Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Más detalles del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón en Suráfrica

33

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Llega nueva información sobre ese rodaje que ya ha empezado en las calles de Johannesburgo de la película “Los Vengadores: Era de Ultron”. Si el otro día ya veíamos dos fotos del rodaje en exteriores que se decían correspondían a una escena en la que estaría involucrado un vengador, ahora tenemos el testimonio de una persona que afirma haber visto lo que se rodó.

Según este testigo, en la escena estarían sin dudas Hulk, y llega a esa teoría porque asegura que vió cómo utilizan una enorme cabeza verde para simular que era Hulk al mismo tiempo que había una persona aguantando una especie de armazón para lo que parecía el pecho de Hulk.

En dicha escena comenta que el Goliat esmeralda se estaría enfrentando a alguien, y que Hulk es lanzado hacia los camiones, siendo una escena con muchos extras.

Se dice también que buena parte de lo que se rodará en la ciudad implicará a Hulk.

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en Johannesburgo (Suráfrica)

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en Johannesburgo (Suráfrica)

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en Johannesburgo (Suráfrica)

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en Johannesburgo (Suráfrica)

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en Johannesburgo (Suráfrica)


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Suscríbete a Disney+

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

33 comentarios

  1. Interesante, bueno yo tengo una teoria de la relacion entre Guardians of the Glaxy y The Avengers Age of Ultron en la escena post creditos de GOTG(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se ve a Iron Man en el espacio y encuentra una especie de Gem(La del Alma para que el cuerpo de Ultron tome fuerza y pueda tener mente propia) (FIN SPOILER) No se suena algo descabellado pero hay un rumor de que eso pasaria y Kevin Feige dijo que todas las pelis de lA Fase 2 tendrian algo que ver con la secuela vengadora que dicen a mi teoria??

    1. No le veo mucho sentido, sobretodo porque el contrato de Downey le queda de momento solo para Vengadores 2 y 3 ademas de que para crear a Ultron no es necesario una gema

      1. Si pero esa escenas se pudieron haber grabado mientras el hacia Iron Man 3 y en cuanto a Spiderguy si Tony Stark pudo crear un monton de armaduras en solo seis meses eso quiere decir que si puede construir una pero mucho mas resistente

        1. El contrato es por películas grabadas, no importan si se grabaron mientras se grababa Iron Man 3, si lo hicieran, contaría como otra película más.

      2. no tiene porque ser un cameo de Downey Jr. ya que Iron Man es un personaje practicamente generado por computadora, así que podría aparecer Iron Man en el espacio sin necesidad de que aparezca Downey Jr.; ahora sobre la teoría de la escena post-creditos no le veo sentido alguno, no creo que Ultrón necesite de una gema mística para adquirir una mente propia, J.A.R.V.I.S. es una inteligencia artificial creada por Stark y se podría decir que tiene incluso un poco de personalidad (solo por el hecho de conversar con Tony y no simplemente limitarse a reproducir sonidos o ha realizar operaciones), así que creo que el origen de Ultrón no irá ligado a ninguna de las gemas; aunque también me pregunto como lo relacionaran con el resto de las películas, sobretodo con Guardianes de la Galaxia, saludos xD

        1. Probablemente el nexo entre los vengadores y los guardianes se Thanos

          1. Coincido, Thanos en la post-creditos de AoU.

    2. Interesante. Sisi. Medio raro porque Tony la destruyo junto con todas. Pero podria crearla otra vez claro. Me gusta.

    3. pues tal vez tony haga un cameo en guardianes de la galaxia como capitán america en Thor 2 seria genial

    4. no creen que pym solo sea un científico de SHIELD en the avengers 2 y en su película salga cuando haga su traje?

      1. No porque Pym en su película sera un héroe retirado

        1. Si, el Antman de aquí sera Scott Lang .

    5. no es mas facil aceptar que esta pelicula va a hacer conexion directamente con Los Vengadores 3?

  2. Hulk luchando contra alguien.. apuesto por robots, abominacion (quien sabe), Hombre Absorbente?, Bibestia (a estas alturas), General Ross y los Hulkbasters

      1. Ultron es un tio mas de actuar en la sombras, lucharia si fuera el ultimo recurso

  3. Pero una cosa, puede salir Iron man y no constar como una de las 2 pelis por las que renovo RDJ.

    Simplemente seria una escena como Ironman se encuentra en el espacio por ejemplo ante Star Lord y este le pregunta quien es y ahi se acaba la escena post creditos.

    Como solo nos mostrarian la armadura de Iron man que es CGI, RDJ no saldria por ninguna parte y asi podria salir iron man.

    1. exacto!!

    2. gwynet paltrow (pepper potts) tenia contrato para tres peliculas, solo las tres de iron man , pero salio en the avengers por que a veces hacen cosas fuera de contrato incluso la actriz lo dijo

  4. Hulk luchando….como no metan a pantera negra o Ant-man…seria una una escena hulk vs ant-man…

    1. …..sabes que ninguno de ellos van a aparecer no?

  5. Me gusta como se oye, a lo mejor Hulk esta trabajando para Shield (lo que podria abrir campo para una pelicula en solitario) …esperemos que asi sea

  6. Abominación. Algo me dice que él también será un Villano en esta película.

  7. Pero… y Black Panther??? quizá haya una referencia hacia el pero yo lo quería ver en escena 🙁

    1. tal vez pase como paso en JL WAR, ultron y los avenger hace desastre en africa y pantera negra lo toma como un acto de guerra.

  8. Supongo que sera HULK junto a SHIELD enfrentando a algún villano menor y de esta forma harían referencia a los comics actuales donde esta trabajando para dicha organización.

    http://3.bp.blogspot.com/-7ofNXG-eIGU/UdM0un-NFeI/AAAAAAAAK0k/o3b6BdnGOZU/s869/indestructiblehulk.jpg

    1. Ojalá! me encanta ese cómic, más bien lo que me encanta es Marvel NOW.

  9. y empieza la magia………..Con suerte le quitara el segundo puesto a Titanic

  10. Hulk en Sudafrica y los demas vengadores repartidos por diferentes lugares tratando de recapturar o detener a los prisioneros que tenía SHIELD en custodia antes del ataque que sufrieron en Capitan America: Winter Soldier.

  11. Todas son especulaciones y al final es una escena intermedia y por favor que no aparezca tony o iron man en guardians of tha galaxy la arruinaria por completo aunque sea un cameo

  12. Mi teoría y la más sencilla… Al final de Cap 2, Steve hace una llamada a las armas a los Vengadores, como muchos indican para hacen frente a X villanos que salgan a la luz (si shield revienta desde dentro… Que pasa con sus reclusos??) de ahí X escenas poniendo en situación a los diferentes personajes y, al mismo tiempo dando una razón para la creación de una IA cómo Ultron.

    1. +1000!!
      Me gusta esta idea. Me suena mucho a los capitulos 12 y 13 de A:EMH llamado mundo Gamma cuando todos los enemigos escapan. Saludos.

      1. Ahhhhh con la destruccion de Shield desde adentro y la fuga de villanos seria la excusa perfecta para introducir la zona negativa y su Prision 42, y por ahi derecho a Annihilus que seria un buen villano y se pondrian tambien las bases para una futura Civil War…. pero bueno… los intereses comerciales priman y los derechos de los 4 no volveran en un tiempo cercano a Marvel :S aunque por ahi dicen que soñar no cuesta nada 😛

Dejar un comentario