Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Más imágenes de Dane Whitman y Sersi en el set de Eternos

3

Nueva tanda de imágenes del rodaje de “Eternals” de Marvel Studios, completando las que ya vimos en el día de ayer con vistazos a varios de los miembros del reparto. Estas imágenes nos permiten ver a Kit Harington como Dane Whitman y a Gemma Chan como Sersi. Nada especialmente revelador pero sí hay algunas cosas que podemos comentar de ellas.

Además de tener a Dane con una chaqueta marrón, que rápidamente nos recuerda a los cómics y a esa chaqueta Bomber que el personaje tiene, también se pone de manifiesto una vez más la relación amorosa que habrá entre estos dos personajes. No obstante seguimos sin grandes datos sobre la película y la trama, más allá de que los Eternos han estado ocultos en la Tierra durante miles de años y algo les obliga a salir.

Una vez más, el vestuario de estos personajes nos sugiere una localización en un tiempo relativamente moderno.

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Reino Unido

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Reino Unido

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Reino Unido

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Reino Unido

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Segunda mitad de Crisis on Infinite Earths: La carta de amor a todo fan de DC

Entrada anterior

[Series] Katherine McNamara nos avanza la historia de Mia en Green Arrow and the Canaries

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se esta volviendo complicado contar historias coherente en el MCU. Veremos que excusa encuentran para que estos tengan que salir del anonimato recién ahora y no cuando Ultron estuvo nada de extinguir toda vida biológica en la tierra, o cuando Thanos, miembro de su raza, quiso llevarse la mitad del universo.

    1. No es tan complicado, Amnesia o viaje en el tiempo de miles de años hasta 2024

    2. Quizás ellos tengan sus propios problemas o no les importa los seres humanos. Incluso en los Comics, a pesar que la mayoría de ellos viven en la misma ciudad, antes de la manía de los crossovers por Bendis, casi nunca interactuaban entre sí o se ayudan como lo hacen los héroes de DC.

Dejar un comentario