Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más detalles sobre las grandes amenazas de Escuadrón Suicida

9

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Desde hace unas semanas ya tenemos una idea de quién (o qué) es la gran amenaza de “Escuadrón Suicida”, ya que se ha mencionado en diferentes noticias y como parte de algunas declaraciones. Los productores de la película, Richard Suckle y Andy Horowitz, han comentado algunos aspectos más sobre esta amenaza, que si bien no aportan mucho a lo que ya se sabía sí que nos dejan con ganas de saber más.

Oh, descubriréis quién es El Adversario. Eso sin duda. Descubriréis no solo quién es El Adversario sino también por qué existe, quién es parte de ello y quién está detrás de todo. Sin duda descubriréis todo eso en esta película.

Tal y como ya se había comentado anteriormente, El Adversario no será un villano de los cómics (aunque en los cómics hemos visto varios personajes con este nombre no será ninguno de ellos) y será el que controlará esos secuaces oculares que se han visto en los trailers.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por supuesto, también estará El Joker como parte de los enemigos a los que se enfrentará el Escuadrón Suicida, mientras intenta recuperar a su Harley, así como La Encantadora. Lo que comentan es que La Encantadora empezará siendo una especie de aliada que acabará poseída por El Adversario para usarla contra el Escuadrón.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Suscríbete a Disney+

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Kid Flash en The Flash

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith también estaría interesado en dirigir un episodio de Supergirl

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me atrevo a apostar a que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Incubus, de hecho salio una de las descripciones en la cual June estara en busca de su marido, reemplazando al hermano de June en los comics por el marido (FIN SPOILER). Corresponde mucho a lo que dijero hace meses. Que este villano es enigmatico.

    P.D: Muy bien que se guarden detalles para que sean sorpresa.

    1. Por cierto que ganas de ver al Joker en este nuevo entorno fantasioso. 😀

    2. Ya lo había pensado. Pero , si hacen eso , ¿significaría que no hay posibilidades de ver a Eve? La tendriamos sin el trasfondo que tiene originalmente, por que si lo hacen con June y ademas reemplazan al hermano de Nightsade por el marido de June… 🙁

      1. Leyendo mi comentario recien caigo que mande Hermano de June y no de Eve, menudo lapsus. Respecto a lo que mencionas seria una verdadera lastima, oportunidad perdida de ver el Reino de los Nightshades. 🙁 Queda por ver si al final es es otra cosa pero con lo que fue saliendo ya me voy haciendo la idea.

        1. Es una miembro del Escuadron Suicida en los comics.

  2. Mucha curiosidad por saber de quien se trata, me gusta que se lo esten guaradando todo lo relacionado con él para el estreno

  3. Todo bien con el misterioso enemigo pero que no se vaya a morir mi cochina!!! ><
    porque eso de que el va a tomar control de ella, me hace pensar en dos posibilidades.
    Los del escuadrón tienen que matarla para evitar que siga haciendo destrozos

    O ella misma consciente de que está causando un gran mal se sacrifica (y hasta que pueda que en vano).

    1. no no no por favor no!

      eso es lo mas probable que pase :'(

Dejar un comentario