Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Más detalles en unos scans de Vengadores: La Era de Ultrón, otro vídeo detrás de las cámaras, spot australiano y otro de Harley Davidson

42

Imagen promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

[Act.] Añadimos un TV Spot autraliano.

Falta muy poco para que podamos decir que lo que falta para el estreno de “Vengadores: La Era de Ultrón” es menos de un mes y la película ya está empezando a acaparar buena parte de las noticias de este y otros medios especializados.

Lo que traemos hoy son una serie de scans sacados del último número de la revista Empire en los que podemos leer algunos detalles interesantes de la película, un nuevo vídeo detrás de las cámaras con bastante acción y un spot para promocionar de forma conjunta esta secuela y la marca Harley Davidson.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Hay spoilers.

Scan de la revista Empire de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

 Localizada en las profundidades de la campiña de Kosovo, esta base está más protegida que cualquiera que hayan derribado anteriormente. Hay una gran seguridad…

Scan de la revista Empire de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

 … y los operativos llevan armadura Chitauri que Hydra recogió después de la Batalla de Nueva York.

Scan de la revista Empire de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

 El equipo sabe que, aunque consiguieron derribar la base de Hydra, el peligro permanece.

Scan de la revista Empire de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Detrás de las cámaras

Spot de Harley Davidson

Spot australiano


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | CBM vía E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Título y créditos del episodio 22 de la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Nuevo poster para la serie Agentes de SHIELD protagonizado por Pájaro Burlón

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Supongo que la moto que estampa contra el coche el Capi no es una Harley xDDD

    1. era una keeway… 😉 jaja

  2. Buenos detalles gracias a Empire, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que más me ha gustado es que se recicle la tecnología Chitauri (FIN SPOILER), me encanta que haya continuidad entre películas y aprovechen cosas de la anterior.

    1. me encanta que haya continuidad entre películas y aprovechen cosas de la anterior.

      Estoy de acuerdo. Es lo que más me gusta del Universo Cinematográfico de Marvel. Que todo importa. Esos detalles los disfruto como el que más 🙂

      1. Y siguiendo con eso, me molesta un poco que no le den tanta continuidad a El Increíble Hulk, ¿hemos sabido algo de Betty, el general, Blonsky o El Líder? No me suena, y es una pena…

        1. Blonsky y El Líder los tiene retenidos SHIELD. Se explica en un One-Shot. De Betty y Rose nada se sabe.

          1. Sí, sabía que estaban capturados, pero no sé, me da la sensación de que los tienen como olvidados, ¿dónde están? Porque si estaban en The Fridge podían haber escapado…

            Espero que los recuperen alguna vez.

            1. Exacto, tantas armas Chitauri, millones de soldados armados, el Cetro, los Gemelos, Strucker y no podían poner a Abominación al inicio para que se diera unas hostias con Hulk por los viejos tiempos? Digo si Hulk es el “recurso nuclear” de los Avengers, Strucker debería tener también su “recurso nuclear”. No tenia que ser un villano central sino una simple aparición para complacer a los fans y que nos den a entender que no han olvidado a The Incredible Hulk de su universo.

              1. Y El Líder podría ser perfectamente un enemigo en Agents of SHIELD, con todo eso de mente maestra, superinteligencia, etc, podría dar para una buena trama.

            2. Pues desde Iron man 2 ha habido rumores de retomar la trama de el increible hulk con el general ross y bety, pero despues de lo de Norton(quien tuvo mucho que ver con el guion y marvel no lo tomo en cuenta) desecharon esa trama porque como vimos la reunion entre Stark y ross parecia algo mas pero bueno marvel busco otro camino pero ahora vuelve a salir el rumor de que el general Ross apareceria en Ant Man (al menos una version joven)

            3. Estoy muy de acuerdo con ustedes. Marvel ha sabido llevar esto de la continuidad muy bien, me encanta. Pero también como han dicho, me molesta el tema sobre el Increíble Hulk y lo excluida que está… y lo peor de todo es que fue realmente una película buenísima, con muy buenos actores, un buen tono, buenos diseños (Hulk y Abominación), buen guión y un muy buen soundtrack.

              El Hulk de ‘The Avengers’ siento que debería mantener por lo menos algo de continuidad, como los ojos verdes, no ser tan “gorila” en sus movimientos, y un buen guiño para respetar aún más está excelente película sería que en Age of Ultron, Hulk partiera un carro por la mitad e hiciera esto:

              http://thebaconation.com/wp-content/uploads/2014/12/Hulk.jpg

              Ya saben, un guiño a lo que hizo alguna vez… por otra parte, cuanto extraño el diseño del Hulk del 2008 :'( … el del 2012 no está mal, pero como dije, no me gusta su aspecto y movimientos de gorila, además de ese color tan
              verdoso plastilina que tiene, prefiero el oscuro y sucio del Hulk del 2008.

              PD: Algo que nunca le perdonaré a Norton es haberse ido, todavía no está muy claro por qué, si fue porque no era bueno trabajando en equipo, si fue por dinero, o por diferencias creativas, no me importa, pero nunca se lo perdonaré. Hizo un muy buen Bruce y lo que menos soporto en el mundo del cine es reemplazar a un actor por otro y los dos estando en la MISMA maldita continuidad. Hubiera preferido que Ruffalo y su Hulk hubieran estado en The Incredible Hulk del 2008 a tener que soportar ese cambio de actor tan doloroso 🙁 …ni siquiera se parecen en personalidad los dos Banner, un punto menos en cuanto a la continuidad del Hulk del MCU.

              1. ¿Moderación? why?

              2. ¿Me pueden sacar de moderación, por favor?

          2. La continuidad de las pel+ículas es cada vez más compleja y rica, aun así puedes ver cada película y comprenderla por sí sola, han hecho un gran trabajo desde ese punto de vista… e insisto, aún así cada película tiene su tono, su visión, su perspectiva, pero siguen cuajando todas. Han hecho una gran serie, donde parte de sus capítulos duran 2 horas (aprox) y se estrenan en el cine (y la temporada consta de 2 ó 3 episodios al año jeje).

            Al igual que los comenzales, lo único que se echa un poco de menos es más referencias al Increíble Hulk, es una buena película, muy entretenida, con buenos actores y personajes, me gustaría ver al Líder, Abominación y a Ross (y en menor medida a Betty y ver qué le parece la aparente relación amorosa entre Bruce y Natasha).

            Saludos!

            1. por eso es que no soporto esa “relacion” que quieren crear ahora a la fuerza con Bruce y Natasha, el tiene su historia es con betty… y si lo que se muestran son sueños de la vida que pudo tener Banner (como especulan algunos), pues con mas razon! deberian haber puesto a betty en lugar de la viuda, al menos como cameo ¬¬

  3. Por dios! Que llegue el 29 de Abril de una buena vez.

    1. Me temo que se estrena el 30 🙁 Al menos en España.

        1. Acá en Chile se estrena el jueves 30 (todos los estrenos acá son los jueves), imagino que la avant premiere sería el martes o miércoles por la noche de esa misma semana.

          1. Avant Premier en Cine Hoyts de la Reina me imagino. Prefiero las salas en tamaño “XD” son geniales

        2. En el canal oficial de Youtube de Marvel España pone el 30 de abril. Creo que sí, que estoy seguro.

          https://www.youtube.com/user/marveles

          1. Bueno, que llegue lo que sea, pero que llegue YA!

            1. *Bueno, que llegue cuando sea, pero que llegue YA!

    2. En Panama estrenaba el 23 de Abril, pero se paso para el 30 de Abril :/ porque la distribuidora no la podía estrenar antes en Centroamérica que en Mexico.

    3. Aca en Argentina se estrena el 23 de Abril 😀

  4. Me encanta la continuidad que tiene el UCM y la armadura de esos soldados de hydra me encantan llega ya 30 de abril

  5. Me levante con un Noticion
    Aca en Argentina se adelanta el estreno para el 23 de Abril
    Asi que guarda con los Spoilers a los que la veran una semana despues

    1. es cierto una semana antes viene a Argentina 😀

  6. orale vaya nueva info spoilers xD

    armadura Chitauri? que loco xD

    y lo bueno es que Scarlet Witch ya aparece en mercancia xD y no Quicksilver ._.* pero eso no signifique que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muera en la peli (FIN SPOILER) ademas de que en el detras de camara se le ve muy feliz a Johnson xD

    por cierto me fije que en la imagen del tanque dice “Sokovian” y en la traduccion “Kosovo” ^^;

    1. cuando la vaya a ver me estaré esperando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo peor para el (FIN SPOILER) espero que no pase eso :/ se lo ve feliz es verdad xd

  7. Soy el único que iría a buscar a los bares y club chapas de esas 😀

  8. No lo leeré, no lo leeré !!

    1. Unete en el lado oscuro del spoiler, examina tus sentimientos… es lo que deseas. xD

      Yo creo que estando a un mes y siendo esta película lo que es y representa para muchos, deberían de ponerle un contador al blog en plan, – Faltan 30 Días para el segundo advenimiento -… :p Na con un simple contador numerico valdría.

      “La gente del foro esperando al día del estreno, cuando llega arriba el ascensor seria el día de estreno”

      https://www.youtube.com/watch?v=w6XgSVFSr_w&spfreload=10

  9. Gracias Marvel por adaptar tan fielmente tus personajes. Amén.

  10. The Incredible Hulk es la película más olvidada de Marvel hasta la fecha. De hecho, te la saltas y es como si nada, a Banner lo conoces lo suficiente en The Avengers para saber que es un científico perseguido por su alter-ego verde al que Los Vengadores recurren en un momento dado.

    A mí me encantaría ver nuevamente a El Líder, La Abominación, el General Ross y a Betty en alguna otra película, un cameo, una aparición breve, que participen en la serie de SHIELD, ¡pero algo! ¿Y su BSO con tintes de la serie de los ochenta? Nada, es como si por la marcha de Norton decidieron dejar de lado todo lo relacionado con ese filme salvo Hulk por razones obvias.

    1. Y si es por NOrton, el trabajo ese guion y marvel elimino escenas que norton queria mostrar, y curiosamente una de esas , la del “suicidio” si bien no aparecio en el montaje, si fue usada como argumento en The avengers cuando banner le confiesa al grupo lo que quizo hacer.

  11. Saludos:

    Con cada spot nuevo parece que tambien hay una nueva fecha
    para el estreno…¿ Abril 23 ?

    1. Es muy importante mirar de dónde es el spot. Ese en concreto es australiano, así que a menos que vivas ahí, esa fecha no te afecta 😉

  12. Pobre Quicksilver siempre excluido…

    1. Yo creo que pasa tan rápido que ni lo vemos, pero seguro esta ahí xD

  13. Wow mega Wow elizabeth olsen se ve mega impresionante como Bruja Escarlata

  14. ¿Alguien me puede explicar por qué todos mis comentarios están en moderación?

Dejar un comentario