Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Más figuras Hasbro de Spider-Man: Homecoming

12

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

A las figuras Hasbro de “Spider-Man: Homecoming” que se publicaron hace un par de semanas podemos añadir ahora alguna más, centradas nuevamente en Spider-Man y El Buitre. Ninguna de las dos nos ofrece nada que no hayamos visto hasta ahora en los trailers, aunque en una de las imágenes de Spidey hay un detalle con el que podemos especular. Tal vez solo sea algo de la figura, pero sabiendo que las lentes de la máscara son mecánicas todo puede ser.

Juguete de Spider-Man: Homecoming (2017) de HasbroJuguete de Spider-Man: Homecoming (2017) de HasbroJuguete de Spider-Man: Homecoming (2017) de Hasbro

Y de regalo algo más de merchandising, también de Hasbro, por si os queréis vestir como el hombre araña:

Juguete de Spider-Man: Homecoming (2017) de HasbroJuguete de Spider-Man: Homecoming (2017) de HasbroJuguete de Spider-Man: Homecoming (2017) de Hasbro


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | IGN

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Las lentes amarillas deberían ser de la Iron Spider (si es que la usa en el MCU) no del clásico, para diferenciarlo y darle otra función.

    1. Puede que sus lentes también tengan funciones similares a la de la actual Spider-Armor Mark 4 de los cómics, que tiene los ojos iluminados de verde o azul.
      Verlo así me ha recordado a la fallida serie animada Spider-Man Unlimited.
      https://i.ytimg.com/vi/vYi917eYZ_w/maxresdefault.jpg

      1. ¿Fallida?

        1. Solo tuvo una temporada de 13 capitulos, asi que si es una serie fallida, por más buena que fuese.

      2. Uff esa serie era fragancia :v

  2. no creo que ese detalle signifique algo

  3. De todo menos Marvel Legends =(

    1. Paciencia, yo estoy esperando el FUNKO de Buitre como agua de Mayo.

  4. Me encantan la figura del Buitre y la segunda de Spidey.

  5. Vale…Van a caer los lanzarredes. Ya era hora deque sacaran unos casi igual que en la peli, además de que los anteriores disparaban de todo y parecía que llevabas una botella de agua de 4 litros en la mano, estos sólo disparan dardos…Muy bien.

  6. Respecto a las luces amarillas de la segunda figura…No creo que las lentes en la peli hagan luz de ningún color, es una figura de tantas que nada que ver con la peli.
    Por cierto…La máscara mola mucho no? Se puede apreciar que las lentes se moverán como en la peli…Buah…

  7. En serio, los juguetes de hoy en día parece como si se fueran a romper con solo sacarlos de la caja.

    Yo aun espero por un lanzaredes más “real”. Que lance un hilo con una ventosa que te haga columpiarte por lo menos unos 5 segundos antes de que tu peso despegue la cuerda, es decir tiempo suficiente para balancearte de un sofa de la casa a otro

Dejar un comentario