Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Más detalles sobre la presencia del tío Ben y Tony Stark en Spider-Man: Homecoming

30

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)La visita de diversos medios al set de rodaje de “Spider-Man: Homecoming” sigue dando que hablar, y aunque la mayoría redundan en las mismas declaraciones, todavía se puede sacar algo interesante. En el recopilatorio de los aspectos más relevantes que estuvieron dispuestos a revelar, se dijo de pasada que el tío Ben será mencionado pero poco más, ahora los productores de la cinta profundizan algo más en esto.

Pero antes de pasar vamos a la que será otra figura paterna para Peter (o, mejor dicho, una especie de hermano mayor), Tony Stark. Debido a las circunstancias que han llevado a este Spidey a codearse con los Vengadores, lo que vimos en “Civil War”, Iron Man aparece en esta cinta pero su presencia no es demasiada, según el productor Eric Caroll, Robert Downey Jr. solo está en 5 o 6 escenas, algo que al parecer no se aleja de un cameo glorificado.

Ahora sí, entrando en materia con el tío Ben, aunque se dejará claro que ha fallecido no querían prestarle mucha atención para que eso no afectara al tono jovial y alegre que le quieren dar a la película:

No intentamos cambiar su historia de orígenes hasta donde yo he visto pero creíamos que si manteníamos el tono ligero y divertido, en cuanto nos pusiéramos en plan “Recordemos a nuestra figura paternal fallecida”, afecta negativamente. Intentamos contar esta divertida historia de un chaval que lo hace todo mal pero por las razones correctas, eso se pierde cuando empieza a lamentar la pérdida de un padre.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

30 comentarios

  1. Mientras no hagan que Tony sea el que diga la famosa frase sobre el Gran Poder, todo irá bien.

    1. Técnicamente Peter ya la dijo en Civil War, pero con otras palabras:

      Cuando puedes hacer las cosas que yo hago, pero no las haces, y luego pasan cosas malas… pasan por tu culpa.

    2. Esa frase es mítica, tienen que decirla en algún momento del MCU. La dice hasta el padre de Teen Wolf, película que adapta muy bien el espíritu de Spiderman.

  2. No me quejo con lo que estoy leyendo, lo de Tony no pasara de ser un “Cameo Glorificado” para que se calmen un poco los que se quejaban de “Mucho Tony en la película” y sobre el tema del Tio Ben, con tal que le hagan mención estoy satisfecho.

  3. Estoy de acuerdo con lo del tio Ben. Todos sabemos la historia, no es necesaria que nos la cuenten oooootra vez y aparte dejas algo perfectamente desarrollable a futuro, cuantas veces los fantasmas del pasado han atormentado a Peter?

    Y me gusta lo del tono, Spidey es así, un personaje sumamente alegre y que su primera pelicula sea así me parece mas que perfecto. Ya habrá tiempo a futuro de adaptar arcos mas serios y aumentar el drama, por ejemplo en arcos como Maxium Carnage, La ultima cacería de Kraven, la saga del clon entre otras. Y con villanos que preseten a eso como Carnage, Venom, Chacal, Kraven, Misterio o Morlum. No espero peliculas dramaticas de parte de villanos como Buitre, Escorpión, Electro o Rhino.

  4. Suena perfecto, generalmente la mejor manera de describir a Spider-Man en su periodo juvenil debería ser la de una persona que tiene que aprender como se hacen las cosas (generalmente por las malas) y es una sensación que el último trailer deja bastante bien señalada.
    Siento que Peter y Tony terminarán con una relación bastante rota de cara a Infinity War.

  5. Pues entonces han mostrado todas las escenas del tio stark en los trailers, no habra sorpresas.

    1. Hemos visto 3 escenas de Tony en los trailers, faltan otras 2 o 3.

  6. solo está en 5 o 6 escenas

    Bien, bien, me gusta eso, no sale mucho, pero obviamente tendrá peso, solo espero que haya sido así desde el principio y marvel no lo haya cortado por las quejas, prefiero verlo toda la peli, que no entenderla por los recortes.
    Y sobre el tío ben, espero que si muestran la muerte en un flashback o algo así, lo hagan de manera interesante y diferente, porque donde la película empiece con la escena en concreto como en BvS, me parece que se me hará muy, muy cansino, y menos si juega tan poco papel en el desarrollo del personaje luego, o sacan el tema de la nada para cerrar algún arco (marthaaaa XD).
    No se, creo que sería mejor que se muestre de forma indirecta, o que simplemente sus palabras estén presentes durante la película en las motivaciones de peter.

  7. Pero si ya tenemos al tio ben, solo que en forma de stark

    1. Como si el tio Ben le hiciera un traje a spiderman, le diga que no puede participar en grandes peligros, etc… vamos vamos que si esta calcadito :v

      1. Iba a decir lo mismo.

    2. http://vignette4.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/6/6c/Amazing_Fantasy_Vol_1_15.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/300?cb=20050930152752

      http://www.universomarvel.com/fichas/esp/portadas/ultspf1001.jpg

      ¿Sabes lo que son estas cosas? Te explico, se llaman cómics. Puedes leértelos para conocer un poco cómo es el tío Ben, cómo fue en el origen de Spiderman y qué ha significado para Peter a lo largo de su historia. Léetelos y entenderás por qué el comentario que acabas de hacer es un completo sinsentido.

      1. Supongo que se refiere a que Tony estará como figura paternal, que le ayudara, y querrá que sea mejor, Si el tio Ben estuviera vivo haría algo parecido (puedo que no hacerle un traje con voz interna y robots integrados pero si apoyarle y que ayude pero que las cosas grandes se lo deje a los de arriba…)

  8. Entonces la participación de Stark será algo como Odin en The Dark World o Vision en AOU. Me gusta

    1. No me había dado cuenta hasta ahora de la poca participación que tiene Odin en The Dark World… Curioso cuanto menos, quizá sea uno de los factores que hacen que sea la película que menos me gusta del MCU.

  9. Con el tono y el humor del MCU a esta franquicia le sentara muy bien…

  10. Me parece bien, volver a contar el origen de Peter sería una autentica chorrada, aunque en flashbacks sí, o más adelante molaría una mini serie de los primeros pasos de Spidey y allí si podrían explicar el origen de esta versión.

    Lo de Tony en la película tras lo de Civil War lo encuentro acertado y lógico. Me recuerda a los cómics, cuando Spiderman quería que lo contrataran los 4 Fantásticos, pero aquí, en vez de ellos, los Vengadores.

    Vuelvo a lo de antes, me gustaría una mini serie de las primeras andanzas de Spiderman con su traje casero. Algo tipo Netflix aunque fuera en animación.

  11. Y con esa “tía Milf” tan querida entonces como era el tío Ben?… como Antonio Banderas?

    1. Pues yo sinceramente me imagino a alguien del estilo de Russell Crowe. Tiene la misma edad que Marisa Tomei y ya hemos podido ver su interpretación como una figura paterna y guía filosófica en Man of Steel.

  12. Pues vaya tela, que no sepan meter un recuerdo de tio ben y mantener el tono ligero a la vez… que aprendan de raimi.
    Parece como si meter el recuerdo de tio ben mandara a la película directamente a calificación R y la gente fuera a echarse a llorar en el cine y todo se convirtiera en una película superprofunda y con tintes filosóficos difíciles de entender, en fin. Lo que está diciendo el nota es que van a huir de cualquier momento dramático no vaya a ser que se les estropee el tono no? perfecto, no pienso preocuparme por ninguno de los personajes en esta película.
    Respecto al cameo glorificado de tony… ¿¿¿eso de cameo glorificado es un término nuevo o se lo han inventado justamente para justificar a iron man en esta película???? Vamos a ver, canta desde lejos que no confían en que la saga del trepamuros pueda sustentarse por sí sola sin la presencia de

  13. Pues no veo por qué iba a afectar negativamente el recuerdo de tío ben al tono de la película, la verdad, spiderman 2 se las arregló muy bien con eso, de hecho fue la parte dramática de aquella cinta lo que la convirtió en la mejor película de spiderman, espero que en esta no huyan del drama.
    Y lo de tony, 6 escenas de una película de 10 minutos no me parece un mero cameo,sino un papel secundario como en avengers. Vamod, a mí me indica que tendrá el mismo número de escenas que tía may, el amigo, el buitre y la chica del insti. Es uno de los secundarios, de cameo nada. Pero espero que no ayude a peter en la batalla final porque sería ponerle las cosas muy fáciles.

    1. perdón ,de 120 minutos quería decir

    2. Pues por eso mismo que mencionas, el drama que conlleva la muerte de tío Ben ya se trató anteriormente y además muy bien, no quieren pasar por ello de nuevo y además alejarse de eso. Si a mí en lo personal, que lo volvieran a tocar en TAS me dio pereza imagínate una tercera vez…
      Dudo, repito, dudo que las escenas de Tony duren 10 minutos. De hecho ni las escenas del buitre durarán eso, aun menos las de Tony.

      1. Lo de 10 min lo he puesto por error, queria poner película de 120 min

  14. A mí me parece una decisión que, si a futuro es desarrollada y el tío Ben es incluido como recurso dramático o esperanzador en algún momento complicado para Peter, es muy acertada. Sinceramente, creo que esta película va a parecerse bastante a la serie animada de Spectacular Spider-Man; no me queda muy claro por qué, pero imagino algo así cuando veo los tráilers y la promoción de la cinta.

  15. Pues me alegra mucho lo que estoy leyendo. Lo de Stark teniendo simples cameos y que la historia del tío Ben es solamente mencionada. Creo que ya hemos tenido suficiente la muerte del tío Ben y la de los padres de Bruce Wayne jajajaj,ya lo sabe cualquiera eso.

  16. Aparte de lo que han dicho de que lo del tío Ben puede romper el tono de la película, como bien dice alguien arriba, lo mejor de nombrarle solo de pasadas es que te va ahorrar ver OTRA VEZ ese período en el que Peter asume la responsabilidad de ser Spidey tras la muerte de Ben. Te ahorras volver a desarrollar a ese Peter que se ha pasado las dos primeras películas de las anteriores sagas destrozado psicológicamente, siendo ya la segunda película en la que el personaje empieza a disfrutar de verdad siendo Spidey.
    Así que, por mi parte, genial todo esto. Exigíamos novedades teniendo en cuenta que este es el 3 reboot, con que quiero ver al Spidey más alegre y ambicioso por ser un héroe que se haya visto hasta la fecha.
    Queríamos cosas nuevas, verdad? Pues ya de primeras el planteamiento de este nuevo Spidey lo es.
    Que va a haber gente que se va a quejar porque de pronto quieren ver más de lo mismo? Pues también, tenedlo claro XD

  17. un acierto lo del tio ben y lo de tony calmara a mas de uno

Dejar un comentario