Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Más diseños de Star-Lord para Guardianes de la Galaxia

2

Concept art de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014), arte por Charlie Wen

El artista Charlie Wen, antiguo encargado del departamento visual de Marvel Studios, ha compartido en estos últimos días desde su Twitter unos diseños que realizó en su momento para Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”.

Por un lado, tenemos un concept (arriba) donde volvemos a ver a Star-Lord junto a Mapache Cohete (Rocket). Reconoce Wen que este diseño era una exploración tonal inicial, pero que al final pie a la gabardina que el personaje luce en la película, y también un diseño inicial del casco. De hecho, en otro tuit ha compartido diseños del casco final a partir del patrón marcado en este otro concept art.

Concept art de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014), arte por Charlie Wen Concept art de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014), arte por Charlie Wen
Por otro, tenemos un diseño en tono azulado (abajo) que en palabras de Wen fue uno de los aspectos que Star-Lord “casi lució” en la película. Comenta el artista que su objetivo aquí era ofrecer un diseño más apegado a su look de los cómics, como es palpable pues recuerda a la etapa de Dan Abnett y Andy Lanning.

Concept art de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014), arte por Charlie Wen

Vía información | Twitter Charlie Wen (1) (2) (3)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 2×03: The Book of Consequences: Master Lowry

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores del trailer de Vengadores 4: lanzamiento en noviembre, tema musical y vuelve a sonar Avengers: Annihilation como título

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gusta más para un diseño de algún Lord Sith.

  2. Pues me gustaría que en Guardianes 3, Star-Lord luzca su traje azul. Eso y que cambien el diseño de sus pistolas que francamente no me gusta. Sin Gunn en la 3ra parte podrían arriesgarse a probar cosas nuevas con el equipo.

Dejar un comentario