Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más detalles sobre el papel de Batman en Escuadrón Suicida y su interactuación con los villanos

32

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Una de las mayores incógnitas de “Escuadrón Suicida”, pese a que está más que confirmada su presencia,  es la del papel que tendrá Batman en la película. Desde Batman-News aseguran tener información relacionada con ello. En caso de confirmarse, que tiene pinta de que va a ser así, spoilers.

Lo que comentan es que no va a interaccionar con todos los villanos ni tampoco con el equipo entero. Con quién si va a cruzarse seguro es con Deadshot un par de veces, una de ellas en lo que han descrito como un encuentro emotivo y otra en lo que vendría a ser un flashback. El portal continúa y señala que también se verá las caras con Harley y el Joker, algo que no va a sorprender a nadie porque se puede ver en los trailers, aunque profundizan en ello:

Lo siguiente es la escena de persecución que vemos en los trailers con Batman, El Joker y Harley Quinn. Desafortunadamente no hay mucha interacción entre Batman y el Joker ahí. Es sobre todo entre Batman y Harley. Una información salió el pasado verano que decía que el coche del Joker se caía al agua y tal y como vimos en el último trailer, es así y Batman pone a Harley a salvo.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Fear The Walking Dead regresará el 21 de agosto, con estreno simultáneo en España

Entrada anterior

[Series] Trailers de los finales de temporada de The Flash y Arrow

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Me encanta. Esto y el otro spoiler que me encanto sobre Batman me alegraron el dia.

  2. Vamo a llorar los que esperabamos ver una confrantacion con el Guason y con Killer Croc.

  3. No salva al Joker, porque es un demente sin remedio. Pero debe pensar que Harley tal vez, tenga remedio, o sea era un psicologa creo, una persona normal.

    1. O sera por su regla?. No me extraña que Bats haya vuelto a esa regla gracias a Superman.

      1. Lo que no sabéis es que su verdadero nombre es Harley Marta Quinn, de ahí que la salve xD

    2. Ooooo.

      Joker saltó del auto dejando a Harley atada al asiento de alguna forma, para que Batman la salve y el pueda escapar.

      Suena a una jugada típica del payaso.

      1. Me gustaría ver eso LK, muy del Joker.

    3. Nooooooooo! me han vendido humo. recuerdan que hace un tiempo dijeron que Batman aparecería mas de lo que habíamos pensado, yo por lo menos creí que Batman aparecería capturando a cada miembro del escuadron y no un miserable cameo con Harley. si es cierto DC-WB van a partir mi débil corazón una vez mas y no lo voy a poder soportar

      1. El unico que se lo parte eres tú al hacerte ilusiones.

  4. La gran pregunta es si esa persecución es antes o después del Robin caído que vimos en BvS. Ahi se entenderia que Batman salve a Harley y no al Joker.

    Ojala Suicide Squad al menos tenga un flashback o mencion sobre el Robin caido. Si no explican eso entonces tardaremos años en enterarnos de su identidad cuando veamos la pelicula de Batfleck

    1. Ya esta en parte confirmado.

    2. Es después casi 100% seguro, hay varios detalles que lo prueban: primero de todo no los mata, busca detenerlos, por lo que Batman ha vuelto a la senda del “código”, segundo Harley ya es Harley, no Quinzel eso hace pensar que se trata de una escena del presente.

      No es que “no salve al Joker”, es que lo más probable es que el payaso se ha puesto a salvo dejando a Harley a su suerte. Yla identidad del Robin está confirmada, se trata de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER).

      1. Entonces esto es despues de BVS es lo que me confunde porque al principio de ultimo trailer hablan de Superman como si estuviera vivo.

        1. De hecho está incluso confirmado, hay una información que ronda por ahí que dice que tuvieron acceso a la pizarra de trabajo de Snyder y situaba los hechos ocurridos en SS después de BvS…

  5. No me importa que aparezca pero espero que su cameo al igual que los origines de los miembros del escuadron sean los mas cortos posbles, no me gustan las pelis que abusan de los flashback y parece que la trama no avance.

  6. Lo que a mi me da a entender la descripción es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) justo antes de caer al agua, el Joker sale del auto dejando a Harley ahogarse.. De ahí a que en el resto del film Harley Quinn sea indiferente hacia él, algo así como en Assault in Arkham (FIN SPOILER)

  7. Imagino, aunque tampoco tiene que ser estrictamente necesario, unas palabras entre batman y amanda waller.

  8. Menos mal que no tienes escenas con Killer croc, la verdad No creo que ni con trucos de cámaras pueden ocultar lo obvio de sus diferencias de tamaño.

    y me gusta que la aparición de bats sea precisa, no es su película y los que deben brillar son el Escuadrón y el Joker

    1. Yo no sé que problema teneis con la altura de este Croc de verdad… XD vale que no es grande como el del Arkhamverse, pero de por sí el actor es el más alto del grupo y sus dobles de acción TODAVÍA más altos. Estoy convencido de que se va a ver y sentir como una mole y lo más importante, absolutamente aterrador…

      1. Creo que las quejas vienen de que la mayoría no conocen las primeras apariciones y/o no empatizan con ese Croc.

        Y sí, os videojuegos jugaron mucho a favor a la hora de crear “las visiones de como deberían ser cada personaje”.

        Por mi parte, prefiero un Croc así, que el “mítico tanque”.

        1. Si yo lo entiendo, a mi también me mola el Croc del Arkhamverse y cuando lo dibujan enorme en el comic, pero es que no se puede decir que este sea “pequeño”, no es cierto, es el más grande del grupo y el actor mide casi 1’90…

        2. conozco el primer Crock en esa portada clasica. mientras los villanos lo ven. y aplaudo la caracterización fiel a ese comic, ahora mi queja viene a lo que ambos han dicho se supone que es “el tanque” ( quiza al final no termina siendo eso) del grupo, y tampoco es que pida una versión gigantesca y monstruosa como la del Arkhamverse, pero algo mas “Bulky” no estaría mal, como ejemplo podría citar Esta última versión que no ofrecio Jim Lee para Rebirth.

          @Zato si te fijas en uno de los trailers vemos que se enfrentará a katana personaje que de alto no tiene mucho; personalmente creo que el director aprovechará esto para hacer notar a Killer croc como un personaje grande(en cuanto a tamaño) y no se atreve a enfrentarlo a los otros villanos por su estatura . esto que pongo sólo es En referencia a los trailers yo que más allá de eso no sé si habrá otro enfrentamiento del cocodrilo con miembros del squad.

          1. Saben se me cruzó la idea de que podría ser como doomsday, esta en proceso de evolución y en futuras películas sera más grande… A menos que no lo mate claro está xD

            1. Perdon por la respuesta seguida pero es por la imagen.
              en lo personal y para ser honesto con este porte no tiene mucho de “Tanque”

              https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37817.jpg

              tal vez por eso necesite cuchillos como se ve en el tráiler

            2. Yo también lo pensé, cabe la posibilidad dado que en el comic es así. Como sea, no me importa si al final no crece más, lo que quiero ver es un enfrentamiento entre él y Batman, es un clásico… 😀

    2. Lo mismo pensaban algunas personas con respecto a hagrid y las últimas dos películas de harry potter y ahí está, igual de gigantón xD porque no harían lo mismo con ellos en suicide squad u otra película? Para eso es la magia del cine 🙂

  9. No sé si sería capaz de perdonar que no haya un versus entre Batman y Croc y que este último la palme en la peli…

    1. Coincido Zato. No me basta solo con que den a entender que ya tuvieron sus encontronazos en el pasado, necesito verlo.

  10. Oye seee!!!!

    Batman es un suertudo.

  11. Y hablando de Suicide Squad, se filtro el trailer en español latino en you tube y un niño spoilea el final de la película en la sala de cine xD

    1. Jajaja sí, lo del niño da mucha risa xD

    2. Aaaaaahhh gracias por el aviso, lo acabo de ver y la verdad es que las voces estan de lujo! (karla falcon como harley es un golazo de media cancha, asi tipo oliver atom jeje)

      Ya quiero que sea agosto dioox!! 😀

Dejar un comentario