Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Más hipotéticos detalles de Superman: Man of Steel

19

La web Cosmic Book News ha lanzado un listado de supuestos detalles de la película “Superman: Man of Steel”, el reinicio sobre el personaje que Warner Bros prepara para Navidades de 2012.

Los detalles son bastante reveladores, y aunque algunos de ellos ya se dijeron hace tiempo, no hay verdadera confirmación de que sean ciertos. Por tanto hay que tomarlos con cierta precaución y sabiendo que podrían ser spoilers.

El guión de la película está escrito por David S. Goyer en base a la historia escrita por el propio Goyer y por Chris Nolan, ejerciendo este último también como productor. La película entrará en fase de rodaje este verano, comenzando en Canadá.

  1. Brainiac destruye Krypton, y podría situarse como el villano de la secuela.
  2. Krypton no será la versión de cristal que se veía en las películas de Donner, pero incorporará tecnología, que ahora se considerará como “definitiva tecnología kryptoniana” con más sensación de alien contemporáneo.
  3. Los kryptonianos que estarán serán Jor-El, Zod, Faora y Jax-Ur. Lara Lor-Van fue nombrada en anteriores borradores, pero no es algo seguro ya que el guión está cambiando.
  4. A Zack Snyder le gustaría que Jon Hamm fuese Jor-El.
  5. Hay algunas escenas de flashbacks relativas al General Zod que serán en Krypton, a pesar del problema de los derechos que hay.
  6. Faora odia a todos los hombres y está trabajando con Zod y Jar-Ur para escapar de la Zona Fantasma.
  7. Jax-Ur fue un amigo cercano a Jor-El, que fue exiliado a la Zona Fantasma.
  8. Zod y los criminales que hay en la Zona Fantasma escapan y encuentran Smallville por medio de la nave de Kal-El, que está enterrada en un campo.
  9. Zod, Faora y Jax-Ur no salen y empiezan a atacar e invadir la Tierra. Al principio intentan integrarse y acostumbrarse a su entorno, pero piensan que la Tierra está sucia y apesta, y que los humanos están desperdiciando un planeta “perfecto”. Es entonces cuando formulan un plan para construir una Krypton “mejor”.
  10. El objetivo principal de Zod es hace una nueva Krypton usando la Tierra, y con él como líder. Su plan incluye usar a Faora para empezar una nueva y perfecta línea de descendencia kryptoniana y a Jax-Ur para usar su vasto conocimiento científico para acelerar la tecnología en la Tierra.
  11. Zod y Lex Luthor se conocen. Al ser LexCorp la compañía más avanzada en el planeta, Zod planea usar la tencología de LexCorp y avanzarla a los niveles kryptonianos.
  12. En el primer borrador no había Fortaleza de la Soledad.
  13. Un papel clave en la película será el del General Samuel Lane, padre de Lois Lane. Ed Harris y Jeff Bridges sería posible candidatos para el papel. El general lidera la defensa de la Tierra contra Zod, Faora y Jax-Ur. Él genera un odio hacia todo los extraterrestres, incluído Superman.
  14. Lindsay Lohan sería candidata para el papel de Lana Lang. Ella no es el amor de Clark Kent en el instituto, es simplemente una chica que le gusta. Lana no está interesada en él porque ella es una de las chicas más populares, mientras que Clark es un friki que realmente no puede mostrar cómo es él, un “superhombre”. Lana lo descubre cuando el autobús del colegio tiene un accidente y Clark lo salva, y Lana lo ve.
  15. Se han hecho unas pruebas de CGI de la ciudad de Metropolis en el horizonte, una mezcla entre Vancouver y Chicago. Los edificios más identificativos fueron sustituidos por los más importantes en el guión, como la torre de LexCorp o el edificio del Daily Planet.
  16. En el primer borrador, Lex Luthor fuerza al trío de Krypton a meterse en la Zona Fantasma con kriptonita en la batalla final. Al final de la película, Lex considera el forzar también a Superman, pero se echa para atrás. No obstante esto podría cambiar ya que eso era del primer borrador.

Recordemos que por el momento en el reparto, y por tanto de personajes confirmados, tenemos a:

  1. Henry Cavill como Clark Kent / Superman
  2. Amy Adams como Lois Lane
  3. Diane Lane como Martha Kent
  4. Kevin Costner como Jonathan Kent
  5. Michael Shannon como General Zod
  6. Antje Traue como Faora

Vía información | Cosmic Book News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Se vuelve a rumorear una película sobre Hawkman

Entrada anterior

[Series] Brian Peterson habla sobre el final de Smallville

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Menudo popurri de la anterior saga con la serie animada de Bruce Timm.

    Espero que salga algo bueno, porque no se pueden dar el lujo de sacar una mala película, que estamos hablando ni mas ni menos que de Superman.

  2. pfff demaseaos detalles, dios mio la pèlicula entera. Espero que esta peli si salga bien porque como den otro patinazo van a enterrar a superman de por vida, aunque tenemos la garantia de snyder y nolan

  3. Está película va a ser SENSACIONAL!! Ya quiero verla! Y también espero más noticias, del resto del reparto, de imágenes de los sets, lo que sea!! >.<

  4. nada mal, seria algo nuevo en un personaje muy maltratado por las ultimas 2 peliculas, imaginen armaduras de batalla de kripton, un par de robot gigantes, un lex ambiguo o con fines mas lejanos que destruir al boy scout. si esto fuera cierto van por buen camino.

  5. en ign hablan de la posibiliad de ds peliculas simultaneas ???????

  6. creo que JAX Ur sera parecido a NON y FAORA como URSA pero diferentes nombres y ella sera lesbiana si odia a los hombres.
    y creo que este domingo es el MTV MOVIE AWARDS ojla muestren algo bueno como de GREEN LANTERN y de CAPITAN AME la presentadora creo es SELENA GOMEZ.

  7. Estoy deseando ver a Henry Cavill caracterizado como Superman!
    Espero algo muy bueno de esta película y no es para menos, dado los responsables de la misma, a ver en que queda todo.

    Por otro lado, no sé si habrán leido DC Orígenes: Superman donde se moderniza el origen del héroe. Es una gran historia y que el mismo Goyer ha tenido en cuenta para escribir el guión. Espero que tengan en cuenta algunos detalles como por ejemplo pintar a Metrópolis como una ciudad hundida. En este cómic (SPOILER si no lo has lido) muestran una Metrópolis sin fé, donde tienen a Lex Luthor como un Dios porque es lo único a lo que aferrarse en esos momentos. Un Lex Luthor que cada día elige a un ciudadano al que supuestamente “ayuda” pero que en realidad lo usa para sus propios planes. Un Lex malvado. Todo esto cambia cuando llega Superman, que no es simplemente un héroe que lucha contra los malos, sino un héroe que arroja luz y esperanza e intenta infundar la bondad en las personas. Y me parece que esto, aunque parezca obvio y característico de Superman, es algo muy importante a la hora de una primera película, por dos razones principales que se me ocurren.

    1-A diferencia de muchos otros héroes, Superman es un héroe querido por todos los ciudadanos (no como otros como Spiderman que son perseguidos y odiados) y que se dé eso que digo en la película explicaría el por qué. Superman ha hecho algo más que salvar un avión o luchar contra el villano de turno.
    2-Es el motivo perfecto de por qué Lex se obsesiona tanto con Superman y empieza a odiarle tanto. Porque en el cómic, una vez que Superman se da a conocer y Metrópolis empieza a creer en sí misma, ya no hay nadie a las puertas de LexCorp para tratar a Luthor como un mesías. Tiene que haber un motivo por el que Luthor odie a Superman, y no solo porque sea “el malo”.

    (FIN SPOILER).

    Espero que todo esto se tenga en cuenta en la película. Claro, también espero ver acción y grandes luchas como se merece el Hombre de Acero.

    Un saludo!

  8. zod ya es un cartucho usado, deberían traer a breiniac o a darkside, darkside es el personaje mas poderoso y oscuro, con ese personaje se verían obligados a crear una verdadera película, a zod ya lo vimos.

  9. Así como se ve, suena súper bien. Aunque son rumores y suelo no creerlos, esos detalles suenan muy bien…

  10. Coicido totalmente con orduzban. Me dicen que el villano es Zod y ni me emociona esta película. Habiendo personajes tan espectaculares como Brainiac, Doomsday y Darkseid eligen a Zod? Creo que ahí está la mano de Nolan…
    De todos modos creo que va a ser una buena historia, seguramente la hagan rebuscada y con un buen guión como las de Batman, pero me va a dejar con las ganas de ver a esos villanos que tanto me gustan. Habrá que esperar…

  11. Los rumores están bien, pero ya veremos que nos trae Goyer.
    Y mr.comic, ese comic del que hablas se llama “Superman: Secret Origin”, y te digo que no es muy bueno. Lo único que me interesó es justamente eso de una Metropolis hundida, el Daily Planet casi en bancarrota (Bruce Wayne al rescate!), pero en si, “Superman Birthright” tiene un argumento mucho mejor.

  12. ojala edgar ramirez sea brainiac o metallo en esta entrega..

  13. A mí el cómic me gustó, Karpa. Y según he leido, Goyer ha tomado como referencia ese comic, y la verdad es que estaría bien mostrar eso que he comentado antes. A mí me gustaría al menos xD

  14. darkseid say: Superman kiss my ass MUAHAHAHAHAHAA

  15. Excelente!! una nueva vision, vientos de cambio, tanto de guion como de escenarios, la verdad es que veo todo por muy bien camino, ojala que desde ahora se decidan a armar una historia hacia JL todavia hay tiempo, de que se puede, se puede, pero que ellos se decidan… ya eso es otra historia…….. 🙂

  16. Dios, la misma historia de siempre….

  17. Vaya ya era hora de ver noticias de superman, de ser cierto todo lo que dicen, sera algo epico e increible esta pelicula, me muero por ver a Henry Cavill con su traje de superman, Ok, ok, si son los mismos villanos de siempre, pero piensenlo
    a Brainiac, Doomsday y Darkseid que son de los mas poderosos villanos los dejamos para las secuelas(a Darkseid para la ultima por ser el mejor! creo yo!), no pueden poner a los mas poderosos y las mejores batallas en la primera pelicula, sea lo que sea confio en Zack Snyder y mas que nada en Christopher Nolan y se que nos traeran una pelicula mejor que cualquier otra de DC y Marvel, superman es el mejor superheroe y ya es hora que hagan algo digno de el.

  18. concuerdo con CLARKENT86 es un popurri del superman de bruce tim y la trilogia anterior superman me gusta pero nunca tanto como otros personajes de verdad espero que esta peli me acerca mas a el por eso no quiero ver algo ya visto

  19. y que pasaria si eligen a JEFF BRIDGES como el GRAL LANE y ED HARRIS como LEX aun que se lo vea en momentos no como villano.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics