Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Más imágenes de Jurnee Smollett-Bell como Black Canary en el set de Birds of Prey

9

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Jurnee Smollett-Bell es Black Canary

Procedente del rodaje de “Birds of Prey (And the Fantabolous Emancipation of One Harley Quinn)” en las calles de Los Angeles nos llegan más imágenes de la actriz Jurnee Smollett-Bell en su papel de Black Canary en acción, completando al material que avanzábamos esta mañana.

El vídeo que también ha trascendido hoy ha revelado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Canary y Zsasz colaboran para conseguir detener a Orphan (FIN SPOILER).

Este material nos llega precisamente a un año justo de distancia del estreno de la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Sinopsis oficial de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Animación] Justice League vs. The Fatal Five se lanzará el 30 de marzo en digital y el 16 de abril en físico en Estados Unidos

Siguiente entrada

9 comments

  1. Por Dios. Parece una indigente sin hogar. Sí este va a ser el look en toda la película, me quedo mil veces con el traje de Katie Cassidy en Serie, y eso que es el peor de las tres Canarys en Arrow

    1. Obviamente ese no va a ser su traje, pero de por si ya el peinado pinta mal, percibo que el resto también tendrá un aire a lo que nos están mostrando, es como decir : “Prepárense, esto es lo que nosotros creemos que esta bien y tendrán que aguantarse”.

      1. Es que la película parece algo sin forma, por donde la mires nada es lo que debe ser. Pero oye te diré que a mi si me gusta ese peinado, la hace a ver Badass, esperaba algo similar con Capitana Marvel.

        1. Bueno, a mi la verdad no me gusta la moda urbana moderna y mas los peinados, tanto en hombres como en mujeres, sin ser despectivo y de manera respetuosa, no es de mi preferencia, soy mas chico de los 90’s cabellos largo, algo punkeke, aparte no encuentro la caracterización de Jurnee de chica ruda, si no de bailarina de hip-hop, y eso que lo tenían fácil de hacer, sino mira la Black Canary de Injustice 2, lo mas cercano al material fuente, pero supongo que esta producción cae en la bolsa de querer hacer algo “fresco y diferente”.

  2. Cada vez está más blanca la actriz xD. No veo problema en las imágenes, es una escena de día, tendría poco sentido que se vistiera como Black Canary para esa secuencia.

  3. Era de esperar que Margot no iba a permitir que otra rubita compitiera con ella por el puesto de blondie sensual y lasciva que provoca a los hombres de moral férrea como la mia con su nívea piel de seda y sus sinuosas caderas de chocolate blanco.

    1. Wtf, este tio me da un mal rollo xD.

  4. a mi me entra panico con solo pensar, que si alguna vez llegan hacer green arrow dentro del DCU, esta seria la black canary

  5. Me da gracia que cuando vimos el teaser muchos decian “No se ve mal” pero ahora que la vemos a cuerpo completo todos la desprecian xD.

Dejar un comentario