Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Más escenas extendidas de Kick-Ass 2 y featurette con declaraciones del equipo

10

Aaron Johnson como Kick-Ass en Kick-Ass 2 (2013) en la revista Empire

Continuamos con vídeos procedentes del Blu-ray y DVD de “Kick-Ass 2. Con un par”, pese a que no se lanzará en Estados Unidos hasta dentro de dos días, y al vídeo recopilatorio de escenas extendidas/eliminadas de la película que veíamos el otro día, se le suman ahora otros cuatro vídeos de escenas extendidas. Tan sólo uno de ellos ya estaba en el vídeo recopilatorio, pero este vídeo que aquí tenemos incluye un minuto más de duración de la escena.

Por último tenemos un featurette  en el que Matthew Vaughn, Jeff Wadlow, Mark Millar, John Romita Jr. y demás miembros del equipo hablan del proceso creativo de la película, sobre todo para conseguir que la secuela estuviese a la altura de la primera.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art de Mancha Solar / Sunspot y Emma Forst para X-Men: Primera Generación

Entrada anterior

[Videojuegos] Little Big Planet recibirá un DLC con personajes de DC Comics

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es posible que haya una Kick ass 3 para el cine o no ¿Que pensais?

    1. Yo creo que si va a haber, ojala 🙂 me gustan mucho las 2 peliculas.

      1. lastimosamente la pelicula no recaudo lo que se esperaba, incluso menos que la primera. Y no es mala, pese a ese numerito hormonal con Mindy viendo el video de Union J que apestaba a One Direction y The Wanted.

        Yo primero espero a ver como termina el comic y quizas veamos la tercera parte pero me temo que seria dirigida al video y con otros actores.

        1. Que positivo XD porque esas concluciones tan extremas, hay que tener esperanza, hay que ver en la venta del dvd como les va. Ojala haya la tercera en el cine y con los mismos actores al menos yo lo veo posible.

  2. Increible pelicula, gran heroe de Marvel 🙂

    1. Kick-Ass no pertenece a Marvel solo se que se publicaron sus cómics bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics, más no pertenece al universo Marvel. Pero muy buena película muy entretenida de principio a fin. Saludos :).

      1. Si es de Marvel, tu mismo lo dijistes es un sello, igual que Max o Ultimate, ser un sello no quita que sea de Marvel y hago esta comparacion porque fue Marvel la que la hizo en la comic con a la que fui, y fue Marvel la que anuncio Kick-ass en su panel tanto el comic como la pelicula, incluso se hablo de un cameo de Stan Lee y un crossover que algun dia espero que suceda. 😀

      2. Solo para salir de dudas Icon Comic pertenece a Marvel, ahora bien cualquier artista puede publicar sus trabajos bajo este sello lo interesante es que por el hecho de publicarlos no pierden los derechos sobre ellos, esa es la diferencia.

        En este caso Kick Ass sigue siendo propiedad de Mark Millar mientras se mantenga bajo esta editorial.

        Si pasara a ser publicada por Marvel Comic tendria que seder sus derechos a cambio de alguna compensacion económica u otra solución a la que lleguen.

        Esa es la diferencia

      3. Si lo se solo recalco que Kick-Ass no pertenece al universo ni de los Vengadores, 4 Fantásticos, X-Men, etc. Los derechos de Kick-Ass pertenecen a Mark Millar, así como explica Aioria por el hecho de publicarlos en Icon Comics no pierden los derechos sobre ellos, esa es la diferencia. Saludos :).

  3. Esta película se volvió de mis favoritas de Superheroes, tanto la 1 como esta son imprescindibles; Y realmente espero poder ver la 3 algún día.

Dejar un comentario