[Cine] Más imágenes de Captain America: The First Avenger. Primer vistazo al actor Toby Jones como Arnim Zola - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más imágenes de Captain America: The First Avenger. Primer vistazo al actor Toby Jones como Arnim Zola

por

Continúan llegando los escaneados de la revista Entertainment Weekly en relación a la película “Captain America: The First Avenger”, y es que algunas de las imágenes que hemos visto en las últimas horas no estaban completas, es decir, estaban fragmentadas y ocultaban algo más. Así nos llegan dos imágenes completas y una nueva. Esta última nos muestra a los agentes de HYDRA montado en sus modernas motocicletas, en cuanto a las imágenes completas son la del escudo triangular del capi y la del actor Hugo Weaving como el villano Johann Schmidt, desvelándonos esta segunda a otro villano, a Arnim Zola (algunas fuentes lo llaman Armin) encarnado por el actor Toby Jones.

Sin embargo, la versión que aquí vemos de Arnim Zola es cuando todavía es humano. Recordemos que en los cómics, es un científico suizo que alcanzó gran importancia por descubrir como crear vida artificial. Así fue crucial para conservar la consciencia de Hitler en la forma de Hate-Monger (Aborrecedor en España), y también para posteriormente resucitar a Cráneo Rojo en un cuerpo copiado al Capitán América. Sus conocimientos les permitieron pasar su cerebro a un cuerpo robótico, donde viviría a partir de entonces. La gran pregunta es, ¿veremos esta transformación en esta película? Y otra duda que surge, ¿qué es esa máquina que está controlando Schmidt?

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. no se pueden ampliar!:S

  2. Siempre me pasa igual… xD

    Solucionado. De todas formas las imágenes tampoco son muy grandes 🙁

  3. sí…ajaja siempre me dedico a avisarte del tema de las fotos 😛

  4. acaso red skull se pondra una mascara o tendra un accidente que le deforme el rostro?

  5. Por lo que tengo entendido en los comics usa máscara, es en la película de los 90 cuando lo adaptaron como dices tú ironavenger, pero será interesante ver como lo hacen en ésta, tengo muxa curiosidad y confío en Hugo Waving

  6. al principio usa mascara y tras un accidente con su propio polvo se deforma hasta quedarsela la cabeza como la mascara

  7. Hugo Weaving Nacio para Protagonizar a Red Skull, sin embargo No creo q Lo veamos ya como Red Skull hasta meses Antes del Estreno de la Pelicula, o quizas Cuando Comienze el Marketing de la Pelicula, a comienzos de 2011.. Me sigue gustando cada Dia mas esta Pelicula, mi confianza en Joe Johnston es Plena al igual que en Chris Evans como Steve Rogers..

  8. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Continúan llegando los escaneados de la revista Entertainment Weekly en relación a la película “Captain America: The First Avenger”, y es que algunas de las imágenes que hemos visto en las últimas horas no estaban co……

  9. boxofficemojo confirma que la pelicula de conan se estrenara el 19 de agosto de 2011

  10. seeeeeeeeeeeee al fin el traje de WW2 desveladoooooooooooooo :):):):):):)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.