Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Más fotos del set de Thor: Ragnarok que destapan un guiño de la película

31

Imagen de los cómics de Thor

Ya sabemos por fotografías anteriores que “Thor: Ragnarok” se encuentra rodando en Brisbane escenas ubicadas en la Tierra. Ahora nos llegan nuevas fotografías que podrían pasar por debajo de la puerta si no fuera por un detalle.

Las instantáneas, tomadas por el director y guionista Daley Pearson (“The Strange Calls”) nos muestran la misma escena que veíamos esta mañana, pero una de las fotografías ha destapado un guiño de la película… ¿O algo más? En todo caso, tratad esto de spoilers.

¿Y cuál es el guiño? Bueno, si agrandais la segunda fotografía, en la que Thor sostiene una tarjeta, veréis que la dirección es el 117A de Bleecker Street. Para los que no leáis cómics, probablemente esto no os diga nada, pero los amantes de la Casa de las Ideas habrán reconocido rápido que esa es la dirección del Sancta Sanctorum, el Santuario del Doctor Extraño.

¿Guiño o algo más? Lo cierto es que queda por ver. Pero se puede empezar a especular, en primer lugar porque Pearson no parece haber tomado las instantáneas de incógnito, sino que parece un invitado al set, con lo que parece que no es fruto del azar. ¿Estarán avanzando la presencia del Doctor Extraño en Ragnarok?


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Vía información | Twitter Daley Pearson

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en la portada de Total Film

Entrada anterior

[Cine] Cuatro spots de Rogue One: Una historia de Star Wars vistos en los Juegos Olímpicos de Río

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Esto es carne de escena post-créditos.

    1. Quizá no. Dijeron que habria un vengador en la peli, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dr Extraño (FIN SPOILER) no es un vengador… así que igual podria salir un momento

      1. El vengador en esta peli será nada más y nada menos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Poderoso Thor, Hijo de Odín (FIN SPOILER)

        nah nah nah nah… jajajaja por cierto, solo se trata de un chiste (malo, pero chiste al fin). Saludos XD

  2. Ya comienza a tomar sentido, talves sea en la escena post-creditos de la pelicula de ese personaje o en la del Ragnarok, ya tiene mas logica esa ropa, aunque efectivamente solo puede ser un guiño.
    Para mi son los personajes que mas se relacionan y siempre pense que se iban a encontrar antes de Infinity War.
    Pero la pregunta es ¿porque tambien esta Loki?.

  3. Hype hype hype!!!!

  4. Hype, hype, hype, HYPE.

  5. A bote pronto me huele a escena post créditos, pero no de Ragnarok, sino de Dr. Strange.

    1. Exactamente pensé eso.
      Y siendo que al ser una escena post créditos, y por tanto muy corta, están perfectamente a tiempo de rodarla y que acabé al final de la película de Dr. Strange.
      Ya veremos.

      1. Se me ocurre agregar que, podría ser para una escena post créditos en Dr. Strange, pero que sin embargo sea parte de una escena mayor en Thor Ragnarok.
        Algo exactamente igual a la escena que enlazaba a Civil War, en la peli de Ant-man.
        Que sólo era un guiño a que falcon ya conocía a Scott Lang (debido a los hecho de la película de Ant-man) y que podría servirle de ayuda a Steve en ese momento.
        Pero que, esa pequeña parte que vimos al final de Ant-man, terminó siendo parte de una escena mas larga en Civil War.

        Incluso se me ocurre que de ser así, pues bueno al final de Dr. Strange veríamos a Thor yendo a buscar al Doctor y hasta ahí llegaría la escena post-credito.
        Y ya en la película de Thor, veríamos el encuentro de ambos.
        Quizás podrían ir más allá y sorprendernos con que el Dr. Strange fuera “reclutado” temporalmente por Thor para ayudarle en lo que sea que esté haciendo. Y que tenga un breve momento de aparición en la película de Thor.
        Justo como Ant-man que fue reclutado por el capi para pelear y hasta tuvo oportunidad de lucirse usando su forma gigante.

  6. hype hype auu auuuu

  7. Perfecto, mejor Strange que Stark.

  8. esto se pone muy interesante,me huele a la escena final de la película o escena post creditos

  9. Dijeron que iba a ser una especie de Road Movie, por lo cual no veo muy raro que Thor baje a la tierra buscar ayuda de alguien con gran conocimiento en magia.

    Como digo siempre, bienvenida una escena como la de Falcon en AntMan para saborear a Strange

  10. Moooooolaaaaa!. Ahora que veo la imagen que encabeza la noticia; Me gustaría ver a Thor con su casco.

  11. Puedo ver una escena breve de strange, quizas una de esas ahi enganchan a banner y lo llevan de paseo a los otros reinos.

    1. No entendí :/. Tipo post-credits?

      1. Como intro de la pelicula o que sirva para meter a bruce en la historia(strange en los viejos comics era amigo de banner, ademas compañero en los defenders).

  12. ¿ De ser las imagenes parte de las escenas finales, tambien indicaria que LOKI seguiria vivo ?
    (espero que ahora si muera como villano haciendo algo heroico, me confundi con otra pelicua)

  13. Se me ocurre algo loco al ver todas las imagenes y pienso que sera un guiño y no aparecera dr extraño creo que thor y loki van a buscar la casa del doctor y cuando lleguen veran que la casa esta destruida Como en la tercera foto y se iran a buscar lo que sea que quieren con alguien mas (talvez ahora con hulk)??

    1. Eso misma pensé ;). No se porqué nadie había mencionado los escombros jejeje.

  14. La aparición de otros vengadores me parece bien, en el mismo cómic salen Iron Man y el Cap. De hecho pensaba que el rumor de que Visión aparecería era cierto. Pero Doctor Strange no estaría mal, sería interesante ver un duelo de magia entre él y Loki. Además, prefiero a Strange antes que vuelvan a usar a Stark, OTRA VEZ. Aunque si recrean cierta viñeta donde Thor le aprieta las tuercas a la armadura de Tony, no me quejo.

    Las fotos de Thor y Loki vestidos de civil en la tierra me causan más dudas, espero que no hagan algo estúpido pero bueno. Quizá estén viajando juntos por los mundos pero se me haría repetitivo, en fin. Ya quiero ver que van a mostrar de Planet Hulk, y sobretodo ver a Hemsworth con su outfit de gladiador.

  15. notaron el bastón que trae Thor? que no Donald Blake usaba un bastón que se convertía en Mjolnir?

    1. Hey, que buen ojo bro!
      Es cierto, quiza use ese metodo para pasar desapercibido en midgard

  16. Jajajajaj lo más divertido de todo (para mi), es que leí esta nota inmediatemente después de haber leído la anterior sobre las fotos del set de Thor: Ragnarok, así que presencié un cambio en 180º sobre las ganas que tenía la gente sobre la película jajajaja.

    Con respecto a la noticia en sí, hype a todo dar. Ojalá salga algo bueno.

  17. quizá no pase de un guiño, aunque no estaría mal verlos compartiendo alguna escena en la peli

  18. Ahora que veo las imágenes y la especulación en los comentarios, no puede evitar pensar en un episodio de los vengadores los heroes mas poderosos de la tierra. En donde thor, capitan america y stark(ironman) pierden sus poderes. Bueno ironman queda con la primera mark que construyo pero thor y cap quedan como civiles.

  19. Creo que nadie noto que hay un error en la noticia, es el 177a de Bleecker Street lo que se lee en la tarjeta. La dirección del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

Dejar un comentario