[Cine] Más detalles del personaje Erik Selvig en Thor y The Avengers y minispoilers de The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más detalles del personaje Erik Selvig en Thor y The Avengers y minispoilers de The Avengers

por

El actor Stellan Skarsgård va a ser el científico Selvig (según parece, de nombre Erik, aunque en otros sitios pone Andrews) en “Thor”, un personaje que volverá a interpretar en “The Avengers”. Es por eso por lo que muchos se preguntan, ¿y qué pinta este personaje en las películas Marvel? Ya conocemos la respuesta.

Una de las webs virales de Thor ha mostrado una pequeña descripción del personaje en donde se especifica claramente la conexión. Aunque en teoría está publicado de manera oficial, aviso de mini-spoiler.

La descripción publicada es la siguiente:

Doctor Erik Selvig es actualmente un profesor asentado en la Universidad Culver en Nueva York, donde ha realizado investigaciones en astrofísica desde hace más de una década. Selvig fue un colaborador y amigo del padre de Jane Foster, que también era profesor, y ha sido durante mucho tiempo un asesor de la hija de Foster tras su muerte. Selvig es ciudadano estadounidense pero nació en Noruega.

NOTA: Selvig fue un conocido socio del Dr. Bruce Banner – ver archivo del caso SHIELD 29525, necesaria autorización Omega.

Recordemos que una de las teorías que se rumoreó, fue que Selvig sería importante para conectar la Tierra con asgard tras los sucesos que ocurren en “Thor”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que ya se ha desvelado que el puente Bifrost se destruye, y entonces buscarían a Selvig para ayudar con la reconstrucción del mismo (FIN SPOILER).

Junto a esto Bryan Hitch, artista de cómics entre otras cosas de The Ultimates, desveló en la pasada Kapow! de Londrés que ha hablado con Joss Whedon, y aunque no ha podido acceder al guión para leer ya que el propio Hitch se niega a tener que firmar un pacto de silencio, sí que parece que Whedon está teniendo problemas para encontrar extras capaces de hacer las escenas de acción que Los Vengadores hacen en los cómics. Esperemos que eso no suponga un problema a la larga.

Junto a esto, se filtran unos hipotéticos detalles, de alguien que dice que forma parte del equipo que diseña los set de rodaje (es decir que por el momento tampoco hay indicios para fiarnos demasiado), sobre “The Avengers”. Dice que la primera mitad de la película los vengadores lucharán unos con otros y será en la última mitad cuando se unan para combatir a un enemigo común. Y en base a las piezas del set que están creando, dice que una escena tiene lugar en una nave espacial o una nave estelar. ¿Indica eso que veremos a los Skrulls? Puede que simplemente sea la nave de SHIELD, o si tal vez rebuscamos un poco más, podría ser la nave en la que encierran a Hulk para mandarlo fuera de la Tierra, como en Civil War. La duda sigue en el aire ya que no sabemos nada del argumento.

Vía información | Whedonesque | JoinShield

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Como seran esas escenas de accion para que no encuentren actores capaces de hacerlas. Yo no soy capaz de imaginarmelas he visto cosas muy brutas en el cine y si estas no las puede hacer nadie tienen que ser mas todavia.
    Esta pelicula sera todo un espectaculo.

  2. Rafael Valle dice:

    Totalmente de acuerdo con herc. Ésa noticia me ha dejado estupefacto.. ¿qué exigencias serán? espero que no tengan que recurrir a cgi, que se nota mucho.

    En fin, éstos golpes al corazón no me los déis, por favor.

  3. ironavenger dice:

    de verdad que una pelicula como esta da a pie a muchos rumores y ultimamente estoy muy confuso de que pasara lo unico que pido es que coimenzen a rodar para quedarme tranquilo

  4. jajaja me encantará leer algo tipo “Las escenas de acción eran tan complicadas que ni por cgi han podido hacerse”.

    Esto de Erik Selvig es onda las informaciones extrañas y misteriosas de Lost, no?

  5. Creo que hay que limitarse a informar, no lanzar hipótesis para alargar un post, que rápidamente pueden transformarse en desilusión como lo de los Skrull o la nave en la que lanzan a Hulk. Por lógica, lo de Hulk no va a pasar, no tendría cabida al menos tan inmediatamente en una historia que se está empezando a contar, y lo de los Skrull me parecería meter algo que para una tercera película estaría bien, pero en la primera sería meter algo con calzador.

    Es más que probable (ya se han visto dibujos y concepts sobre ello) que sólo se refieran al transporte de Shield. Dejémoslo ahí y no levantemos el hype tanto que luego todo se traduzca en desilusiones.

  6. Go! no tiendo lanzar hipótesis, simplemente he recogido rumores que han venido sonando durante meses, como es el tema de los Skrulls. Se viene diciendo desde hace bastante, y no es una idea que me haya “sacado de la manga”, más que nada porque ni tan siquiera me atrae en absoluto. Lo único que sí he dicho es lo de Hulk, y es tan sólo una línea.

    De todas formas, gracias por tu comentario 😉

  7. ironavenger dice:

    de verdad que hay gente que mete la pata po no saber que comenta

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.