Películas de cómicsPelículas de DC

Más Escuadrón Suicida en cuatro portadas del último número de Entertainment Weekly, David Ayer sobre la presión y vistazo al Joker de Hot Toys

42

Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Ahora que el estreno de “Escuadrón Suicida” está tan cerca, a apenas cuatro semanas de distancia, la revista Entertainment Weekly ha dedicado parte de su último número a la película. Lo primero que se publica son cuatro portadas alternativas protagonizadas por los personajes de la adaptación que, como otras veces, se pueden combinar para formar un banner gigante.

Más allá de eso, que os dejamos a continuación para que podáis verlas bien, el director David Ayer ha hablado sobre la presión de la película.

Hace dos años “Escuadrón Suicida” era una propiedad de DC de tercera fila. Nadie sabía nada sobre ella. Era un patio de juegos divertido y yo iba a hacer mi película. Ahora es como el bus del hype. Toda la atención se ha centrado en ella y ha tenido que cargar mucho más peso del que pretendíamos que llevara. Creo que puede soportarlo. Pero es mucha presión. Definitivamente sentimos la presión.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Aquí podéis ver las portadas:

Portadas de EW centradas en Escuadrón Suicida (2016)

Portada de EW centrada en Escuadrón Suicida (2016)Portada de EW centrada en Escuadrón Suicida (2016)Portada de EW centrada en Escuadrón Suicida (2016)Portada de EW centrada en Escuadrón Suicida (2016)

Y antes de acabar, una galería de imágenes de la figura exclusiva del Joker de Hot Toys para la Toy Fair:


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Entertainment Weekly

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Otra imagen del Joker en Batman: The Killing Joke y la película bate su primer récord

Entrada anterior

[Cine] Clay Enos comparte otra foto del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Como mola ver al Joker así. Ese si que es el Joker. Me da igual hasta los tatuajes de la frente. Ojalá que saliera así todo el rato.

  2. Me gusta el Joker en su primera foto oficial y en las que sale con el abrigo purpura pero no voy a negar que esta portada favorece mas al personaje. 😀 Que buen homenaje a Alex Ross y Frank Miller le esta haciendo Ayer con el Joker. Muero de ganas por verlo con el traje clasico. Respecto a las demad portadas increibles! Muero de ganas por ver mi pelicula mas esperada de superheroes y en general del año!

    1. Por cierto: Quierl la foto de Harley y Joker sin letras. Si no me equivoco es la primera en la que se los ve juntos en una portada. Respecto a la figura me doleran los bolsillos pero la quiero.

  3. Por fin, quería la fotito sin las letras, gracias xD

    Respecto a la foto en si, insuperable!

  4. Al fin una imagen del Joker a cuerpo entero y sonriendo! se había tardado.
    Ya quiero ver todo el contenido que trae la revista.

    La figura de Hot Toys es tremenda y seguro van a sacar más versiones del Joker.
    también publicaron hoy una galería de la figura de Batman de pesadilla y es perfecta.

  5. La figura mola pero raro que no venga con más caras no?… máxime tratandose del Joker.

    1. Eso mismo he pensado yo… Me falta una cara del Joker con una sonrisa de p*to desquiciado. Y por cierto, he visto por internet que también se ha anunciado el Knightmare Batman de Hot Toys. Que mala suerte la mía que para todo esto me pillan sin ni un duro… 🙁

      1. Ese es mi secreto, yo nunca tengo ni un duro xD

  6. Para mi el Hype por la película viene mas por ver a The Joker, Batman y Harley Quinn… Y bueno la promoción ha sabido como proyectarlos para darle el hype a la gente.

  7. O-O el Joker finalmente con una sonrisa en una imagen promocional, is this the real life or is just a fantasy? ok no xD

    y si esta chula pero si la figura hot toy tuviera una sonrisa quedaria mejor xD

    PD: seria posible que la “relacion amorosa” entre Mr. J y Harley en la peli lleve a una controversia por abuso femenino? ^^;

    1. Pues ya hubo muchas iamgenes del Joker sonriendo. Respecto a lo ultimo no lo creo ya que los personajes van a dejarlo en claro. Aunque si hubo quejas de la imagen promocional de Xmen Apocalypse de Mystique siendo agarrada por Apocalypse no me extrañaria.

    2. Sobre tu pd: Lo dudo, si sucede algo en el metraje mo tendrá el mismo impacto a que lo muestren en un póster que se hace más viral, donde colocaran una imagen del joker dándole una cachetada o un golpe con el puño cerrado, ardería troya xD

    3. @Martín López @Steel @Cinecomics

      Precisamente, respecto al tema del abuso, se había visto en el rodaje que…

      No digo nada jeje

      1. Yo juraría que la mea encima… XD

    4. Pues aunque me cueste decirlo, amaría ver cabreadas a las “unicas y especiales” que nunca han leido un comic de harley o el joker y desean una relación como la de ellos.

      1. “Estam0z LoHkK1tOZz i NoS amAmoS, ZohOmoz c0m0 Jarli y eL Wason” ya quiero ver sus caras de decepcion con el primer golpe xD

        1. “pero porque le pega a la wasona? que no la ama??.. y porque no dice sus frases motivadores de Señor Sarcasmo 🙁 🙁 ”

          JAJAJAJAJA Me muero por ver eso xDD

  8. baia baia no veo al joker… xD, esa portada genera ganas de ver a robbie con el trajesito de arlequin, asi se viera comica o tonta.

  9. Allelluyah!! Por fin una foto promocional del personaje en la que realmente parece el personaje!!

  10. Al fin, AL FIN puedo reconocer al Joker.

  11. Pues la verdad tiene razón Ayer, nunca se imaginaron que del calendario presentado ésta despertara el hype que ha despertado al punto que muchos esperaban mas esta peli que la propia BvS, obviamente la presión se eleva a la n potencia y se entiende los nervios. Hasta ahora tiene excelente pinta, espero que este a la altura de lo que nos están vendiendo, pero le tengo mucha fe.

    Las portadas están excelentes, poder ver al joker con su sonrisa es sublime, para mi se lo están guardando a lo de que sonría porque no le encuentro otra explicación a que esta sea la primera imagen de él sonriendo mas allá de los tráilers.

    La figura esta muy buena, ojala fueran mas accesibles económicamente

  12. cuando no, EW, haciendo sus portadas de 3 personas, 1 dealnte y los otros a los lados, o uno detras y los otros a los lados, esta gente no conoce el concepto de originalidad ¿verdad?, la unica que se aparta de esa estetica es la del Mr J y Harley, (¿despues de cuantas pelis?), prefiero las portadas de Empire, que siempre tratan de variar, esto no quita que las portadas en sie sean chulas, la primera se las roba de calle al resto, todo sea dicho, pero vamos, les vendria bien, aprender a variar un poco el molde

  13. No entiendo a la gente de hot toys, hacen una figura bien detallada como la del joker o los demás miembros del escuadrón y con la de black panther hacen que me sangren los ojos ;___ ;

    1. Pero si la de black panther es genial¿que tiene mal?

  14. Me imagino a este Joker apareciendo por primera vez con Without Me de Eminem(les aconsejo escucharla con letra para que vean lo mucho que pega con este Joker) que hasta hace referencia a que el video es una parodia con Dr. Dre siendo Batman y Eminem Robin. No sé, me imagino a este Joker apareciendo con esa cancion de fondo y me dan escalofrios de hype.

    1. Es que precisamente van a usar esa canción en la peli, según Wikipedia.

      Yo voy a evitar escucharla para llevarme sorpresas en el cine!

    2. Esa canción pegó tan fuerte en su época, hizo tan TAN conocido a Eminem y se comercializó tanto, que a algunos (me incluyo) les llevó a pensar que Marshall Bruce Mathers era un rapper de moda, comercial y toda la “m*erda” que eso implica… cuando no, Eminem es un rapero con muchísimo talento, con uno de los mejores flows y métricas que ha existido y “Without me” es sin lugar a dudas un temazo que todo amante del hip hop debería escuchar… 😀

      1. Si no lo has escuchado aun, te aconsejo el Marshall Mathers Lp 2, excelente album, donde habla de cosas muy fuertes en su vida(como se arrepiente por lo de su madre) y tambien un par de canciones divertidas. Yo creo que a doa de hoy Eminem es el mejor rapero liricalmente y con mas h*evos para decir lo que quiere.

        1. Me lo apunto, de Eminem escuché lo primero que fue sacando cuando me enganché al rap/hip-hop allá por el 2000 incluído algún Lp con su grupo “D12”, después he ido descubriendo nuevos grupos y artistas verdaderamente buenos en el género de distintos países y en distintos idiomas… 🙂

          1. Te recomiendo tambien The Heist, que es una belleza de album de Maclemore&RyanLewis. Saludos.

  15. Si, he visto en que la golpea, pero es asi, una relacion enfermiza tanto de el como de ella. Pero que demonios, dentro de unos meses no invitar a comer a una mina y que sea ella la que pague va a ser considerado abuso por las hembristas. Si con una imagen de Apocalypse agarrando del cuello a Mystique esta mal e hicieron escandalo no se como se tomaran la Mystique de la trilogia original que se pasaba matando hombres por doquier, ninguna dice nada no? 🙂

    1. Mi comentario iba para @Fastestm 😛

  16. Que tal, antes de dar mi opinion les saludo a todos. Llevo tiempo siguiendo este blog hasta que decidí registrarme así que hola desde México.

    Y como mexicano les diré que a este Guasón (prefiero llamarlo así en lugar de Joker) le veo perfecto para la voz de Rubén León que al igual que Mark Hamill es el Guasón animado por excelencia.

    1. Sera Pepe toño otra vez :v

    2. yo tambien queria eso, pero ya no se pudo 🙁 por otra parte el doblaje para harley si que les quedo como anillo al dedo 😀

  17. La imagen de Harley y el Joker es brutal! Que pasada ?

  18. si hubiese traído otras caras hubiese quedado bien, la que le pusieron no me convence…

  19. brutales! la espera se me hace eterna
    yo quiero la figura de hot toys de katana!

  20. que bonita referencia
    http://images2.fanpop.com/images/photos/3900000/Joker-dc-comics-3977450-500-375.jpg

  21. Casi un mes para ver al Joker otra vez en el cine :’)

Dejar un comentario