Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Más detalles e imágenes del rodaje de The Wolverine

16

Imagen de Wolverine de los cómics

Hace cosa de una semana os traíamos las últimas imágenes del set de rodaje de The Wolverine que había hasta el momento. Imágenes que se complementan con las que el portal Pedestrian TV desveló hace cosa de unos pocos días en las que podemos seguir viendo escenas del rodaje de la película. Escenas que a pesar de que en un principio no nos mostraban al actor Hugh Jackman en el set, finalmente el portal The Daily Mail sí afirmaba haber visto al actor en el set, caracterizado como el personaje al que volverá a dar vida en el cine, e incluso aporta diversas fotos.

Estas fotografías del set de rodaje, que no son nada reveladoras en lo que a detalles de la película se refiere, se han tomado en una nueva localización de Australia, concretamente cerca del Hopetown Hotel en Surry Hills.

Además, los chicos de Pedestrian TV, afirman:

Un trabajador del rodaje nos ha dicho que la escena que están grabando implica a Wolverine “enfrentandose a alguien en una pelea de bar” y, juzgando por los trajes de camuflaje, suponemos que se trata de personajes del pasado militar de Wolverine/Logan.

El portal Pedestrian TV tiene la teoría de que las personas que se ven en el set son militares, aunque realmente tienen más pinta de cazadores. Como comentaba Álvaro en la noticia anterior, el aspecto de dichas personas y la apariencia descuidada de Logan en ese momento de la película nos recuerda bastante a cómo empiezan los cómics de Frank Miller de la época en Japón del personaje (unos cómics que recordemos sirven de base para la película). Estos cómics empiezan con Logan buscando en las Montañas Rocosas de Canadá a un oso que está comiéndose a humanos. La extraña actitud del animal se debe a una flecha envenenada que tiene clavada en la espalda y a cuyo dueño busca Logan posteriormente en un bar local. Aunque eso no se ha confirmado aún que vaya a ser así y no son más que especulaciones.

Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)

Lo que sí sabemos seguro es que la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Vía información | Pedestrian TV | The Daily Mail

Javi Garcia

[Cine] La Torre Stark pasaría a ser la Torre de los Vengadores en Los Vengadores 2

Entrada anterior

[Animación] Anunciada el álbum que contendrá la banda sonora de Green Lantern: The Animated Series

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Yo quiero ver a Wolverine con su traje de los comics bien adaptado asi parece el fugitivo

    1. Yo dudo mucho que eso suceda mi amigo, que mas quisiera otro Fanboy de Wolverine como yo, que aparezca al menos por un maldito minuto con el traje clasico pero eso esta mas dificil que ver una china que este buena..

    2. Lo mismo opino, hoy en día ya no es excusa que no adapten los trajes como deben, porque estamos más acostumbrados a ver a los superheroes más variopintos con los colores más diversos, por lo que me gustaría que fueran más “fieles” al cómic en cuenta a los trajes…

      1. Si lograron hacerlo en parte con Los Vengadores, e incluso le mejoraron el traje al Capitan America en su pelicula individual, salio por un tiempo con su traje clasico de las Barras y las Estrellas, el traje “USO” .. Ya como dice Rompe Ortos no hay excusa para decir que no se puede adaptar el traje clasico, coño aunque sea el traje que usa en X-Force ese le quedaria excelente, pero NO es mejor no soñar..

        1. http://www.youtube.com/watch?v=G7J1rhn4EhM siguiendo de este traje pueden algo genial

  2. con ese pelo largo, wolverine podra peinarse así :
    teaser-poster-de-wolverine.html

    wolverjapan.jpg

    No digo que se vea mejor que el clasico cabello de Wolverine, pero al menos es aceptable 🙂

  3. Espero que el guion sea tan excelente como decian

  4. y ahora que diablos???!!! parece todo un rockero jajaja, se ve que tendrá muchos cambios de look en esta película

  5. Ojalá y todos esos looks se vean en la película.

    Aún así no le tengo fé, no saben hacer una peli digna de Wolvie.

    Además les doy mala suerte 🙁 Siempre que estoy por años deseando una película resulta ser pésima xD como X-Men 3, Origins Wolverine, Spiderman 3, etc…

    Y más recientemente TDKR, la ansié desde el 2008 y aunque a mi me encantó y para mi está al nivel de TDK, resulta que tuvo críticas pésimas, pero PÉSIMAS.

    Si ansío ésta película ya será un fracaso seguro xD

    1. Ese es el problema amigo, las altas expectativas echan a perderlo todo 😉
      ojo, que a mí también me paso con TDKR, por culpa de las ansias que le tenía desde el 2008 y la fe que le tenía puesta pues como que me decepcionó un poco y pòr eso estoy como loco por ver una nueva versión del murciélago.

      Pd: Ya sabes, baja las expectativas y te llevarás una grata sorpresa…

      1. A mi no me decepcionó, la encuentro igual a TDK, y los errores que le encuentran a TDKR también se le encuentran a TDK. En el caso de esta película me refiero a que hay críticas malas, pésimas, insultantes y humillantes. /:

        1. Bueno, eso es normal, toda película tiene críticas de todos los colores, y en cuanto a la fantástica saga que nos regalaron de Batman no te olvides de que hay detractores que hablan mal sólo de pura envidia u odio hacia el personaje (o el director).
          Si alguien hace una crítica negativa y la fundamenta con argumentos bienvenida es para el diálogo, ahora, si lo único que quieren es joder la paciencia pues que se vayan a hacer algo más útil, pues tú y yo sabemos que esta es la mejor saga que de cualquier superheroe se haya hecho hasta la fecha y creo que en eso no hay lugar a discusión. 😉

          1. Claro está, insuperable…

            Ahora que si en el reboot nos traen a un batman como el de tu avatar, pues bienvenido sea 😀

  6. estoy seguro que esa apariencia sera temporal espero jeje , esta peli se ve que sera muy buena .

  7. que le pasa al brazo? paree artificial, como de plastico…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics