Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Más imágenes de Joaquin Phoenix rodando otra escena de Joker

8

Imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

Desde luego, Warner Bros. no se está preocupando en exceso de evitar filtraciones, y el rodaje en exteriores posibilita el que sigan llegando imágenes de la grabación de la películ. Daily Mail trae nuevas imágenes del set de “Joker” que muestran al actor Joaquin Phoenix rodando lo que parece una escena en un hospital.

Phoenix aparece de nuevo en la piel de Arthur Fleck fumando en un banco fuera del Hospital Metropolitano de Manhattan. El solitario Fleck más tarde comienza a caminar de un lado a otro antes de caminar hacia la puerta de cristal del hospital donde leemos “solo salida”. Los detalles del motivo de que Fleck esté en el hospital se desconocen, pero se cree que puede estar relacionado con su madre, pues recordemos que se dijo que parte de la trama de la película era del personaje cuidando a su madre enferma.

Imagen filtrada del set de Joker (2018) en la ciudad de Nueva York

Imagen filtrada del set de Joker (2018) en la ciudad de Nueva York Imagen filtrada del set de Joker (2018) en la ciudad de Nueva York Imagen filtrada del set de Joker (2018) en la ciudad de Nueva York

Imagen filtrada del set de Joker (2018) en la ciudad de Nueva York

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Vía información | Daily Mail.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fox seguirá trabajando en sus películas de Marvel hasta que se realice el acuerdo Disney-Fox

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de The Mandalorian, que empieza su rodaje, y lista de directores

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ya sabemos que Batman no lo mata pero, que cosa si lo va a terminar matando, estas mostradas imagenes contienen spoiler (ja)

    1. Mostradas imágenes (????) perdón por la chiripiorca

  2. no me agrada mucho la idea de que “victimicen” a un tipo psicopata,desquiciado,violador,asesino con un nivel de locura por las nubes y nos lo quieran vender como el resultado de “la sociedad” seria naturalizar/humanizar a gente que en el mundo real anda haciendo de las suyas por ahi y que nos indignan a todos,lo quiero pero como el villano que es con muy poca informacion de su pasado,con un origen misterioso y que no te permitan encariñarte con el personaje.. aunque da curiosidad como resolveran esta cinta,de seguro que joaquin va a hacer un excelente trabajo y espero ( aunque creo que asi sera) que su “maquillaje” filtrado no sea su imagen final..

    1. En realidad tal “victimización” se la darías tú en la base subjetiva de que lo consideres tal. Ejemplo, si el tipo es un hijo de la grandísima p*ta por las cosas que es capaz de hacerle a otros, por mucho que me enseñen en su pasado que recibió abuso infantil, carencia de amor maternal o que le pegaban por puro gusto, no voy a justificar lo que hace aunque pueda llegar a entender y “empatizar” con sus experiencias vividas.

      Ser un criminal no está justificado por haber tenido un pasado difícil, pero creo que cualquier adulto maduro y equilibrado es capaz de entender los factores que llevan a algunas personas a cometer determinadas acciones… luego claro está, siempre habrá algún enfermito que no solo lo justifique sino que vea con buenos ojos lo que hace o que incluso adopte para sí la idiosincrasia de estos personajes (veáse el caso del “Joker” de la vida real en el 2012).

      Siempre queda en la mano del espectador entender estas películas como un mero reflejo de la sociedad en que vivimos (súmamente compleja y perturbada en ocasiones) o verlo como una apología de lo que hacen sus protagonistas, bien sean estos asesinos, violadores, mafiosos, políticos sin escrúpulos, etc. Ojo, teniendo en cuenta que efectivamente hay películas que no disimulan tal apología, pero es una minoría… hubo gente que interpretó TDK como una apología al anarquismo (no entienden en qué consiste el anarquismo realmente) o el abuso de la fuerza en interrogatorios por parte de los agentes de la ley.

      Es cuestión de perspectiva.

    2. seria naturalizar/humanizar a gente que en el mundo real anda haciendo de las suyas

      Por cierto, todo eso de matar, violar, asesinar, robar, etc es muy humano y propio de nuestra especie. no hay ninguna entidad malvada diabólica en las sombras instigándonos para ser así, no es necesario,,,

      “Homo homini lupus“.

    3. Esta película va de un payaso dando paseitos? Por las imágenes diría que están rodando Forrest Gump 2

Dejar un comentario