Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Más escenas del Duende Verde en el nuevo trailer final de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

26

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Eso de “trailer final” está claro que no podemos creérnoslo con Sony Pictures, pues ha vuelto a sacar una versión alternativa de un trailer final de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

Dos minutos de trailer que toman al personaje de Harry Osborn como una de las piezas principales, lo que cada vez da más a entender que este personaje tendrá más importancia de la que se le asoció en un primer momento, dejándonos además por el camino más nuevos vistazos al villano el Duende Verde. Tanto que incluso diría que tiene varios planos de la que bien podría ser la escena de la batalla final.

https://www.youtube.com/watch?v=0qjJNPqVwsE


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las consecuencias del final de Capitán América 2: los guionistas del Capi, Chris Evans y Samuel L. Jackson hablan

Entrada anterior

[Cine] Karl Urban: “Estamos trabajando muy duro para traeros Dredd 2”

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. No se a que juegan… yo estoy evitando ver todos los videos, porque parece que al final si los ves te van a destripar prácticamente toda la película y cuando vayas al cine habrás visto la mayoría de las escenas, no me gusta este tipo de publicidad “tan agresiva” lanzando tatas imagenes distintas de la película.
    Por otro lado decir que no me gusta que metan de golpe tantos personajes en un film, ya que creo que eso quita la posibilidad de profundizar bien en los personajes, pero esperemos equivocarme y que la película esté bien, la primera no me desagradó a pesar de ir al cine con mentalidad bastante reticente. Al menos tengo que decir que este Harry si parece más Harry que el de Raimi, físicamente al menos, que el guaperas de James Franco, aunque me gusta como actor, nunca me convenció como Harry por el físico.

  2. Tampoco són escenas muy destacadas. Una ya la vimos en un tv spot que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando tira a Gwen (FIN SPOILER), (lo he puesto en spoiler, para quien no lo haya visto), y la otra spidrman persiguiéndole por la planta eléctrica. Tampoco es muy relevante. Ah, si también contamos a Harry Osborn en el ordenador virtual de su mesa….

  3. Minuto 1:26, ¿guiño al cómic sobre la muerte de Gwen o realmente va a morir así?

  4. Y, ya no cuento la final, que ha salido en los últimos 3 trailers.

  5. Para Sony todos son ”trailers finales” xD

    1. Hay, este trailer es el ultimo…hay no espera, este… nooo, hay que mostrar más, mejor este es el ultimo!! jajaja…

      PD: Aun que en realidad,este es un trailer final “alternativo”.

      1. y esperate a los TV spots, una semana antes del estreno xD

  6. parece un preambulo de esos spin-off de los villanos como protagonistas

  7. Un placer haber tenido una buena adaptación de ti en la gran pantalla, Gwen… xD Está más claro que el agua que morirá en esta película. Vamos, blanco y en botella (y que nadie me responda horchata xDD)

  8. Bien podría ser la escena final no…Es la escena final, sino al tiempo.
    Y como bien dice Kitflus, para Sony todos son trailers finales XD…Ya hemos visto media película entre tráilers, footages, behind scenes videos promocionales etc etc…luego en el cine, veréis alguna que otra escena más y a casa.

  9. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al fin el trailer donde se ve al simbionte enel segundo 50 (FIN SPOILER)

    1. O.o viendo el trailer tambien lo e visto jajja pero no estoy seguro que sea el simbionte, aunque tampoco se me ocurre otro villano que se parezca a esa “esfera” jajjaaja

      1. Es que no es una esfera, es esa cosa symbiotica negra y pegajosa flotando…

        Conclusion: El Symbiote.

    2. ya nos han mostrado 4 de esas habitaciones, solo falta saber que hay en las 3 primeras

  10. Nooo, lo mal entienden, el trailer anterior era el “Trailer Final” pero del mes, este es el Trailer Final de la semana…

    1. y en el final final para cuando?.. en ese nos van a mostrar hasta los creditos!!

  11. Yo no creo que con todo lo que saco SONY ya haigamos visto la pelicula falta las escenas de la tia may de bj novak norman osborn richard parker donald menken la transformacion de duende verde y si rhino robo la armadura o harry se la dio para destruir a spiderman solo lo que han ensenado son los villanos que van a aperecer y las batallas que tendra spidey contra ellos

  12. Desde mi punto de vista creo que aun falta que nos revelen un montón de cosas de la pela…por ejemplo creo que yo que seria la muerte de Gwen Stacy, en el minuto 1.27 hasta el min 1.29 que es donde se ve, si se dan cuenta, que el Duende Verde la tira y Spiderman la agarra…creo que en esa parte Gwen Stacy morirá de repente no como en el comic que Spiderman lo estrangula de casualidad, de repente de otra forma pero creo que sí morira y esa escena de los minutos que puse…esa es la escena que nos tienen guardada!! jajaja no se pero eso pienso yo, hay varias cosas aparte de esta, por revelar…esperemos en ver la pela!

  13. Yo no se porque hay gente que se queja de que Sony saca mucho material de Spidey. En primer lugar, si no quieres ver el vídeo para no spoilearte, pues no veas :p
    Y en segundo, los vídeos muestran LO MISMO EN CADA UNO, solo agregan un poco de diferencias es todo… 😀

  14. Y aca nos viene con OTRO trailer final xDDD

    Parece casi obvio lo de que Gwen va a morir,a mi personalmente me da lo mismo que eso pase o no (aunque preferiria que no).Ahora veo que si no pasa todo el mundo va a criticar la peli LoooL 😛 .

    1. No necesariamente, si pasa muchos se quejarian por ser Harry quien la mate en vez de Norman tal y como ocurre en los comics, a mi desde luego me molestaria que la mate Harry, Norman debe matarla, es una de las razones por la que peter odia mas a Norman Osborn que a nadie y por la que es (si no el mejor) uno de los mayores enemigos de Spidey…
      MrMarvel5 fuera 😉

      1. A mi me da lo mismo mientras sea algún Duende Verde y no cualquier otro.
        NICO fuera 😉

  15. Por Facebook Marvel saco la imagen promocional de gwen stacy, pero con una frase, no recuerdo exactamente que decía, pero hablaba de perdidas, yo pienso que ya es mas aue seguro que gwen la palma al final de esta peli….

    1. No solo eso falta varias cosas más, recuerden que Jim Carrey estuvo en el set, de repente es Jonah Jameson, Carnage o Misterio..quien sabe

  16. Pues yo no se que piensen ustedes, pero viendo como se mueve el traje de el duende verde me recuerda mucho al traje de iron man en la primera película (la forma en la que se arma) no se si me entiendan.

  17. entre el minuto 1:09 y 1:10 se puede ver a spidy en primer plano con la cabeza agachada, y al fondo en el edificio que esta justo enfrente se puede ver una cosa negra balanceandose de un lado a otro en el edificio. Si ya sabemos que en una de las camaras se puede ver al simbiote podriamos decir que el que se balancea en el edifio es venom. No lo se, pero se me hace raro como se mueve en el edificio. el duende verde tendria otro tipo de mmovimiento, rino ni hablar, creo que el no despegara del suelo y electro pues es azul, se distinguiria su color. que creen ustedes???

Dejar un comentario