Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Más imágenes de Jared Leto como Morbius procedentes del set

2

Imagen del cómic Morbius: The Living Vampire #5

Tras las primeras imágenes que llegaron ayer de los actores principales en el set de “Morbius: The Living Vampire”, sumamos más que nos permiten echarle otro vistazo al actor Jared Leto caracterizado en el papel principal de Michael Morbius.

De nuevo se repite el estilo que ayer veníamos y que asumimos toma inspiración de los cómics “Morbius: The Living Vampire” de 2013, con Michael en sudadera. Dado el color de su tez, parece que estas imágenes son previas a la transformación de Michael.

Sigue sin haber muchos detalles de la película, aunque todo apunta de momento a que se seguirá un enfoque muy similar al de “Venom”, mostrando la historia de origen del villano y jugando sobre todo con su faceta de los cómics de antihéroe, más que como puro villano.

Se estrenará en cines el 31 de julio de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Angelina Jolie en negociaciones para unirse a Los Eternos de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. elogia a Chris Evans por su trabajo en el MCU y Kevin Feige reconoce que dudó de elegirlo para Capitán América

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La verdad, espero que Sony lo haga bien con esta por el simple hecho de que llevo muchos años queriendo ver a Jared Leto interpretar a un vampiro.

  2. Pues…. tiene un look similar al de Eddie Brock donde este usa ropa oscura y la tipica sudadera gris que parece sucia. Espero ver mejores imágenes.

Dejar un comentario