Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Más imágenes de Guardianes de la Galaxia y cierto personaje aparecerá pronto

19

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Seguimos con el nuevo material de “Guardianes de la Galaxia”. No contentos con mostrar el clip del día de ayer, Marvel ha lanzado oficialmente un buen puñado de imágenes oficiales en las que vemos, por ejemplo, los cameos de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Howard el Pato y Nathan Fillion como alienígena (FIN SPOILER) además de varias imágenes sueltas sobre distintos momentos de la película.

También hay novedades sobre la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) misteriosa identidad del padre de Peter Quill (FIN SPOILER), dejada en el aire en la primera entrega y que han confirmado no será el mismo que en los cómics. Según ha dicho James Gunn en un evento en Bangkok, cuando le preguntan sobre si aparecerá en la secuela solo dice que aparecerá muy pronto. Teniendo en cuenta que la segunda parte está planeada para 2017, dudo que ese “muy pronto” se refiera a eso.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Otras entradas

[Series] El equipo de The Flash sobre los villanos y el tono más alegre de la serie

Entrada anterior

[Cine] Algunos personajes cameos que podríamos ver en Ant-Man

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. que pasa con algunas fotos que no se ven ?…
    y cual es el …(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “CAMEO” tan famoso deNathan Fillion como alienígena? no me digan que es el azul gigante ese ? … :/ fua yo pensaba que hiba hacer nova ya que tanto se RUMOREO 🙁 pero bueno (FIN SPOILER)

  2. Ayer vi la peli y no sé (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que cameo hace Nathan Fillion en la peli (FIN SPOILER), alguien me lo dice?

    1. Claro: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es la voz del alien azul que los amedrenta en la carcel y Groot toma por la nariz, al final tirado le dice: “I hate you” (Te odio) (FIN SPOILER) Servido

      1. gracias! pero vaya tontería, tanta cosa solo para eso…

      2. En realidad, según Wikipedia, es el que le puso la voz al Pato H…. (mis disculpas, no sé cómo poner botón de Spoiler)

        1. bueno es lo mismo, tanta tonteria de que iba a hacer un cameo solo para poner voz o a un simple preso alien o al otro cameo del final de la peli, que reconozco que nunca me a gustado el personaje…pero gracias!

        2. No , la voz de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Howard, el pato la puso Seth Green,a quien hemos visto en Austin Powers (su hijo) y también en voces de Family Guy (FIN SPOILER)

          Quienes levantaron el hype sobre Nathan Fillion fue la gente, recuerden que James Gunn salió a desmentir TODOS los rumores.

          Saludos!

  3. Howard el Pato mola…pero no se parece mucho al de los cómics, no?

    1. En los comics tiene un estilo más caricaturesco.

  4. Por favor no vayan a hacer a peter quill uno de los hijos de thanos, demasiado recicla sería ese cambio.

    1. Radical quise decir.

      1. No es hijo de Thanos sino más bien de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Adam Warlock. En la película hay 3 pistas que (creo) que lo dejan claro:
        * Al comienzo la madre de Peter le dice que su padre “Parecía un ángel”
        * Peter pudo sostener la Gema del Infinito
        * Cerca del final, Nova Prime le dice que su padre es una de las criaturas más antiguas del universo.
        (FIN SPOILER).

        1. También opino lo mismo…

        2. Yo pienso lo mismo y agrego un detalle! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rhomann Dey le dice que su padre “es una criatura que esta perdida hace mucho tiempo”. El Coleccionista tiene su coraza. Quizas cayo en la Tierra, estuvo con la madre de Peter, y cuando estaba por irse, estaba muy debil, y se encerro en su coraza. El coleccionista la encontro y se la guardo y todavia sigue ahi. Por eso esta “perdido” hace tanto tiempo. Nose, se me ocurrio… (FIN SPOILER)

  5. Fui ayer a verla y por la tarde me leí los cómics actuales (del 0.1 al 5 más o menos) y una de las cosas que más me gusta es la historia del padre de Peter Quill y su nacimiento. No sé, supongo que tenían pensado guardárselo para una secuela pero me ha faltado un poco de interés por parte de Quill por saber quién es su padre… La película me ha encantado, de las mejores, me he reído mucho y los efectos son geniales. Quizás el final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es demasiado cómico, lo del baile… (FIN SPOILER) pero salí muy satisfecho del cine! Groot y Rocket geniales, y me llevé una agradable sorpresa con Drax, pensaba que Bautista lo haría peor.

  6. alguien me explica por que no andan los spoilers??? Y ese personaje del que hablan es Nova???

  7. no le den importancia a howard el pato.. fue un chiste mas que nada porque saben que todo el mundo ahora espera los postcredits…No se van a hacer ni películas ni va a aparecer en algún otra.. digo esto porque escuche que le preguntaron si aparecería en alguna peli al director… Ojala se venga Nova!

  8. De las películas que más he disfrutado nunca. Cuando leí que era la nueva Guerra de las Galaxias me parecía que se estaban colando pero es que es totalmente cierto. Me he reído hasta con Drax (que por cierto, Dave Bautista interpreta mejor de lo que pensaba).
    La forma en que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tienen que derrotar a Ronan me recordó a la estrella de la muerte y su punto débil (FIN SPOILER)

    A demás de eso, los efectos especiales de diez, los personajes sumamente carismáticos (los principales, porque es cierto que los villanos y los secundarios están un poco por dar pie a la historia), la banda sonora (increíblemente buena, lo he flipado, la mejor banda sonora Marvel desde Iron Man) y el argumento puramente ochentero.

    Soy fan de los guardianes (la alineación de 2008, es decir, la adaptada) sin embargo no conozco mucho a los anteriores, si alguien fuese tan amable de decirme si en los comics Yondu también es un forajido (creo recordar que no) o era un indígena (si no me equivoco era eso) lo agradecería.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me encantó la presencia de Cosmo, aunque fuese mínima y no hablase y no pude evitar gritar al ver a Howard el pato, Dios, lo flipé con su mera presencia (FIN SPOILER)

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No puedo esperar a ver la siguiente y a saber quien es el padre de Starlord, ya que se ha dicho que no será el mismo que en los comics (FIN SPOILER)

    Quiero volver a verla y comprarme el Blu-ray!!!!!!!!

    1. Bueno, y de diez el culazo de Zoe Saldana Maemia

Dejar un comentario