Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Más imágenes de Jamie Foxx como Max Dillon y Dane DeHaan como Harry Osborn del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

45

Imagen de Max Dillon del comic The Amazing Spider-Man #9

Tras ver en el día de ayer un par de imágenes oficiales de “The Amazing Spider-Man 2″ que nos permitía ver el aspecto que lucían Jamie Foxx como Max Dillon (antes de su transformación como Electro) y de Dane DeHaan como Harry Osborn, ahora nos llegan una serie de imágenes del rodaje en exteriores de la película donde precisamente podemos ver nuevo a los dos actores.

El rodaje se encuentra ya por su día 52 (de los 151 que teóricamente durará) y estas imágenes proceden del rodaje en las cercanías de la Torre Hearst (de Nueva York), que sirve como edificio de Oscorp Industries.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Básicamente en las imágenes tenemos a DeHaan luciendo su aspecto de Harry Osborn, así como a Dillion como el electricista, algo pardillo, Max Dillon.

Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Dane DeHaan como Harry Osborn en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Dane DeHaan como Harry Osborn en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Dane DeHaan como Harry Osborn en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Suscríbete a Disney+

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shane Black y Drew Pearce comentan el motivo de no incluir la historia El demonio en la botella en Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y nueva información de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Anda…Steve Urkell y uno de esos modelos andróginos y tísicos de los desfiles parisinos…

    ¿Y de Spidey se sabe algo?, ¿sigue montando en monopatín?…xd

    Esperemos que poco a poco vayan cambiando las cosas o esto se parecerá a Spiderman 3

    1. Lo que tendrá que ver….

      1. Tiene que ver… Spiderman 3 fue un atentado contra el Spidey del comic…

  2. o sea que será electricista al fin y al cabo?
    (jamie)

  3. David Bowie sale en Amazing Spiderman 2?

  4. Luce muy mal jamie foxx como max dillon, espero que el resultado final sea otro, ya que tengo muy buenas espectativas de la peli.

  5. ¿Por qué Harry Osborn caracterizado como un hipster? J*der…

  6. Harry Osborn bastante afeminado, pero no me quejo. Debe hacer el papel del niño mimado de papá? no?

    Y Jamie Foxx, no veo como alguien se puede quejar de que un actor de tal calibre este en las películas, solo hay que ve la película de Ray para saber que es de lo mejor.

    1. Pero de ahí a poner siempre estereotipos…

  7. Jamie Foxx parece una mezcla entre el profesor chiflado y Steve Urkel XD

    1. eddie murphy, pensé lo mismo XD

  8. Harry luce… Pues como niño rico…

    Electro luce como… electricista.

    1. exactamente, nada mas que decir.

    2. Totalmente de acuerdo…

    3. Si, de acuerdo con ustedes, no se por que los demás son tan exigentes, Por favor! vean a Foxx en Ray y Django sin cadenas y a DeHaan en Poder sin Limites antes de quejarse de estos actores.

  9. Dane DeHaan va a ser de lo mejor! me encanta como actua, y si llega a ser el duende, va a ser mu loco! No sabía yo esa faceta de Foxx, porque se ve que tiene mucho humor y los extras la pasan bien, será un electricista buenazo, solo esperemos que no acabe como sandman en spidey 2. ¿Porqué los finales de spider-man cinematográficos acaban con el malo de turno ayudando a spidey? Octopus, Duende jr.,sandman, el lagarto…

    1. por el guionista, que si no estoy mal, es el mismo de todas las pelis

  10. Tenia muchisima fe en esta pelicula, pero poco a poco la van cagan*o con el mal aspecto de Jamie Foxx

    1. bueno ojala pongan a jamie más guapo para que estes tranquilo

    2. Y si no te gusta ,Pues ya no veas ninguna noticia de la Pelicula y esperate a Verla , Carajo!

  11. uFF Que mal aspecto de Max Dilon

  12. Oh Dios es como si hubieran mezclado el Edward Nigma de Jim Carrey con Norbit y Steve Urkel…

    Sobre Harry, nada que añadir.

  13. habrá que esperar a ver que pasa..pero podían haber hecho a electro un “nerd” sin convertirlo en una caricatura, ni en una copia de edward nygma de batman forever.

  14. No se porque pero siento que Jamie va a tener momentos chistosos como Dillon, jajaja… En cuanto a DeHaan, tiene el estilo de niño riquitillo que no tenia mucho Franco! Igual a esperar para ver que trae Harry!!

  15. Al final terminó siendo más nerd Max Dillon que Peter Parker en esta saga…

  16. Un pringadillo cliche rechazado por la sociedad sufre un accidente que hace que tenga una vía por la que castigar a los que le han hecho sufrir… que original xD

  17. Desde cuando Elecktro fue Urkel? o_O pero bueno no me quejo se ve que sera una buena pelicula

  18. bueno.. por fin harry osborn sera un niño rico!! sobre electro.. no me parece una historia muy original u-u creo que no se esforzaron en eso.. un tipo inteligente el cual no respetan y rechazan, fan de spidey y despues de un accidente tiene el poder para vengarze de todos… Meh hay que ver la historia general de la película

  19. y por cierto ya quiero ver a norman osborn!!!

  20. por la pinta de jamie apuesto que seguirá viviendo con su madre XD…
    dehaan se ve genial, estoy seguro que algo tienen preparado con el personaje, mas allá de presentarlo..

  21. Tiene un aspecto como dejado , Habia dicho Jamie Foxx en unas Entrevistas que el seria un Don “Nadie” Por asi decirlo , Asi que dense una idea de porque se ve asi..

  22. Max Dillon con aspecto de tarado, Harry Osborn con un estilo gay y spiderman necesitando gruas (primer pelicula) para poder balancearse como en los comics ahora lo imagino en esta tambien corriendo por las paredes por que no hay gruas cerca que mam……un aplauso para el señor webb…

    1. los de las grúas no me preocupo.. al fin y al cabo esa escena se vio genial.. supongo que le da un toque realista ya que en algunos comics o en los dibujos animados pareciera que su telaraña se pega en una jodid* nube XD

      1. si tienes razon de echo es la escena que mas me gusto, y lo que dices es el argumento que uso Marc Webb, lo que trato de decir es que ahora que van a hacer en esta nueva peli?, no van a estar sacando las gruas en cada escena de balanceo

  23. No me quejo para nada.
    Max Dillon luce tarado y nerd, pero prefiero eso a que sea solo “Un tipo” antes de volverse Electro como en los cómics.
    Harry Osborn luce algo gay, pero no me quejo, además, si tiene el aspecto de niño ricachon que ya hacía falta, y sin los lentes puede lucir badass como en la primera foto que recibimos.

    1. Además, creo que juzgar y empezar a criticar la película por los aspectos luce incluso más gay que el aspecto de Harry.

      1. no te prendas hermano no critico la pelicula solo como se ven los personajes en las imagenes filtradas hasta el dia de hoy, ya la pelicula es otra cosa max dillon es un marginado nadie lo toma en serio, por eso decidieron ponerle ese look me imagino, sera un cambio radical cuando este convertido en electro

  24. bien bien,jamie parece un electrisista nerd,que odia su vida :D; y harry ..¿emo?¿hispster? o gay??

    1. em niño rico. No te dejes influenciar pro la moda 😉

  25. Y resulto siendo electricista!!!

  26. Me gusta, Electro me esta llamando la atencion y eso que es un villano que no me gusta. A los que critican el look de Harry ponganse en el contexto niño rico, que vive en New York, se supone que una de las capitales de la moda, un niño mimado que se viste bien

  27. Soy yo o este electro es como una amalgama de distintas versiones que han habido del personaje: el electricista del clásico, el nerd marginado de spiderman: la nueva serie animada y ya al final la transformación al estilo ultimate.

  28. Porque Max Dillon es Hipster?
    jajajaja broma, por ahora su historia como que no se, se ve un poco cliche pero bueno ya sabremos mas adelante a lo mejor le dan un giro o algo

Dejar un comentario