Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Más detalles sobre las decisiones que llevaron al resultado final de Cuatro Fantásticos

67

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)Seguimos con el culebrón de “Cuatro Fantásticos”, si ayer hablábamos de como Josh Trank terminó encarándose con Miles Teller, Reed Richards en la película, hoy le toca recibir a Fox y como cortó las alas a un director que no parecía muy preparado para dirigir un proyecto así.

Según informan desde Entertainment Weekly, el estudio le recortó a Trank 30 millones el presupuesto acordado, de 150 a 120, al parecer porque no se fiaban de lo que iba a conseguir. El equipo del director dice que no tenía el dinero suficiente como para hacer escenas de acción realmente emocionantes y por eso muchas, como la de la Cosa cayendo sobre sus enemigos, quedaron fuera del corte final.

Tras el salto tenéis más, por ejemplo porqué el estudio decidió eliminar el Coche Fantástico de la película.

Durante el rodaje, los actores confirmaron que desde la dirección les pidieron no leer ningún cómic, lo que le ganó a Trank el desagrado de los fans. Pero al parecer sí que quería incorporar elementos de los cómics Marvel, solo que estaba constantemente cambiando de ideas y eso hartó a Emma Watts, presidenta de producción de Fox, con la que afirman tenía una buena relación.

Trank estaba combinando ideas de los cómics de Marvel con las características más oscuras que hicieron de “Chronicle” lo que es. Mantenía una buena relación con Emma Watts, famosa por tratar agresivamente a los directores pero Trank se entusiasmó demasiado y no paraba de lanzar nuevas ideas cada vez más grandes y cambiando de parecer sobre cosas importantes, como los poderes que debería tener el Doctor Doom. Finalmente Watts rechazó los elementos más comiqueros como el coche volador del equipo o el robot H.E.R.B.I.E., pensado como alivio cómico. Pensaba que las ideas de Trank estaban muy dispersas y que no estaba cogiendo la idea principal.

Vía información | EW (vía Comic Book (1) (2))

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Greg Berlanti no descarta más apariciones de Constantine en Arrow, The Flash o Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalipsis se está rodando en 3D

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Me han llamado de casa de Stan Lee, me han dicho que estamos invitados a la fiesta, que llevemos hielo que se han quedao sin.

  2. H.E.R.B.I.E es mi ídolo,ojalá algún día lo pueda llegar a ver en el MCU.Tres películas y no ha salido en ninguna,pobre.Luchemos por H.E.R.B.I.E en el MCU.

    1. yo lo secundo! o3o/

      H.E.R.B.I.E. es parte de la mitologia de la Familia Fantastica y para diferenciarlo de las otras pelis, que aparezca el y Franklin y Valeria en la version MCU sera chevere ;w;

      aunque el robot aparecio en la de Tim Story en una escena eliminada
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/0/0a/H.E.R.B.I.E..jpg/revision/latest?cb=20100725145642
      con una cara de “porque no salgo mucho en esta pelicula” ;w;

  3. Vamos, que no tenían ni p*ta idea de qué hacer. Me cuadra.

  4. No entiendo nada, esta y la nota de que Teller y Trank casi pelean, contradice totalmente la promoción de la pelicula. Hablo de las declaraciones donde se cuidaban las espaldas y decían que iban a callar bocas y demás.. Por qué todo esto sale ahora y no antes? Donde estaban estad fuentes cuando ocurria el rodaje? Que desastre de proyecto..

    1. Por el mismo motivo que un actor alaba el guión de una película en la que trabaja, simplemente porque es lo que deben hacer, no van a boicotearse ellos mismos. Ahora que ya se ha estrenado y Trank ha disparado primero pues todo el mundo está buscando respuestas y parece que las están consiguiendo.

      1. Ademas que todas estas noticias son informaciones de terceros, constrastadas muchas y podran ser de fiar. Pero aun no ha salido un directivo de Fox a dar sus opinión, ni la de los actores, ni la del director (quitando el famoso Tweet).

  5. “No tiene nada que ver con las anteriores malditas películas. No es un hombre elástico y un tipo que va por ahí en una roca que parece hecha de poliestireno. -Matthew Vaughn.

    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37088_big.jpg

  6. Que miren otras pelis de supers con esos presupuestos, a ver si tienen buenas escenas de acción o no. Excusas

    1. ¿Con un presupuesto de 120 millones? Yo subo la apuesta: “Dredd”, de 2012, tiene prácticamente un tercio del presupuesto (ya recortado) de Trank, y tiene escenas de acción muy superiores 😉

  7. En el Capítulo de Hoy
    En serio, leyendo estas cosas te das cuenta de algunos detalles, en ningún momento entendí en que consisten los poderes de Muerte, una especie de Magneto de las rocas con campos de fuerza asesinos, a Trank se le fue la pinza demasiado, supongo que en próximos capítulos de las aventuras de Trank descubriremos mas detalles de sus idas de holla

    1. Doom es Akira, salvo cuando el guión exige que sea un pelele jaja

      1. Xddddd, la verdad que un poco de Akira si que tiene, hay que reconocer que esa cara inexpresiva que tiene da mucho yuyu, creo que es el villano mas extraño que vi en mi vida

  8. no pienso pagar por este desastre. creo que asi ayudo un poquito a que vuelvan a marvel.
    alguien me dice una pagina para verla online

    1. Te lo diría con mucho gusto pero va contra las normas del Blog, Sorry

    2. San Google lo sabe todo

  9. Dónde están ahora esos que nos COMÍAN a los críticos de la cinta diciendo: “Sois unos haters” “Niños Rata” o ya la famosa “Habéis visto la película? o “Sois videntes?”
    A mí este culebrón me da mucho la risa desde el principio, con Jordan, el “Doom” ese, el vestuario, la historia…Me alegro, es decir poco…
    “Durante el rodaje, los actores confirmaron que desde la dirección les pidieron no leer ningún cómic”
    Desde el principio olía a mierd* desde lejos…Y, obviamente, no queda duda, de que los 4F están muertos en el cine como Spidey…Lo que pasa es que Spidey, ha sido rescatado de las manos de los INEPTOS de SONY y podríamos asistir al verdadero renacimiento de Spidey…Espero que Los 4F consigan esa suerte, porque se lo merecen y por El Doctor Doom, que es de los mejores 3 villanos de Marvel…Así que, os deseo suerte con Marvel, 4F!

    1. El tema que de lo que todos ustedes se que estaban no es lo que salió mal en la película porque a mi no me molesto para nada que La Antorcha Humana fuera negro, donde la película realmente tiene problemas es en el guión dirección y edición, que casual mente son cosas que se pueden criticar después de ver la película

      1. Sí pero vamos si haces todos esos cambios con respecto al material original y luego la película tiene las criticas que esta teniendo entonces ¿No hubiese sido mejor no hacer tantos cambios innecesarios? Porque vamos por lo que he oido no profundizan NADA en la relación de Johnny y Sue cuando eso podía compensar con creces el cambio de etnia, además de que Doom es un villano muy plano que solo salió para tener 5 minutos de acción y lo único que hubo de 4 fantasticos fue la relación entre Ben y Reed pero sobre todo la película es bastante aburrida y cae en picado cuando obtienen sus poderes que es justo donde la película debería contener mas acción,ser mas divertida y hacer ver una relación entre los personajes parecida al comic pero no pasa nada de eso.

        1. Como adaptacion un desastre, como pelicula no me parecio tan mala como la pone la gente. Tiene fallos grandes, carencia de ritmo, final rapido y atropellado, etc. Pero no me parece una “peli mala” como Elektra o Catwoman, me parece mas bien una mala pelicula. No se si se entiende la diferencia. Para mi Catwoman es una “peli mala” ya como categoria, es decir peli de serie B o peor. Mientras que la de los 4 Fantasticos me ha parecido una pelicula mal hecha, pero que sigue pasando a nivel de produccion como una peli de calidad A. Si la hubiese llamado Chronicle 2 o Pepito y sus palotes y la vieras en plan: ” A ver de que va esto?” se disfrutaria mucho mas. Aun asi no seria una buena pelicula ni de asomo, pero sus fallos en ese sentido no seria muy diferentes a otras peliculas de accion o superheroes. Y le faltan como 20 min mas de accion distribuidos por la pelicula y entonces seria una peli normalita para pasar el rato. Pero lo que han dejado al final, es un exceso de desarrollo de personajes, los cuales son planos y extereotipados y no interesa mucho lo que les pasa.

  10. a ver, el tema del presupuesto influye, pero convengamos que tampoco es definitivo, hay muy buenos films desarrollados con menos presupuesto que ese (por ejemplo Dreed, solo costó 45 millones, casi la tercera parte de esta) , si el problema era el dinero podian haber tirado por un guion mas comedido, pero bien escrito, elproblema es que el presupuesto que se tuvo se utilizó muy mal,a mi personalmente que la nave o H.E.R.B.I.E. no aparezcan, al final, tampoc es que me moleste tanto, es una pelicula de origenes, asi que perfectamente podria haber aparecido todo eso una vez esten acentados como heroes, en una secuela, volvemos al problema principal, el guion, quie nadie te explique porque cuernos Doom quiere cargarse al planeta, no es un problema de presupuesto, que Ben Grimm no se sienta tortutado mentalmente porque se ha combertido en un monstruo de roca, no es por culpa del presupuesto, que Red Richards y Sue Storm, que se supone son la pareja romantica del grupo tengan 0 interrelacion entre ellos, no es culpa del presupuesto, que Jhonny Storm y Ben no tengan ese punto comico (con Jhonny siempre metiendose con Ben) no es culpa del presupuesto, que no se sepa cual cuernos es el poder de Doom, no es culpa del presupuesto, y finalmente, que un villano que se supone tan poderoso, sea derrotado de una forma tan ridicula , tampoco es problema de presupuesto
    es problema de GUION, guion que es responsabilidad del propio Trank ya que es es coescritor del mismo

    1. Suscribo todo lo que has dicho…No tiene nada que ver los recortes de presupuesto…Es que Trank y su equipo no tienen ni IDEA de que va el universo de los 4F y no se han leído un cómic en su put* vida…Esa es la única realidad.

    2. Totalmente de acuerdo, hay muchisimos proyectos con menor presupuesto que le dan tres vueltas a la que ha hecho el señor Trank.

    3. Deadpool si mal no recuerdo tiene un presupuesto de 35 millones lo cual para una película de este genero es realmente poco y parece que va a tener mucha más acción que F4

      1. Creo que en ningún momento se dijo que presupuesto tenía pero creo que es bastante mayor a 35 millones.

      2. Creo que no digeron el presupuesto de Deadpool pero supongo que es bastante mayor del que dices xD.

      3. Si no equivoco es 90 el presupuesto de Deadpool

    4. Que te quiten el 20% de tu presupuesto con un guion montado y ya metido en producción puede significar mucho. Que no digo que sea el caso, pero tampoco lo compareis con una peliculas creada desde cero pensando en un presupuesto, a tener que ponerte a recortar una vez metido en faena. Ser mas analiticos y no os quedeis con la superficie, que con las ganas que teneis de saltar al cuello no veis con claridad.

      1. compañero, no voy a eso, entiendo perfectamente lo que dices, pero si hay un guion, y por temas de reduccion de presupuesto hay que recortar, se recorta en determinadas areas, no en las que hemos visto, todos concordamos aqui que verdaderamente los fallos de la pelicula no estan en los efectos especiales (lo que mas encarece a la pelicula , que en este caso son verdaderamente malo igualmente), por eso un pelicula como Dreed (y por eso la puse de ejemplo), cuesta 45 millones, y esta 120, por toda la parte de CGI, ahora, mi opinion personal, despues de haber visto la pelicula y mas importante, despues de haber visto decenas de criticas en youtube, si el guion hubiera sido bueno, unos pobres efectos especiales no hubieran sido una excusa para denostar a la cinta, en el 90% de las criticas que vi (y en mi opinion personal), nadie se refirió a los efectos como problema de la pelicula, efectos que como ya dije , personalmente me parecen vastante malos, pero hubieran sido pasables si un guion solido los hubiera acompañado, es tan facil como verse una elicula de 20 o 30 años atras, donde los fectos especiales eran una birria comparados con los actuales, y eso no imposibilita que a dia de hoy, todos veamos una de esas peliculas y las disfrutemos, con esto quero decir, si no habia presupuesto, podian haber optado por soluciones mas economicas para determinados efectos, y listo, y nadie se hubiera quejado, asi que no es excusa por mas guion que se tuviera, y lo repito (lo que dije en el comentario anterior), la nula relacion amorosa entre Richards y Sue Strom, no es problema de presupuesto, la falta de sentimiento de tristeza de La Cosa por haberse combertido en un monstruo, no es problema de presupuesto, la nula realcion de colegueo entre Ben y Jhonny (clasica de los comics), no es problema de presupuesto, basicamente que este equipo, lo que menos parece es un equipo ya que en toda la pelicula casi no tienen interrelacion, no es problema de presupuesto, el que no sepan que cornos hacer con el villano, no es problema de presupuesto, todos y cada uno de esos problemas, son exclusivamente de guion, y de direccion, Hay trailers promocionales de peliculas que te cuentan en 3 minutos mas que esta pelicua en 1 hora y media

  11. para ustedes que es peor 4F o batman y robin

    1. Para mi Batman y Robin de largo, la Battarjeta de crédito pesa demasiado

      1. ¿sabes que pasa?, lo que a mi entender, hace peor a esta pelicula que a Batman y Robin, e incluso que Dragon Bal Evolution, es que estas 2 , siendo de largo incluso mas chapuzeras, es que al menos estas 2 peliculas te puedes sentar a verlas y hecharte unas risas de lo ridiculas que son, porque de malas y pretenciosas, son hasta comicas, (no porque ellos lo intentaran, sino porque el concepto se les fué de las manos y quedaron como parodias de si mismas), lo triste es que FF, ni siquiera puede llegar a eso, porque ni de reirse de ella dan ganas, y eso no es un plenteamiento mio, lo vi a un youtuber que dijo lo mismo, y luego de pensarlo mucho, vi que tenia toda la razon, yo podria en determinado momento volver a ver Batman y Robin, seguramente para hecharme unas risas de lo ridicula que es, ¿pero esta?, esta no la podria ver otra vez, ni cobrando, acabaria la pelicula de mala leche, y sintiendo que he desperdiciado hora y media de mi vida, porque siendo todo lo mala que podia ser, sus inconsistencias, fallos, y absurdeces, no dan gracia, solo te hacen cabreary te generan impotencia de ver lo facil que hubiera sido hacer algo decente

    2. Están a la par eh…

      1. Para mi gusto creo que es peor lo de Batman, los pezones, el tanga, la tarjeta de crédito, pero bueno solo es mi opinión

    3. Superman IV, prefiero ver mil veces más los batipezones de Batsy que volver a ver esa película. En cuanto a los 4F, me da mucho pereza verla, incluso online y gratis en casa, sabiendo que va ser un caca pinchado en un palo y envuelta en huevo, me quita las ganas.

    4. El problema es que no son malas por las mismas razones. Batman y Robin es mala porque tiene un aspecto, historia y ambiente ridículos, no se toma en serio a sí misma, es demasiado extravagante, pero se hizo con ese objetivo. Si te gusta lo extravagante y lo absurdo no te parecerá mala película. Sin embargo los Trankásticos es una película mal hecha, que no es lo mismo. Mal guión, mal concepto, mala dirección de actores, mala actuación del elenco en general y el peor montaje hecho en años en una película de estreno mundial. Ambas pueden parecer igual de malas, pero lo de la peli de Fox es un problema de base y por ende mucho más grave. Al menos la bat-tarjeta de crédito fue idea de alguien y se llevo a cabo, con peor o mejor resultado, cada fallo de los trankásticos es culpa de la neglicencia, dejadez o intromisión de muchas personas.

      1. es que en realidad, Batman y Robin, es una muy buena adaptacion… De la serie de los 60

    5. Para mi la de Batman y Robin, Catwoman, Elektra, las del motorista fantasma y algunas mas asi, son peores que la de los 4 Fantasticos.

  12. Veras como al final se convierte en una película de culto, aunque solo sea por todo el alboroto que la rodea. Algo en plan lo que ocurrió con Waterworld en su momento.
    No la he visto aun porque en España aun no se ha estrenado, cuando la estrenen tendré una opinión, pero me da que de la secuela no nos libramos.

    1. Hombre si es por ser muy famosa solo de lo mala que es entonces
      Batman & Robin,Catwoman y Dragon Ball Evolution son películas de culto.

  13. Todas las películas que habéis citado….son malas y de culto!!!!.Y la de Trank ira en esa lista…eso seguro!!!!.Coincido en que el problema es de guión (desde el principio!!!!)…no monetario!!!!.Ya se ha dicho que hay películas con menos presupuesto (no citare anteriores).La que vendrá de Deadpool (2016) ya ha costado bastante menos que los 4 fracasados de Trank!!!!.Y parece ser que sera un bombazo internacional de cuidado!!!!.

    1. Define película de “culto” por favor xD
      Porque una película conocida por ser extremadamente mala no la hace película de culto xD
      Vamos que hay varios tipos
      Las películas que pasan sin pena ni gloria (green lantern, ghost rider)
      Las películas que todo el mundo habla de lo malas que son (dragon ball E, 4F, Batman y robin)
      Las películas de culto son otras, conocidas por ser buenas, si nos remitimos al género, Superman, Batman de burton)

      1. tambien hay peliculas que se vuelven de culto de lo malas que son!! 😛

        En este momento solo recuerdo a “The Room”, y tal vez estos Fant4sticos se vuelva otra de esas xD

      2. Una pelicula puede tener mala critica al principio y con el paso del tiempo puede volverse pelicula de culto: Caso conocido, Predator.

        1. Ya pero no estamos hablando de crítica especializada estamos hablando de lo que dicen TODOS sobre 4F… Vamos que es algo que yo no había visto nunca, no he leído NINGÚN comentario positivo jaja

      3. no compañero, tambien hay filmes que entran dentro de la galeria de cine de culto por ser malas, (de hecho hay una corriente de aficionados al cine que buscan desesperadamente cintas cuanto mas malas mejor), incluso hay una clasificacion para malos directres, de culto, dela cual su mas insigne representante es Ed Wood, quien tiene el honor de ser el creador de la peor pelicula de todos los tiempos “Plan 9 del espacio exterior” dicho esto por los conocedores del tema, maliissssssima, yo la vi, y es muy mala hasta para ser de la epoca que es

        ser una pelicula de culto solo requiere que un grupo de personaes la valoren como una joya, independientemente de los motivos, asi que si, por ser mala, tambien puede llegar a ser de culto

    2. Sobre Deadpool, dudo mucho que sea un “bombazo internacional” creo que tendrá una recaudación similar a Mad Max, por dar un ejemplo

    3. Hasta el rabo, amigo, todo es toro. Cuando veamos Deadpool sabremos si es la peli que se esperan (desean) muchos fans. Que de trailers prometedores de películas malas está lleno el huerto de Hollywood.

  14. El próximo jueves veré la película, tengo mucha curiosidad, la verdad es que leyendo tanta mala critica igual pensé que podría gustarme, ya que a mi me gustaron las de Tim Story, me gustó green lantern, etc. Pero esta creo que será diferente ya que he leído que no tiene ninguna escena de acción decente? Pf, las de Tim Story tenían escenas geniales… Maldito Trank por culpa de su ego y querer ser visionario y “‘marcar la diferencia” arruinó una vez mas esta franquicia, dejándola estancada y sin futuro próximo, ni Marvel studios ni DC hubieran permitido tanta libertad y tanta infidelidad al material.
    Antes no entendía tanta queja, luego razone y pensé en las estupideces, trajes negros? Personajes amargados? Hermanos adoptivos ?
    Lamentablemente no creo que Fox devuelva los derechos.
    El próximo jueves les comentaré mis impresiones… O no… Probablemente sean iguales a las de todos los demás y no valga la pena comentar jaja

    1. Si has visto alguna de esas adaptaciones de un ultimo libro de una saga, que siempre dividen en 2 partes… pues así se siente esta pelicula, como una de esas “Parte 1” (solo que los ultimos 20 minutos empeoran en lugar de mejorar)

      1. Jaja que lastima, bueno eso de las “parte 1” igual funciona, Harry Potter ATDH P1 la encuentro exclente, y sinsajo también es buena, (la del vampiro no se porque no las he visto xD) lamentablemente 4F es un “parte 1 pero no existe parte 2 así que confórmense con esto” jaja

        1. jajaja justo asi es… y lo peor es que ni habra secuela ni devolveran los derechos 🙁 parece que tendremos que sufrir con malos reboots cada 5 años y de por vida :S

  15. Lo de esta peli da pa libro, documental, programa de la tele y película sobre la película. Si cuando el río suena…

  16. @carrido,porqué escribes así???!!!!!!!!!si hablas igual que escribes tengo mucha suerte de no tenerte al lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. floyddd!!!!!!

  18. Segun entendi, Trank si tenia ideas de los comics, pero Emma Watts penso que se entusiasmaba demasiado, tal vez por eso se frustro y comenzo a tener su pelea con teller, al no darle las ideas que el quería dejo de tomarse en serio la película y fox metio mano, y entre todos mataron la película, de ser asi, vaya o_o

  19. Creo que Fox ganaría más dinero si hicieran un sitcom o telenovela sobre grabar a los Cuatro Fantásticos que con la película. Yo lo vería.

  20. Esta pelicula desde el momento de que se anuncio su montaje ha estado rodeado de polemicas
    Que los fans no aceptaban el cambio de color de etnia de Jhonny (lo veia algo estu++o), que los trajes no eran buenos, el reparto no era el indicado, los lios por el cambio de origen de Doom por un antisocial Hacker, la guerra Thank vs Fans, Thank vs Fox, las criticas, que todos los implicados de la pelicula se culpaban los unos a los otros… Bueno algo dramatico para hacer un blockbuster? de superheroes xD

    La pelicula me parece un 4.5 de 10, y no creo que se merezca todo el rollo que le han dado de ser la peor pelicula de superheroes menos que tenga una tediosa taquilla

    De mi parte si la pelicula hubiese tenido mas accion y hubiera desarrollado mas sus personajes, esta pelicula fuera buena,pero bueh

    Como pagaria por el documental de todo este bardo kD

  21. Independientemente de la plata que “supuestamente” se uso en esta “pelicula”, que al parecer no usaron ni 5 miserables centavos para hacer un triste efecto, la mayor monstruosidad que se hizo con esta pelicula fue el desarrollo de esta misma: en su afan de tirarselas de “pelicula oscura y profunda” se convirtio en una porqueria infumable, tan infumable que hasta Dragon Ball Evolution, El Ultimo Maestro Del Aire, Batman Y Robin, Catwoman y Ghost Rider parecen obras maestras al lado de esta “excusa de pelicula, la interaccion entre lospersonajes es casi inexistente, se remite a unos cuantos dialogos, algunos sin sentido, no esta el Ben traumatizado y altamente molesto por la deformacion de su cuerpo, no esta el elemento romantico entre Reed y Sue que se supone es parte integral de los cuatro fantasticos, no esta el elemento comico que realizan Jhonny y Ben y sobre todo, no esta presente el poder de DOOM, con este metieron la pata en grande, DR DOOM es uno de los villanos mas tremendos de Marvel, ha peleado contra medio universo Marvel, es un super nemesis desde que aparece, combatir contra el es algo casi apocaliptico y aqui fue un muñeco insipido sin motivaciones serias y casi sacado de la manga, como mencione antes,Trank es un enemigo declarado de los comics,lo mostro con esta pelicula,con la cual destrozo, mutilo, violo y pulverizo a los cuatro fantasticos, y no es de esperarse un Tweet de el diciendo “detesto los comics y a los superheroes” ojala le hagan un documental sobre la pelicula y el porque fracaso

    este video resume todo mi sentir sobre esta produccion

    https://www.youtube.com/watch?v=eLnsu96KeSY

  22. He leído tanto sobre esta película que ya hasta miedo me da verla xD

    1. mira la vi hoy. habia dicho que no le iba a regalar la plta pero lo hize. es malaaaaaa. el guion pesimo.mal. los personajes mal elaborado. lo de cambiar la etnia de jony storm una boludes. supuestamente sue y reed ni la hora se dan. la mole un asco. da pena,.hasta la voz. muy pero muy mala pelicula. zafaria si no le puesieran los 4 fantastico. y solo seria una peli de ciencia ficcion.y al directOR. SOLO HAY UN CRIS NOLAN. ESA TE SALE SOLO UNA VEZ

  23. Por que escribo…así!!!!!.No lo seeeeeee!!!!!!.No en serio intentare escribir correctamente a partir de ahora ilovepollo.

Dejar un comentario