Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Más imágenes a baja calidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker

5

Imagen a baja calidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Mientras esperamos la llegada de un trailer final que nos dejé un último vistazo a “Star Wars: El ascenso de Skywalker” antes de su estreno en diciembre, nos tendremos que conformar con los pequeños detalles que vayan llegando a la red fruto del merchandising de la película.

En esta ocasión la encargada de darnos unas cuantas imágenes es la empresa TOPS. Estas instantáneas a baja calidad nos muestran al reparto principal formado por Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y John Boyega (Finn), destacando especialmente a la primera pues tenemos una toma de su versión oscura, algo que Lucasfilm desveló en el último avance oficial de la película.

Acompañando a esto tenemos una instantánea a mejor calidad en la que podemos ver a Rose Tico charlando con Rey.

Imagen a baja calidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Imagen a baja calidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Imagen a baja calidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Imagen a baja calidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures negocia que Netflix distribuya Masters of the Universe

Entrada anterior

[Cine] Detalles sobre la marcha de Martin Scorsese de Joker, enfado de Jared Leto y Joaquin Phoenix quería tomas falsas en los créditos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Rose: Como que me eliminaron de los promocionales?!?!

  2. En la primera imagen podemos ver la nueva película de uncharted en acción real. En la segunda el nuevo filtro de Instagram. Y en la última un chico que pasaba por allí.

  3. No lo se pero cuanto mas veo a Poe-Finn, mas pienso que lo que quiso hacer el director al crear estos personajes fue copiar la relación que tenían Han y Lando, y desafortunadamente lo hizo muy mal.

  4. Yo arreglaria a los personajes de esta manera:

    Rey: Su personalidad no me molesta, es la historia que no la ha sabido manejar bien, en TFA me gustó su personalidad, me gustó cuando estaba pilotando el Halcon Milenario por primera vez, me gustó en la escena de esas criaturas con tentaculos y como accidentalmente los libera. El problema viene cuando se contra dice, primero nos daban a entender implicitamente que la chica queria dejar el planeta donde estaba, luego que queria regresar porque estaba esperando a alguien, despues se muestra entusiasta de ayudar a la Resistencia que incluso le reclama a Finn de huir, despues, cuando tiene las visiones ya no quiere saber nada y se quiere largar…

    Poe: La verdad no tengo quejas con él, sin embargo fue rara su participacion en TFA ya que solo apareció al principio de la pelicula y ya no se sabe nada de él hasta que lo vemos pilotando y liderando las naves de la Resistencia. En TLJ lo trataron muy mal haciendolo un personaje impulsivo cuando en realidad era el unico que estaba dispuesto a hacer algo para escapar de la Primera Orden y no estar callado sin decir ni hacer nada.

    Rose: Nunca debio existir.

    Finn: Tampoco deberia haber existido, pero a diferencia de Rose al menos si pudo haber tenido salvacion. Para empezar debieron cambiarle su motivación, en toda TFA estuvo involucrado en la aventura solo por Rey, él no queria saber nada ni de la Resistencia y ni de la Primera Orden, y cuando planean ir a la base de Starkiller este solo lo hace para rescatar a Rey arriesgando la mision al omitir que solo era el conserje de la primera orden y en realidad no tiene informacion que aportar. En TLJ sigue sin querer ser parte de la Resistencia, al saber que Rey se encontraba ausente decidió escapar, al final las circunstancias lo obligaron a seguir ayudando. Pero es que Finn realmente no aporta nada como personaje, creo que entre él y Poe querian hacer una especie de Han Solo pero les salió mal.

    Me gusta la premisa del personaje, un ex-soldado de la Primera Orden que abandona y se une al lado de los buenos, nunca se habia visto esto en Star Wars (peliculas). Pero su personalidad arruinó todo, mas que alguien indiferente a la causa (como lo era Han Solo) lo hicieron un cobarde total y algo torpe, no veo en que puede aportar para ayudar a la Resistencia, salvo que sigan con esa excusa de que estuvo en la Primera Orden y tiene información valiosa.

    1. En resumen, lo que hace diferente estos personajes a los clasicos es que:

      Luke tenia conflictos personales con Darth Vader, además de sus nobles deseos de ayudar a la Rebelión. Y también era muy unido a sus amigos. Rey por otro lado la siento demasiado apartada, aunque en TFA convivió con Finn, ella parece no tener relación cercana con ningun personaje, y con Leia menos ya que apenas si se vieron en TFA y su unica union fue haber conocido a Han Solo.

      Leia de por si era la lider de la Rebelion y política. Si ella no estuviera, la Rebelión habria perdido rumbo.

      Han Solo aportaba gracias a su experiencia como contrabandista, sabia como pilotar y como luchar y escapar de dificiles situaciones. Su experiencia de la vida ayudó mucho a la Rebelión.

Dejar un comentario