Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más imágenes de la muerte de los Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y Jesse Eisenberg se ha rapado la cabeza

112

Fanart de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016)Parece ser que al rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” le va quedando poco y una de las últimas cosas que están grabando es paradójicamente una de las primeras que ocurren en la cronología ficticia, el asesinato de los Wayne.

Ya hemos podido ver algunas imágenes del set de rodaje básicamente (las que implican a los Wayne y el fatídico momento no tienen una gran calidad) y las que os traemos a continuación no se alejan de esa idea habitual pero con algún vistazo más a los padres de Batman.

En otro orden de cosas el actor Jesse Eisenberg se dejó ver hace unos días en unas imágenes en las que parecía tener la cabeza rapada, quizá para interpretar el papel de Lex Luthor en la esperada Dawn of Justice. En unas nuevas instantáneas tomadas al actor se puede ver mejor que efectivamente no tiene ese cabello rizado tan característico suyo.

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Jesse Eisenberg

Vía información | IMGur | JustJared

Otras entradas

[Series] The Flash: Imágenes promocionales del séptimo episodio y featurette centrado en la relación entre Barry e Iris

Entrada anterior

[Series] Chris Pratt estaría interesado en aparecer en Agents of SHIELD

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. Caray, yo esperaba verlos sin gorras y con su cabeza al aire libre.

    Espero que para la próxima vez lo veamos ya bien caracterizado como el villano más odiado de todos los superhéroes.

      1. Caray, quiero decir “El villano de cuello blanco más odiado”, jajajajaja.

        No tenía ni dea de que el Jocker fuera más odiado.

        Saludos.

    1. Lo va a personificar a él?

      http://i.ytimg.com/vi/r6epsGrcuTs/0.jpg

  2. No lo se, me parece que aun tiene cabello..

  3. Bruce Willis… Tan dificil hubiera sido 🙁

    1. …. ¿Bruce Willis?? Muerto me has dejao

    2. Hombre, si querias ver a lex luthor en camiseta de tirantes blanca sucia y diciendo yupiayei, vale. Si no, no gracias.

      1. Hacía tiempo que no leía un comentario tan ridículo.

        1. Pues sera que hace tiempo que no lees lo que escribes, colega.

          1. Si estereotipar a un actor, por un papel que hizo hace mas 25 años, no te parece ridículo, al menos es poco acertado. Puedes no estar de acuerdo con @mr.comic, en alguno de sus comentarios, pero de ridículos nada, así que ahí tampoco acertaste colega. Saludos.

            1. Por un papel? Las 4 de la jungla de cristal, el ultimo boy scout, armaggedon, los mercenarios, el protegido, el quinto elemento… Entre otras. Es algo caracteristico de sus peliculas, es como el “volvere” de swarzzenegger. Que si lo interpretase no lo haria? Supongo. Que no os haga gracia el comentario? Lo acepto. Que tenga que explicar que era una forma de demostrar mi desisteres por este actor para este papel por mucho que me gusten sus peliculas? Esto si es ridiculo

              1. Seamos sinceros el ha hecho peliculas de rudo, porque le quedan mas pero si tienen otras peliculas como Sexto Sentido, Doce monos, El protegido, Sin city, ha hecho buenas peliculas de suspenso, no solo debes basarte en juzgarlo por las peliculas de accion.

                De todos los rudos es el que mejor se ha mantenido en la actualidad, por sus papeles diversos, y peliculas de suspenso. Stallone, Schwarzenneger, Van Damme, son actores que se han quedado algo estancados porque ya no es creible sus papeles de rudo, la edad le ha ganado.

                Y para desanimarlos seamos sinceros el nunca aceptaria el papel, sino es el protagonista principal o el centro de atención.

                Seamis sinceros Eisenberg y Willis al nivel actoral es muy superior a Cavill, Eisenberg ha demostrado la capacidad para ser un nerd timido o un arrogante, a pesar de ser joven ya tiene una buena trayectoria, lo unico malo que tiene es la cara de niño, pero eso se soluciono con algo de maquillaje.

                En lo personal a mi no me preocupa ni Affleck, Eisenberg, sino Cavill, Gal Gadot que son actores nuevos, Cavill, necesita mayor expresividad, y experiencia actoral, y va a ganar actuando en otros filmes e incluso teatro, aunque tenga el fisico, si la actuacion no mejora le va hacer dificil ganarse el público.

                Gal Gadot la tiene mas dificil, porque a parte de casi cero experiencia en peliculas, va tener un filme individual, el fisico se puede ganar en los años que tiene antes de su rodaje, pero la actuacion solo actuando en otras peliculas, lamentablemente de ella si me preocupa mas, sobre todo porque se mencionaba que solo se iba a preparar para el papel de Wonder Woman y por eso habia rechazado un papel en la nueva versiom de Ben Hur, cuando debe ser lo contrario buscar participar en filmes independientes que le ayuden a adquirir experiencia.

                Eisenberg y Affleck tiene esa ventaja actores que han participado en varios filmes independientes que les han permitido en el primer caso dar proyeccion a su carrera, en el segundo mejorar su sitial en Hollywood como actor luego de malos filmes.

              2. Tal como dice @gata negra mas arriba, su carrera incluye papeles mucho mas diversos, que el estereotipo que usaste de ejemplo e incluso los que mencionas ahora. Tu comentario inicial fué desacertado, si tienes que explicar tu intención, para que se pueda entender mejor, no tiene nada de ridículo. Saludos.

              3. Pues supongo que con Eisenberg te pasará lo mismo, ¿no? Suponemos que el Lex Luthor de la película va a ser un friki un tanto inadaptado y débil, ¿no?

                Tú has dicho que si Lex Luthor fuera interpretado por Bruce Willis aparecería como su personaje en la Jungla de Cristal, lo cual, sí, me parece bastante ridículo. Bruce Willis demostró hace tiempo que, si bien ha participado muchísimo en el cine de acción, también puede tocar otros registros. Pruebas: “El Sexto Sentido” o “El Protegido”. (Que por cierto, no sé qué tendrán que ver sus papeles en “El Protegido” o “Armageddon” con “La Jungla de Cristal”, por ejemplo xD). Que me hubieras dicho eso de Jason Statham por ejemplo, hasta lo compartiría. Y aún así tampoco, porque está claro que de lo único que tiene la culpa un actor en ese sentido cuando interpreta un personaje es haber escogido el papel. Así que a no ser que Terrio se hubiera fumado algo muy fuerte, no creo que hubiéramos visto a un Lex Luthor como John McLane.

                Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Que quisieras causar la risa es otra historia, y me parece bien, pero sin duda el contenido no me podía parecer más desacertado. Pero en fin, allá tú xD

                Un saludo

              4. Si habeis entendido que estaba diciendo que Willis es mal actor o no esta preparado para este papel, lo siento, no era mi intencion. Lo que si digo y os lo demuestro cuando querais, que de todas sus peliculas, da igual el genero que sea, rescatas la tipica secuencia de un primer plano en camiseta de tirantes, de hecho no se si es en Red 2 o en la de los mercenarios donde el hace una parodia de si mismo por este motivo. Es su marca, eso y su sonrisa picarona
                El motivo por el que no me gustaria para este papel no se basa en eso. Me parece de una edad avanzada. Como supongo que no morira Lex, mas le valen viendo la que se lio con Zod, no veo a Willis firmando por nosecuantas peliculas de este universo.
                En cuanto Eissenberg, un tio qze se va a enfretara un alienigena capaz de destruir una ciudad a puñetazos, cuanto menos un poco friki tiene que ser. Y en su apariencia debilucha va estar la magia del enfrentamiento mental con un tipo mas fuerte como Batman. Lo de inadaptado con tantos millones habra que perdonarselo.XD
                Bueno, habra que seguir sufriendo y disfrutando la espera. Un saludo

            2. Gracias por tus palabras, compañero 🙂

              Un saludo!

              1. Bruce Willis hubiera molado muy mucho como Luthor. Otra cosa no tiene, pero es uno de esos actores que es puro carisma y ya puestos un poco “cabr*ncete”, cualidades que le vienen de perlas para interpretar al “bueno” de Lex. De todas formas de los candidatos que sonaron mi favorito era Joaquin Phoenis

              2. No tienes nada que agradecer compañero, a veces hay que aclarar algunas cosas, nada mas. Además, mas de alguna vez me ha tocado una situación parecida xD. Saludos!.

        2. Tranquilo señor comic, paz

    3. Habrá que conformarse con el “Lex Willis” de Injustice… XD

      http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2013/01/injusticeluthorbn.jpg

    4. No, queria ver al Lex Luthor de Injustice:
      https://lh3.googleusercontent.com/proxy/wk1fxYdJFlcDl_3v0S8MxVgPYkRbamgtdIIfoxTihOs2cBC_cWDt_X8BSKzGWCbOAhFoCfUHNpcoYaA0uOEWkBjhfYVc5uwML70Skh3i_XS6IE0ZcNCYf_Qfj4PcVi6n-cSnx3_ARqaE4u_GMh6xZd-DhgU9Kw=w627-h418-nc

        1. Johnny Sins jajajaa soy un diablillo XD

        2. Mi actor favorito 🙂 Saltaría en una pata si DC lograra convencerlo en un papel.

    5. Al fin alguien que me entiende, tenían a una gran opción como Bruce Willis, actor que atrae masas y prefirieron a Jesse Eisenberg, no los entiendo, Willis nació para ser Luthor

      1. Creo que Superman y Luthor deberian tener casi la misma edad, y creo que Willis duplica la de Cavill 😕

    6. Recordad que no importa el aspecto físico si actoralmente no puede dar la talla, y Willis no podría interpretar a un personaje de la talla de Lex Luthor, Eisenberg sí.

      1. Estoy de acuerdo con @Adria, ademas agrego que si lo eligieron a el es por que impresiono al Casting y hasta ahora como vemos su caracterizacion
        estan progresando, solo falta verlo actuar.
        Lo mismo que pasa con Jesse le paso a Chris Evans o Heath Ledger para mi, por eso repito que solo hay que verlo actuar mas su caracterizacion de ahora.

      2. hay un tema, Wilis es un gran actor, pero no lo veo como villano (al menos no como un Lex Luthor), ha interpretado a alguno como en “Chacal” donde era un asesino a sueldo, pero no lo veo interpretando a una mente maligna y un genio como Lex, sin contar que Wilis tiene cara de buenazo

      3. De todos los actores de accion y rompe caras de los 80 entre Stallone, Schwarzenegger, Lundgren, Van Damme etc; Bruce Willis es el que tiene mejores capacidades actorales, a mi criterio obviamente, Lex Luthor debe ser un hombre imponente e intimidante físicamente, Willis tiene una sonrisa por asi decirlo de una persona super desconfiada y calculadora, una sonrisa de malvado, y como dije yo pienso que si puede dar la talla actoralmente como Luthor, seria super épico ver a Willis como Lex rompiéndole la madre a Superman, y si es por la edad no importa, Bruce aparenta ser muy joven para su edad. A Jesse me cuesta verlo como Luthor, simplemente no cuadra.

        Por cierto para el nuevo Flash, en vez de Ezra Miller yo hubiese preferido que escogieran al aclamado actor Aaron Paul, Jesse Pinkman en Breaking Bad, hubiese sido un puntazo para el reparto de la Justice League, me parece que DC a causado mucha polémica escogiendo su reparto, los únicos dos que me parecen que están muy bien en sus papeles son Henry Cavill como Superman y Jason Momoa como Aquaman.

        1. Bueno gracias a Dios tú no eliges el reparto jajaja. Hay gente especializada en eso que lo hace, nos guste o no..

          1. Estoy de acuerdo y hay que ser sincero, sea o no el indicado el actor, nadie aca del blog es un jefe de casting o se especializa en eso, para decir que es acertado o no la eleccion, por mas que nos guste o no el actor es una opinion propia personal, ellos saben lo que hacen y el porque, son especializados en ellos, salvo en un reinicio del que no voy a dar nombre ….

            P.D: @Bizarro

            Bueno gracias a Dios tú no eliges el reparto jajaja

            si que usted es muy diabolico xD

            1. como si los que se encargaran de los casting no se equivocaran, podría comenzar a nombrarlos y pasaría todo el día… yo también soy uno de los que comparte la idea de que han creado demasiada polémica con respecto a los actores… lo que pasa es que a veces la gente mezcla la imagen con la interpretación, nos pueden dar alguien que se asemeje pero que no sepa adaptarse al personaje o pueden darnos alguien que no se asemeje y capte la esencia del personaje, en este momento solo podemos hablar del físico y la imagen que uno espera que de… por eso puedo decir que muchos de los actores físicamente no dan la talla… personalmente no me gusta este actor, ni el actor que piensan poner del Joker, eso no quiere decir que lo puedan hacer bien…

              1. que no lo puedan hacer bien quise decir al final jajaja… ya en este momento con respecto a jesse tenemos que dar un salto de fé y esperar que nos regale una buena intepretacion, sin duda a sobresalido en varios papeles, ya que no sirve de nada criticar su aspecto ya que es lo que tenemos jajajaja…por mi parte yo si todavía tengo fe que elijan a otro que no sea Jared Leto para el Joker…

              2. @cesar A mi la eleccion de Jesse me parecio buena, pero bueno habra que esperar y ver si el tiempo da la razon y nos tapan la boca.
                Respecto a Joker Leto no seria mi primera eleccion:
                Willem Dafoe, Michael Hall, Adrien Brody, Michael Fassbender, Paul Bettany, primero me fijara en ellos, pero bueno por ahora no confirmaron a Leto.

          2. Claro, super especializada con un Flash mujer, una Wonder Woman esquelética y un Lex Luthor que parece mas un friki con cáncer que el multimillonario mente maestra que en verdad es… Relajado, son gente super especializada… por esa gente “especializada” veremos una Antorcha Humana Nigga.

            1. Desde cuando sos jefe de Casting, te especializas en eso ?
              Vamos a ver como terminan, si el tiempo me da la razon …
              Segundo sabes que Trank lo eligio a Jordan por amiguismo nada mas, no paso por ningun proceso de casting?.

              1. Evidentemente lo se, no digo que yo sea jefe de casting, solo nombro a los actores que, como fanático de los personajes, me hubiese gustado verlos caracterizado como ellos, nunca dije que deberían hacerlo como yo quiera, si en algún momento di a entender eso pues lo siento no era la intención, tal vez no los vea con los actores que quiero así que espero que varios de estos actores me cierren la boca actuando como lo hicieron Ledger y Evans, quizás sea el caso o quizás no, pero tengo derecho a expresar mi descontento con el casting y comentar lo que YO hubiese preferido, nuevamente si me di a entender mal lo siento no era esa mi intención. Saludos

              2. No pasa nada estas en tu derecho pero te marco algo como consejo, si queres tomalo ! si tanto no te gusta la eleccion entonces decis que no te llama la atencion, no te gusta pero tampoco para decir un Flash mujer, una mujer esqueletica y un friki con Cancer, por eso me dio a entender que sos “Un especilista” no soy nadie para tacharte tus comentarios, solo te doy una opinion al respecto.
                Y respecto al Casting si yo tambien te diria toda mi lista para personajes de DC y Marvel pero bueno ellos eligen, vamos a ver el tiempo si me da la razon y nos tapan la boca, Saludos!

        2. Si me dan a elegir entre Bruce Willis y Jesse Eisenberg voy directamente a por el segundo sin dudarlo ni un instante, no hay más que ver su papel en “The Double” para ver que puede ser un genial Lex.

          El personaje de Luthor que tenemos que ver es MUY complicado, no es un villano físico (espero no verlo pelear a puño limpio con la armadura) sino intelectual, capaz de derrotar a Superman sin levantarse de la silla de su despacho. Actores como Bryan Cranston, Jesse Eisenberg, Mark Strong o incluso el mismo Kevin Spacey (lástima de guión en Returns) pueden transmitir esa superioridad intelectual, Willis lo dudo.

          Y sobre lo de Aaron Paul como Flash… hubiera levantado mucha más polémica que la elección de Miller. Si Miller se parece poco a Flash Paul aún menos.

          1. Con todo respeto, al menos Aaron Paul parece un hombre, y no digo que Eisenberg sea un mal actor, es un muy buen actor, se que lo que paso con Heath Ledger fue un boom y fue un gran Joker, pero solo porque a el le salio excelente no quiere decir que a todos los vaya a salir igual, no es regla de oro y puede no pasar, Aarol Paul no hubiese causado polémica, o al menos no tanta, su fanbase de Breaking Bad (que no es poco) lo hubiese respaldado y que también puede ser alguien humorístico y serio a la vez. No es por entrar en conflicto pero los actores de DC no me convencen, son muy buenos la mayoría, pero es como poner a Robert Downey Jr. como Superman, excelente actor pero simplemente no pega en nada.

            1. En cierto modo es absurdo remarcar esto pero Ezra Miller es actor, y muy bueno según tengo entendido, por lo tanto ha de ser capaz de ponerse en la piel de un personaje distinto a si mismo independientemente de como sea como persona. Aaron Paul es un actorazo pero comparte el mismo parecido físico que Miller con el personaje, cero.

              Y obviamente, como puedes comprobar en ningún momento hablo de Ledger, un caso que consistió en que un actor sin un antecedente claro que permitiera decir “este tío lo bordará” se convirtió en una leyenda. En este caso no sé como saldrá este Lex pero sí que sé que Eisenberg lo puede hacer genial basándome en papeles previos del actor como el mencionado de “The Double”, donde interpreta a un personaje que podría llamarse Lex Luthor y a nadie le extrañaría.

              En definitiva, no sé qué tal lo hará (aunque le tengo mucha fe por lo dicho arriba) pero de lo que estoy seguro es que Bruce Willis no puede ser Lex nunca por mucho físico que tenga, en cambio Eisenberg se le puede acercar.

              1. Estemos de acuerdo en que no lo estamos XDDDDDD. Pero en fin, como dije mas arriba: espero que varios de estos actores me cierren la boca empezando por estos dos, Eisenberg y Miller; y me den una buena interpretación del personaje. Saludos!

              2. Pero si Aaron Paul es rubio y de ojos claros igual que Barry Allen! Después físicamente me parece más apto que Miller.
                Igual ya está Miller es Flash y habrá que ver como resulta.
                Hubiera estado buenísimo Paul como Allen… yeah Magnets!!!

          2. Pues yo creo que si a Willis le dieran las lineas que tendrá Eisenberg (que tampoco sabemos si serán buenas o una chufla sin sentido total) conseguiría una interpretación el doble de imponente en pantalla… Que queréis que os diga Lex Luthor debe ser un tipo que imponga con su presencia, y Jesse pues no impone nada, tiene toda la pinta del típico que se lleva todas las collejas de los colegas…. Y eso…

        3. como dije antes, Wili un gran actor, pero no estoy deacuerdo contigo, para mi la cara de Burce es de un buenazo, y ea sonrrisa que tu dices, y que muchas veces se le ve, a mi lo unico que me inspira es novleza, es un “bueno” por antonomasia, no le pagaria un Luthor, para Lex, tiene que ser un tio que llegues a odiar, y Eisenberg, en eso es un crack, puede ponder ese gesto de sobrador (altanero), que hace que te caiga mal el personaje, y llegues a odiarlo en el transcurso de la peli

          Con respecto al casting, no estoy para nada deacuerdo, una cosa es que sean actores inesperados, pero creo que ya nadie puede negar que al menos en lo fisico, Affleck, es Batman, y Gal, está maravillosamente caracterizada, viendo esto, hay que darles un voto de confianza con especto a Miller (y no nos olvidemos de Cyborg, que me parece que al actor, lo sacaron calcado)

      4. eso si es mas difícil de predecir que comentar su aspecto… ya eso es una opinión muy personal, lo primero es algo obvio, no se si seria el indicado, pero físicamente le da dos vueltas.

        1. Yo creo que esta version de Snyder con Jesse Eisenberg quieren representarlo como el inverso de Superman, que parezca inofensivo a la vista pero a su vez como un arma mortal lleno de Poder, Dinero, Inteligencia y Manipulacion y no ver a un Lex Luthor con un fisico imponente pero cierto que Willis le da vuelta.

          1. Hombre es que pese a la elección de Eisemberg seamos sinceros…

            https://lh4.googleusercontent.com/proxy/TbTaGC6npCkPUrXsKRNfmKHShpdJQw2OAVeAkfeNOqyJVCv4f54B5_l_rDGdC-0u3QDF5BVkX6w6fOYWQz7sXFvkb_ldqc6q3sYYZcJrjgapbQ_XnjBd0_amYOou=w404-h540-nc

            Bruce Willis es Lex Luthor.

      5. Para mi Eisenberg no es el problema, es decir, depende del tipo de personaje que la película requiere y es obvio que si lo eligieron a el, sera por que esta película tratara de la típica amenaza intelectual que logra sobre ponerse a una masa super poderosa llamada Superman, utilizando a otro villano o algún elemento externo que se le sobrepondrá y creara la amenaza para la Liga de la Justicia.

        Siguiendo esa linea, Affleck tampoco es problemático para el Batman que presentan, pero para mi el mayor problema es Cavill, alguien que encaja como el humano, pero no como el alienigena y que no termina de encajar por completo dentro del papel, igual para Gal Gadot, que para mi no da la talla ni en fisico ni en actuacion a Wonder Woman.

    7. Bruce Willis? kikiri que te diga, el pobre abuelo esta acabado. Ya hace pelis que no pasan ni por el cine. Cobra 1 millon de dolares por día de rodaje, y lo usan para papelitos que den bombo a los carteles de las películas donde trabaja. Poner a Willis en esta peli le bajaría la categoría automáticamente.
      Aunke a Jesse Eisenberg le veo cara de chavalin, pero confío en el enfoque de zack snyder.

    1. Wow… Es mas grande su barbilla que su cabeza xD

      1. barbilla roja le dicen jajajaj

  4. Hola, como están? me presento,soy nuevo en el blog y esta es mi primera vez en los comentarios

    1. muy buenas colega, aca te vas a divertir

    2. Bienvenido, sólo un consejo, cuidado con algunos del blog, y por lo que más quieras jamás plantees un pelea en plan “quien gana a quien” xD.

      1. Como que no?? esas son las mejores “peleas”, yo solo me paso por el blog para ver si alguien ha planteado alguna… XD

    3. Bienvenido Onedarknight, elegiste el mejor blog para informarte de todo lo que tenga que ver con los superhéroes :v

  5. La verdad viendolo a Jesse como Lex le queda bien, eso si me da la “impresion” de que sufre cancer al ver esa foto como se dijo en un rumor.
    Viendo como esta caracterizado espero bien la actuacion del villano, podemos estar ante un gran villano al nivel del Joker de Ledger, creo que Ultron y Lex Luthor pueden hacerlo.

    P.D: Creo que la caracterizacion que mas espero ver en las peliculas de superheroes que se viene y me intriga mucho ver es Ezra Miller como Flash, confio en Zack Snyder, de tan solo ver que respeta la fidelidad de la escena de Batman, creo que va a ser fiel en la caracterizacion si piensa usar a Barry Allen o Wally West, da que hablar pero si quieren pueden.

    1. Hoy estaba viendo blade trinity q por cierto me encanta, y espero q algo así sea la forma de pelear de batman, zack me ha sorprendido en las escenas de lucha y espero q no me decepcione. Y creo q la va a tener difícil ezra con flash

      1. Yo tambien la vi y la verdad (Respeto tu opinion) es una pelicula para pasar el rato xD
        Viendo lo fanatico que es Zack, que lo debe estar disfrutando como un niño en su interior dudo que nos vaya a decepcionar, hay que esperar para verlo en accion (Teaser) xD

    2. Aclaro y me mal exprese con mi comentario que debido a la caracterizacion y viendo que supuestamente iba a usar peluca en la pelicula, mas ese rumor de la enfermedad, su personaje estaria sufriendo eso, veo la foto y siento que expresa eso.

  6. Ojalá que Lex en esta película se vea intimidante, espero mucho de él, la verdad.

    Por cierto, en esas fotos Thomas Wayne es DEMASIADO parecido a Jeffrey Dean Morgan… ojalá sea el!! si alguna vez se llega a hacer Flashpoint, pagaría por ver a ese actor como el Batman de ese universo XD

    1. ¿no has visto la noticia donde decia que Morgan seria Thomas wayne?, salio hace un mes mas o menos (quizas algo mas)

      1. No se ha confirmado nada de nada…

      2. el seria perfecto para ser Batman en flashpoint paradox

  7. Gente se dieron cuenta que dentro de un mes y 2 dias vamos a ver el Teaser?
    Ver por primera vez A Batffleck y a SuperCavill juntos?

    Salio el Teaser y el blog tipo ….
    http://28.media.tumblr.com/tumblr_m0ae45W3BD1r4k5f5o1_500.jpg

    1. @Steel aun no esta confirmado lo del teaser, si es verdad bien por ustedes sino mal por todos

      1. @Angel lo confirmaron, estuve buscando y la mayoría afirma que sale ese día junto al Hobbit.

    2. ya tengo preparada una imagen para ese dia jajaja

    3. Ese día habrá que salir a la calle a celebrarlo (después de salir del cine XD)

      http://media.giphy.com/media/4c4jQPdVv381G/giphy.gif

    4. Una pregunta, si en mi país “El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos” se estrena el 11 de diciembre y el teaser esta programado para el 17 de Diciembre, podré ver el teaser de BvS:DoJ?

      1. Es que el teaser es sólo para USA.

  8. Genial todo pinta bien para esta peli

  9. El padre no es Deam morgan el comediante o me lo parece a mi?

  10. el padre de bruce va tomando forma y creo k es dean morgan

  11. lei por ahi que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la semana del 24 de noviembre iran a grabar a nuevo mexico, Gadot, Affleck y eisenberg tendrian escenas alli (FIN SPOILER)

  12. No me gusta Jesse Eisenberg como actor y desde que se anuncio que interpretaria a Luthor no he estado de acuerdo con esa decision,hay actores mas apropiados e intimidantes que el.

  13. Los que siguen con el estereotipo del “Luthor intimidante” es porque no conocen otra faceta del personaje. Una pena.

    Venga, yo ya me hize a la idea de ver a este tipo como Lex, el actor es bastante bueno. Como anécdota graciosa déjenme contarles que estuve bastante tiempo confundiendo al actor con Michael Cera y estaba muy molesto ya que ese tipo SI tiene “cara de niñato”. Quizá algunos lo estan confundiendo o soy el único distraído xD

    1. Créeme a mi me pasó lo mismo ya que parece que tienen el mismo peinado.
      http://www.torontolife.com/wp-content/uploads/2010/10/cera-eisenberg.jpg
      ya me hacia una idea como el titulo de la pelicula: “Scott Pilgrim contra Superman y Batman” XDDDD

      1. cual es la diferencia? para mi los dos son iguales, lo único que cambia es su nivel interpretativo. pero físicamente fueron separados al nacer jajaja..

        1. La diferencia esta en la nariz XD

    2. ¿Quieres ver un Luthor enclenque con voz de maniático?

      Ok.

  14. Odio cuando los paparazzi persiguen a mi abuela cuando va de compras
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/33113.jpg

  15. Cito unas declaraciones antiguas de Zack Snyder en una entrevista con Hero Complex sobre el casting de BvS:

    Hero Complex: ¿Estás muy sorprendido de todas las quejas que hay por ahí sobre tus elecciones de casting? Desde Gal Gadot a Ben como Batman o Jesse como Lex Luthor.

    Zack Snyder: Hay dos formas de verlo. Conocemos el material. Por desgracia, los fans no conocen el material. Así que estamos contratando a los actores de acuerdo con lo que pasa en el guión. Y esperamos que eso lleve a la suficiente originalidad y perspectiva como para que obtengáis algo nuevo y emocionante. Entiendo el canon. No estoy loco. Sé lo que necesitan estos personajes desde un punto de vista mitológico. Creo que Jesse va a ser un Lex increíble. No olvidemos que estuvo nominado a un premio de la Academia. No es como si hubiera cogido a un colega para interpretarlo. Este chico es una pasada.

    1. Conocemos el material. Por desgracia, los fans no conocen el material.

      +10 Exacto, y no hay más.

      Igual, los “fans” nunca aprenden… siempre lanzarán m*erda sobre las elecciones de castings para terminar cerrando el ojete como casi siempre, como ocurrió con *coughLedgercough*, etc… XD

      1. Que no conozcamos el material no significa que no pueda ser todo una chufla y despropósito argumental y interpretativo.

      2. Hombre, creo que lo que Snyder dice es completamente cierto pero lo que pasa es que nosotros tenemos la imagen de los personajes en las viñetas y juzgamos en base a eso (al menos físicamente), mientras que como indica Snyder, ellos conocen el guión y (a no ser que les pire la cabeza) eligen en base a los cómics y al guión que ellos tienen, el cual nosotros no conocemos, por lo que hay que confiar en que las elecciones son las idóneas en base a ese guión.

        Partiendo de eso, entonces lo que habría que pasar a ver (ya en el momento del estreno) es si el guión es bueno o si es un despropósito, y en ambos casos, veremos si esas elecciones estuvieron bien hechas o no. Porque igual en base al guión que tienen el Batman perfecto es Danny DeVito por ejemplo, pero a saber qué clase de guión tienen para que el que encaja con el Batman del mismo sea Danny DeVito xD No sé si me explico…

    2. Entiendo el canon. No estoy loco. Sé lo que necesitan estos personajes desde un punto de vista mitológico.

      No es como si hubiera cogido a un colega para interpretarlo.

      ¿Alguien dijo Josh Trank? xDDDD Lo siento, tenía que decirlo.

      1. Josh Trank juntó con Fox serán los responsables de que no veamos por un largo tiempo a los FF en el cine(disculpen pero aún trato de entender tanto disparate que hay en esta película) esperare ver el trailer de esta peli para decidir si iré a verla al cine(de corazón no deseó el fracaso de FF pero Trank se ha encargado de que esto se dé)

        1. Quién sabe si al final la película es un éxito de taquilla.
          Lo que sí tengo claro, por lo que hemos visto hasta ahora, de FF solo tendrá el título (si es que lo tiene, ni siquiera eso han confirmado).

          1. Bueno en ese sentido es probable (El cine ha mostrado como películas palomiteras han sido éxito de taquilla y películas buenas han caído por taquilla) siempre he creído que la taquilla no determina la calidad de película, lo único que es seguro según la información de lo que tenemos sobre FF es que será una muy mala adaptación

            1. Dos errores por el mismo precio: El reboot capaz fracasa, los derechos vuelven a Marvel pero con una mancha inborrable.

              1. Una mancha muy realista XD (disculpa por la broma @steel no te quiero faltar el respeto) yo espero que los derechos regresen mientras el cine de superhéroes este aún en apogeo y marvel pueda revitalizar la franquicia FF

  16. mm la verdad es que yo tenía la esperanza de verlo así:
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130715145455/marvel_dc/images/0/03/Alex_luthor_jr.jpg

  17. Con red social ya me doy una idea de que lex sera mas un adversario intelectual que hasta podria engañar a batman.

  18. Gracias por la buena onda,un saludo para todos y ha, ¿
    es ese Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne?

  19. Pobres Waynes cuantas veces seguiran muriendo. A menos que algún día hagan flashpoint y para variar un poco se muera Bruce.

Dejar un comentario