Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Más imágenes de Deadpool 2 y David Leitch sobre el detonante de la historia

1

Imagen de Deadpool 2 (2018)Acompañando a las que se han publicado esta mañana, 21st Century Fox ha publicado más imágenes oficiales de “Deadpool 2”, que en esta ocasión nos muestran también parte del climax de la cinta y los personajes que participan en él (incluso el sorpresa).

Dejamos las imágenes tras el salto junto a unas declaraciones de David Leitch, el director de la cinta, en la que defiende el detonante que ha usado para que se desarrollen todos los acontecimientos de la historia. Obviamente tratamos con spoilers.

Pero antes recopilamos unas palabras en las que Leitch explica que esta cinta funciona también como una introducción a X-Force, y que fue algo natural ya que ya la estaba encarando de ese modo desde el principio.

Como bien sabréis los que hayáis visto la película, es la muerte de Vanessa la que pone a Wade en medio de todo lo que ocurre. Han habido críticas por el hecho de que sea la pérdida de su amada acusándolo de recurso gratuito y machista (el término en inglés es fridging), pero Leitch no lo ve de ese modo:

Entiendo las críticas. Como cineasta creo que tengo un buen registro de personajes femeninos fuertes y pro-activos pero “Deadpool” es diferente. Es su película y debes quitarle todo lo que tiene para humanizarlo. Puede ser grosero, ofensivo y todo lo que quieras, pero necesitas esa ancla emocional que da verosimilitud a la película y que nos permita emprender el viaje con él.

Además, siendo sinceros, ella no abandona la película en ningún momento. Es un gran punto de contacto para él y le ayuda a aprender su lección, a aprender que ser bondadoso puede cambiar el curso de la historia. Creo que si no hubiéramos tenido a Vanessa para hacer eso habríamos perdido el contexto emocional, incluso habríamos perdido la escena del final en la que se encuentran en la otra vida, una escena muy emotiva con unas grandes actuaciones.Así que, de nuevo, no creo que deje la película en ningún momento.

Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018)

Vía información | Comic Book (1) (2)

[Cine] Chris Pratt habla sobre uno de los actos de Star Lord en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Animación] Nuevo póster IMAX de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. la altura de josh brolin, en ese plano que vienen todos caminando de frente a la cámara, me la bajó un poco en cuanto a esa presencia y lo imponente que venía viéndose de Cable hasta ese momento del film. pero bueno, ryan tmb es batante alto, eso le jugó un poco en contra, y hasta en la misma película se ríen de que es medio bajo jeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics