PELI! ♥

      1. xD. Yo al principio estaba en contra de este reboot y comentaba que el día del estreno cuando la gente fuese a verla al cine yo me quedaría en casa viendo la original `Spider-Man´ xD. Pero ahora , después del tráiler , imágenes promocionales , pósters etcétera le tengo grandes esperanzas.

  4. Quiero un nuevo trailer un nuevo trailer un nuevo trailer!!!!!!!!!! rapido argggg!!!!

    1. Todos queremos un nuevo tráiler xD.

  5. Las cosas como son: esta peli me ha dado un miedo tremendo desde que descubrí que se iba a hacer, pero tras ver ese minispoiler…me apetece verla 🙂

  6. dios trailer ya!!!!!a que esperan?

  7. estoy ansioso por un nuevo trailer 🙂

  8. Mirad la camiseta de Avi Arad, es el poster de la película!!
    XD ni me había dado cuenta.

    1. xD Buen detalle , no me había fijado.

  9. siiiiiiiii nuevo trailer el proximo mes siiiiiii ahora confirmen el segundo trailer de avengers y soy el sujeto mas feliz de la tierra , sobre el mini spoiler y el hecho que se sepa que connors trabaja en los laboratorios de oscorp tal ves norman osborn conocido como green goblin tengas que ver directamente con la perdida de los padres de peter algo que se pudo leer en spoiler de inicios del año pasado y seria el villano definitivo de este nuevo inicio, no aguanto para esta peli

    1. IRONAVENGER en serio? no eh leido eso o.O Dios! Admiro a spider-man y no sabia esto D:! Me mato xD no manches! Espero sea como dices y el duende verde sea el gran villano de esta posible trilogia. Seria una tematica muy interesante!

  10. No sé por qué me da la sensación, de que el simbionte va a comenzar a cobrar mucho protagonismo en esta nueva saga.

    1. GROUCHO no eres el unico algo me dice que muy pronto podriamos ver a venom . pero esta ves que sea el villano principal se merece eso

  11. ¿Cual es Marc Webb? no lo distingo o no está ahí…

    1. No , Marc Webb no está en la imágen

  12. Dijeron qe para la segunda pelicula iba a salir Electro como villano … creo…

    1. Que yo sepa Sony no ha dado información sobre Elektro como villano de `The Amazing Spider-Man 2´ , pero claro , no estaría mal… aunque te voy a dar un dato:

      Antiguamente en las primeras entregas se ponía al archienemigo del superhéroe: `Spider-Man´ con Green Goblin , `Batman´ con el Joker , `Daredevil´ con Kingpin y ahora hay algunas en las que también se hace (`Thor´ , `Captain America´)… Pero ahora , en algunos casos se suele hacer eso en secuelas (`The Dark Knight´)…

      Con esto te quiero decir que el archienemigo de Spider-Man es el Duende Verde , en `The Amazing Spider-Man´ el villano es Lizard , y deduzco que en `The Amazing Spider-Man 2´ el villano será Duende Verde , pero puede que me equivoque.

      Saludos

    2. mmmmmm,a decir verdad a mi no me gustria ver a electro solo,pero pensé que seria otro tipo de villano,para mis adentros rezo porque sea el chacal y encontremos de verdad un buen enfentamiento mas psicologico que animal y eso se podria complementar con un villano antiguo y clasico,no se,a dia de hoy todo es un misterio,lo unico que podemos hacer es especular!

  13. El spoiler me di Schock…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será que aqui lagarto será el responsable de la muerte de los padres de Spiderman? (FIN SPOILER)

    De hacerlo asi……mataron a Lagarto, espero no sea lo que yo creo…

    Le teneis mucha fe a esta peli, puede que termine siendo solo…regular…ni mala ni buena, solo regular…bueno, ya cuando saquen el trailer 2, se sabra finalmente si es fiel a Spiderman o sera una cagada

    1. No te preocupes muchacho, que si lo que no te deja dormir por las noches es que spiderman vaya a ser mejor que TDKR, tranquilo que no va a ser así. Estoy convencido de que dentro del género de cine de comic batman arrasará.
      Por otro lado, aquí el que tiene mucha fe eres tú, pero para que la película sea un auténtico fracaso, por motivos bastante infantiles a mi parecer.
      Por mi parte con que sea una historia distinta a las que contó Raimy, me conformo, siempre y cuando la película aporte entretenimiento. A esta película, no le pido más.

    1. La gata negra no sale en esta peli, ignorant 😐

  14. hasta ahora no me combense mucho esta peli esperaré a un trailer algo mas revelador y veré si le doy confiansa o no

  15. No creo qe lagarto mate a los padres de peter .. creo qe mas bien hablaran de las muerte de ellos en sus futuras secuelas … aaaa y gracias OSC12 por el dato 🙂

  16. Dios! Dijeron que probablemente el trailer salga este 9 de febrero! Dios espero esta pelicula como ninguna otra! Spider-Man por siempre el mejor!

  17. la verdad no me gusta especular sucesos en las peliculas (solo diseños de trajes) pero en este caso seria posible que el dr connors sabe lo que realmente le paso a richard parker y tal vez le confiese la verdad a peter pero antes de hacerlo tal vez acuerdan una fecha para hablar un dia

    y en el transcurso se hace la prueba de su brazo que lo convierte en lagarto y puede interferir en la relacion entre peter y connors ya que el puede tener problemas mas graves

    a mi me ´parece que detendra al lagarto al final y de la pelicula y se dejara en incognita para una secuelas mas o lo mas probable es que muera en batalla y tal vez peter jamas sabra lo que en verdad paso

    1. Pues menos mal que no te gusta especular… XD

  18. Muy Buena Teoria ….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics